Teletrabajo

¿Te gustaría formar parte de una empresa comprometida con el bienestar animal y el de las personas que los cuidan? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de seguir desarrollando tu carrera...

¿Te gustaría formar parte de una empresa comprometida con el bienestar animal y el de las personas que los cuidan? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia como Customer Service? ¿Has trabajado con productos fitosanitarios? ¿Tienes iniciativa, proactividad y excelencia en el trato al cliente? Si a todo has respondido que sí, ¡Queremos conocerte sin duda!


¿Qué tareas realizarás?

·  Proceso de gestión de pedidos

·  Análisis de disponibilidad de stock y roturas

·  Coordinación del transporte

·  Preparación de certificación fitosanitaria (EHC) y/o documentación aduanera

·  Facturación y seguimiento de cobros

·  Resolución de incidencias y emisión de abonos

·  Gestión de acuerdos comerciales y tarifas

·  Participación en el reporting al equipo de ventas y otras áreas de la compañía sobre la evolución del proyecto

·  Catch up semanales con destino para informar de la situación de los pedidos y envíos en curso así como de cualquier incidencia detectada que afecte a dicho proceso.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Grado Universitario en Comerció, Marketing, Turismo, ADE o similares.
-Experiencia de dos años en posición similar.
- Ingles hablado perfectamente
- Disponibilidad total e inmediata en horarios indicados.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco.
- Horario: lunes a viernes de 08.00 a 17.00 horas (dos días de teletrabajo)
- Salario: entre 25.000 - 32.000 (según valía).
- Incorporación inmediata.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

JOIN

Barcelona, ES

ACCESS HOME - REAL ESTATE busca un/a Administrativo/a atención al cliente en inmobiliaria En Access Home Real Estate...

JOIN

Masnou, El, ES

ACCESS HOME - REAL ESTATE busca un/a Administrativo/a atención al cliente en inmobiliaria En Access Home Real Estate...

NA

Sant Celoni, ES

¿Eres una persona organizada, resolutiva y con vocación de servicio? En esta posición tendrás un rol clave en la gestión...

NA

Cabrera de Mar, ES

En Adecco , buscamos personas con experiencia en atención al cliente y catalán alto o nativo, que deseen seguir...

AXA Partners

Barcelona, ES

Are you looking for a job and do you speak native or fluent English? We offer you the opportunity to work in a...

Timup

Barcelona, ES

¿Te apasiona el comercio internacional y quieres formar parte de un equipo dinámico en una empresa con proyección global?...

MSX International

Barcelona, ES

Company Description At MSX International , a North American multinational and leading consultancy for the automotive...

Teladoc Health

¿Te gustaría trabajar en atención al cliente en el sector sanitario? No dejes pasar tu oportunidad e inscríbete. ¡Estamos...

Recoletos Consultores

Granada, La, ES

Descripción del puesto: En importante correduría de seguros, con presencia nacional buscamos un/a Gestor/a de siniestros...

NA

Sant Feliu de Codines, ES

¿Tienes experiencia como Administrativo/a en el departamento de logística? ¿ Te interesa una vacante que pueda ser a...