¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.027Comercial y Ventas
931Informática e IT
864Desarrollo de Software
576Adminstración y Secretariado
567Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
540Derecho y Legal
375Ingeniería y Mecánica
355Industria Manufacturera
316Educación y Formación
305Marketing y Negocio
294Instalación y Mantenimiento
241Sanidad y Salud
209Hostelería
154Diseño y Usabilidad
150Arte, Moda y Diseño
131Construcción
114Recursos Humanos
105Publicidad y Comunicación
104Artes y Oficios
92Contabilidad y Finanzas
81Atención al cliente
80Alimentación
77Cuidados y Servicios Personales
58Turismo y Entretenimiento
58Inmobiliaria
43Producto
37Seguridad
26Banca
25Energía y Minería
19Social y Voluntariado
15Farmacéutica
13Telecomunicaciones
6Seguros
4Editorial y Medios
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1IBERMIR HISPANIA S.A.
Pinto, ES
ASISTENTE DE COMPRAS BILINGUE
IBERMIR HISPANIA S.A. · Pinto, ES
Inglés Excel Investigación Análisis de datos Comunicación Asistencia sanitaria SAP ERP Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Contabilidad exigida por ley
Empresa con 25 años de experiencia en comercio internacional busca una persona con perfil analítico y operativo, que pueda dar apoyo en las gestiones de compras y comercio internacional.
Requisitos imprescindibles:
- Experiencia previa en compras.
- Manejo de SAP (preferentemente módulos de compras y ventas).
- Inglés alto (imprescindible para contacto con proveedores).
- Buen manejo de Excel.
- Agilidad numérica, atención al detalle y capacidad de organización.
- Persona proactiva, resolutiva y con actitud de equipo.
Se valorará también:
- Experiencia en el sector alimentación, distribución o gran consumo.
- Conocimiento básico de normativa aduanera y logística internacional.
Ofrecemos:
- Incorporación a un grupo sólido con 25 años de experiencia en comercio internacional.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de aprendizaje real en operaciones internacionales.
- Proyectos con Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
- Condiciones económicas según perfil y experiencia.
Grupo Giró
Assistant Business Manager
Grupo Giró · Badalona, ES
Teletrabajo Marketing Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Estrategia empresarial Empresas Finanzas Planificación de proyectos Administración de empresas Medios de comunicación social Contabilidad exigida por ley Office
En Grupo Giró, trabajamos para ofrecer soluciones de envasado para productos hortofructícolas. Llevamos 100 años aportando soluciones integrales y personalizadas de automatización de la producción.
Somos líderes en soluciones para agroalimentación, los procesos productivos más complejos por la heterogeneidad y estacionalidad del producto. Calidad, innovación y atención al cliente son nuestras principales señas de identidad, filosofía que se traduce en clientes satisfechos.
Desde Grupo Giró, disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados focalizado en la búsqueda de soluciones de automatización de procesos industriales innovadoras, eficientes y rentables.
Actualmente nos gustaría incorporar a nuestro equipo un/a Assistant Business Manager para el área de Business Strategy.
En Grupo Giró, siempre trabajamos de acuerdo a los estándares del Grupo con visión de mejora continua.
¿Qué estamos buscando?
- Una persona con Grado en Dirección y Administración de Empresas o Grado en ingeniería.
- Inglés a nivel C1 (se valoran otros idiomas)
- Dominio a nivel usuario de paquete office.
- Una persona capacitada para trabajar en equipo, con capacidad analítica, capacidad de generar ideas nuevas y útiles.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Asistir a los Business Managers de Consumibles y Maquinaria en el correcto desarrollo de la unidad de negocio de Consumibles y Maquinaria.
- Dar soporte a los BM en la definición e implementación en sistema de la estrategia de precios y descuentos de todo nuestro portafolio de productos, atendiendo a las necesidades de cada canal/mercado.
- Formación de producto a los equipos comerciales propios o externos y nuevas incorporaciones a la empresa.
- Dar soporte a los BM en la gestión de la página web y redes sociales de la compañía, confección de catálogos, GiroMagazine y otros documentos comerciales.
Valorable haber trabajado en entorno industrial y aportar conocimientos en SAP u otros sistemas operativos.
¿Qué ofrecemos?
- Excelente ambiente laboral.
- Crecimiento y desarrollo profesional.
- Contrato estable e indefinido.
- Paquete de beneficios sociofamiliares asociados al programa Beneflex del Grupo.
Beneficios sociales:
- Flexibilidad horaria / Lunes a jueves de 8h/9h - 17h/18h y Viernes 8h/9h-14h/15h
- Teletrabajo (viernes)