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37Immobiliària
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14Energia i Mineria
10Esport i Entrenament
2Assegurances
1Telecomunicacions
1Agricultura
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0It Support
NovaRandstad ES
Madrid, ES
It Support
Randstad ES · Madrid, ES
Office
¿Te apasiona la tecnología y buscas un entorno dinámico donde puedas desarrollarte profesionalmente?
Estamos buscando un/a IT Support Specialist con experiencia para integrarse en un equipo multidisciplinar y contribuir a la transformación digital de una organización líder en su sector.
nuestro cliente
Una compañía internacional de referencia en el ámbito retail con una sólida presencia en el mercado. Valoran la innovación, la excelencia operativa y el talento de su equipo, apostando por el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores.
tus funciones
En este rol, tendrás la oportunidad de:
- Coordinar el soporte de nivel 1 para mejorar la eficiencia en la resolución de incidencias en puntos de venta.
- Gestionar soporte de segundo nivel tanto para las tiendas como para la sede central.
- Escalar incidencias de tercer nivel a los equipos internacionales.
- Colaborar en proyectos de tecnología: pruebas, implementaciones y gestión de proveedores.
- Adquirir y gestionar hardware y software para la sede y los puntos de venta.
- Analizar y controlar los gastos en función del presupuesto anual.
requisitos del puesto
- Formación: Grado, FP Grado Medio, FP Grado Superior
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: redes y hardware, active directory, software y hardware, servicenow
- Experiencia: 5 años
- Experiencia: Al menos 5 años en soporte técnico para puntos de venta y oficinas.
- Conocimientos técnicos: Gestión de incidencias con herramientas de ticketing, soporte remoto, Active Directory, y habilidades en paquetes Office, hardware y software.
- Idiomas: Español nativo, inglés profesional (valorable portugués y/o francés).
- Habilidades: Gestión de proyectos, comunicación efectiva, análisis y atención al detalle.
- Disponibilidad para viajar: Esporádica (
tus beneficios
- Un entorno laboral dinámico y retador, con proyectos innovadores.
- Posibilidades de crecimiento profesional dentro de una empresa consolidada.
- Acceso a formación continua y herramientas tecnológicas de última generación.
- Salario competitivo y otros beneficios acordes al mercado.
- Posibilidad de paso a plantilla.
¿por qué con randstad digital?
En Randstad Digital estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Digital somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Deloitte
Jefe Proyecto IT Risk Compliance
Deloitte · Madrid, ES
Teletreball
´Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
´Te apasiona la gestión de riesgos, el cumplimiento normativo y la seguridad de la información en el ámbito tecnológico? Esta posición en Deloitte es una excelente oportunidad para profesionales con experiencia que quieran liderar proyectos clave dentro de un entorno organizacional complejo y dinámico:
¿Cuál es el reto?
- Coordinar y supervisar los análisis de riesgos de sistemas, servicios y proveedores.
- Gestionar auditorías de clientes y colaborar en auditorías de certificación externas.
- Asegurar el cumplimiento de políticas internas y marcos normativos.
- Apoyar la mejora continua de procesos y procedimientos en la unidad.
- Guiar, apoyar y desarrollar al equipo técnico a su cargo.
- Colaborar estrechamente con otras áreas de la organización para garantizar una gestión de riesgos integral.
¿Cómo te imaginamos?
- Preferencia por graduados en Ingeniería Informática, Ingeniería Telecomunicaciones o disciplinas científico-técnicas.
- Formación adicional en gestión de riesgos, compliance o ciberseguridad se valorará positivamente.
- Habilidades y competencias:
- Capacidad analítica y visión estratégica.
- Atención al detalle con capacidad para mantener una visión global.
- Liderazgo colaborativo, con orientación al desarrollo del equipo.
- Autonomía, organización y enfoque a resultados.
- Experiencia previa en áreas como:
- 5 años en funciones similares, idealmente en empresas con estructuras complejas.
- Experiencia previa gestionando personas o equipos.
- Participación en auditorías internas, externas o de certificación.
- Conocimientos técnicos:
- Conocimiento de normativas y políticas de estándares de tecnología y gestión de riesgos.
- Gestión de auditorías, sistemas de gestión (ISO 27001, ENS, etc.).
- Valorable conocimiento en ciberseguridad aplicada a riesgos.
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas... ¡y mucho más!
Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera... ¡y con equipo médico en las oficinas!
Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ´Enviar candidatura ahora´ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
¡Comienza el proceso! Te iremos guiando por las diferentes fases hasta tu incorporación.
