Desde OFG líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones y fabricantes, incorporamos dentro de nuestro Departamento de Instalaciones e Implementación y para trabajar en proyecto de cliente HUAWEI, 4 técnicos de telecomunicaciones...
Desde OFG líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones y fabricantes, incorporamos dentro de nuestro Departamento de Instalaciones e Implementación y para trabajar en proyecto de cliente HUAWEI, 4 técnicos de telecomunicaciones con experiencia en integración de equipos HUAWEI (FBB) en ZONA CENTRO (MADRID).

Debes de contar con formación en electricidad, informática y electrónica.

Experiencia acreditada de al menos 1 año en transmisión, equipos ATN/PTN, DWDM y cursos TELCO.

Nos gustaría que entre tus cualidades se encontrasen la iniciativa, la preocupación por el orden, el compromiso y la implicación, el trabajo en equipo, la planificación y organización.

OFG te ofrece la posibilidad de crecimiento dentro de la organización, formación continuada a cargo de la empresa, equipos de protección individual y herramientas de trabajo, atractivo paquete retributivo y estabilidad laboral.

VALORABLE: acreditación de formación cursos de prevención de riesgos laborales vigentes estándar TELCO.

Se ofrece dieta, vehículo, móvil

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Madrid

Danaire S.L

Madrid, ES

Se requieren instaladores autónomos de climatización para realizar colaboraciones

OFG

Madrid, ES

Desde OFG, líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones y fabricantes, incorporamos para nuestro...