¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.129Comercial y Ventas
973Informática e IT
783Adminstración y Secretariado
746Ingeniería y Mecánica
438Ver más categorías
Industria Manufacturera
434Instalación y Mantenimiento
347Comercio y Venta al Detalle
346Educación y Formación
333Marketing y Negocio
304Derecho y Legal
297Desarrollo de Software
293Arte, Moda y Diseño
196Artes y Oficios
138Sanidad y Salud
133Diseño y Usabilidad
132Hostelería
121Publicidad y Comunicación
107Construcción
99Alimentación
93Recursos Humanos
81Contabilidad y Finanzas
75Atención al cliente
57Producto
44Farmacéutica
41Energía y Minería
36Banca
34Turismo y Entretenimiento
28Cuidados y Servicios Personales
26Inmobiliaria
26Seguridad
20Social y Voluntariado
8Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
1Editorial y Medios
0Controller Industrial
NuevaGrupo Entrepinares S.L.U
Vilalba, ES
Controller Industrial
Grupo Entrepinares S.L.U · Vilalba, ES
Indicadores clave de desempeño Control de costes SAP ERP Contabilidad exigida por ley SAP FICO Proceso de planificación elaboración de presupuestos y pronósticos SAP Controlling (CO) Informes y análisis VBA para Excel Excel
Buscamos un Controller Industrial que tenga ganas de unirse a una empresa puntera en su sector, en nuestro centro de producción en Vilalba.
¿Cuáles serían algunas de tus funciones?
- Dar soporte al Director de planta o área de Ingeniería Industrial.
- Implementación, validación, monitorización y análisis de costes de producción y otros indicadores.
- Colaboración en la elaboración de presupuestos de producción y operativos.
- Análisis de desviaciones del presupuesto e identificación de causas.
- Colaboración con los departamentos de producción para la optimización de procesos y reducción de costes.
- Elaboración de informes económicos periódicos para la Dirección, aportando propuestas.
- Participación en proyectos de mejora continua y en la implementación de herramientas de gestión y/o sistemas de información.
- Fomentar una cultura de análisis.
¿Qué buscamos?
- Experiencia de al menos 2 años como Controller en entorno Industrial.
- Licenciatura o Grado en ADE, Económicas o estudios similares.
- Experiencia nivel experto en Excel.
- Conocimiento de SAP: Módulo CO.
- Disponibilidad presencial.
¿Qué valoramos?
- Alta capacidad analítica y de síntesis.
- Flexibilidad y trabajo en equipo.
- Nivel de inglés medio.
Quescrem
Castro de Rei, ES
Auxiliar Atención al Cliente / Recepción
Quescrem · Castro de Rei, ES
Atención al cliente Comunicación Atención telefónica SAP ERP Contabilidad exigida por ley Centros de contacto SAP FICO Agentes de atención al cliente VBA para Excel Office Excel
Quescrem, empresa láctea gallega, diseñamos, desarrollamos, producimos y comercializamos productos lácteos innovadores de alto valor añadido. Exportamos a más de 40 países en los 5 continentes, siendo la base de nuestra diferenciación, la alta adaptación al cliente y nuestra capacidad de innovación. Buscamos para nuestro centro en Castro Riberas de Lea un/a Auxiliar de Atención al Cliente / Recepción con las siguientes funciones:
Gestión de la recepción de fábrica:
Recepción de visitas externas. Localización de personas visitadas y puesta en contacto con visitantes
Recepción y traslado de llamadas telefónicas internamente
Recepción del correo físico y mensajería y distribución interna a las personas destinatarias.
Entrega a los choferes de la documentación relativa a las cargas
Control de stocks de insumos para visitas a fábrica: calzas, gorros, batas…
Gestiones administrativas relativas a pedidos y devoluciones
Tramitación de pedidos de clientes ocasionalmente
Gestión de muestras de clientes ocasionalmente
Cubrir CMR para transportistas
Gestión de envíos de paquetería. Análisis de tarifas y decisión de la compañía por la que realiza cada envío, garantizando la máxima rapidez en el servicio al menor coste posible en cada momento
Gestión de recepción producto devuelto por clientes, verificando junto con el/la encargado/a del almacén de expediciones, que las cantidades que figuran en los albaranes de entrega se corresponden con las cantidades recibidas. Autorización posterior de las descargas al transportista.
Gestión de recepción producto devuelto a proveedores, verificando junto con el/la encargado/a del almacén de aprovisionamientos. Autorización posterior de la carga al transportista.
Cubrir o importes de transporte de cada mes en SAP y revisión de las facturas
Coordinación de las entregas de aprovisionamiento con técnica de logística nacional y compras
Otras Funciones:
Recoger o entregar documentación y o paquetería en Lugo y Castro Riberas de Lea
Venta interna de producto: Reposición de producto de máquina expendedora. Decisión, junto con el/la coordinador/a del departamento de productos a reponer. Registro de movimiento de producto en CRM y SAP y generación de albaranes y entrega a departamento de administración.
Recuentos periódicos en almacenes para comprobación y fiabilidad de los stocks físicos.
Baja de almacenes de SAP mensualmente
Requisitos:
Ciclo medio o superior de administración o similar
6 meses desempeñando las funciones descritas o similares.
Se valorará: experiencia previa en atención al público.
