¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.108Comercial y Ventas
977Informática e IT
962Adminstración y Secretariado
686Comercio y Venta al Detalle
559Ver más categorías
Educación y Formación
549Desarrollo de Software
506Industria Manufacturera
374Ingeniería y Mecánica
349Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
284Instalación y Mantenimiento
206Sanidad y Salud
178Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
122Recursos Humanos
95Hostelería
88Publicidad y Comunicación
85Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
73Producto
71Inmobiliaria
69Turismo y Entretenimiento
61Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
43Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Helpdesk con alemán
27 abr.MST HOLDING
Barcelona, ES
Helpdesk con alemán
MST HOLDING · Barcelona, ES
¡Únete a nuestro equipo multicultural en MST Holding!
Somos una empresa líder a nivel internacional, especializada en Business Process, Consultoría y Contact Center Multicanal, colaborando con reconocidas marcas a nivel global. Ubicados en Barcelona, estamos en la búsqueda de nuevos talentos para unirse a nuestro equipo dedicado al soporte técnico para el mercado alemán en el sector de impresoras.
Tareas
Como parte de nuestro equipo de soporte técnico, serás el primer punto de contacto para los clientes, brindando un servicio de calidad a través de teléfono, correo electrónico y chat para el mercado alemán. Tu función principal será responder a las solicitudes de los clientes y resolver incidencias de manera efectiva, demostrando un profundo conocimiento del producto y excelentes habilidades de Alemán comunicación tanto oral como escrita.
Requisitos
Conocimientos en Informática.
Experiencia laboral mínima de 1 año en soporte técnico a clientes externos de manera remota.
Fluidez en alemán, tanto escrito como hablado.
Requisitos indispensables
Comprensión técnica y experiencia práctica con sistemas operativos Microsoft Windows y tecnologías relevantes.
Conocimientos de redes IP.
Habilidades de solución de problemas de forma remota.
Residencia en España
Beneficios
Contrato indefinido fijo discontinuo.
Salario de 19.000 brutos anuales + 1.920 brutos anuales de incentivo.
Horario de 39 horas semanales de lunes a viernes.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo amigable y multicultural.
Servicio de café gratuito.
Atención, formación presencial en Barcelona. Después de la formación, 100% de trabajo remoto. No es necesario residir en Barcelona, la empresa no cubre los gastos de desplazamiento hasta Barcelona.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos, ¡no dudes en inscribirte en nuestra oferta!