ERP Excel

¡Únete a nuestro equipo como Teleoperador/a de Atención al Cliente! En Grupo Adecco, buscamos incorporar un/a Teleoperador/a de Atención al Cliente para una reconocida empresa del sector automoción. Si te apasiona el trato con clientes y cuentas con...
¡Únete a nuestro equipo como Teleoperador/a de Atención al Cliente!
En Grupo Adecco, buscamos incorporar un/a Teleoperador/a de Atención al Cliente para una reconocida empresa del sector automoción. Si te apasiona el trato con clientes y cuentas con experiencia en el área, ¡esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades principales
? Atención de llamadas de conductores/as:
? Supervisión y control de la flota mediante herramientas en tiempo real
? Seguimiento y reporte de conductores/as en tiempo real (malas prácticas
? Gestión de alarmas de Geotab (dispositivo de geolocalización de los vehículos):
? Gestión de viajes privados
? Creación y emisión de informes sobre el desempeño de
? Gestiones administrativas varias.
? Registro de incidencias diarias y gestiones realizadas en las herramientas internas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos del perfil Formación y experiencia: ? Experiencia en call center o atención telefónica (mínimo 6 meses). ? Experiencia en monitoreo de flotas o gestión de incidencias. ? Experiencia en atención al cliente y comunicación interdepartamental. ? Experiencia en uso de ERP / CRM. Habilidades técnicas: ? Manejo de Google Workspace (Gmail, Google Sheets, Google Docs) y Excel. ? Experiencia en herramientas de gestión de flotas (deseable). ? Conocimientos en Business Central, Aircall, Zendesk y Slack (deseable). ? Conocimientos de inglés (deseable). Habilidades blandas: ? Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones. ? Habilidad para gestionar situaciones de alta complejidad y priorizar tareas. ? Capacidad para trabajar en equipo de manera asíncrona u online. ? Excelentes habilidades de comunicación (especialmente vía telefónica). ? Adaptabilidad a entornos cambiantes. ? Organización, productividad y eficiencia. ? Pensamiento analítico.

¿Qué ofrecemos?
Condiciones del puesto ? Horario: Turnos rotativos (mañana, tarde y noche). Departamento operativo 24/7 los 365 días del año. ? Modalidad: Presencial. ? Tipo de contrato: 3 meses + Puesto fijo con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. 16,640€ brutos/anuales.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Adecco

Getafe, ES

¿Tienes experiencia en puestos de servicio al cliente? ¿Tu nivel de inglés es alto? Si buscas un puesto estable, tenemos...

MST HOLDING

Madrid, ES

Desde MST Holding, estamos seleccionando teleoperadores/as de recepción de llamadas en diferentes jornadas...

Baterías VOLTA

Alcalá de Henares, ES

En Volta Baterías, nos dedicamos a la distribución y venta de baterías de arranque, solares y soluciones innovadoras para...

Cross Border Talents

Madrid, ES

¡Contratación Urgente! Agentes de Atención al Cliente en Español Trasládate a Atenas ¿Vives en Madrid u otra ciudad de...

Silimed Europe Breast Implants

Alcorcón, ES

About Us Estamos en busca de un(a) Asistente de Customer Service para integrar nuestro equipo, con enfoque en facturación...

Hilti España

Madrid, ES

¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a Customer Service Representative para incorporarse al equipo de Customer Service. La...

ITERATION MOBILE S.L

Madrid, ES

¡Únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento de Radarbot! Buscamos una persona entusiasta, con iniciativa y un...

Jobhunter

Pozuelo de Alarcón, ES

📞🚘 ¡Únete a nuestro equipo como teleoperador@! 🔝💼 🎯 🚘¡Estamos buscando talento para nuestro equipo de atención al...

NA

Torres de la Alameda, ES

¡Bienvenido/a a Renault! Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por...

NA

Álamo, El, ES

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del transporte y la movilidad? Si tienes experiencia en...