¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.125Comercial y Ventas
997Informática e IT
989Adminstración y Secretariado
715Comercio y Venta al Detalle
568Ver más categorías
Educación y Formación
557Desarrollo de Software
513Industria Manufacturera
377Ingeniería y Mecánica
353Derecho y Legal
352Marketing y Negocio
292Instalación y Mantenimiento
210Sanidad y Salud
182Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
123Recursos Humanos
97Hostelería
88Publicidad y Comunicación
87Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
75Inmobiliaria
72Producto
72Turismo y Entretenimiento
66Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
44Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Técnico audiovisual
30 abr.Reto Audiovisual
Albacete, ES
Técnico audiovisual
Reto Audiovisual · Albacete, ES
video Iluminación Soporte audiovisual Sistemas audiovisuales Producción de vídeo Resolución de incidencias Edición de vídeo Grabación de sonido Eventos en directo Videoconferencia Sonido en directo Proyectores
Somos Reto Audiovisual, proveedor de servicios para eventos y audiovisuales.
Buscamos operadores de cámara, editores y técnicos audiovisuales de Albacete y alrededores.
El trabajo es habitualmente por evento y solemos trabajar por toda España, aunque también lo hacemos en Albacete.
Con esta llamada buscamos encontrar, más que perfiles de contratación (que también), compañeros para poder compartir proyectos.
No buscamos características concretas, sabemos que cada cual es un mundo, buscamos a gente que trabaje bien en su área y que se sepa organizar. Al final es lo que queremos todos. Déjanos tu currículum y hablamos.
Muchas gracias!
Diseñador/a Gráfico
28 abr.Hipotels - Hotels & Resorts
Son Servera, ES
Diseñador/a Gráfico
Hipotels - Hotels & Resorts · Son Servera, ES
Diseño gráfico Diseño web Illustrator Adobe InDesign After Effects Adobe Premiere Pro Fotografía Diseño de logotipos Multimedia Edición de vídeo
¡Únete a nuestro equipo de Marketing en nuestras Oficinas Centrales!
En Hipotels, una empresa líder con más de 50 años en el sector hotelero, valoramos la diversidad y el talento, creando un equipo comprometido con la excelencia en el servicio, la cercanía al cliente y la atención personalizada. Si buscas un entorno donde tu crecimiento profesional se combine con el placer de trabajar en un destino turístico excepcional, ¡te invitamos a ser parte de nuestra familia!
¡Descubre lo que te espera!
Embárcate en Hipotels, donde valoramos a las personas y abrazamos un modelo de turismo responsable.
Además, déjate seducir por un paquete de beneficios irresistibles. Disfruta de descuentos exclusivos en todos nuestros hoteles, además de obtener descuentos en entretenimiento, restaurantes, SPA y muchos más.
Aprovecha el viaje hacia el crecimiento dentro de nuestra compañía, donde te aguardan diversas oportunidades y proyectos para desarrollar tu potencial y avanzar profesionalmente a diario.
Misión del puesto: Crear y desarrollar piezas gráficas que refuercen la identidad visual de la empresa, asegurando coherencia con el manual de identidad corporativa y cubriendo tanto necesidades digitales como de impresión.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
a. Relacionadas con el diseño gráfico y maquetación:
- Diseñar y maquetar materiales gráficos para impresión (carteles, folletos, catálogos, packaging, etc.).
- Crear piezas digitales para redes sociales, email marketing, presentaciones y web.
- Aplicar correctamente la identidad corporativa en todos los materiales gráficos.
- Realizar retoque fotográfico y edición de imágenes para mejorar la calidad visual de los diseños.
- Montaje y edición de video con Premiere y After Effects.
- Creación de animaciones para contenido multimedia y redes sociales.
- Gestionar múltiples proyectos de diseño en simultáneo, cumpliendo con los plazos establecidos.
- Colaborar con otros equipos internos para garantizar la correcta ejecución de los proyectos.
Eres el/la candidato/a perfecto/a si...
