Tareas principales:
Soporte técnico/a en tiempo real: resolución de incidencias de hardware y software.
Configuración y mantenimiento de redes LAN/WAN, routers, switches y servidores.
Gestión de incidencias mediante herramientas de ticketing.
Participación en proyectos IT: planificación, ejecución, seguimiento y control.
Formación a usuarios internos en herramientas corporativas (WMS, ERP, CRM, etc.).
Coordinación con proveedores/as para adquisición de material informático.
Implementación de políticas IT y cumplimiento de normativas de PRL.
Análisis de datos y generación de informes operativos mediante SQL
Requisitos
Formación técnica en informática o telecomunicaciones:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Sistemas Microinformáticos y Redes.
Experiencia mínima: 4 años en funciones similares.
Conocimientos valorados en logística y cadena de suministro:
Formación complementaria en logística, transporte o supply chain.
Certificaciones como ITIL, SAP, WMS o cursos de automatización industrial.
Dominio técnico/a:
Lenguaje SQL
Office365, Visio, Project, PowerBI
Herramientas corporativas (WMS, ERP, CRM, etc.)
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata en empresa líder del sector.
Experiencia práctica en entorno tecnológico y logístico.
Horario estable de lunes a viernes.
Buen ambiente de trabajo y equipo profesional.
Posibilidad de futuras colaboraciones según desempeño.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a en Girona
Técnico/A De Prl
5 ago.Dogfy Diet
Plataforma Educativa
Girona, ES
Tècnic/a Manteniment
4 ago.NA
Ordis, ES
Tècnic/a en PRL
31 jul.NA
Ordis, ES
Tècnic/a Fiscal
29 jul.NA
Blanes, ES
Quirónprevención
Girona, ES
Tècnic/a de Manteniment
23 jul.NA
Serinyà, ES
Tècnic/a de PRL
14 jul.NA
Olot, ES
Projectista Oficina Tècnica
16 abr.NA
Ripoll, ES