No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.214Comercial i Vendes
962Administració i Secretariat
816Informàtica i IT
815Educació i Formació
485Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
459Indústria Manufacturera
459Comerç i Venda al Detall
376Instal·lació i Manteniment
374Dret i Legal
298Màrqueting i Negoci
278Desenvolupament de Programari
268Art, Moda i Disseny
218Disseny i Usabilitat
128Sanitat i Salut
115Arts i Oficis
112Hostaleria
111Publicitat i Comunicació
95Recursos Humans
93Comptabilitat i Finances
89Alimentació
87Construcció
87Atenció al client
54Producte
45Farmacèutica
42Energia i Mineria
32Banca
31Cures i Serveis Personals
31Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
26Seguretat
18Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
5Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Banco de España
Madrid, ES
Personal Técnico de Contratación
Banco de España · Madrid, ES
Banco de España ha publicado la convocatoria de empleo fijo para cubrir 10 puestos de Personal Técnico de Contratación.
Como Personal Técnico de Contratación tendrás la oportunidad de conocer de primera mano la actividad de un banco central, trabajar en un entorno dinámico, flexible e internacional, formar parte de un equipo de profesionales comprometidos con nuestra misión, así como aportar y ampliar tu experiencia profesional.
Desarrollarás funciones de tramitación de expedientes de contratación del sector público; elaboración de pliegos de cláusulas particulares y colaboración en la redacción de pliegos de prescripciones técnicas relativos a procesos de licitación; revisión de memorias de evaluación de ofertas; planificación, redacción de informes y gestión de contratos.
Recuerda que la solicitud de admisión se realiza mediante el formulario electrónico publicado en la sección "Trabajar en el banco" del sitio web del Banco de España tras el abono de los derechos de participación.
Consulta las bases del proceso para conocer el detalle de los requisitos que se listan a continuación:
- Formación académica: titulación de licenciatura o grado, arquitectura superior o ingeniería superior u otra titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos.
- Experiencia profesional: al menos, dos años, dentro de los cinco anteriores a la fecha límite de presentación de solicitudes, en alguna de las funciones descritas en la base 1 de la convocatoria. Es imprescindible especificar en su formulario-solicitud las fechas concretas de inicio y fin de cada experiencia profesional y exponer detalladamente las funciones realizadas.
- Idioma inglés: nivel mínimo requerido B2 en las destrezas de listening y reading.
Haz clic en "Solicitar" para acceder a nuestra web y consultar las bases de la convocatoria. Conoce qué se va a valorar en cada fase del proceso y envía tu solicitud hasta el día 28 de mayo de 2024 a las 14:00 horas (hora peninsular española).
¡No lo dejes para el último momento!
Administrativo/a de Contrataciones
10 de maigGES CONSULTORES
Santiago de Compostela, ES
Administrativo/a de Contrataciones
GES CONSULTORES · Santiago de Compostela, ES
Office
Tareas
Detección de nuevas oportunidades de negocio: Sector Público y Privado.
Lectura e interpretación de pliegos administrativos. Análisis de solvencia y requerimientos de los pliegos.
Solicitud de avales provisionales en caso necesario.
Preparación y tramitación de los documentos administrativos de las licitaciones, bajo la supervisión del Jefe de Departamento.
Presentación de la documentación en la plataforma de contratación o sede electrónica correspondiente.
Seguimiento y actualización de los estados de los expedientes licitados.
Apoyo y soporte al personal técnico del Departamento en la elaboración de la oferta técnica.
Seguimiento del expediente (comunicaciones, aclaraciones, solicitud de visitas a instalaciones, etc.)
Coordinación para subsanaciones, alegaciones y recursos
Coordinación y entrega de la documentación contractual en caso de ser adjudicatarios de contratos.
Recopilación y actualización de clasificaciones, solvencias, habilitaciones y cualquier otro requisito en cumplimiento con los pliegos publicados y la LCSP.
Requisitos
- Estudios: Mínimo formación profesional en Administración y Finanzas
- Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en el puesto
- Dominio de la Ley de Contratos del Sector Público y su Reglamento.
- Experiencia en elaboración y presentación de ofertas para licitaciones públicas y privadas.
- Capacidad de análisis de la información del contrato.
- Idiomas: español, gallego e inglés (B2).
- Permiso de conducir clase B
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office 365.
SE OFRECE
Desarrollo y proyección profesional en una empresa de reconocido prestigio dentro del sector
B.S. 19.000-22.000 €/b/a
Técnico de recursos humanos
10 de maigComedores Blanco S.L.
Griñón, ES
Técnico de recursos humanos
Comedores Blanco S.L. · Griñón, ES
Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión de personal SAP ERP Gestión de nóminas Contratación de personal Gestión de bajas Software de nóminas
¡Únete a nuestro equipo como Técnico Generalista en Recursos Humanos!
