¡La posición de Customer Care Manager en Odoo Valencia está de vuelta! 🚀
Nuestro equipo no para de crecer y queremos que tú formes parte de esta emocionante etapa. Si eres una persona resolutiva, organizada y con un gran dominio del español e inglés ¡Échale un vistacito a esta oferta!
¿Qué harás en tu día a día?
💠 Gestionarás los selfs (suscripciones) de 800-1000 clientes con diferentes ciclos de facturación (anuales y mensuales), optimizando su desarrollo y seguimiento.
💠 Atenderás las consultas de clientes a través de la plataforma de comunicación interna (Chatter), proporcionando información útil y enlaces a tutoriales, documentación y soporte en los correos de bienvenida.
💠 Automatizarás y priorizarás tareas utilizando herramientas internas, como plantillas de correos y programación de actividades, para gestionar seguimientos y múltiples clientes.
💠 Gestionarás las renovaciones automáticas revisando tokens de pago y enviando propuestas de renovación.
💠 Facilitarás la incorporación exitosa de nuevos clientes.
💠 Identificarás oportunidades de negocio para el departamento de Customer Success entre los clientes potenciales.
Requisitos imprescindibles 🎯
✔️ Buenos conocimientos empresariales.
✔️ Dominio perfecto del español e inglés, tanto escrito como hablado.
✔️ Organización, autonomía y capacidad para gestionar el tiempo y el estrés.
✔️ Permiso de trabajo válido para España.
¿Qué sería un plus? 😎
🌟 Interés por el mundo del software y experiencia en roles administrativos
🌟 Idiomas adicionales y experiencia en venta directa
🌟 Habilidades analíticas
¿A qué esperas? ¡¡APLICA YA!!
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