Conocimientos básico de paquete office (Excel , Word…)
Contrato:
Contrato Temporal de 6 meses
Incorporación Inmediata
Disponibilidad para trabajar de lunes a jueves en horario de 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 15:00
Zurich Insurance
SAP FICO Application Delivery Lead
Zurich Insurance · Barcelona, ES
Teletrabajo Office
Our opportunity
This is an exceptional opportunity for an experienced SAP FICO professional ready to step up into a leadership role. As our SAP FICO Application Delivery Lead, you will build meaningful relationships with customers in business units and group functions, gaining a deep understanding of their business problems and requirements. You will lead a team of FICO developers in delivering innovative solutions for our stakeholders. This role offers the chance to conduct complex business analyses, manage software development work, and provide technical advice to your colleagues.
Your role
As a SAP FICO Application Delivery Lead your main responsibilities will involve:
- Leading quality checks on program code, test plans-results, related objects, and documentation while responding to production support issues.
- Analyzing programs for efficient use of computer and storage resources and recommending necessary changes.
- Conducting preliminary estimates for the level of effort of new-change to application functionality.
- Managing team member evolution, career progression follow up and time usage review.
- Monitoring escalations, incident tickets and urgent requirements, and providing support for enquires and doubts from different representatives.
- Demonstrating commitment to corporate values and participating in the performance management cycle.
Your Skills and Experience
As a SAP FICO Application Delivery Lead your skills and qualifications will ideally include:
- Proficiency in Application Design and Programming & Coding.
- Proficiency in Application Development Tools.
- Knowledge of Application Landscape.
- Experience in managing a team and providing technical guidance.
- Strong analytical skills, with the ability to conduct complex business analyses.
As well as a competitive salary and a yearly bonus we offer:
- Option to work remotely within Spain even up to 100% - you choose; with option to work abroad up to 25 days yearly
- 300 euros net to set up your home office and additional monthly home office allowance
- Wide range of internal and external trainings, including free English, German and Spanish classes depending on the needs
- Ticket restaurant or flexibility to exchange it for other benefits
- Life, accident, and Health Insurance
- Collective Life Retirement Plan
- 2000 referral bonus if you bring other talented people like you
- Special banking and insurance conditions plus Exclusive Employees discounts
- Functional diversity benefits
- Events : summer and Christmas party, different activities like hiking, investment, beach volley club and many more
- No dress code
Please note that the remote work option is available within Spain only.
Who We Are
Looking for a challenging and inspiring work environment where you can make a difference? At Zurich millions of individuals and businesses place their trust in our products and services every day. Our 53,000 employees worldwide form the basis of our success, enabling, businesses and communities to face a world of risk with confidence. Imagine if you could help people do this all over the world. You’d give them confidence and reassurance by protecting what they love most. It’s a big challenge, but you will be supported by a world-class team who believe in helping you to reach your full potential and deliver on our promises.
Diversity & Inclusion
At Zurich we are an equal opportunity employer. We attract and retain the best qualified individuals available, without regard to race/ethnicity, religion, gender, sexual orientation, age or disability.
So be challenged. Be inspired. Help us make a difference.
You are the heart & soul of Zurich!
At Zurich, we like to think outside the box and challenge the status quo. We take an optimistic approach by focusing on the positives and constantly asking What can go right?
We highly value the experience and know-how of our employees and offer a wide range of opportunities across business areas to encourage you to apply for new opportunities within Zurich when you are ready for your next career step.
Let’s continue to grow together!
- Location(s): ES - Barcelona
- Remote working: Yes
- Schedule: Full Time
- Recruiter name: Alvaro Gallego Zazo
Responsable de comunicación
30 abr.PARABOTICA
València, ES
Responsable de comunicación
PARABOTICA · València, ES
Marketing CRM SAP ERP User personas Contabilidad exigida por ley SAP FICO
Parabotica es un laboratorio de dermocosmética farmacéutica pionero en el mercado desde hace más de 20 años y en continuo crecimiento.
Creada para ayudar a las farmacias a aumentar su rentabilidad gracias a una estrategia única de negocio que permite fidelizar a los clientes, potenciar la esencia de la farmacia y el consejo farmacéutico.
Ofrecemos una amplia gama de productos, con más de 80 referencias de cuidado facial, capilar y corporal, con los ingredientes activos más innovadores y la mejor galénica.
Si quieres formar parte de una compañía que está a la vanguardia de las últimas novedades en dermocosmética, con una alta orientación a los clientes y a las personas, ahora puedes unirte, buscamos cubrir la posición de:
Responsable de Comunicación
Tus principales funciones serán:
- Diseñar y planificar la estrategia de comunicación de manera proactiva alineada con Marketing, y cumplimiento del presupuesto asignado.
- Cuidar la identidad corporativa en los medios de comunicación así como potenciar su notoriedad.
- Ejecutar en colaboración con Marketing los documentos de marca: Brand book, Company profile, Vídeos corporativos, etc.
- Identificar, evaluar y ejecutar acciones de comunicación orientadas a conectar con nuestro público objetivo.
- Identificar embajadores de marca, entidades y posibles colaboraciones con el objetivo de captar leads.
- Planificación y ejecución de contenido mensual de las RRSS en base al Plan de Marketing. Análisis y seguimiento de las métricas del funcionamiento de las RRSS.
- Planificación, ejecución y gestión de contenido visual creativo para los medios ON y OFF.
- Planificación, elaboración y envío de Notas de Prensa, entrevistas, ruedas de prensa y reporte de lo publicado.
- Planificación y gestión de Shootings de producto.
- Planificación y ejecución de vídeos formativos en colaboración con el equipo de Formación.
Requisitos:
- Titulación universitaria (grado/licenciatura) en Publicidad y RRPP, Ciencias de la información o ADE.
- Experiencia de al menos 5 años en Departamentos de Comunicación desempeñando las funciones descritas, preferiblemente en el sector dermocosmético o afines.
- Inglés fluido escrito y hablado.