Teletrabajo

¿Te gustaría formar parte de una empresa comprometida con el bienestar animal y el de las personas que los cuidan? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de seguir desarrollando tu carrera...

¿Te gustaría formar parte de una empresa comprometida con el bienestar animal y el de las personas que los cuidan? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia como Customer Service? ¿Has trabajado con productos fitosanitarios? ¿Tienes iniciativa, proactividad y excelencia en el trato al cliente? Si a todo has respondido que sí, ¡Queremos conocerte sin duda!


¿Qué tareas realizarás?

·  Proceso de gestión de pedidos

·  Análisis de disponibilidad de stock y roturas

·  Coordinación del transporte

·  Preparación de certificación fitosanitaria (EHC) y/o documentación aduanera

·  Facturación y seguimiento de cobros

·  Resolución de incidencias y emisión de abonos

·  Gestión de acuerdos comerciales y tarifas

·  Participación en el reporting al equipo de ventas y otras áreas de la compañía sobre la evolución del proyecto

·  Catch up semanales con destino para informar de la situación de los pedidos y envíos en curso así como de cualquier incidencia detectada que afecte a dicho proceso.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Grado Universitario en Comerció, Marketing, Turismo, ADE o similares.
-Experiencia de dos años en posición similar.
- Ingles hablado perfectamente
- Disponibilidad total e inmediata en horarios indicados.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco.
- Horario: lunes a viernes de 08.00 a 17.00 horas (dos días de teletrabajo)
- Salario: entre 25.000 - 32.000 (según valía).
- Incorporación inmediata.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

muymucho

Granada, La, ES

ADMINISTRATIVO A.T.C. (BILINGÜE FRANCÉS) MUY MUCHO En muy mucho buscamos un perfil dinámico en atención al cliente, que...

muymucho

Barcelona, ES

ADMINISTRATIVO A.T.C. (BILINGÜE FRANCÉS) MUY MUCHO En muy mucho buscamos un perfil dinámico en atención al cliente, que...

ECO

Terrassa, ES

Empresa en proceso de expansión selecciona asesores/as de atención al cliente para integrarse en su equipo. La posición...

Ajuntament de Rubí

Barcelona, ES

El Servei d'Inserció de Rubí Forma precisa personal administratiu d'atenció al client; amb horari de dilluns a dijous de...

AIRE Ancient Baths

Barcelona, ES

El Rol Tu principal responsabilidad será garantizar el bienestar y comodidad de nuestros clientes en la zona de...

meHRs

Barcelona, ES

Grupo Empresarial referente en el sector del automóvil y en soluciones de movilidad, con importante red de...

RANDSTAD

Barcelona, ES

T'agrada l'atenció al client, l'assessorament i desenvolupar les competències comercials? Des de Randstad busquem un...

Access Home Real Estate

Barcelona, ES

En Access Home Real Estate queremos sumar a nuestro equipo personas dinámicas y comprometidas para ayudar a nuestros...

Ehlis S.A.

Sant Andreu de la Barca, ES

EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos...

Housfy

Barcelona, ES

En Housfy, nos dedicamos a transformar el sector inmobiliario con soluciones innovadoras que faciliten la vida de...