No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
939Comercial i Vendes
725Informàtica i IT
685Administració i Secretariat
627Enginyeria i Mecànica
364Veure més categories
Indústria Manufacturera
357Instal·lació i Manteniment
269Desenvolupament de Programari
268Comerç i Venda al Detall
259Educació i Formació
249Dret i Legal
219Màrqueting i Negoci
196Art, Moda i Disseny
156Arts i Oficis
141Disseny i Usabilitat
129Hostaleria
112Sanitat i Salut
108Construcció
87Alimentació
80Publicitat i Comunicació
78Comptabilitat i Finances
67Recursos Humans
59Atenció al client
36Banca
33Producte
29Farmacèutica
28Cures i Serveis Personals
27Energia i Mineria
25Seguretat
18Immobiliària
16Turisme i Entreteniment
14Social i Voluntariat
7Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Ingeniero mecánico de proyectos
1 de maigTALAT
Palma , ES
Ingeniero mecánico de proyectos
TALAT · Palma , ES
TSQL Gestión de proyectos AutoCAD Ingeniería mecánica Control de costes
¿Quieres crecer en tú carrera dentro de una empresa de ingeniería referente, con un equipo de trabajo con ganas de mejorar y desarrollarse profesionalmente?
Los retos siguen llegando a Talat, estamos buscando a personas comprometidas y dinámicas para unirse a nuestro equipo de Ingeniería.
Se responsabilizará de la gestión y ejecución de proyectos, su control presupuestario y proponer mejoras para optimizar los procesos y trabajar como un equipo de alto rendimiento.
Si buscas un proyecto en expansión e innovador, Talat es tu sitio.
¿Qué ofrecemos?
Somos una empresa con rápido crecimiento y buscamos a personas que quieran seguir creciendo con nosotros.
Estamos en plena fase de expansión desarrollando proyectos únicos en el mundo en el sector de la ingeniería donde hemos conseguido ser un referente en innovación aplicadas a la industria hotelera, sanidad, centros deportivos entre otras.
En Talat nos ocupamos por el bienestar de las personas basado en la flexibilidad y conciliación con nuestro modelo de #Integración Vital. Creemos que un/a profesional feliz es un/a profesional más productivo.
Contamos con:
- Contrato fijo
- Atractivo paquete retributivo
- Proyecto con gran potencial de desarrollo
- Excelente ambiente de trabajo
- Flexibilidad y conciliación
- Beneficios corporativos como fruta en la oficina, entradas para espectáculos y eventos deportivos
- Somos una compañía comprometida con la igualdad de género y diversidad. En Talat pretendemos ser un referente en talento y calidad humana. Ofrecemos un entorno acogedor para todos, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…
¿Qué pedimos?
Sus principales funciones y responsabilidades del puesto serán:
- Gestionar y ejecutar los proyectos de ingeniería: mecánica para garantizar que su avance cumple con los plazos y requisitos planificados con el cliente.
- Identificar oportunidades de mejora en la eficiencia operativa y la calidad de los procesos y servicios técnicos, proponiendo y gestionando proyectos de inversión cuando sea necesario.
- Colaborar en la gestión documental del departamento, apoyando la estandarización de procesos con otros departamentos de Talat.
- Relación con proveedores de servicios externos y supervisar la ejecución de los proyectos de mecánicas.
Si tienes…
- Título universitario en Ingeniería, o campo relacionado. Deseable Máster.
- Experiencia previa en ejecución de servicios técnicos, preferiblemente en la industria hotelera, hospitalaria, centros deportivos o residenciales de gran envergadura.
- Amplio conocimiento en sistemas de climatización, electricidad, fontanería, seguridad y mantenimiento general de instalaciones en residenciales.
- Conocimientos del mantenimiento técnico-legal en edificios de servicios y conocimiento en la gestión con la Administración Pública y de energéticos.
- Habilidad en la gestión de equipos y toma de decisiones.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para la interacción con otros departamentos.
- Capacidad para establecer metas y objetivos claros, así como medir y mejorar el resultado de los proyectos.
- Disponibilidad para viajes nacionales.
¡Talat es tu lugar! Envíanos tu CV y te contactaremos lo antes posible. ¡Esperamos poder contar contigo en nuestro equipo!
Limak Group of Companies
Barcelona, ES
Ingeniero / Técnico Medioambiental (gestión de residuos)
Limak Group of Companies · Barcelona, ES
Trabajo en equipo Ingeniería medioambiental Construcción Gestión de residuos Inspecciones de obras Cumplimiento de la normativa medioambiental Gestión de residuos peligrosos Residuos sólidos Agile Excel
Funciones (obra y oficina):
- Gestión de residuos de construcción: Selección, almacenamiento y documentación.
