ERP Excel

Importante empresa del sector medical device ubicada en Centelles necesita incorporar un o una Supply Chain Specialist. Funciones: En dependencia del Director General de la compañía. Se encarga principalmente de gestionar los suministros, el...

Importante empresa del sector medical device ubicada en Centelles necesita incorporar un o una Supply Chain Specialist.


Funciones:

En dependencia del Director General de la compañía.


Se encarga principalmente de gestionar los suministros, el transporte, la planificación y el seguimiento de la producción, las no conformidades de clientes y proveedores y los precios en el sistema ERP.


Gestión de suministros:

- Analizar el cálculo de las necesidades y llevar a cabo los pedidos

- Planificar los suministros y prever la escasez de existencias

- Ejecutar y supervisar los pedidos de los proveedores

- Seguimiento de los proveedores en caso de retrasos


Coordinación del transporte:

- Optimización de los diferentes Transport Requests para la recogida de componentes


Planificación y control de la producción:

- Scheduling semanal

- Elaboración de planes de producción "a medio plazo": adecuación a la demanda de los clientes y seguimiento de la capacidad de producción para formular recomendaciones

- Control del rendimiento de la producción

- Introducir los tiempos de disponibilidad de los productos para el departamento de ventas con el fin de ajustar las fechas de entrega a los clientes


Gestión de la no conformidad:

- Tratamiento de los incumplimientos de clientes y proveedores


Gestión de tarifas en ERP:

- Actualización de la configuración del ERP para garantizar la fiabilidad de los datos

- Tener en cuenta la obsolescencia de los productos para gestionar los posibles impactos asociados


Informes KPI:

- Informar a la dirección de operaciones


Inventarios:

- Mantener el balance de existencias de la empresa garantizando la disponibilidad de los productos acabados para los clientes

- Organización y gestión del inventario anual


Requisitos:

  • Formación superior en logística o cadena de suministro
  • 5 años de experiencia profesional en el sector
  • Experiencia profesional en un entorno industrial o logístico relacionado con el comercio internacional
  • Conocimientos de Excel y bases de datos
  • Español e Inglés avanzados, francés valorable positivamente
  • Dominio de las técnicas y herramientas relacionadas con la planificación, la programación, el aprovisionamiento, la previsión de ventas y la organización del transporte

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Compras en Barcelona

Amazon

Barcelona, ES

Description Amazon’s Supply Chain Managers play a central role in our global business. They keep our complex...

Michael Page

Barcelona, ES

Empresa Industrial|Responsable de Compras y Logística About Our Client Importante empresa de Artes Gráficas con más de 40...

Michael Page

Barcelona, ES

¿Dónde vas a trabajar? Importante empresa de Artes Gráficas con más de 40 años en el mercado y que trabaja para clientes...