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Quescrem, empresa láctea gallega, diseñamos, desarrollamos, producimos y comercializamos productos lácteos innovadores de alto valor añadido. Exportamos a más de 40 países en los 5 continentes, siendo la base de nuestra diferenciación, la alta...

Quescrem, empresa láctea gallega, diseñamos, desarrollamos, producimos y comercializamos productos lácteos innovadores de alto valor añadido. Exportamos a más de 40 países en los 5 continentes, siendo la base de nuestra diferenciación, la alta adaptación al cliente y nuestra capacidad de innovación. Buscamos para nuestro centro en Castro Riberas de Lea un/a Auxiliar de Atención al Cliente / Recepción con las siguientes funciones:


Gestión de la recepción de fábrica:

Recepción de visitas externas. Localización de personas visitadas y puesta en contacto con visitantes

Recepción y traslado de llamadas telefónicas internamente

Recepción del correo físico y mensajería y distribución interna a las personas destinatarias.

Entrega a los choferes de la documentación relativa a las cargas

Control de stocks de insumos para visitas a fábrica: calzas, gorros, batas…

 

Gestiones administrativas relativas a pedidos y devoluciones

Tramitación de pedidos de clientes ocasionalmente

Gestión de muestras de clientes ocasionalmente

Cubrir CMR para transportistas

Gestión de envíos de paquetería. Análisis de tarifas y decisión de la compañía por la que realiza cada envío, garantizando la máxima rapidez en el servicio al menor coste posible en cada momento

Gestión de recepción producto devuelto por clientes, verificando junto con el/la encargado/a del almacén de expediciones, que las cantidades que figuran en los albaranes de entrega se corresponden con las cantidades recibidas. Autorización posterior de las descargas al transportista.

Gestión de recepción producto devuelto a proveedores, verificando junto con el/la encargado/a del almacén de aprovisionamientos. Autorización posterior de la carga al transportista.

Cubrir o importes de transporte de cada mes en SAP y revisión de las facturas

Coordinación de las entregas de aprovisionamiento con técnica de logística nacional y compras


Otras Funciones:

Recoger o entregar documentación y o paquetería en Lugo y Castro Riberas de Lea


Venta interna de producto: Reposición de producto de máquina expendedora. Decisión, junto con el/la coordinador/a del departamento de productos a reponer. Registro de movimiento de producto en CRM y SAP y generación de albaranes y entrega a departamento de administración.


Recuentos periódicos en almacenes para comprobación y fiabilidad de los stocks físicos.

Baja de almacenes de SAP mensualmente


Requisitos:

Ciclo medio o superior de administración o similar

6 meses desempeñando las funciones descritas o similares.

Se valorará: experiencia previa en atención al público.

Conocimientos básico de paquete office (Excel , Word…)


Contrato:


Contrato Temporal de 6 meses


Incorporación Inmediata


Disponibilidad para trabajar de lunes a jueves en horario de 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 15:00



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