- Control en obra: reportes diarios.
- Elaboración de reportes, tablas, cuadros y gráficos.
- Revisión y validación en la documentación técnica
- Soporte en el seguimiento y control de la auscultación ambiental y estructural.
- Supervisión y control de subcontratas.
Requisitos
- Perfil con estudios universitarios (grado o ingeniería) en ingeniería ambiental, industrial o afines.
- Experiencia o especialización relacionada a la gestión de residuos
- Conocimiento de la normativa local respecto de la gestión de residuos.
- Nivel de Inglés B2 mínimo
- Nivel en Excel
Se valorará positivamente:
- Experiencia en obras de construcción.
- Conocimientos en auscultación ambiental.
- Experiencia en elaboración de presupuestos y comparativos.
- Conocimiento en Planes de Gestión de Residuos
- Conocimiento de metodologías AGILE.
- Proactividad y liderazgo.
- Conocimiento de AutoCAD.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en uno de los proyectos de más relevancia a nivel internacional en España, la construcción del Future Camp Nou Project.
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido
- Salario competitivo
- Comida diaria por cuenta de la compañía
Ingenier@ Proyectos
29 d’abr.Suports
València, ES
Ingenier@ Proyectos
Suports · València, ES
Inglés Marketing Trabajo en equipo Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Dirección de equipos Microsoft Project Gestión de cambio estructural SolidWorks Excel Office
¿Te interesa el sector de las energías renovables y quieres unirte a un proyecto internacional y con grandes posibilidades de desarrollo?
Suports by Solar Steel somos una empresa líder en el diseño y suministro de soluciones para proyectos fotovoltaicos de tejado, marquesinas y suelo
Seguimos creciendo…
Estamos seleccionando un Ingenier@ de Proyectos para incorporar a nuestro equipo
¿Qué buscamos de ti?
Que tengas un perfil proactivo, con capacidad de análisis, organizado y con muchas ganas de crecer, formarte y desarrollarte en nuestro sector.
Tu misión será dar respuesta técnica y seguimiento de las ofertas realizadas para nuestros proyectos nacionales e internacionales
Y estas serían tus principales funciones
o Realizar nuestras ofertas técnico-comerciales y diseños básicos de producto para dar respuesta a nuestros clientes
o Elaborar documentación relacionada: mediciones, planos y cálculo
o Realizar control de stocks
o Trabajar en coordinación con el resto de los departamentos para mantener toda la información actualizada y alineada
o Organizar y participar en las reuniones internas de coordinación y revisión de ofertas
Requisitos necesarios
Formación Ingeniería o Arquitectura
Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar
Office avanzado, especialmente Excel
Formación/Conocimientos AUTOCAD y CYPE
Nivel Intermedio Inglés
Valoramos muy positivamente...
Conocimientos del Sector Fotovoltaico
Conocimientos técnicos sobre estructuras
Formación o conocimientos de Solidworks
¿Dónde trabajarías?
En nuestras oficinas del centro de Valencia, con inmejorables comunicaciones
¿Qué ofrecemos?
- Un proyecto estable y con posibilidad de crecimiento en una empresa líder en el sector
- Flexibilidad Horaria que facilite tu conciliación familiar y personal
- Programa Empresa Saludable con multitud de beneficios para el cuidado de tu salud y bienestar
- Oferta de retribución flexible a elección del trabajador
- Plan de formación y desarrollo individualizado
- Formación en idiomas
AYUDANTE JEFE DE OBRA
27 d’abr.Tetra5 Construcciones
Burgos, ES
AYUDANTE JEFE DE OBRA
Tetra5 Construcciones · Burgos, ES
Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Ingeniería civil Elaboración de licitaciones Cuentas anuales Gestión de contratos Inspección de obras Gestión de costes Estimaciones cuantitativas
Desde Tetra 5 buscamos un/a AYUDANTE DE JEFE DE OBRA.
Características de la oferta:
◼️ Jornada completa
◼️ Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
◼️ Incorporación inmediata
Requisitos:
◽️No es necesario experiencia previa.
◽️Formación técnica en ingeniería o arquitectura técnica
◽️Compromiso, actitud positiva y colaboradora.
◽️Interés por aprender y desarrollar una carrera profesional dentro de la empresa.
◽️ Residencia en Burgos (España) ciudad o provincia.
