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1Agricultura
0Mensajero/Repartidor
NuevaFundación A LA PAR
Madrid, ES
Mensajero/Repartidor
Fundación A LA PAR · Madrid, ES
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Objetivo de la posición
Ayudar al responsable del taller y de Koiki en todas las tareas que su puesto le requiere.
Ayudar a la organización de los carros de reparto.
Controlar el reparto de paquetes a las viviendas o destinos de los paquetes a entregar.
Repartir andando los paquetes asignados al recorrido que el responsable de Koiki determine adecuado.
Áreas clave de resultados
Trabajar junto con los trabajadores y usuarios en las distintas y numerosas tareas de producción que acontecen con los manipulados derivados de distintas empresas/clientes, por ejemplo: elaboración de canastillas, construcción de cajas, rellenado y etiquetado de botes de chucherías, bandejas de regalos, cestas de Navidad…
Ayudar en la carga y orden del almacenamiento.
Atender las funciones que los monitores del taller organizan durante la jornada laboral, realizando las tareas de producción que estimen oportunas.
Cualificaciones & experiencia
- Manejo APPS y GPS.
Fundación Universidad Pablo de Olavide
Sevilla, ES
Técnico/a para el Aula Abierta de Mayores (Temporal)
Fundación Universidad Pablo de Olavide · Sevilla, ES
windows Inglés Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Medios de comunicación social Resolución de incidencias Mejora continua
La Fundación Universidad Pablo de Olavide oferta una plaza para cubrir un puesto mediante un contrato temporal de sustitución en el Área Cultura y Políticas Sociales. Aula Abierta de Mayores.
Información sobre el puesto a cubrir:
- Contrato eventual: 2 meses.
- Categoría profesional: Técnico en la Fundación.
- Jornada laboral: 37,5 horas semanales.
- Incorporación aproximada: 22 de octubre 2025.
- Salario: Convenio colectivo de aplicación: Oficinas y Despachos de la provincia de Sevilla, con las restricciones de revisión salarial aplicables a las entidades dependientes de Administraciones Públicas.
- Horario de trabajo: De lunes a viernes con distribución horario según Instrucción de Fundación Universidad Pablo de Olavide 2025-2030.
- Centro de Trabajo: Fundación Universidad Pablo de Olavide.
Funciones principales del puesto:
La persona seleccionada realizará fundamentalmente las siguientes tareas:
a) Diseño, ejecución y evaluación de proyectos socioeducativos.
b) Gestión, planificación y organización de actividades socioeducativas.
c) Gestión y justificación de subvenciones.
d) Elaboración de informes.
PROCESO DE SELECCIÓN
Titulación:
Grado en Educación Social, Grado en Pedagogía, o Licenciatura de estas mismas titulaciones y similares.
Experiencia y Formación:
- Experiencia en acciones de diseño, ejecución y evaluación de proyectos socioeducativos.
- Experiencia en acciones de gestión, planificación y organización de actividades socioeducativas.
- Experiencia en acciones de gestión y justificación de subvenciones.
- Formación relacionada con estas funciones del puesto de trabajo y/o en el ámbito de la intervención socioeducativa con personas adultas mayores y envejecimiento activo.
Baremación de la experiencia:
Máximo de 10 puntos en atención a:
- Experiencia acreditada en acciones de diseño, ejecución y evaluación de proyectos socioeducativos, puntuación máxima 2 puntos (0.1 por mes de experiencia laboral).
- Experiencia acreditada en la gestión, planificación y organización de actividades socioeducativas, puntuación máxima 2 puntos (0.1 por mes de experiencia laboral).
- Experiencia acreditada en acciones de gestión y justificación de subvenciones, puntuación máxima, 2 puntos (0.1 por mes de experiencia laboral).
- Formación acreditada relacionada con estas funciones del puesto de trabajo y/o en el ámbito de la intervención socioeducativa con personas adultas mayores y envejecimiento activo, puntuación máxima 1 puntos (0.2 por cada 10 horas de formación acreditada).
Además, se llevará a cabo una entrevista personal, con puntuación máxima 3 puntos.
Plazo de presentación de candidaturas
Las personas interesadas podrán entregar la documentación solicitada hasta el día 18 de octubre (inclusive).
Documentación a entregar
Se entregará en un solo archivo pdf la siguiente documentación:
- Currículum
- Documento acreditativo de las titulaciones que dan acceso a la oferta.
- Certificado de empresa donde consten las funciones desarrolladas
- Cualquier otro enlace que acredite alguna formación complementaria que pueda aportar valor a la candidatura, donde conste el número de horas.