- Cuentas con experiencia en atención al cliente de al menos 2 años en Diseño Gráfico, Maquetación y edición de video
- Tienes un nivel intermedio del idioma inglés
- Eres una persona con atención al detalle y alto criterio estético
- Te gusta trabajar en equipo
- Te consideras una persona creativa y resolutiva
- Fecha de incorporación: Inmediata
El Obrador
Palma , ES
Comercial Freelance para Productora Audiovisual
El Obrador · Palma , ES
Medios digitales video Publicidad Televisión Producción multimedia Fotografía Animación gráfica Multimedia Edición de vídeo Posproducción de vídeo
¿Quiénes somos?
El Obrador es una productora audiovisual con alma cinematográfica y una sólida trayectoria en el sector del documental. Trabajamos con un enfoque narrativo y humano que pone las historias en el centro, por encima de los formatos publicitarios tradicionales.
Colaboramos con las principales administraciones públicas de Baleares, nuestros documentales se proyectan en festivales internacionales de prestigio y somos los organizadores de Majordocs, el festival de cine documental de Mallorca.
Desde esta experiencia, ofrecemos a empresas y organizaciones una propuesta única de docu‑branding: piezas audiovisuales con profundidad narrativa que construyen marca desde la autenticidad.
⸻
¿Qué buscamos?
Un/a Comercial Freelance (autónomo) con experiencia demostrable en labores comerciales, capaz de:
• Captar nuevos clientes (empresas, instituciones, agencias...).
• Realizar presentaciones comerciales persuasivas.
• Ejecutar cierres de venta orientados a relaciones a largo plazo.
Responsabilidades clave:
• Prospectar y ampliar la cartera de clientes más allá del ámbito cultural y social.
• Coordinar reuniones (mínimo 20 al mes) presenciales en Mallorca o por videollamada con potenciales clientes.
• Reportar avances y resultados de manera periódica.
• Cumplir objetivos de facturación y número de proyectos cerrados.
⸻
¿Qué ofrecemos?
• Fijo mensual: 1.000 € (mediante factura).
• Comisión por ventas: 10 % sobre ventas de menos de 15.000€ y 12% sobre ventas superiores.
• Objetivo mínimo: 10.000 € de facturación recurrente mensual.
• Flexibilidad horaria y modelo freelance/autónomo.
• Posibilidad de evolución profesional según consecución de objetivos.
⸻
Perfil del/la candidato/a ideal:
Formación y experiencia:
• Experiencia demostrable en ventas (preferiblemente B2B).
• Muy valorable experiencia o conocimientos en producción audiovisual y publicidad.
Habilidades:
• Excelentes dotes de comunicación y trato personal.
• Cartera de contactos propia y capacidad de networking.
• Visión creativa y orientada a soluciones de valor.
Idiomas:
• Catalán: nativo o C1
• Castellano: nativo
• Inglés: mínimo B2
Autonomía:
• Trabaja de forma independiente, reportando resultados periódicos.
⸻
Proceso de selección:
1. Envío de CV + Carta de motivación (máx. 1 página)
2. Entrevista personal en Palma de Mallorca
3. Decisión e incorporación inmediata
📩 Envía tu candidatura a:
Asunto: “Comercial Freelance – [Tu Nombre]”
⸻
¡Únete a El Obrador y ayúdanos a contar historias que marquen la diferencia!
Communication & PR Intern
26 abr.Luis de Javier
Barcelona, ES
Communication & PR Intern
Luis de Javier · Barcelona, ES
Inglés Excel Edición Relaciones públicas Aptitudes de organización Redacción Comunicación Publicidad Adobe InDesign Comunicaciones estratégicas
To apply, please send your CV, portfolio (if applicable), and availability to [email protected]
This is an unpaid internship, intended for educational and professional development purposes.
Location: Barcelona
Position: Communication & PR Intern
Duration: 6 months
Start date: May 2025
Luis De Javier is looking for a highly motivated and detail-oriented Communication & PR Intern to join our team in Barcelona. This is an exciting opportunity to gain hands-on experience in the communication and digital presence of a boundary-pushing fashion label.