Si estás interesado, mándanos tu CV a la siguiente dirección:
Ingeniero de proyectos junior
24 d’abr.Jtech Instalaciones Industriales y Mantenimiento
Paterna, ES
Ingeniero de proyectos junior
Jtech Instalaciones Industriales y Mantenimiento · Paterna, ES
Gestión de proyectos SolidWorks Ingeniería AutoCAD Ingeniería mecánica Ingeniería de procesos Compras Diagrama de tuberías e instrumentación Diseño de máquinas AutoCAD P&ID ID Office ERP
En JTech Instalaciones Industriales, transformamos desafíos en oportunidades con soluciones basadas en nuestra experiencia.
Nuestro enfoque personalizado garantiza el óptimo funcionamiento de los procesos productivos de nuestros clientes.
Buscamos constantemente la innovación y ofrecemos nuevas alternativas para impulsar el éxito industrial sostenible.
Es por ello que, en JTech Instalaciones Industriales, cada proyecto es un testimonio de eficiencia y dedicación al progreso.
Actualmente, estamos en fase de crecimiento por lo que estamos buscando a un/una:
- Ingeniero/a de diseño junior.
¿Qué funciones realizarás?
- Elaboración de planos de fabricación utilizando software 2D autocad y 3D SolidWorks.
- Colaboración con el equipo de ventas para comprender y tratar de materializar las expectativas de los clientes.
- Colaboración con el equipo de fase de ejecución de los proyectos e instalaciones.
- Realización de pedidos de compras en el software ERP de la compañía.
- Apoyo técnico al departamento de producción.
¿Qué necesitas?
- Grado/ Máster en Ingeniería industrial, preferiblemente mecánica.
- Valorable conocimientos en instalaciones industriales.
- Microsoft Office: alto
- Software 2D: Autocad.
- Software 3D: Solidworks.
Responsable de proyectos
24 d’abr.ÓH!PERA
Quintanar de la Orden, ES
Responsable de proyectos
ÓH!PERA · Quintanar de la Orden, ES
Gestión de programas Investigación Comunicación Wi-Fi Participación de las partes interesadas Redes inalámbricas Ingeniería de telecomunicaciones
Si eres alguien inquieto/a, si te gusta el mundo del entretenimiento, si eres capaz de liderar proyectos, estás abierto/a a nuevas experiencias y si eres alguien creativo/a... Te estamos esperando.
Debes saber que las principales Responsabilidades son:
- Responsable de Proyectos
- Liderar equipos de trabajo.
- Manejo de contratos y gestión comercial.
- Labores de producción en espectáculos en vivo.
Requisitos Mínimos
Preferiblemente formación técnica, universitaria de nivel medio o superior en administración.
Conocimientos en contabilidad y paquetes informáticos básicos.
Manejo en RRSS
· Tareas/ Funciones:
Será el responsable global del proyecto, incluido el seguimiento económico-financiero del mismo.
Entre sus funciones estarán:
Garantizar la consecución de los requisitos especificados en los pliegos/ofertas adjudicadas.
Planificación, seguimiento y control del proyecto, siguiendo la mejores prácticas para asegurar el cumplimiento de los hitos acordados.
Garantizar los recursos humanos y materiales necesarios para cubrir el alcance del proyecto. Gestión y coordinación del equipo del proyecto.
Elaboración técnica/económica de ofertas y presupuestos.
Reuniones con el cliente para el seguimiento y control de los proyectos.
Conseguir del cliente las certificaciones de los trabajos realizados y asegurar la facturación de estos.
Reportes a la dirección de previsiones de costes/ingresos.
Requisitos deseados:
- Conocimientos en Redes, Networking y Sistemas de Gestión de Red y Servicios.
- Conocimientos de tecnologías de red inalámbricas (WiFi).
- Conocimiento de gestión económica y financiera de proyectos.
Competencias Personales :
- Capacidad de aprendizaje Proactividad Solución de problemas
- Autonomía
- Capacidad de análisis
- Creatividad
- Planificación y control
- Orientación a resultados
- Capacidad para detectar riesgos
- Visión de negocio
- Disponibilidad para viajar
- Capacidades de análisis, comunicación y relación personal.
