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Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para el área de banca en Madrid: Funciones: Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo. Atender inicialmente a empleados, clientes y proveedores...

Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para el área de banca en Madrid:


Funciones:

Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.

Atender inicialmente a empleados, clientes y proveedores, entre otros.

Realizar el seguimiento administrativo de los trabajos realizados en el cliente.

Recopilar documentación y llevar a cabo procesos de facturación.

Gestionar los cobros, si procede.

Realizar otras gestiones administrativas propias del puesto.

Cualquier otra función que se derive del ámbito de su responsabilidad.

Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.)


Ofrecemos:

Estabilidad laboral y formación continua.

Carrera profesional en un contexto internacional.

Retribución salarial: 19.154€ br/año


Se requiere:

Estudios – Mínimo: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.

Estudios – Valorable: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente.

Conocimientos - Mínimo: Nivel alto de Microsoft Office (especialmente Excel).

Conocimientos – Deseable: Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés.

Experiencia – Mínimo: Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.

Experiencia – Deseable: Experiencia en el sector de la seguridad privada.

Otros: Residir en Madrid

Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

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