¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.108Comercial y Ventas
977Informática e IT
962Adminstración y Secretariado
687Comercio y Venta al Detalle
559Ver más categorías
Educación y Formación
549Desarrollo de Software
506Industria Manufacturera
374Ingeniería y Mecánica
349Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
284Instalación y Mantenimiento
206Sanidad y Salud
178Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
122Recursos Humanos
95Hostelería
88Publicidad y Comunicación
85Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
73Producto
71Inmobiliaria
69Turismo y Entretenimiento
61Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
43Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Marketing Intern
29 abr.Señor Piña
Barcelona, ES
Marketing Intern
Señor Piña · Barcelona, ES
Marketing Marketing digital Resolución de problemas Investigación Aptitudes de organización Redacción Comunicación Publicidad Investigación de mercado Medios de comunicación social
Welcome to Señor Piña!
We are a fast-casual healthy food restaurant having our first location right next to the Ramblas in Calle Boqueria with an amazing secret garden.
We successfully survived the pandemic and now planning to start opening new locations within the next 6 months.
We are looking for a Marketing intern to join our team and contribute to the growth with the following tasks:
ONLINE:
- participating in the management of our social media
- creating creative Reels and TikTok in store
- managing platforms like The Fork, Tripadvisor, Google Maps etc.
- participating in the team with a Facebook Ads consultant and the CEO about our campaigns
- interacting with our followers, responding to reviews
OFFLINE:
- working from the restaurant, and using the insights for creating a better customer experience
- organizing monthly events, promoting weekly live music
- looking for bottlenecks in service and reporting them in the weekly meetings
- using our analytics to identify best/low sellers and proposing new ideas to test
- developing partnerships with nearby hotels and offices offering special deals
Great learning opportunity:
Reporting directly to the CEO, and making decisions together with him on marketing strategy and execution of various projects.
Great career opportunity:
After the 6 month internship, there is a possibility to get a full-time job. Joining us now, before opening new locations could mean quick growth within the company.
High level of flexibility, possibility to work next to studies. Its an unpaid internship, but we provide food in the restaurant daily and pay for the monthly transportation ticket.
We can help with Erasmus documents as well, if necessary.
25-40 hours/week internship for 6 months
(weekly hours depending on school and availabilities)
*Fluent English
Refineria
Digital Media Planning [Empresa Hotelera]
Refineria · Palma , ES
Teletrabajo Publicidad en Internet Comercio electrónico Marketing online Marketing digital Google Analytics Estrategia digital Medios digitales Publicidad SEO Planificación de medios Javascript HTML Google Ads SEM
Digital Media Planning – Implant en empresa hotelera mallorquina
¿Te apasiona el marketing digital? ¿Dominas la gestión de campañas en Facebook Ads y Google Ads? Si buscas un reto profesional en un entorno dinámico y de gran impacto, ¡te estamos buscando!
Llevamos a cabo la selección y contratación de un Digital Media Planning, cuyo puesto de trabajo estará ubicado en una importante empresa hotelera en Mallorca. Serás el encargado de gestionar y optimizar campañas SEM y Social Ads, asegurando el crecimiento y la rentabilidad de las estrategias digitales.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión de la relación con el cliente.
- Creación, optimización y supervisión de campañas en Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads,
- Planificación y gestión de estrategias SEM para captación de leads.
- Análisis de KPIs: tasa de clics, conversión, rebote, ROI, entre otros.
- Detección de oportunidades de mejora y optimización continua de campañas.
- Preparación de informes mensuales en Looker Studio y presentación de resultados.
- Mantenerse actualizado en tendencias de SEM, SEO y marketing digital.
¿Qué buscamos?
- Experiencia de 2-3 años gestionando campañas en Social Ads y Google Ads.
- Altos conocimientos en Marketing Digital y análisis de los principales KPIs
- Dominio de Google Tag Manager, Analytics y Looker Studio.
- Certificación en Google Ads y Facebook Blueprint.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
También valoramos:
- Formación especializada en Marketing Digital.
- Experiencia en e-commerce y turismo.
- Conocimientos avanzados en RTB, DoubleClick, HTML y JavaScript.
- Nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable y jornada completa.
