No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.108Informàtica i IT
1.010Comercial i Vendes
915Administració i Secretariat
702Desenvolupament de Programari
549Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
476Comerç i Venda al Detall
403Educació i Formació
395Dret i Legal
389Indústria Manufacturera
355Instal·lació i Manteniment
249Màrqueting i Negoci
232Sanitat i Salut
186Disseny i Usabilitat
170Art, Moda i Disseny
130Construcció
124Publicitat i Comunicació
103Arts i Oficis
85Comptabilitat i Finances
82Recursos Humans
71Alimentació
62Atenció al client
61Producte
53Hostaleria
49Immobiliària
46Turisme i Entreteniment
45Banca
39Farmacèutica
28Seguretat
25Cures i Serveis Personals
21Social i Voluntariat
13Energia i Mineria
11Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
4Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0PwC España
Barcelona, ES
Assurance | Associate / Senior Associate GRC(Governance, Risk, Compliance) IT Tools
PwC España · Barcelona, ES
. Power BI
Job Description & Summary
PwC es una firma líder de servicios profesionales en España y a nivel mundial, referente en el ámbito de gestión de riesgos (financieros y no financieros), control interno, compliance y auditoría interna.
Nuestro equipo de GRCS (Governance, Risk, Compliance & Sustainability) busca incorporar consultores IT, con experiencia en el sector industrial, retail, consumo, media, energía, TMT, etc., para brindarles la oportunidad de formar parte de un equipo de personas con gran profesionalidad y trabajar con empresas referentes dentro del mercado nacional e internacional.
Requisitos de la candidatura
- Graduado/a en ADE (o similares), Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Física o similar. Valorable Máster: Data Analytics o similar
- Profesionales técnicos con entre 1 y 5 años de experiencia en la implantación de tecnologías GRC de mercado.
- Valorable disponer de experiencia demostrable en implantaciones de herramientas de mercado en los ámbitos de GRC & ESG tales como Workiva, Archer, SAP GRC, OneStream, OneTrust, etc.
- Valorable el uso de herramientas de extracción de datos, tratamiento y visualización (Alteryx, Power BI, Microsoft Power Apps) y GenIA.
- Valorable conocimiento funcional en gestión de riesgos, control, compliance, auditoría interna y normativas de sostenibilidad (NFRD y CSRD)
- Valorable Máster relacionado con los ámbitos de Data Analytics, Data Science e Inteligencia Artificial.
- Características personales: compromiso, capacidad de trabajar en equipo, proactividad, responsabilidad, habilidades de comunicación y liderazgo.
- Nivel alto de inglés es imprescindible.
- Trabajarás en proyectos de digitalización de empresas de diversos sectores, agilizando procesos clave como la recolección, consolidación y reporting de información. Te enfocarías en áreas críticas como finanzas, sostenibilidad, control interno, gestión de riesgos y auditoría interna.
- Utilizarás soluciones tecnológicas de mercado para optimizar estos procesos, asegurando la precisión y eficiencia en cada etapa. Aprenderás a generar informes y dashboards dinámicos y personalizables, permitiendo una presentación clara y precisa de los datos. Además, utilizarás sus herramientas de colaboración en tiempo real para mejorar la comunicación y coordinación entre diferentes equipos y departamentos, garantizando que todos los stakeholders tengan acceso a información actualizada y consistente.
- Te convertirás en un profesional multidisciplinar, manteniendo siempre una perspectiva técnica, dado que todas las tareas se basan en tecnología. Crecerás teniendo un trato directo con proveedores, clientes y diferentes equipos internos de la firma; mediante reuniones de toma de requerimientos, workshops y formaciones, entre otros.
- Podrás tener una formación sólida continuada con herramientas de vanguardia y multitud de cursos disponibles en función de lo que busque cada profesional, además de su currículum formativo propio de su categoría.
- Podrás gestionar equipos de alto rendimiento y tendrás relación con clientes de primer nivel.
- Disfrutaras de un excelente ambiente de trabajo y oportunidad de desarrollo profesional.
- Te propondremos una retribución fija y variable según la consecución de objetivos individuales y contribución al departamento.
Oficina de Empleo ▪️ Comunidad de Madrid
Madrid, ES
INSTALADORES ELECTRICISTAS, EN GENERAL
Oficina de Empleo ▪️ Comunidad de Madrid · Madrid, ES
.
Empresa del sector de la CONSTRUCCIÓN precisa incorporar para su centro de trabajo en la zona de Madrid Capital, INSTALADOR/A ELECTRICISTA OFICIAL DE 3ª para edificio en reformas.
Valorable experiencia. Con Titulación de Grado Medio en Electricidad.
Se ofrece contrato laboral temporal de 3 meses, jornada completa de 9:00-14:00 y de 15:00-18:00 horas de lunes a viernes. Salario 1.400€ netos/mes.
