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Director del servicio de atención y asistencia al cliente
The Rights Manager · Barcelona, ES
Atención al cliente Resolución de problemas Experiencia del cliente Soporte técnico Coaching Liderazgo de equipos Dirección de equipos Resolución de incidencias Gestión de atención al cliente Centros de contacto
The Rights Manager és una solució de software de gestió per agències literàries. Busquem incorporar una persona amb experiència en aquest sector per la possició d'atenció al client.
🧩 Funcions principals:
- Atendre consultes de clients sobre l’ús del nostre programa.
- Oferir suport davant qualsevol incidència o dubte relacionat amb la plataforma.
- Mantenir una comunicació clara, empàtica i eficient amb els usuaris.
- Col·laborar amb l’equip per millorar contínuament l’experiència dels clients.
- Complementàriament, algunes tasques de suport comecial, com la organització de fires.
🔍 Requisits:
- IMPRESCINDIBLE Coneixement del sector editorial, especialment del funcionament d’agències literàries.
- Domini alt de l’anglès (oral i escrit) imprescindible.
- Capacitat per resoldre problemes amb agilitat i orientació al client.
- Bones habilitats comunicatives i d’organització.
✨ Valorem positivament:
- Experiència prèvia en serveis d’atenció al client.
- Coneixement i experiència d'ús del nostre software
- Coneixements tècnics bàsics sobre eines digitals o software de gestió.
Avanza Centros de Formación
Murcia, ES
Docentes Modalidad Presencial Murcia
Avanza Centros de Formación · Murcia, ES
Atención al cliente Resolución de problemas Telecomunicaciones Experiencia del cliente Conocimientos informáticos Atención telefónica Introducción de datos Centros de contacto Mecanografía Agentes de atención al cliente
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Buscamos docentes en régimen de autónomo para impartir:
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Lugar: Murcia
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Envía tu candidatura al email [email protected]
Crooke Dental Clinics
Málaga, ES
Centro de atención telefónica
Crooke Dental Clinics · Málaga, ES
Inglés Atención al cliente Telecomunicaciones Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Introducción de datos Centros de contacto Mecanografía Agentes de atención al cliente
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Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona para Call Center con experiencia y pasión por la atención al cliente. Si tienes habilidades comunicativas excepcionales y te gustaría formar parte de una clínica de referencia, ¡esta es tu oportunidad!
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- Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente vía telefónica (preferiblemente en el sector salud).
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Vistaoptica Portonovo
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Profesional de atención al cliente
Vistaoptica Portonovo · Sanxenxo, ES
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Se busca persona para trabajar en óptica en Portonovo.
Las principales funciones en este puesto serán de atención al público, ventas y gestión de pedidos.
Se ofrece contrato a media jornada en horario de mañanas durante julio y agosto. Buen ambiente laboral.
No se exigirá experiencia previa, aunque se valorará.
También se valorarán candidatos que sean estudiantes de óptica, que podrán colaborar con el optometrista en las tareas del gabinete.
Si te interesa escribe a [email protected] o contacta por teléfono al 627191980.