- Informe de vida laboral.
Comisión de selección
El proceso de selección se llevará a cabo por una Comisión de Selección formada por: la Vicepresidenta Ejecutiva, la Dirección de la Fundación, la coordinadora de RRHH de la Fundación, la coordinación del área de Cultura y Políticas Sociales y una persona en representación del Comité de Empresa, quienes procederán a la baremación y selección de la persona candidata atendiendo a los principios de transparencia, publicidad, libre concurrencia, confidencialidad, igualdad de trato y no discriminación.
Tras la baremación los currículos que cumplan con los requisitos indicados, se realizarán entrevistas a las personas candidatas que hayan obtenido mayor puntuación.
Tratamiento De Datos Personales
Los datos personales facilitados son tratados por la Fundación Universidad Pablo de Olavide, en calidad de responsable del tratamiento, con la finalidad de realizar la gestión, seguimiento y mantenimiento de los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con esta Fundación, con base jurídica en una causa que legitime dicho tratamiento.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. Dispone de información adicional sobre el ejercicio de estos y otros derechos, en relación con sus datos personales, así como sobre la política de privacidad de la Fundación, en la siguiente dirección: https://www.upo.es/fundacion/politica-privacidad/.
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
FISIOTERAPEUTA PARA RESIDENCIA DE MAYORES EN TERUEL
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
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Inicio del proceso de selección: 30/09/2025 finalización: 30/11/2025
Fecha límite de inscripción: 30/11/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
Formacion y titulacion en fisioterapia
Requisitos deseados
Compañerismo Iniciativa Coordinacion y adaptabilidad
Experiencia mínima
No Requerida
Descripción
¡¡¡¡FISIOTERAPEUTA EN RESIDENCIA DE MAYORES!!! Si vives en TERUEL o alrededores, cuentas con formación en fisioterapia, te gusta el contacto con las personas mayores, esta oferta te interesa: FUNCIONES
- Valoración técnica y asistencial
- Tratamiento y rehabilitación en usuarios
- Dinamización de actividades del gimnasio
- Atención a familias
- Dar indicaciones oportunas de atención y cuidados CONDICIONES
- Contrato temporal
- Media jornada, horario de 12 a 16h (guardia cada 8 fines de semana)
- Incorporación en DICIEMBRE REQUISITOS
- Titulación: Licenciatura/Grado Universitario en Fisioterapia
- Colegiación en vigor
- Muy valorable experiencia trabajando con mayores.
ENFERMERO/A PARA RM CALAMOCHA
12 oct.Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
ENFERMERO/A PARA RM CALAMOCHA
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
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Inicio del proceso de selección: 26/09/2025 finalización: 03/11/2025
Fecha límite de inscripción: 30/10/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
Grado universitario o Diplomatura en Enfermería (titulación expedida u homologada en España).
Requisitos deseados
Experiencia en residencia de personas mayores.
Descripción
¿Te apasiona cuidar de las personas mayores y trabajar en un entorno colaborativo y profesional? En Fundación Rey Ardid buscamos incorporar un/a ENFERMERO/A en la Residencia de Mayores situada en CALAMOCHA FUNCIONES * Valoración sanitaria y asistencial de los nuevos ingresos y definición del plan de cuidados. * Gestión del expediente sanitario y consultas externas. * Supervisión, control y administración de medicación (inyectables, sondas, oxígeno, alimentación nasogástrica/PEG…). * Control de botiquín (stock, caducidades, visados) y pedidos de material. * Apoyo en urgencias y gestión de traslados hospitalarios si procede. * Coordinación con el equipo técnico y participación en reuniones. * Supervisión del servicio de comedor y comunicación con cocina para dietas específicas. * Apoyo en tareas organizativas del centro (cargas de trabajo, higiene, ruedas de baño…). * Información y orientación a familiares en ausencia de la Dirección Médica. * Comunicación fluida con auxiliares y farmacia. CONDICIONES * Contrato temporal * Jornada completa
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
GEROCULTOR/A para residencia de mayores (Rosales del Canal)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
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Inicio del proceso de selección: 01/10/2025 finalización: 30/11/2025
Fecha límite de inscripción: 30/11/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
- Certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria o formación profesional en auxiliar de enfermería o similar
- Formación en atención a personas mayores: Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales o Formación Profesional de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería * Disponibilidad para incorporación inmediata * Residencia en El Burgo o posibilidad de desplazarse diariamente al centro de trabajo por medios propios
No Requerida
Descripción
¿Te apasiona el cuidado de las personas mayores? En la Residencia Rosales del Canal (Fundación Rey Ardid) buscamos personas comprometidas y con vocación para unirse a nuestro equipo y marcar la diferencia cada día. Funciones: * Levantar y asear a los residentes * Movilización de residentes cuando sea necesario * Apoyo en la alimentación, si procede * Vestido de camas y revisión de habitaciones * Acompañamiento y atención personalizada Requisitos: * Experiencia previa en el cuidado de personas mayores * Empatía, cercanía y sensibilidad en el trato Valorable: * Certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria o formación profesional en auxiliar de enfermería o similar Condiciones: * Contrato temporal con posibilidad de estabilización en plantilla * Jornada completa * Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo con los descansos legalmente establecidos * Incorporación inmediata a nuestro equipo en Residencia Rosales del Canal Si quieres formar parte de un entorno profesional, humano y comprometido con el bienestar de nuestros mayores, esta es tu oportunidad.