Responsibilities:
• Assist in managing and updating the website and online store.
• Oversee order flow and e-commerce operations.
• Support the creation and scheduling of digital content and social media posts.
• Assist with press and influencer communications.
• Contribute to general PR tasks, event coordination, and communication strategy.
Requirements:
• Currently studying or graduated in Marketing, Advertising, Communication, Economics or a related field.
• Familiarity with web management platforms (Shopify).
• Ability to work independently and collaboratively in a fast-paced, creative environment.
• Fluency in English and Spanish.
• Strong understanding of fashion.
• Basic understanding of Excel.
What we offer:
• First-hand experience in fashion communication and brand building.
• Insight into the PR and digital ecosystem of an emerging fashion label.
• Opportunities to contribute ideas and participate in Brand Strategy.
Junior writer
25 abr.BBVA Creative
Madrid, ES
Junior writer
BBVA Creative · Madrid, ES
Comunicados de prensa Edición Periodismo Redacción de contenidos web Redacción CMS SEO Corrección de textos Redacción publicitaria Medios de comunicación social Salesforce
BBVA Creative es la agencia in-house de BBVA; una agencia in-house es como cualquier otra agencia creativa pero que trabaja para una sola marca. BBVA Creative trabaja para la marca BBVA y esta es tan grande, global y diversa que ningún día se parece al siguiente. Nuestro propósito es crear y distribuir historias que hagan sentir la marca de formas sorprendentes.
En BBVA Creative buscamos un perfil de redactor o redactora para incorporarse a nuestro equipo de Content Writing con contrato formativo de prácticas remuneradas. Nos gustaría encontrar una persona curiosa, que aporte sus puntos de vista, proponga muchas ideas y sea capaz de detectar tendencias. Además, nos encantaría que le apasione analizar estudios, le interesen las finanzas, las nuevas tecnologías o la economía y que sea capaz de resumir conclusiones para un público no especializado.
La persona que se anime a unirse estará en todo momento mentorizada por las personas del departamento.
Si te gusta todo lo relacionado con el mundo del periodismo, acabas de terminar la carrera o un máster y estás buscando tu hueco, sigue leyendo.
Qué puede ofrecerte BBVA Creative:
- Contrato formativo de prácticas remuneradas, incluyendo ayuda alimentaria.
- Modalidad semipresencial: formato híbrido de trabajo (60% en remoto y 40% presencial por trimestre) tras los primeros meses en la agencia.
- Duración de 12 meses, con fecha de incorporación el 16 de junio de 2025 y fecha fin, el 15 de junio de 2026.
- Equipo de 10. Podrás trabajar en equipo con compañeras y compañeros en el área digital de la agencia. Podrás participar en grandes proyectos y lanzar tu carrera como Writer.
- Lanzadera desde distintos puntos de Madrid a las oficinas de BBVA Creative.
- Formación continua.
- Gympass.
Cómo participar en el proceso:
- Envíanos tu CV a [email protected]
- Además, cuéntanos en un documento:
- ¿Qué tareas te gustaría llevar a cabo en el departamento de Content Writing de la agencia?
- Cuéntanos sobre un proyecto o trabajo periodístico del que te sientas orgullosa/o, o de algún reportaje que consideres referente.
- Importante: sólo se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que adjunten la documentación solicitada y lleguen a través del buzón anteriormente comentado.
- Fecha límite de inscripción: 5 de mayo de 2025.
Línea de tiempo del proceso:
- Recepción de candidaturas (del 25/04/2025 al 05/05/2025)
- Tras valorar que cumples los requisitos, pruebas psicotécnicas y de inglés (del 06/05/2025 al 12/05/2025)
- Si sigues, realizarás las entrevistas con el equipo de selección y con el equipo de digital (del 12/05/2025 al 30/05/2025)
- Comunicación de perfil seleccionado (del 02/06/2025 al 06/06/2025)
- Sesión virtual de bienvenida (09/06/2025)
- Inicio del programa (16/06/2025)
- Fin del programa (15/06/2026)
¿Qué estamos buscando?