Deloitte es una Firma de servicios profesionales firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades. En este sentido, la Firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, enfermedad o condición de salud, predisposición genética a sufrir patologías, edad, ciudadanía, estado civil, orientación o identidad sexual, situación socioeconómica o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Serem
Santa Cruz de Tenerife, ES
Técnico Funcional Soporte a Usuarios
Serem · Santa Cruz de Tenerife, ES
Desde Serem, nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO FUNCIONAL DE SOPORTE A USUARIOS con la menos 2 años de experiencia para importarte proyecto en Tenerife.
Responsabilidad:
Soporte funcional a usuarios finales sobre administración electrónica.
Realizar pruebas de aplicaciones de administración electrónica.
Desarrollar material didáctico como manuales y guías de usuario.
Impartir formación a usuarios finales sobre uso de aplicaciones.
Atención telefónica.
Gestión de relación con el cliente.
Titulación:
Grado en informática, derecho, administración o finanzas, formación profesional en aplicaciones web o aplicaciones multiplataforma.
Idiomas:
Inglés B2
Valorable:
Certificaciones IT.
Máster en Derecho
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Data Science
NovaIncoming Domain
Data Science
Incoming Domain · Madrid, ES
Teletreball React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Azure NoSQL Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Cloud Coumputing Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift AWS Spring iOS PowerShell Sass Bash DevOps jUnit QA MVC Gradle Eclipse Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : / * DATA SCIENTIST / * CLOUD ENGINEER - AMAZON WEB SERVICES /
* DATA SCIENTIST :
-SE REQUIEREN EXPERTOS EN CUALQUIERA DE LAS VERTICALES IA
-Extraer y analizar datos de las bases de datos de la empresa para impulsar la optimización y la mejora del
desarrollo de productos de la Segunda Ola Digital.
-Evaluar la eficacia precisión de las nuevas fuentes de datos y aplicar técnicas de recopilación de datos.
-A partir de los datos disponibles y haciendo uso de algoritmos o de componentes de RAIP desarrollar
modelos personalizados para resolver las iniciativas de IA existentes.
-Utilice el modelado predictivo para aumentar y optimizar las experiencias de los Clientes, la generación de
ingresos, la segmentación de anuncios y otros resultados empresariales.
-Diseñar marcos de pruebas A/B y determinar siempre una métrica para evaluar los modelos.
-Desarrollar procesos y herramientas para analizar el rendimiento del modelo y la precisión de los datos.
-Habilidades fuertes de resolución de problemas con énfasis en el desarrollo del producto.
-Experiencia en el uso del lenguaje Python.
* CLOUD ENGINEER / AMAZON WEB SERVICES :
-Desarrollo y soporte de Arquitectura Gen AI para cliente bancario.
-Experiencia previa en soporte IT, DevOps o administración de sistemas en entornos cloud.
-Conocimiento en AWS (IAM, EC2, S3, Lambda, CloudWatch, etc.)
-Familiaridad con Azure y GCP (no excluyente)
-Manejo de Bases de Datos SQL y NoSQL
-Experiencia con herramientas de monitoreo y logging en la nube
-Capacidad de ejecutar y depurar scripts en Python, Bash ó PowerShell
-Familiaridad con API REST y herramientas de integración SaSS.
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : JAVA 8+, J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS , SPRINT BOOT ,
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET , SAS
TIBCO . . . . . . . : BPM , LINUX
Research Assistant
NovaUniversitat Oberta de Catalunya
Barcelona, ES
Research Assistant
Universitat Oberta de Catalunya · Barcelona, ES
API Python Office
We are seeking to recruit a a research assistant for the project ‘Synthetic populations: Towards the identification of the minimum information needed to create them fruitfully’ of the eHealtLab group of the Faculty of Information and Documentation Sciences.
The aim of the project is to leverage Large Language Models (LLMs) to create Synthetic Populations. Specifically, we aim to determine the minimal yet most effective set of information required to generate a representative Synthetic Population efficiently.
Responsibilities
- Design and conduct different experiments with LLMs related to our main aims.
- Contribute to the analyses of results.
- Contribute to the dissemination of scientific products based on the obtained results.
The successful candidate will be awarded a temporary contract until 26 March 2026 on a part-time basis (12,99% of the working day) with an expected incorporation in May.
The reference headquarters will be located at 22@, Rambla del Poblenou, 156, in Barcelona. However, at the UOC we work with an open work model that combines teleworking with face-to-face work, depending on organisational needs and the nature of the tasks.
What kind of profile are we looking for?
