Teletrabajo

¿Buscas una oportunidad para impulsar tu carrera profesional en un entorno dinámico, innovador y con un equipo que valora el talento?, ¿Tienes experiencia en gestión de un volumen alto de nóminas y dominas inglés? ¡Entonces esta oferta es para ti! Nos...
¿Buscas una oportunidad para impulsar tu carrera profesional en un entorno dinámico, innovador y con un equipo que valora el talento?, ¿Tienes experiencia en gestión de un volumen alto de nóminas y dominas inglés? ¡Entonces esta oferta es para ti!

Nos encontramos en búsqueda de Un/a Técnico/a de Nóminas con Inglés para una empresa ubicada en Hospitalet de Llobregat, que es distribuidora de TI, innovadora que ayuda a sus clientes a maximizar el valor de las inversiones en TI, demostrar resultados comerciales y desbloquear oportunidades de crecimiento.

Funciones:
Gestionar y procesar un alto volumen de nóminas (+ de 500), asegurando la precisión y cumplimiento de los plazos establecidos.
Supervisar y garantizar el cumplimiento de la normativa laboral, fiscal y de seguridad social española.
Calcular y aplicar las deducciones de Seguridad Social e IRPF conforme a la normativa vigente.
Mantener registros precisos y actualizados de la nómina, asegurando la correcta aplicación de las diferentes variables salariales.
Realizar la conciliación contable de las cuentas de nómina, garantizando la exactitud y coherencia de los datos.
Resolver cualquier discrepancia relacionada con la nómina y coordinar con otros departamentos para asegurar la integridad de la información.
Elaborar y presentar informes relacionados con la nómina, la Seguridad Social y el IRPF.
Asistir en la preparación y presentación de declaraciones y documentos requeridos por las autoridades fiscales y de seguridad social.
Proporcionar soporte y asistencia a los/las empleados/as en cuestiones relacionadas con su nómina.
Asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones laborales y fiscales aplicables.

Si te entusiasma formar parte de una empresa que valora el talento, la innovación y el trabajo en equipo, ¡no dudes en postularte! Estamos buscando a alguien como tú para marcar la diferencia.

Requisitos
Requisitos:
Título en Administración, Contabilidad, Recursos Humanos o un campo relacionado.
Experiencia previa en gestión de nómina española en empresas de al menos 3 años.
Acostumbrado/a a gestionar un volumen alto de nóminas
Muy valorable aportar experiencia previa en consultoría, gestoría o asesoría
Conocimiento profundo de la normativa laboral, de seguridad social y fiscal (IRPF)
Imprescindible conocer la normativa legal española
Experiencia en conciliación contable y manejo de software de gestión de nóminas
Muy valorable tener dominio de los programas Workday y Meta4 (sobre todo Meta4)
Imprescindible dominio de inglés (B-2), suficiente para mantener una conversación (reuniones, formaciones, contacto con otros compañeros y managers que solo se comunican en inglés, )
Competencias: Capacidad para trabajar bajo presión, trabajo en equipo, atención al detalle, capacidad analítica, habilidades comunicativas, motivación y ganas.

¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
Unirse al equipo de esta empresa significa acceder a una serie de beneficios diseñados para cuidar de sus colaboradores/as y fomentar un equilibrio entre vida personal y profesional. Entre los beneficios se incluyen:
Contrato indefinido
Jornada completa de lunes a jueves, de 9 a 18:30h con 1 hora para comer y viernes de 9 a 15h y los meses de julio y agosto de L a V de 8-15h.
Teletrabajo 3 días a la semana
Salario bruto anual: entre 30000-32000€ x 12 pagas a negociar según valía
Beneficios sociales:
Seguro médico/a incluido
Retribución flexible (tarjeta de comida, ticket guardería, )
Portales de formación, descuentos en comercios, En el edificio se dispone de médico/a, enfermero/a y servicio de fisioterapeuta
Cantina con precio muy asequible
Parking privado para patinete y bicicleta
Fácil acceso en transporte público

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

NA

¿Tienes experiencia administrativo/a y estás disponible para una incorporación inmediata? ¡Esta es tu oportunidad para...

NA

Igualada, ES

¿Quieres un puesto estable donde crecer, asumir responsabilidades y formar parte de un equipo joven y dinámico? Si tienes...

Luckia

Barcelona, ES

¿Te imaginas incorporarte a un proyecto en el que podrás conocer de cerca la operativa diaria del negocio? 📈 ¿Te flipan...

NA

Ametlla del Vallès, L', ES

¿Tienes experiencia en administración y te gustaría formar parte de una empresa innovadora y en crecimiento? Si te motiva...

Randstad España

Barcelona, ES

¿Te gustaría formar parte de un proyecto estratégico dentro del mayor grupo asegurador del país? ¡Esperamos tu...

NA

Premià de Mar, ES

¡Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de Compras!¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones...

NA

Viladecans, ES

¿Tienes experiencia en administración logística y has trabajado con SAP? ¿Te interesa formar parte de una reconocida...

McDonald's

Barcelona, ES

Vive la experiencia de trabajar en McDonald´s. Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para...

NA

Abrera, ES

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una...

NA

Arenys de Mar, ES

Adecco selecciona para importante administración de fincas un/a administrativo/a para puesto estable e indefinido en el...