SmartRental Group, es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
Lemonade abrirá su nueva Residencia de Estudiantes en Santiago de Compostela en septiembre de 2025, y estamos buscando un/a Jefe/a de Recepción comprometido/a con ofrecer una experiencia excepcional a nuestros residentes desde el primer día.
El/La Jefe/a de Recepción es responsable de garantizar el correcto funcionamiento del área de recepción, liderando al equipo y asegurando una atención excelente y personalizada a los estudiantes y visitantes. Será responsable de coordinar las tareas diarias, gestionar incidencias y colaborar en la mejora continua de la experiencia del residente.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Coordinar y supervisar al equipo de recepción (turnos, vacaciones, formación, evaluaciones).
- Asegurar la correcta atención y bienvenida a residentes, familiares y visitantes.
- Gestionar check-ins, check-outs y renovaciones de contratos, asegurando el cumplimiento de procedimientos.
- Resolver incidencias o reclamaciones de forma proactiva y eficiente.
- Controlar y reportar el estado de ocupación y colaborar con el equipo comercial.
- Coordinar con los departamentos de mantenimiento, limpieza y servicios generales.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas internas, normativas de convivencia y seguridad.
- Colaborar en eventos y actividades de integración organizadas por la residencia.
- Mantener actualizados los sistemas de gestión (PMS) y realizar informes periódicos.
- Impulsar la mejora continua de la experiencia de usuario.
Formación:
- Formación en Turismo, Hostelería, ADE o similar.
- Mínimo 2 años de experiencia en recepción, preferiblemente en entornos de hospitalidad o residencias.
- Experiencia previa liderando equipos.
- Dominio de herramientas ofimáticas y sistemas PMS (deseable: Ulysses, Opera, o similares).
- Nivel alto de inglés (imprescindible); se valorarán otros idiomas.
- Excelentes habilidades de comunicación, empatía y liderazgo.
- Capacidad de resolución de problemas y orientación al cliente.
- Organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- 🩺 Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Recepcionista en A Coruña
Hosteleo.com
Santiago de Compostela, ES
Hosteleo.com
Santiago de Compostela, ES
Recepcionista
13 may.Clínica Dental Pico Blanco
Carballo, ES