- Ambiente dinámico y horario flexible (entrada 8:00-9:30h y salida 17:00 – 18:30h / viernes 08:00-15:00h)
- Posibilidad de 1,5 días de teletrabajo
- Formación continua y oportunidades de crecimiento.
- 0.5 días adicionales de vacaciones por año de antigüedad.
- Salario según experiencia y conocimientos. Horquilla salarial 26.000 € - 30.000 €
Si te apasiona el marketing digital y quieres formar parte de un equipo en expansión, ¡envíanos tu candidatura! 🚀
Social Media Manager
28 abr.Rumbo Exchange
Segovia, ES
Social Media Manager
Rumbo Exchange · Segovia, ES
Marketing digital Facebook Optimización de las redes sociales (SMO) Redacción Community Manager Publicidad en las redes sociales Estrategia mediática Contenidos digitales Medios de comunicación social Estrategia de redes sociales
¡Estamos buscando a nuestro nuevo/a Social Media Manager!
¿Te mola crear contenido, tienes mil ideas en la cabeza y además te atreves a ponerte frente a una cámara? Entonces puede que seas tú quien estamos buscando.
En Rumbo Exchange buscamos a alguien:
- Con proactividad para proponer ideas, no solo ejecutar.
- Creativo/a hasta la médula.
- Con soltura ante la cámara (¡sí, tu carisma también suma!).
- Que maneje apps de edición de vídeo y diseño.
- Con ganas reales de moverse, crecer y comerse el mundo (o por lo menos, las redes).
¿Qué harías?
Diseñarías y ejecutarías la estrategia de redes sociales de Rumbo. Tendrás libertad para darle vida, proponer campañas, contenido, retos... Nosotros ponemos los objetivos, tú la magia.
¿Qué pedimos?
- Un pequeño portfolio o ejemplos de trabajos anteriores.
- Ganas de hacer mucho con poco.
- Actitud (mucha).
Importante: es voluntario, somos un proyecto universitario hecho con ganas y corazón. ¡Y creemos que puede ser una oportunidad brutal para aprender, conectar y hacer algo chulo de verdad!
Si te sientes identificado ¡No dudes en mandarnos tu portfolio!
Cualquier duda contacta con nosotros a través de [email protected].
¡Te esperamos!
join.com
Montcada i Reixac, ES
Setin Digital Media S.L.U.: Teleoperadora
join.com · Montcada i Reixac, ES
Setin Digital Media S.L.U. busca un/a Teleoperadora
Somos una empresa líder en servicio técnico, comprometida con la excelencia y la innovación. Nuestro equipo apasionado trabaja para ofrecer soluciones de calidad que mejoren la vida de nuestros clientes.
Tareas
Estamos en busca de 3 teleoperadoras en cerrar visitas para nuestros comerciales.
Requisitos
Se valorara experiencia como teleoperadora u otro tipo de trabajo relacionado.
Beneficios
Contrato de servicio indefinido.
Horario flexible:30 horas semanales, de lunes a viernes, de 9.30h a 15.00h.
Opción de horario extendido: 40 horas semanales, de lunes a viernes, de 9.00h a 18.00h.
Salario competitivo de aproximadamente 800€ a 1300€, más incentivos.
Incorporación inmediata, estabilidad laboral y un excelente ambiente de trabajo.
¡Únete hoy y sé parte de nuestro equipo en constante crecimiento!
El Obrador
Palma , ES
Comercial Freelance para Productora Audiovisual
El Obrador · Palma , ES
Medios digitales video Publicidad Televisión Producción multimedia Fotografía Animación gráfica Multimedia Edición de vídeo Posproducción de vídeo
¿Quiénes somos?
El Obrador es una productora audiovisual con alma cinematográfica y una sólida trayectoria en el sector del documental. Trabajamos con un enfoque narrativo y humano que pone las historias en el centro, por encima de los formatos publicitarios tradicionales.
Colaboramos con las principales administraciones públicas de Baleares, nuestros documentales se proyectan en festivales internacionales de prestigio y somos los organizadores de Majordocs, el festival de cine documental de Mallorca.
Desde esta experiencia, ofrecemos a empresas y organizaciones una propuesta única de docu‑branding: piezas audiovisuales con profundidad narrativa que construyen marca desde la autenticidad.