- Being able to conduct experiments by using API under LLMs
- Experience in statistics and creation of scientific outputs
- Advanced coding skills in Python Proficiency in the Office package.
- Working proficiency in English
- Good team working skills
We also value
- Relevant publications in the area
- Working proficiency in Catalan and/or Spanish
- Interest in research.
To apply please follow this link:
https://selection.uoc.edu/web/offersjob/offerdetails.aspx?offerID=3970E4B07D55838C8D35AEF8ABA073BE9E6FB2E8F3AC3510FD9A46BE2AEDC281
Ayudante de cocina
NovaGrupo GastroPortal
Madrid, ES
Ayudante de cocina
Grupo GastroPortal · Madrid, ES
¿Sabes lo que significa cuidar un detalle sin que nadie lo note, pero todos lo sientan?
¿Te gusta que cada servicio sea una experiencia única, donde el estilo y la calidez conviven en equilibrio?
En Grupo Gastroportal apostamos por un concepto que nos define: casual chic. Un lugar donde la elegancia, la gastronomía y el trato cercano se combinan para ofrecer una experiencia de lujo, moderna, y memorable.
Esta experiencia no es posible sin personas como tú. En Gastroportal, el equipo no da solo servicio: marca el ritmo, el estilo y la diferencia.
Tareas
** ¿Qué harás?**
- Serás parte esencial del proceso: prepararás ingredientes, apoyarás el ritmo y cuidarás la armonía de la cocina.
- Mantendrás tu espacio como un reflejo de tu forma de trabajar: limpio, ordenado y ágil.
- Ayudarás en la preparación de platos que cuentan historias, cuidando textura, color y presentación.
- Seguirás las instrucciones del chef y aprenderás cada día con humildad y atención.
- Colaborarás en la gestión del producto, cuidando su uso, conservación y orden.
Requisitos
** ¿Qué buscamos?**
- Al menos 1 año de experiencia en cocina o ayudando en restaurantes con alma.
- Trabajo en equipo, energía tranquila y actitud colaborativa.
- Respeto por los alimentos y conciencia higiénica en cada paso.
- Disponibilidad para turnos rotativos, fines de semana y festivos.
- Atención al detalle, agilidad y organización en todo lo que haces.
- Ganas de crecer, de aprender y de formar parte de un proyecto que tiene sabor, identidad y futuro.
- Vives cerca o tienes disponibilidad para trabajar en Madrid.
Beneficios
** ¿Qué ofrecemos?**
Contrato estable a jornada completa
Dos días libres consecutivos.
Salario competitivo, acorde a tu recorrido y valor.
Propinas compartidas como parte del esfuerzo colectivo.
Incentivos por cumplir objetivos, marcar la diferencia y cuidar cada detalle.
Un incentivo adicional, por lo que más cuenta: crear momentos memorables con tu presencia y tu sonrisa.
Seguro médico privado
Formación continua
Posibilidad real de desarrollo dentro del grupo.
¿Te sumas?
Si te motiva formar parte de un proyecto con estilo, alma y proyección, queremos conocerte.
¡Únete a la experiencia Gastroportal y súmate al movimiento ¡YO SOY MANERO!
Endesa
Sevilla, ES
Gestor/a Recepciones Medida
Endesa · Sevilla, ES
Excel Office Outlook PowerPoint Word
Description And Requirements
Título de la posición: Gestor/a Recepciones Medida
Descripción y requisitos:
Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de la energía, estamos buscando un "Técnico/a Gestor/a Atención Comercial" para unirse a nuestro equipo de Sevilla.
¿Con quién trabajarás?
Al área a la que te incorporarás es la encargada de:
- Gestión de las Reclamaciones de Facturación B2C y B2B (BT) de EE y EXXI, de electricidad y gas.
- Gestión de la facturación en EE y EXXI, de los expedientes de Anormalidad y Fraude que se comunican por parte del distribuidor propio y ajeno, tanto para B2B (BT) como B2C
- Gestión de las segundas recepciones del distribuidor que provocan tareas de resolución manual al no superar determinados parámetros de control (importe, conceptos repercutibles) que impiden la resolución automática. Para EE y EXXI, gas y electricidad, B2C y B2B (BT)
En este puesto, tus responsabilidades serán:
- Análisis del proceso de 2ª recepciones de medida
- Seguimiento de los KPIs de Negocio y de los ítems de calidad que aplican a este proceso, con análisis de las desviaciones
- * Control de la Facturación del proveedor y del impacto en el POA del área
- *Control y gestión de liberaciones y retenciones en el lote de validación de 2ª recepciones de medida.
