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La empresa: Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente...
La empresa:

Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.

Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).

Misión:

Atender a la cartera de clientes asignados en una ruta comercial para el desarrollo de la misma.

Funciones:

  • Gestionar la cartera de clientes asignada en la zona asignada.
  • Fidelización y desarrollo de la cartera de clientes.
  • Captar nuevos clientes con Potencial.
  • Desarrollar nuevas vías de negocios.
  • Desarrollar nuevas referencias en cada cliente.
  • Gestionar los cobros de la cartera.
  • Implementación en clientes asignados de las estrategias acordadas a nivel Central en Cadena Nacionales o Regionales.
  • Obtener información de mercado, tanto a nivel de competencia como de nuevas oportunidades de negocios.
  • Planificar la ruta de actividad comercial y de Televentas, en concordancia con la planificación Logística.
  • Gestionar las incidencias y reclamaciones de los clientes.
  • Análisis sobre la evolución de la venta y el margen de su cartera.
  • Preparar propuestas de ofertas.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 años en puesto similar (venta presencial).
  • Formación en técnicas de venta.
  • Valorable conocimientos de SAP y Salesforce (o otros CRM).
  • Conocimiento del canal HORECA
  • Excel nivel usuario.
  • Actitud comercial y orientación a cliente.
  • Valorable inglés.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Jornada flexible
  • Vehiculo de empresa
  • Gastos y dietas
  • Plataforma de formación online
  • Opciones de retribución flexible

Pro a Pro tiene un fuerte compromiso con la diversidad en los equipos y por ello se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades en el proceso de selección y contratación, sin discriminación por motivos de raza, color, género, orientación sexual, identidad de género, edad, religión, nacionalidad, origen étnico, discapacidad, estado civil, información genética o cualquier otra condición protegida por la ley. Todas las decisiones de contratación se basarán únicamente en las habilidades, experiencia y cualificaciones pertinentes para el puesto.

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