Requisitos formativos y comunes:
- Tienes que contar con un Grado Universitario en Periodismo. En caso de que hayas cursado un Grado Universitario en otro ámbito, será necesario que aportes un Máster o formación especializada en formación similar al periodismo o en marketing digital. Este título debe ser oficial u homologado en España.
- Tienes que haber finalizado tu formación en Periodismo/Publicidad (Grado o Máster) en una fecha comprendida entre el 1 de enero de 2023 y el 30 de marzo de 2025.
- Es imprescindible que no hayas trabajado previamente con un contrato formativo en otra compañía con la misma titulación.
- No es necesario que cuentes con experiencia profesional previa.
- Buena capacidad para trabajar en equipo y conceptualizar ideas complejas.
- Excelente capacidad de comunicación escrita y verbal en españolo
- Inglés fluido tanto en escritura como en conversación (nivel mínimo: B2).
¿Qué harás en tu día a día?
- Te encargarás de crear contenidos en diversos géneros periodísticos y transmedia.
- Escribirás historias que enganchen.
- Revisarás y curarás los contenidos (SEO) que se creen en el departamento.
- Gestionarás la herramienta de CMS interna y manejarás sus funcionalidades
- Realizarás clippings de prensa.
- No solo tendrás interlocución con los departamentos internos de la agencia, también lo tendrás con los clientes internos de Grupo BBVA.
- Hablarás con el pool de proveedores externos que trabaja con la agencia.
- Buscarás nuevas formas de atraer el interés de las y los lectores y buscarás nuevos públicos a los que dirigirte.
Nos encantaría que tuvieras habilidades como estas (pero si no las tienes todas no pasa nada):
- Te apasiona escribir sea del tema que sea
- Te motiva asumir desafíos nuevos.
- Capacidad de organización.
- Tienes una mente analítica y te gusta detectar oportunidades en función de los resultados.
- Estás al día de las nuevas tendencias.
- Sabes trabajar en equipo.
- Conoces la herramienta Salesforce para envío y redacción de newsletters.
- Conocimientos de herramientas como Lybsin e Ivoox.
- Conoces la IA y te gusta aplicarla en cosas innovadoras.
En BBVA Creative creemos que una plantilla diversa nos hace mejor agencia. Nos enorgullece ser una empresa que prioriza la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades sin importarnos la raza, edad, género, etnia, religión, orientación sexual o cualquier otra circunstancia de nuestra plantilla y colaboradores.
BBVA Creative busca fortalecer nuestra marca global y localmente, colaborando con quienes comparten este objetivo, aportando valor estratégico y sumando nuestro poder creativo a la comunicación. ¿Te apuntas?
Creador de contenido/filmmaker
24 abr.Inmobiliaria Núcleo
Alicante y alrededore, ES
Creador de contenido/filmmaker
Inmobiliaria Núcleo · Alicante y alrededore, ES
Edición Estrategia de contenidos Redacción de contenidos web Redacción SEO Escritura creativa Campañas de marketing Campañas Marketing de contenido Desarrollo de contenidos
Si tienes buen ojo para las tomas, sabes darle ritmo a los vídeos en edición y tienes disponibilidad para moverte por la provincia de Alicante, ¡esta oferta es para ti!
En Inmobiliaria Núcleo estamos en busca de un creador de contenido/filmmaker y editor de vídeo freelance (podemos valorar la contratación). Buscamos material de calidad, así que si cuentas con una buena cámara, genial, pero si en su lugar dominas las grabaciones con un móvil de alta gama y sabes sacarle el máximo partido, también nos sirve😉. Lo importante es el resultado.
