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¡Somos Servinform! Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos...
¡Somos Servinform! Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor.

Actualmente, Estamos En Busqueda De Auxiliares Administrativo/as Para El Departamento De Gestión De Cuentas De Clientes De Una Compañía De Telecomunicaciones. Las Funciones a Desarrollar Son Las Siguientes

  • Conciliación de cuentas
  • Seguimiento cartera de clientes
  • Resolución de incidencias en facturación/cobro

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  • Incorporación inmediata a proyecto estable
  • Contratación indefinida
  • Jornada de 40 horas semanales
  • Horario de 07:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
  • Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes)
  • Convenio Consultoría
  • Ubicación de las oficinas en Albuixech (Polígono Industrial Mediterráneo, C/ Fila)

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  • Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo

Requisitos mínimos

  • IMPRESCINDIBLE Conocimiento demostrable nivel medio/alto Excel (fórmulas, tablas dinámicas etc).
  • Muy valorable conocimientos de facturación (emisión de facturas de cargo, abono y/o rectificativas).
  • Conocimientos medios Word, Access, One Drive, Teams, One Note y Outlook.
  • Persona resolutiva, organizada y metódica.
  • Estudios rama administrativa o similar.
  • Valorable inglés B2
  • Valorable certifiado de discapacidad

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