Office Excel

¿Tienes experiencia en tareas de grabación de datos? ¿Dominas excel y el paquete office? ¡Te estamos buscando! Seleccionamos un/a administrativo/a para grabación de datos en gran empresa de correduría de seguros, cuyas funcones principales serán: ·...

¿Tienes experiencia en tareas de grabación de datos? ¿Dominas excel y el paquete office? ¡Te estamos buscando!

Seleccionamos un/a administrativo/a para grabación de datos en gran empresa de correduría de seguros, cuyas funcones principales serán:

·  Control de cartera.

·  Gestión de colectivos.

·  Conciliación bancaria, facturación y reporte a contabilidad.

·  Vigilancia de cobros y devueltos.

·  Revisión de procesos en las distintas oficinas.

·  Relación con las aseguradoras dentro de su ámbito de actuación.


Requisitos:

·  Conocimientos avanzados de Microsoft Office.

·  Experiencia en correduría de seguros en las funciones descritas

·  Capacidad de trabajo en equipo.

·  Deberá ser una persona metódica y rigurosa, acostumbrada a trabajar con plazos exigentes.

·  Persona con capacidad de organización, que se integrará en un equipo multidisciplinar, que presta servicio a distintas oficinas.

·  Se valorarán en gran medida las habilidades sociales y de comunicación, así como la orientación de servicio.

·  Experiencia en el manejo de la herramienta Visual Seg y segElevia, en particular en todo lo relacionado con la gestión de recibos (deseable).


Se ofrece.

  • Contrato de 6 meses a través de Adecco a jornada completa de L-V




En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
· Conocimientos avanzados de Microsoft Office.

· Experiencia en correduría de seguros en las funciones descritas

· Capacidad de trabajo en equipo.

· Deberá ser una persona metódica y rigurosa, acostumbrada a trabajar con plazos exigentes.

· Persona con capacidad de organización, que se integrará en un equipo multidisciplinar, que presta servicio a distintas oficinas.

· Se valorarán en gran medida las habilidades sociales y de comunicación, así como la orientación de servicio.

· Experiencia en el manejo de la herramienta Visual Seg y segElevia, en particular en todo lo relacionado con la gestión de recibos (deseable).

¿Qué ofrecemos?
Contrato de 6 meses a través de Adecco a jornada completa de L-V

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Sevilla

Quirónprevención

Sevilla, ES

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a...

NA

Dos Hermanas, ES

¿Tienes experiencia en departamentos de compras y aprovisionamiento? ¿te interesa contrato temporal?Desde Adecco estamos...

NA

Algaba, La, ES

Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a con experiencia en departamento de administración de ventas en...

NA

Alcalá de Guadaíra, ES

Desde Adecco buscamos para una importante empresa situada en Alcalá de Guadaira administrativo/a especializados en...

Fundación Mornese

Sevilla, ES

Funciones Gestión económica, contable, administrativa y documental. Gestión de personal. Coordinación interna para el...

Bureau Veritas Spain

Sevilla, ES

Desde la línea de negocio de Bureau Veritas Formación iniciamos un nuevo proceso de selección para incorporar a un/a...

eXperience IT Solutions

Sevilla, ES

Descripción ¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda...

Tusclasesparticulares

Esta es una excelente oportunidad para ganar ingresos extras . En Tusclasesparticulares estamos buscamos administrativos...

Grupo Ceroone

Dos Hermanas, ES

Somos una empresa tecnológica dedicada a proporcionar soluciones que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

NA

Aznalcóllar, ES

Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Logístico. Si tienes la experiencia y quieres formar parte...