Grupo Reifs - Fundación Reifs
Cazalilla, ES
Enfermera/o para Residencia de Mayores
Grupo Reifs - Fundación Reifs · Cazalilla, ES
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Descripción
Conoce Residencias Reifs
Residencias Reifs nació en el año 2001 como empresa sociosanitaria. Durante estos años, Residencias Reifs se ha ido especializando en la gestión de residencias para personas mayores, siendo actualmente uno de los grupos de referencia en Andalucía, con centros distribuidos en toda la comunidad autónoma. Residencias Reifs se caracteriza por su compromiso con el bienestar de las personas mayores, brindándoles una atención y cuidados personalizados, privados y cercanos. Las competencias profesionales, la relación personal con las personas mayores y sus familias y la mejora continua, constituyen los pilares sobre los que se construye la misión de las Residencias de Mayores de Grupo Reifs.
Proceso De Selección
En nuestro centro REIFS CAZALILLA (JAEN) buscamos incorporar una persona para el departamento de ENFERMERÍA.
Responsabilidades
Entre las responsabilidades que asumirías se encuentran, atención sanitaria y control rutinario del estado de salud de las personas residentes, participación en el Plan de Atención Individualizada, atención a las familias, gestión y control de medicación, gestión de citas médicas y traslados hospitalarios.
Requisitos
Te Ofrecemos
Te ofrecemos contratación indefinida a jornada completa, así como la oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
Requisitos
Es necesario que cuentes con Diplomatura / Grado universitario en Enfermería y colegiación en vigor. Valoraremos positivamente que tengas experiencia previa en el sector.
Si quieres saber más y estás buscando un nuevo reto profesional, esta es una oportunidad perfecta para ti.
¡Te esperamos!
Référence de l'offre : ucn1h2xt18
Grupo Reifs - Fundación Reifs
Granada, La, ES
Médico/a General para Residencia de Mayores
Grupo Reifs - Fundación Reifs · Granada, La, ES
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Descripción
Conoce Residencias Reifs
Residencias Reifs nació en el año 2001 como empresa sociosanitaria. Durante estos años, Residencias Reifs se ha ido especializando en la gestión de residencias para personas mayores, siendo actualmente uno de los grupos de referencia en Andalucía, con centros distribuidos en toda la comunidad autónoma. Residencias Reifs se caracteriza por su compromiso con el bienestar de las personas mayores, brindándoles una atención y cuidados personalizados, privados y cercanos. Las competencias profesionales, la relación personal con las personas mayores y sus familias y la mejora continua, constituyen los pilares sobre los que se construye la misión de las Residencias de Mayores de Grupo Reifs.
Proceso De Selección
En nuestro centro REIFS SANTA ANA (MARACENA) buscamos incorporar una persona para el departamento de MEDICINA.
Responsabilidades
Entre las responsabilidades que asumirías se encuentran, atención a las necesidades sanitarias de las personas residentes, exámenes médicos, prescripción de los tratamientos más acordes, atención a las familias, colaborar con el equipo técnico en el Plan de Atención Individualizada de la persona.
Requisitos
Te Ofrecemos
Te ofrecemos contratación indefinida, jornada y horario a convenir entre las partes, así como la oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
Requisitos
Es necesario que cuentes con Licenciatura/ Grado universitario en Medicina homologado en España y colegiación en vigor. Valoraremos positivamente que tengas experiencia previa en el sector.
Si quieres saber más y estás buscando un nuevo reto profesional, esta es una oportunidad perfecta para ti.
¡Te esperamos!
