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Madrid, ES
IT support 24x7 (weekends and public holidays)
Econocom Servicios España · Madrid, ES
. Linux Cloud Coumputing ITIL Excel Power BI
Do you like to work in an international environment? Are you passionate about cloud technologies?
Econocom Services is looking for an IT support technician 24x7 to join our team. If you have a strong interest in IT operations, incident resolution, and request management, and you’re eager to grow in a dynamic and innovative environment, we’d love to hear from you!
Key Responsibilities
- Real-time monitoring of critical systems and applications to promptly detect incidents.
- Log, classify, and prioritize incidents, resolving low-impact issues and escalating more complex ones.
- Collaborate with technical teams and other departments to ensure incident resolution.
- Conduct preliminary analysis and apply basic solutions to recurring incidents.
- Maintain detailed incident records and generate status and resolution reports.
- Ensure incidents are resolved within agreed SLA timeframes.
- Follow established operational procedures for incident management.
- Escalate critical or complex incidents with complete and accurate information.
- Propose process improvements for incident management based on operational experience.
Technical Competencies
- Minimum B2 level of English required.
- Proficiency in ServiceNow for incident logging and prioritization.
- Solid understanding of basic infrastructure: networks, servers, databases, and operating systems (Windows, Linux).
- Ability to generate reports and interpret operational logs using tools like Excel or Power BI.
- Familiarity with ITIL processes, particularly in incident, problem, and change management.
- Experience with monitoring tools like Datadog.
Personal Skills
- Clear and precise communication with technical teams and end-users.
- Ability to stay calm and make quick decisions in critical situations.
- A problem-solving mindset with an emphasis on efficiency and collaboration.
- Strong ability to identify and resolve incidents swiftly to minimize operational impact.
- Effective collaboration with team members and other departments.
- Flexibility to adapt to evolving processes and technologies.
- Anticipation of potential issues and proactive measures to prevent them.
- Excellent multitasking and prioritization skills for managing incidents based on urgency.
We Offer:
- Contract Type: Permanent.
- Location: metro Feria de Madrid (Madrid).
- Schedule: Weekends and Public Holidays from 7:00 to 19:00. Additional hours to complete the workweek will be scheduled on weekdays. Availability for other shifts is required.
- Training Plan and Career Development Opportunities.
Econocom
Auxiliar administrativo/a (Junior)
Econocom · Madrid, ES
Teletrabajo . Excel
Auxiliar administrativo/a – Asistencia (Junior)
¡Estamos contratando!
Si te identificas como un/a Administrativo, dispones capacidad para capacidad para gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, no busques más, tenemos un hueco para ti.
Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltaran. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y más de 1.000 empleados/as.
Este puesto buscamos a una persona que quiera formarse y evolucionar en una de las empresas más reconocidas en el sector de la tecnología para desempeñar un rol donde la misión principal será la gestión y administración de cliente dentro del departamento de ASISTENCIA.
Tus funciones:
•Gestión CRM incidencias:
- Gestión de incidencias en el sistema CRM de la empresa, asegurando que se resolvieran de manera oportuna y efectiva.
- Monitoreo y seguimiento de las incidencias, asegurándose de que las soluciones fueran entregadas en tiempo y forma.
- Creación de informes sobre la gestión de incidencias y su seguimiento.
•Gestión RMA.
- Gestión del procesamiento de devoluciones, reembolsos y garantías de productos electrónicos
- Mantenimiento de sistemas de registro de RMA y seguimiento de las solicitudes de los clientes.
- Colaboración con el equipo de servicio al cliente para resolver problemas relacionados con los RMA de manera rápida y eficaz
- Negociación con proveedores y fabricantes para coordinar el reemplazo de productos defectuosos o dañados.
•Gestión del correo.
- Monitoreo y seguimiento del sistema de correo, asegurándose de que las entregas y envíos de correo se realizaran de manera oportuna y efectiva.
Eres el candidato/a ideal si:
- Capacidad para desarrollarte y aprender de manera ágil.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Madrid (Modelo híbrido).
- Conocimiento con el paquete Microsoft 365 y avanzado de EXCEL.
- Nivel fluido de Ingles. (Valorable)
¿Qué ofrecemos?
Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.
Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
- Incorporación inmediata en nuestra sede de Madrid. (Chamartín).
- Salario Competitivo en función de experiencia demostrable.
- Retribución flexible.
- Horario de 09:00h a 18:00h de lunes a jueves. Jornada intensiva los viernes y meses de verano (julio y agosto).
- Modelo híbrido. (2 días de teletrabajo).
- Entorno de trabajo agradable donde tendrás la oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.
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Si su perfil coincide con estos requisitos, envíanos tu curriculum a: [email protected]