Este no es un trabajo puntual, sino que serás uno más de nuestro equipo. Cada mes llevaremos a cabo 7 u 8 jornadas de grabación en diferentes oficinas de la provincia de Alicante (Sant Joan, Mutxamel, Elche, Santa Pola, Alicante, etc.), para producir aproximadamente 80 vídeos de contenido variado:
- Tendencias y vídeos cortos para redes sociales.
- Grabaciones de viviendas.
- Contenido corporativo para mostrar el día a día en nuestras oficinas.
- Otras piezas audiovisuales para campañas digitales.
Después de cada sesión, vendrá la parte clave: la edición de los vídeos, que podrás gestionar con flexibilidad, siempre dentro de plazos razonables.
¿Qué necesitas para unirte al proyecto?
- Experiencia creando y editando contenido para redes sociales.
- Equipo de grabación y edición propio (lo dicho, si trabajas con un móvil de alta gama, genial).
- Disponibilidad para desplazarte por la provincia de Alicante.
Lo que ofrecemos:
- Un proyecto con gran visibilidad en la inmobiliaria líder de Alicante.
- Flexibilidad para organizar tu trabajo.
- Colaboración recurrente: buscamos una relación a largo plazo, no solo un proyecto puntual.
Si te interesa, envíanos tu portfolio y presupuesto estimado a [email protected]. ¡Queremos ver de lo que eres capaz!
MG GARDERING & BRICO HOME
Benisanó, ES
DISEÑADO GRÁFICO - INFOGRAFÍAS Y EDICIÓN DE IMÁGENES
MG GARDERING & BRICO HOME · Benisanó, ES
Illustrator Photoshop
Grupo Sanz , somos un grupo industrial de empresas, dedicadas principalmente a la fabricación y comercialización de herramientas para la agricultura y jardinería, especializados en pulverización y poda.
Si eres un apasionado del diseño, tienes un enfoque fresco e innovador, y disfrutas trabajando en un entorno dinámico ¡ esta es la oportunidad perfecta para ti!
¿Qué harás con nosotros?
• Diseñarás infografías y contenido visual atractivo para nuestros productos en venta online.
• Trabajarás con renders y fotografías reales de productos, editándolas para que luzcan profesionales y estén optimizadas para canales de venta digital.
• Participarás activamente en el lanzamiento de nuevos productos, desde la fase creativa hasta la ejecución visual final.
• Formarás parte de un entorno que fomenta la creatividad, la colaboración y el aprendizaje continuo.
¿Qué buscamos?
• Trabajo presencial en nuestras instalaciones
• Experiencia demostrable de 1 año puesto similar
• Competencia en programas de diseño: nivel alto Pack Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesing)
• Competencia diseño web: experiencia en la creación de sitios web en entorno WorPress (landing pages y plataformas e-commerce).
• Capacidad para diseñar presentaciones y fichas técnico-comerciales
• Capacidad para trabajar en varios proyectos a la vez y cumplir con los plazos establecidos.
• Actitud proactiva, ganas de aprender y pasión por el diseño gráfico.
• Capacidad para trabajar en equipo y aportar ideas con iniciativa propia
• Nivel de inglés mínimo B2 demostrable
• Portfolio
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente de trabajo creativo y colaborativo
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y de aplicar tus habilidades en diseño gráfico en una empresa con proyección internacional, ¡te invitamos a postularte!
MG GARDERING & BRIVO HOME
Benisanó, ES
Becario/a de Diseño Gráfico – Infografías y Edición de Imágenes para Venta Online
MG GARDERING & BRIVO HOME · Benisanó, ES
Illustrator Photoshop
¿Te apasiona el diseño gráfico y quieres dar tus primeros pasos en el mundo de la venta online? En nuestra empresa estamos buscando un/a Becario/a de Diseño Gráfico con ganas de aprender, aportar ideas y crecer junto a un equipo joven y dinámico.
¿Qué harás con nosotros?
• Diseñarás infografías y contenido visual atractivo para nuestros productos en venta online.