- Inglés nivel medio
Jefe/a de obra
23 d’abr.PROYECON GALICIA SA
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Jefe/a de obra
PROYECON GALICIA SA · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Inglés Trabajo en equipo Arquitectura Negociación Ingeniería civil Control de costes Presto Gestión de obras de construcción Gestión de obras Dirección de equipos
En PROYECON GALICIA, una empresa líder con casi 40 años de experiencia en el sector de la construcción a nivel nacional, estamos buscando Jefe/as de Obra apasionados que estén listos para dejar atrás la monotonía y sumergirse en una emocionante trayectoria profesional en las Islas Canarias.
¿Quiénes somos?
En PROYECON GALICIA, nos enorgullece nuestra larga trayectoria de compromiso con la excelencia en la construcción, tanto en edificación como en obra civil. Nuestro compromiso con el bienestar de nuestros trabajadores y la sostenibilidad en la construcción nos define como una empresa socialmente responsable. Desde hace 8 años, hemos estado dejando nuestra huella en Canarias, contribuyendo a proyectos significativos y socialmente comprometidos, como colegios, hospitales y residencias sociosanitarias.
¿Qué buscamos?
Buscamos Jefe/as de Obra con una formación sólida en Arquitectura Técnica o equivalente, que tengan experiencia en la ejecución de obras para la administración pública. Si cuentas con conocimientos en gestión de obra y control de costes, así como experiencia en Presto y/o Sigrid, ¡te estamos buscando!
Responsabilidades:
- Controlar la ejecución de la obra con precisión y eficiencia.
- Gestionar costes, certificaciones y cierres mensuales con rigurosidad.
- Encargarse de las compras y mantener los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.
¿Qué ofrecemos?
- Un salario atractivo que reconoce tu talento y dedicación.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa establecida y comprometida con el bienestar de sus trabajadores en las Islas Canarias.
¡Únete a nosotros y sé parte de una empresa que valora tu contribución y te brinda la oportunidad de crecer y prosperar en tu carrera! Envía tu CV y carta de presentación a [email protected] y déjanos saber por qué eres el candidato perfecto para unirte a nuestro equipo en PROYECON GALICIA.
Técnico comercial
21 d’abr.PISA - Productos de Instrumentación S.A
Madrid, ES
Técnico comercial
PISA - Productos de Instrumentación S.A · Madrid, ES
Gestión de proyectos Ventas Ingeniería Gestión de ventas Investigación Comercial Prestación de servicios Instrumentación
Requisitos
- Al menos 4 años
- - Buscamos una persona con formación en Ciclo Formativo o Universitaria
- - Experiencia como comercial y en la venta técnica
- - Precisamos de una persona con orientación a resultados, compromiso, flexibilidad y con comunicación efectiva
- - Capacidad de decisión, iniciativa y trabajo en equipo también son competencias clave
- - Flexibilidad para viajar por el territorio nacional
Cada día, los productos y soluciones de Instrumentación de PISA se utilizan en los diferentes proyectos de Energía, Oil&Gas, EPC's, etc... dentro de España y en todo el mundo. Llevamos más de 40 años apoyando a nuestros clientes en cada paso del camino con nuestros productos innovadores, seguros y sostenibles, que van desde racores, tubing, válvulas de instrumentación hasta enclavamientos mecánicos, analizadores, detectores de gases o investigación en fluidos supercríticos.
Invertimos en talento y fomentamos una cultura de apertura, integridad y respeto mutuo.
Técnico/a Comercial... ¡Te estamos buscando!
Buscamos incorporar para el área metropolitana de Madrid un/a Técnico/a Comercial con experiencia en venta técnica que se responsabilizará de desarrollar e incrementar la cartera de la empresa en su zona de actuación así como mantener la fidelización de los ya existentes.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realiza: prospecciones, visitas de presentación y presentación de ofertas de los productos de PISA en clientes/interesados y finales
- Argumenta las ofertas presentadas y cierra las operaciones comerciales
- Analiza posibles empresas y sectores para introducir productos PISA (tamaño de empresa, volumen de ventas, facturaciones, etc...)
- Analiza la situación actual para: obtener mejor conocimiento del cliente y preparar ofertas personalizadas
- Gestión y seguimiento de pedidos, entregas y cobros
- Prepara los reportes de visitas de las reuniones con clientes
Para más información visítanos en www.pisa-e.com
Se ofrece
En PISA queremos que todos se sientan bienvenidos/as y motivados/as, por lo que ofrecemos:
-Incorporarte en una compañía consolidada, en constante crecimiento y sólidos valores corporativos.
-Coche de empresa (Disponibilidad para viajar por el territorio nacional)
-Formación continua a cargo de la empresa
-Salario: A convenir
-Beneficios Sociales
-Incoporación Inmediata