¿Tienes experiencia de al menos 3 años en labores de recobro? Estas habituado a- gestionar documentación de carácter contencioso, generadas del recobro fallido?¿Dominas el idioma portugués a nivel bilingüe? Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a...

¿Tienes experiencia de al menos 3 años en labores de recobro? Estas habituado a- gestionar documentación de carácter contencioso, generadas del recobro fallido?¿Dominas el idioma portugués a nivel bilingüe?

 

Si tu respuesta es

SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!

 

Nuestro cliente es un grupo Frances de automoción reconocido que ofrece servicios financieros a

sus clientes ligados al automóvil.

 

Tus funciones serán gestionar el recobro en la fase final, para determinar si lo pasas a contencioso. El recobro es pasado los 120 días.

 

¿Cuál son mis funciones?


Recobro a clientes que tiene una deuda de más de 120 días.

 

·Análisis y asignación de carteras a contencioso judicial para gestión en interno.

·

Remitir información e interlocución con los despachos externos de abogados/as.


Grabación de facturas (gastos) y pago proveedores/as de contencioso.

   

Gestión y seguimiento de vehículos recuperados en impagados (documentación y registro en web interna).


Decisión de abandono de la reclamación y traspaso a pérdidas.


Seguimiento de los KPIs del área.

 

?Adecco Outsourcing es una

empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y

especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los

Recursos Humanos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué es lo que se requiere?
·Disponibilidad Inmediata
·Experiencia reciente de al menos 3 años en tareas administrativas contenciosa.
·Conocimiento de la gestión de deuda en todas sus etapas
·Portugués Avanzado IMPRESCINDIBLE.
·Excel intermedio (nivel alto enfocado en fórmulas y tablas dinámicas)


¿Qué ofrecemos?
¿Qué es lo que se ofrece?
Contrato estable con Adecco Outsourcing
Horario 9-18 horas lunes a viernes
Salario según valía oscila 24.000€ a 27.000€
Ubicación del puesto en Alcobendas (metro mas cercano ronda de la comunicación)
Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Logistics en Madrid

agencia aire

Madrid, ES

Madrid, casting Pagamos 750€. Modelo para publicidad de peluquería Será para hacer los look que aparecen, Look 1 , corte...

Coctelero/a

Nueva

Gastro Portal

Madrid, ES

En Grupo Gastroportal queremos incorporar profesionales que nos ayuden a seguir creciendo en nuestros proyectos, con una...

Michael Page

Madrid, ES

Oportunidad para profesionales con experiencia en la logística integral.|Operador Logístico Internacional. About Our...

HH hunters

Madrid, ES

Buscamos un/a profesional con experiencia en la gestión del departamento de RRHH para empresa del sector salud ubicada en...

Grupo Life Gourmet

Madrid, ES

En Life Gourmet Catering estamos buscando Camareros extras para trabajar en Club de Tiro (El Pardo) durante la temporada...

Levi Strauss & Co.

Madrid, ES

Job Description Are You: Confident and driven? Passionate and a team player? Self-Motivated with a natural approach to...

Sitio Royalties

Madrid, ES

PMO Junior de apoyo a las TICColaborar con el equipo de producto para evaluar la viabilidad técnica de los nuevos...

Marriott International

Madrid, ES

Número de Empleo 24122981 Categoría de Empleo Rooms & Guest Services Operations Ubicación The Madrid EDITION, Plaza de...

Sigma AI

Madrid, ES

Sigma AI es una empresa global especializada en la recopilación, preparación y anotación de datos. Con más de 30 años de...

Coca-Cola Europacific Partners

Madrid, ES

¿Qué rol desempeñarás? Funciones: Supervisa los stocks, efectuando el conteo físico cuando es necesario. Organiza las...