Empresa líder en reclamaciones de tarjetas de crédito revolving, busca un/a Jefe/a de Equipo de Call Center con experiencia en ventas y gestión de equipos. La persona seleccionada liderará un equipo de agentes de ventas, garantizando el cumplimiento...
Empresa líder en reclamaciones de tarjetas de crédito revolving, busca un/a Jefe/a de Equipo de Call Center con experiencia en ventas y gestión de equipos. La persona seleccionada liderará un equipo de agentes de ventas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la mejora continua del rendimiento.

Funciones principales:

Gestionar y motivar un equipo de agentes de ventas, asegurando el cumplimiento de los KPI.
Supervisar la contratación, formación e incorporación de nuevos agentes.
Realizar seguimientos de rendimiento y ofrecer coaching para optimizar resultados.
Analizar informes y aplicar estrategias para mejorar tasas de conversión y satisfacción del cliente.
Garantizar el control de calidad mediante revisiones de llamadas y feedback continuo.
Apoyar en la gestión de consultas y objeciones complejas de clientes.
Colaborar con la dirección para optimizar los procesos de venta.

Ubicación: Metro Suances - Canillejas

Jornada: Completa - 40h/semana

Salario: 22k + VB

Horario: Lunes - jueves de 9:00 a 20:00h (rotativo), viernes de 9:00 a 19:00h (rotativo)

Idiomas: Español fluido. Inglés valorable.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia demostrada como Jefe/a de Equipo en call centers de ventas o reclamaciones.
Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar equipos.
Orientación a resultados y experiencia en gestión de KPIs.
Excelentes dotes de comunicación y resolución de problemas.
Conocimientos básicos de HubSpot CRM valorados (formación proporcionada).

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Equipo en Madrid

Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation

Madrid, ES

En Fundación Cibervoluntarios, estamos buscando un/a Team Leader para Madrid para coordinar a nuestro equipo de Gestores...

Walter Learning

Madrid, ES

L'entreprise Walter Learning conçoit, produit et diffuse des formations en ligne à destination des professionnels, sous...

NA

San Fernando de Henares, ES

Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa trabajar días sueltos para poder compaginar con otro trabajo...

PrimeVigilance

Company Description We are PrimeVigilance (part of Ergomed Group), a specialised mid-size pharmacovigilance service...

Openbank

Madrid, ES

Country: Spain Zinia Customer Servicing Team Lead Zinia is the new checkout lending platform of the Santander Group.

TEAM LEADER

21 abr.

ReMax Action Madrid

Madrid, ES

🚨 ATENCIÓN LÍDERES NATOS: ¿Estás listo para dejar de ser parte de un equipo y empezar a CREAR el tuyo? En RE/MAX Action...

NA

Camarma de Esteruelas, ES

Trabajaras para una empresa del sector logístico situada en Velilla de San Antonio. En este puesto trabajaras en turno de...

NA

Torrejón de Ardoz, ES

Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable, atento/a a lo que te vamos a contar.

Deloitte

¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? En...