Référence de l'offre : dhds6ap5g8
Fundación A LA PAR
Madrid, ES
Coordinador de voluntariado y selección
Fundación A LA PAR · Madrid, ES
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Estamos buscando un candidato con experiencia demostrada, de al menos tres años, en un departamento de Recursos Humanos.
Las funciones que inicialmente esperamos que desempeñe esta persona, son:
Prospección y captación de voluntarios.
Gestión, control y seguimiento de las personas voluntarias que trabajan en la Fundación.
Coordinación, control y seguimiento de los procesos de selección de la Fundación
FIDAMC - Fundación para la Investigación, Desarrollo y aplicación de los Materiales Compuestos
Getafe, ES
Responsable Producción - Área Prototipos
FIDAMC - Fundación para la Investigación, Desarrollo y aplicación de los Materiales Compuestos · Getafe, ES
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Tenemos una oportunidad única para un responsable de Producción que será el encargado de asegurar la producción de componentes y montajes aeronáuticos, incluyendo la planificación y gestión del equipo de la unidad de prototipos y series cortas de le empresa, asegurando el cumplimiento de los objetivos de producción en cuanto a costes, calidad y plazos.
Este puesto requiere habilidades de liderazgo, gestión del taller de producción y conocimiento de las normativas de calidad específicas del sector aeronáutico. La persona ideal debe contar con experiencia en la industria aeronáutica, enfocándose en la implementación de procesos eficientes y la mejora continua bajo los principios de LEAN.
Nuestro propósito es ser pioneros de fabricación avanzada para una industria de movilidad eficiente y sostenible. Para ello, tenemos la misión de incrementar el valor que damos nuestros clientes con una organización puntera en la fabricación de componentes para prototipos.
Si estás entusiasmado/a por acelerar la movilidad eficiente y sostenible a través de la fabricación avanzada, te estamos esperando.
Posición y reporte jerárquico
La posición de responsable de producción reportará al director de la unidad de prototipos.
Misión
Liderar el equipo de producción y garantizar la eficiencia y calidad en los procesos de fabricación del área, implementando mejoras continuas y optimizando los recursos disponibles.
Funciones y responsabilidades
- Responsable del área de producción, asegurando las entregas de producción en tiempo, coste y calidad.
- G
- Gestión de Personal: Dirigir y coordinar los objetivos, la formación y competencias del personal de producción y control de producción.
- Promover una cultura de seguridad positiva.
- Gestión de Riesgos y Calidad: Trabajar junto con el departamento de calidad para gestionar riesgos, garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y mantener la implementación de procesos del sistema de gestión de calidad. Verificar que los materiales y procesos cumplan con los estándares de calidad requeridos.
- Gestión de Desviaciones y KPIs: Monitorear y gestionar desviaciones en el proceso, riesgos y KPIs clave para mantener y mejorar la productividad.
- Supervisar la calibración, mantenimiento y disponibilidad de máquinas y herramientas, asegurando su puesta a punto y correcto funcionamiento.
- Gestionar y asegurar la disponibilidad de todos los elementos necesarios para la producción.
- Controlar y gestionar el inventario de herramientas y equipos utilizados en producción.
- Minimizar el desperdicio y asegurar el cumplimiento de los tiempos de entrega.
- Planificación Maestra de Producción (Master Production Scheduling): Desarrollar y mantener el calendario maestro de producción, asegurando que las capacidades de producción se alineen con la demanda.
- Colaborar con otros departamentos para ajustar los planes según las necesidades y cambios en la demanda.
- Asegurar la correcta asignación de recursos y la trazabilidad de las órdenes de producción.
- Monitorear los tiempos de producción en tiempo real y compararlos con los tiempos estimados.
- Identificar desvíos y tomar medidas correctivas para mejorar la eficiencia.
- Interlocutor entre los diferentes stakeholder involucrados en la actividad del proyecto y su ejecución en el taller: con cliente, con operarios de fabricación, con gestión de proyecto, con ingeniería, etc.
- Mejora Continua y Lean Manufacturing: Implementar mejoras en los procesos de producción mediante técnicas de Lean Manufacturing y optimización del layout.
Mínimo de 5 años de experiencia laboral, con al menos 2 años en un puesto relacionado con liderazgo en producción en la industria aeronáutica.
Formación especializada en montaje y/o fabricación de estructuras de Materiales Compuestos.
Se valorarán otras formaciones adicionales relacionadas con materiales o estructuras de material compuesto, como la capacidad para visualizar un modelo CAD de diseño.
Valorable nivel de inglés medio- alto (B2)