📍 Lugar del puesto: Griñón (Madrid)
👥 Número de vacantes: 1
🕒 Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 15:00 y de 14:00 a 18:30. Viernes de 9:00 a 15:00.
💰 Salario: 2.000€
🍽️ Beneficios: Comida en la empresa
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos en búsqueda de un profesional comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo en Griñón.
Requisitos:
- Experiencia en gestión de altas y bajas, cálculo de nóminas, seguros sociales, trámites con SEPE, DELTA, SILTRA y contratación.
- Conocimiento en manejo de convenio colectivo, sanciones, despidos, permisos, etc.
- Dominio de A3 NOM y A3 EQUIPO.
Si cumples con los requisitos y estás listo para formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, ¡envíanos tu CV ahora mismo! Estamos ansiosos por conocerte y que seas parte de nuestra familia laboral.
Performanze
Licitaciones y Contratación Pública Trainee
Performanze · València, ES
Teletreball
Performanze es una solución digital para validar, escalar y optimizar negocios online. Ayudamos a Empresas, Startups y Scaleups a aumentar su rendimiento, impulsar su rentabilidad y conseguir objetivos.
¿Qué buscamos? Buscamos a una persona emprendedora y proactiva que quiera dedicarse y aprender en el ámbito de la contratación pública a través de prácticas.
¿Qué aprenderás?
- Análisis y preparación de ofertas para Sector Público
- Prospecciones comerciales
- Gestión de proyectos
- Gestión de procesos de licitaciones y contrataciones gubernamentales
- Estudiante o recién graduado en Derecho, Administración Pública o carreras relacionadas.
- Interesado en aprender sobre contratación pública y gestión de contratos.
- Proactivo, con excelentes habilidades de comunicación y análisis.
- Ambiente laboral positivo y dinámico.
- Flexibilidad laboral
- Crecimiento y plan de carrera.
- Horario flexible (e intensivo todos los viernes del año)
- Modelo de trabajo híbrido
- Plan formativo personalizado
- Una primera entrevista con People vía GMeets para que podamos conocer más sobre tus intereses y experiencias previas
- La realización de un breve assessment conductual y cognitivo que, prometemos, no te quitará mucho tiempo y podrás hacer cómodamente desde tu casa (o cualquier sitio tranquilo)
- Entrevista final con el responsable del área
Performanze
Licitaciones y Contratación Pública Trainee
Performanze · Madrid, ES
Teletreball
Performanze es una solución digital para validar, escalar y optimizar negocios online. Ayudamos a Empresas, Startups y Scaleups a aumentar su rendimiento, impulsar su rentabilidad y conseguir objetivos.
¿Qué buscamos? Buscamos a una persona emprendedora y proactiva que quiera dedicarse y aprender en el ámbito de la contratación pública a través de prácticas.
¿Qué aprenderás?
- Análisis y preparación de ofertas para Sector Público
- Prospecciones comerciales
- Gestión de proyectos
- Gestión de procesos de licitaciones y contrataciones gubernamentales
- Estudiante o recién graduado en Derecho, Administración Pública o carreras relacionadas.
- Interesado en aprender sobre contratación pública y gestión de contratos.
- Proactivo, con excelentes habilidades de comunicación y análisis.
- Ambiente laboral positivo y dinámico.
- Flexibilidad laboral
- Crecimiento y plan de carrera.
- Horario flexible (e intensivo todos los viernes del año)
- Modelo de trabajo híbrido
- Plan formativo personalizado
- Una primera entrevista con People vía GMeets para que podamos conocer más sobre tus intereses y experiencias previas
- La realización de un breve assessment conductual y cognitivo que, prometemos, no te quitará mucho tiempo y podrás hacer cómodamente desde tu casa (o cualquier sitio tranquilo)
- Entrevista final con el responsable del área
Casado & López Consulting
Tarragona, ES
Técnico/a de Recursos Humanos - MEDIA JORNADA
Casado & López Consulting · Tarragona, ES
Resolución de problemas Selección de personal Negociación Recursos humanos (RR. HH.) relaciones laborales Contratación de personal
Nuestro cliente, nos ha confiado la selección de un/a: Técnico/a de Recursos Humanos.
Incorporándose en el departamento de Recursos Humanos, reportará directamente a la dirección de la empresa. Sus funciones giran en torno a gestionar el área de reclutamiento y selección, así como ocuparse de la administración de personal en contacto directo con la gestoría.
El perfil corresponde, preferiblemente, con un/a Diplomado/a en Relaciones Laborales. Se valorará positivamente formación complementaria en gestión de RRHH. Ha de contar con una experiencia mínima de dos años, y valorable conocimiento de algún paquete informático de rrhh, así como de inglés.
Debe ser una persona organizada, con iniciativa, buen comunicador/a, capacidad de negociación y resolución de problemas.
Contratación a media jornada.