⸻
¿Qué buscamos?
Un/a Comercial Freelance (autónomo) con experiencia demostrable en labores comerciales, capaz de:
• Captar nuevos clientes (empresas, instituciones, agencias...).
• Realizar presentaciones comerciales persuasivas.
• Ejecutar cierres de venta orientados a relaciones a largo plazo.
Responsabilidades clave:
• Prospectar y ampliar la cartera de clientes más allá del ámbito cultural y social.
• Coordinar reuniones (mínimo 20 al mes) presenciales en Mallorca o por videollamada con potenciales clientes.
• Reportar avances y resultados de manera periódica.
• Cumplir objetivos de facturación y número de proyectos cerrados.
⸻
¿Qué ofrecemos?
• Fijo mensual: 1.000 € (mediante factura).
• Comisión por ventas: 10 % sobre ventas de menos de 15.000€ y 12% sobre ventas superiores.
• Objetivo mínimo: 10.000 € de facturación recurrente mensual.
• Flexibilidad horaria y modelo freelance/autónomo.
• Posibilidad de evolución profesional según consecución de objetivos.
⸻
Perfil del/la candidato/a ideal:
Formación y experiencia:
• Experiencia demostrable en ventas (preferiblemente B2B).
• Muy valorable experiencia o conocimientos en producción audiovisual y publicidad.
Habilidades:
• Excelentes dotes de comunicación y trato personal.
• Cartera de contactos propia y capacidad de networking.
• Visión creativa y orientada a soluciones de valor.
Idiomas:
• Catalán: nativo o C1
• Castellano: nativo
• Inglés: mínimo B2
Autonomía:
• Trabaja de forma independiente, reportando resultados periódicos.
⸻
Proceso de selección:
1. Envío de CV + Carta de motivación (máx. 1 página)
2. Entrevista personal en Palma de Mallorca
3. Decisión e incorporación inmediata
📩 Envía tu candidatura a:
Asunto: “Comercial Freelance – [Tu Nombre]”
⸻
¡Únete a El Obrador y ayúdanos a contar historias que marquen la diferencia!
RESPONSABLE DE MARKETING
24 abr.Campomayor
Palas de Rei, ES
RESPONSABLE DE MARKETING
Campomayor · Palas de Rei, ES
Marketing online Marketing Marketing digital Marketing integrado Marketing de productos Relaciones públicas Publicidad Administración de marketing Investigación de mercado Medios de comunicación social Excel PowerPoint Word
¿Te interesa el mundo del Marketing en la industria de alimentación? ¿Tienes experiencia en ejecución y seguimiento de planes de Marketing y habilidad para gestionar redes sociales de forma profesional?
¡Este es tu proyecto!
Únete al equipo de Marketing de Campomayor, una interesante empresa del sector agroindustrial en plena transformación, como RESPONSABLE DE MARKETING. Podrás participar en proyectos transversales relacionados con la estrategia de marketing y la comunicación dentro de nuestra empresa.
📌 Tus responsabilidades
Si eres la persona seleccionada abarcarás todos los procesos del área según necesidades y realizarás las siguientes funciones:
ANÁLISIS DE MERCADO
- Análisis de la competencia: acciones de comunicación, gamas de producto y precios.
- Tendencias de consumidores.
- Información sectorial de la evolución del mercado.
- Relación y contacto con interprofesionales.
ANÁLISIS INTERNO
- Análisis de la evolución de nuestras ventas, por categorías y canales de ventas.
DEFINICIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PLAN DE MARKETING
- Definición de propuestas a llevar a cabo en el plan de marketing, ejecución y seguimiento. Medición de resultados.
- Seguimiento semanal de proyectos y reuniones con equipos de manera transversal.
CREACIÓN, PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS Y MATERIALES
- Trabajar con agencias de comunicación campañas de marca, nuevos productos y medios.
- Crear y ejecutar el plan de contenidos y el calendario de publicaciones, contenidos Web y redes sociales. Actualizar el blog de empresa. Seguimiento de indicadores.
- Crear contenido audiovisual propio para diferentes medios, material gráfico necesario para la empresa y presentaciones de apoyo a otros departamentos.