- Seguimiento de incidencias relacionadas con el proceso de Reclamaciones y 2ª recepciones de medida.
- Identificación de incidencias prioritarias y seguimiento en los Comités con Sistemas
- Asistencia a reuniones de Seguimiento tanto de Negocio, como Sistemas y con el Proveedor
- Seguimiento de la operación, identificando desvíos en la generación y causas origen de las reclamaciones
- Relación con otros procesos tanto internos como externos para la mejora en la gestión
- Identificación de necesidades de nuevos desarrollos/iniciativas de robotización, seguimiento de los mismos y coordinación de las pruebas e implantación
- Análisis de los impactos en el proceso por cambios regulatorios
Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son:
- Conocimientos:
- SAP (comercializadora).
- CRM (COSMOS/Rosetta).
- Modulo KEE (Expedientes/Medida).
- Ms Office Advanced (Word, Excel, Powerpoint), Outlook, Teams y Yammer.
- Experiencia profesional:
- Experiencia en entorno de operaciones comerciales.
- Conocimiento de los sistemas comerciales y/o de distribuidora.
- Gestión de equipos.
- Gestión de proveedor.
- Licenciatura/diplomatura y/o grado en estudios relacionados con la ocupación.
- Inglés básico.
- Orientación al cliente
- Flexibilidad y adaptación
- Creatividad y mejora continua
- Liderazgo y gestión de personas
- Toma de decisiones y orientación a resultados
Nuestros beneficios:
- Contrato de trabajo indefinido.
- Rango salarial anual en línea con tu experiencia profesional.
- Planes de formación personalizados y oportunidades de desarrollo.
- Bienestar corporativo para un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.
- Otros beneficios (subvención comida, agencia de viajes, transporte, energía …)
Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
¡Aplica ahora y siéntete parte de la transición energética!
¿Quienes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
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AvanJobs
Ingeniero/a-Arquitecto/a-Preventa (100% Remoto)
AvanJobs · Salamanca, ES
Teletreball
Estamos buscando un o una Ingeniero/a o Arquitecto/a de Preventa para trabajar en Remoto en empresa especializada en Proyectos Audiovisuales con sede central en Madrid.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Duración del contrato de 2 años prorrogables por otros 2.
- Horario de Lunes a Jueves de 9 a 18 h (1 hora para comer) y Viernes de 8:30 a 15h (1/2 hora para comer)
- Salario entre 32.000 y 45.000 euros/brutos anuales en función del nivel de titualación aportado.
- Trabajo 100% en remoto
- Apoyo al equipo comercial en la búsqueda y definición de proyectos audiovisuales.
- Atender llamadas y correos del departamento comercial y de los clientes.
- Preparar presupuestos infografías como catálogos o especificaciones técnicas.
- Elaboración de informes semanales del seguimiento de proyectos.
- Agendar reuniones telemáticas con clientes, proveedores además de las internas.
- Ingeniero/a-Arquitecto/a y poder aportar el título en la fase final de proceso de selección
- FP en Grado Superior, Medio o Básico en el ámbito de las TIC (Tecnologías de la información y las comunicaciones o audiovisuales) y poder aportar el título en la fase final de proceso de selección.
- Estar en posesión de Certificados Profesionales de más de 20 horas emitidos por el Ministerio de Educación, Formación Profesional o Deportes.
- No se requiere experiencia previa en Preventa.
Language Analyst
NovaDataAnnotation
Language Analyst
DataAnnotation · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletreball
DataAnnotation is committed to creating quality AI. Join our team to help train AI chatbots while gaining the flexibility of remote work and choosing your own schedule.
We are looking for a bilingual professional to join our team and teach AI chatbots. You will have conversations in both Spanish and English with chatbots in order to measure their progress, as well as write novel conversations in order to teach them what to say.
Benefits:
- This is a full-time or part-time REMOTE position
- You’ll be able to choose which projects you want to work on
- You can work on your own schedule
- Projects are paid hourly, starting at $20+ USD per hour, with bonuses for high-quality and high-volume work
Responsibilities (both in Spanish and English):
- Come up with diverse conversations over a range of topics
- Write high-quality answers when given specific prompts
- Compare the performance of different AI models
- Research and fact-check AI responses
Qualifications:
- Fluent in Spanish + English
- A bachelor's degree (completed or in progress)
- Excellent writing and grammar skills
- Strong research and fact-checking skills to ensure accuracy and originality
Note: Payment is made via PayPal. We will never ask for any money from you. PayPal will handle any currency conversions from USD.
#spanish