Excel Teletrabajo

¿Tienes experiencia gestionando nóminas de alto volumen? ¿Te gustaría formar parte de un centro de servicios compartidos con oportunidades de aprendizaje en RRHH?Desde Adecco, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Nóminas con un perfil detallista y...
¿Tienes experiencia gestionando nóminas de alto volumen? ¿Te gustaría formar parte de un centro de servicios compartidos con oportunidades de aprendizaje en RRHH?Desde Adecco, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Nóminas con un perfil detallista y adaptable, para gestionar entre 1.000 y 1.200 nóminas de distintos sectores y convenios laborales.Responsabilidades del puesto:
Gestión de nóminas de gran volumen desde SAP, con revisión de datos utilizando Excel avanzado.
Adaptación a diversos convenios y normativa laboral española.
Resolución de errores en coordinación con información recibida desde Workday.
Colaboración en tareas generales de RRHH: formación, selección, administración de RRHH, retribución flexible, seguros sociales.
Requisitos:
Formación: FP Superior o equivalente en Relaciones Laborales (no se requiere grado universitario).
Experiencia: Mínimo 2 años gestionando nóminas de alto volumen.
Conocimientos técnicos:
Manejo avanzado de SAP y Excel.
Dominio de la normativa laboral española.
Idiomas: No indispensable, aunque un nivel B2 de inglés será valorado positivamente.
Habilidades clave:
Atención al detalle.
Capacidad de adaptación a distintos convenios laborales.
Memoria y capacidad organizativa.
Condiciones del puesto:
Contrato: Inicial de 4 meses (con posibilidad de extensión).
Jornada: Completa, con flexibilidad horaria:
Lunes a jueves: 8:00-17:00/9:00-18:00.
Viernes: 8:00-13:30/9:00-14:00.
Teletrabajo: 1 día a la semana de forma rotativa (por ejemplo: 2 lunes, 2 martes, etc.).
Salario: 24.500 € brutos anuales


Qué ofrecemos:
Un ambiente dinámico, gestionando nóminas en sectores variados.
Aprendizaje continuo en áreas generales de RRHH.
Flexibilidad horaria y oportunidad de teletrabajo.

Requisitos
Idiomas, conocimientos informáticos.

¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant)

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Madrid

Adecco

Madrid, ES

Desde Adecco trabajamos con una empresa internacional, filial de un grupo alemán con más de cien años de historia...

Asentis Plus

Pozuelo de Alarcón, ES

¡En Asentis Plus estamos ampliando el equipo! Somos una constructora especializada en el sector residencial del Grupo...

eProsima

Tres Cantos, ES

🚀 Sobre eProsima Somos una empresa tecnológica española en crecimiento, especializada en middleware de alto rendimiento...

Securitas Seguridad España

Madrid, ES

Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para el área de banca en Madrid:...

Tuscany Adquisiciones

Madrid, ES

Desde Tuscany Adquisiciones , buscamos personas apasionadas por el diseño y la calidad en la gestión administrativa para...

Hays

Madrid, ES

Desde Hays buscamos un perfil de Strategic Finance Associate con como mínimo 2 años de experiencia para una empresa...

Eagle.Label LLC

📢 Buscamos Responsable de Administración y Control Operativo – Sector Restauración 📍 Ubicación: Madrid (oficina en...

Urbaser

Madrid, ES

En Urbaser potenciamos el valor de los recursos del planeta cada día, para construir un mañana más sostenible. Somos...

GREENBOX SHIPPING, SL

Madrid, ES

En GREEN BOX SHIPPING, una empresa dedicada al servicio de Transporte Neutral de Mercancía, estamos buscando un PUESTO DE...

Chapman Sisson Architects

Alcobendas, ES

Descripción del empleo ¡En Grupo Soledad estamos montando uno de los centros más punteros de automoción y tú puedes...