COMUNICACIÓN CON CLIENTES, PROVEEDORES Y PERSONAL INTERNO DE LA EMPRESA
- Servir como enlace de comunicación con clientes (gestión de material corporativo a nivel b2b y b2c), proveedores y compañeros.
- Realizar el reparto de material promocional y merchandising a clientes y proveedores.
EVENTOS, MATERIAL PLV (MERCHANDISING) Y MANEJO DE PRESUPUESTO
- Coordinar y organizar reuniones con proveedores y agencias.
- Gestionar (presupuestar, cotizar, control) el stock del merchandising.
- Ejecutar, gestionar, actualizar mensualmente el presupuesto del departamento.
NUEVOS PRODUCTOS
- Proponer y ejecutar el lanzamiento de nuevos productos para incrementar las ventas.
💡 Nuestra selección está orientada a una persona con las siguientes competencias:
- ACTITUD y proactividad y capacidad resolutiva
- Orientación al cliente
- Innovación y creatividad
- Visión global y comercial
- Alta capacidad de comunicación y habilidades sociales
- Capacidad de trabajo en equipo y capacidad analítica
- Flexible ante los cambios
🎯 Requisitos indispensables:
- Manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, PowerPoint).
- Manejo de TICs ordenadores, cámara, video, aplicaciones digitales.
- Programas de diseño y edición. Gestión Social Media.
- Idiomas: Inglés medio.
- Dominio en nivel intermedio de ofimática.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
🧲 Formación:
- Titulación universitaria en marketing, periodismo, publicidad o audiovisuales.
- Valorable especialización, posgrado o máster en el ámbito de Marketing y Publicidad.
- Experiencia profesional de entre 3 y 5 años.
- Disposición a la formación: Monday, IA, IRI, etc.
Si eres una persona organizada, proactiva, dinámica y con capacidad para anticiparse a las posibles incidencias derivadas del trabajo y te apasiona el mundo del Marketing, éste es tu proyecto. ¡Escríbenos! Te estamos esperando. Envíanos tu CV actualizado.
Michael Page
Madrid, ES
Head of Digital Content & Social Media - Hospitality firm
Michael Page · Madrid, ES
Office
- At least 5 years of experience in social media
- Fluency in English is a must
¿Dónde vas a trabajar?
Global Spanish company within wellness/hospitality/luxury sector.
Descripción
Reporting to the Global Brand & Marketing Director, these are the main responsibilities you will have:
- Establishing a content calendar to create short and long-term content campaigns for different digital channels
- Creating engaging content to develop content that meets company objectives and brand standards
- Devising various content strategies that work for specific audiences with an aim to reach clear goals such as a set number of site visitors
- Ensuring unity throughout content by promoting a consistent brand voice and identity that aligns with social media profiles
- Monitoring and researching competitors and other institutions on the industry to find trends, interesting data, gaps in keywords or content to cover
- Tracking and measuring the performance of digital content with the use of digital tools that measure key performance indicators and metrics
- Developing marketing strategies for digital content, creating email campaigns and social media posts
- Writing blog posts, ebooks, articles, or other materials that are relevant to the company's products or services
- Creating presentations to communicate new marketing strategies to other members of the team
- Editing text and images to ensure they follow with the company's brand guidelines
- Creating infographics to illustrate complex concepts in simple ways
- Evaluating new technologies and suggesting ways to incorporate them into existing strategies
- Creating and updating the website to attract customers to the company's products or services
- Conducting research on topics related to the company's products or services to create content for blogs, websites, and other marketing materials
- Researching and analyzing industry trends to identify new opportunities for the company to capitalize on
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Bachelor in Communications, Marketing, Business, New Media or Public Relations
- At least 5 years of working experience in a similar position, presently on a brand of similar positioning (Luxury / Hospitality / Wellbeing / Real Estate)
- Excellent consulting, writing, editing (photo/video/text), presentation and communication skills
- Sufficient availability to be able to carry out an adequate management and monitoring of the company's social channels (Meta, Tiktok, Linkedin)
- Demonstrable social networking experience and social analytics tools knowledge
- Positive attitude, detail and customer oriented with good multitasking and organisational ability
- Passion for the Wellness / Hospitality Industry
- Fluency in English
¿Cuáles son tus beneficios?
- 10% of bonus
- 1 day home office