• Trabajarás con renders y fotografías reales de productos, editándolas para que luzcan profesionales y estén optimizadas para canales de venta digital.
• Participarás activamente en el lanzamiento de nuevos productos, desde la fase creativa hasta la ejecución visual final.
• Formarás parte de un entorno que fomenta la creatividad, la colaboración y el aprendizaje continuo.
¿Qué buscamos?
• Conocimientos en Photoshop e Illustrator.
• Actitud proactiva, ganas de aprender y pasión por el diseño gráfico.
• Capacidad para trabajar en equipo y aportar ideas con iniciativa propia.
• Se valorará positivamente el manejo de otros programas de edición o diseño.
• Se valorará también si tienes conocimientos en edición de vídeo.
¿Qué ofrecemos?
• Prácticas formativas con posibilidad real de incorporación al finalizar.
• Oportunidad de aprender sobre el proceso completo de lanzamiento de productos.
• Flexibilidad, buen ambiente y apoyo continuo en tu desarrollo profesional.
Si quieres formar parte de un proyecto en crecimiento y ver cómo tu trabajo impacta directamente en la imagen de marca y en la venta online, ¡te estamos esperando!
Hogarth
Madrid, ES
TRAINEE EDICION DE VIDEO | PREMIERE
Hogarth · Madrid, ES
Hogarth is the Global Content Experience Company. Part of WPP, Hogarth partners with one in every two of the world’s top 100 brands including Coca-Cola, Ford, Rolex, Nestlé, Mondelez and Dyson. With a breadth of experience across an extensive range of sectors, Hogarth offers the unrivaled ability to deliver relevant, engaging, and measurable content across all channels and media - both established and emerging. The number of channels at our fingertips; the need for speed; and the drive for mass personalisation, all mean that brands need different solutions. Our global team of over 7,500 craft and technology experts brings together creative, production and innovation to help clients navigate this exciting and ever-changing world of today’s content experience.
WPP is the creative transformation company. We use the power of creativity to build better futures for our people, planet, clients and communities. Working at WPP means being part of a global network of more than 100,000 talented people dedicated to doing extraordinary work for our clients. We operate in over 100 countries, with corporate headquarters in New York, London and Singapore. WPP is a world leader in marketing services, with deep AI, data and technology capabilities, global presence and unrivalled creative talent. Our clients include many of the biggest companies and advertisers in the world, including approximately 300 of the Fortune Global 500. Our people are the key to our success. We're committed to fostering a culture of creativity, belonging and continuous learning, attracting and developing the brightest talent, and providing exciting career opportunities that help our people grow.
Responsibilities
- Develop your skills as an advertising editor/assembler.
- Assist senior editors.
- Learn about audiovisual storytelling.
- Learn about transitions, editing, and retouching.
- Be able to tell stories in a short amount of time.
- Learn how to use Adobe Premiere, After Effects, DaVinci, and Midjourney.
- Strong Knowledge of Adobe Premiere and After Effects.
- Experience with the Adobe suite.
- Previous experience in editing, assembly, or advertising is highly valued.
- Knowledge of editing tools and AI is considered a plus.
- Fluent in English and Spanish.
- Dynamic and creative work environment.
- International company with great growth potential.
- On-site internship.
- 25 hours per week (5 hours per day between 9:00 AM and 6:00 PM).
- Study grant of €300/month.
WPP is an equal opportunity employer and considers applicants for all positions without discrimination or regard to particular characteristics. We are committed to fostering a culture of respect in which everyone feels they belong and has the same opportunities to progress in their careers.
Please contact [email protected] if you need the job advert or form in another format.
Data
We rely on legitimate interest as a legal basis for processing personal information under the GDPR for purposes of recruitment and applications for employment.
When you click the "Submit Application" button at the bottom of this page, this will send all the information you have added to Hogarth WW. Before you do this, we think it's a good idea to read through our Privacy statement. This explains what we do with your personal data when you apply for a role with us, and, how you can update the information you have provided us with or how to remove it.