Personas interesadas enviar currículum a: [email protected] indicando DNI/NIE y el número de la oferta 13/2025/007723.
Bridgestone EMEA
Granollers, ES
Mecánico/a de neumáticos de camión
Bridgestone EMEA · Granollers, ES
.
RESUMEN DEL PUESTO
JobReq ID: 54015
Modalidad de Trabajo: Presencial
Tipo de contrato: Contrato indefinido
Jornada completa/Jornada parcial: Jornada completa
Ubicación:
GRANOLLERS, ES
SOBRE NOSOTROS
Bridgestone Americas, Inc. (BSAM), con sede en Nashville, Tennessee, y Bridgestone Europe, Middle East and Africa (BSEMEA), con sede en Bruselas, Bélgica, operan colectivamente como una región estratégica «Bridgestone West». Esta región da servicio a las necesidades empresariales estratégicas de los equipos de América, Europa, Oriente Medio y África. BSAM y BSEMEA son filiales de Bridgestone Corporation, con sede mundial en Japón. Bridgestone y sus filiales desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de productos y soluciones de las marcas Bridgestone, Firestone y asociadas para satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes e industrias.
SOBRE LA POSICIÓN
Objetivo del puesto
En Granollers, Cataluña estamos buscando incorporar a un/a mecánico/a de camión para incorporarse a First Stop quien realizará trabajos de montaje de neumáticos, mantenimiento, control de desgaste, diagnósis, mecánica rápida y avanzada.
First Stop y Elma son filiales del Grupo Bridgestone en España. En conjunto, gestionamos una red de aproximadamente 46 centros de servicio en todo el territorio nacional, ofreciendo cobertura integral en soluciones de mantenimiento para el automóvil.
First Stop está especializada en neumáticos y servicios de mantenimiento de automoción, tanto para clientes particulares como para flotas profesionales. Nuestra oferta abarca una completa gama de productos y servicios, incluyendo diagnóstico electrónico, mantenimiento preventivo, sustitución de neumáticos, frenos, suspensión, correas de distribución, embragues, sistemas de aire acondicionado y cambios de aceite. Asimismo, contamos con una sólida experiencia en la gestión de neumáticos para vehículos ligeros y pesados.
Comprometidos con la calidad y la seguridad, en First Stop trabajamos cada día para ofrecer un servicio eficiente, profesional y orientado al cliente.
Responsabilidades:
- Montaje y reparación de neumáticos de turismo.
- Mantenimiento, mecánica rápida y integral: aceites, frenos, amortiguadores, alineaciones, correas de distribución, embragues, mecánica avanzada: culatas, diagnosis de motor y sistemas eléctricos.
Educación, Máster, otras cualificaciones:
- Formación Profesional Grado Medio
- Al menos 1 año de experiencia
- Carnet de conducir
- Experiencia demostrable en las siguientes funciones:
- Mantenimiento.
- Neumáticos.
- Mecánica.
- Diagnósis
- Valorable: Conocimiento de camiones
- Calidad
- Trabajo en equipo
- Español
- Salarios según convenio en función del valor aportado por el candidato/a.
- Contrato a jornada completa.
- Jornada de trabajo de lunes a viernes
- Conciliación: Disfruta del día de tu cumpleaños si coincide en día laboral.
- Estabilidad laboral.
- Descuento importante en neumáticos y servicios de mecánica rápida para empleados/as a partir del primer año.
- Programa conexión de descuentos en productos y servicios para familiares y amigos.
- Acceso a sistemas de retribución flexible con beneficios fiscales. ¡Obtén más beneficio de tu nómina!
- Formación técnica.
- Formación gratuita de inglés.
- Inmejorable ambiente de trabajo.
- Opciones reales de desarrollo de carrera profesional en un grupo de empresas multinacional.
- Día extra de vacaciones en tu 10º aniversario en la compañía.
- Plan de wellbeing empresarial del año en curso (2025).
- Ayudas a la discapacidad.
- Equiparamos la pareja de hecho al matrimonio.
- Mindfulness.
- EAP: Asesoramiento para las personas de compañía y sus familias en áreas legales, familiares, bienestar...pensada para ti y los tuyos. Incluye 6 sesiones de psicólogo y 6 sesiones de coaching professional.
En Bridgestone, lo que realmente importa es fomentar las oportunidades de creación y desarrollarte para ser creativo y curioso para hacer que la movilidad sea más segura, más eficiente y más sostenible para las generaciones futuras. Sea cual sea la función que desempeñes, cuando representas a Bridgestone, eres un compañero/a de equipo valioso, y parte de nuestra misión más amplia de «Servir a la Sociedad con Calidad Superior», por ello, te ofrecemos algo más que un salario competitivo; te proporcionaremos:
- Una experiencia de incorporación positiva y atractiva para garantizar una transición fluida a nuestro equipo.
- La oportunidad de desarrollarse y crecer, a través de la formación y desarollo.
- Actividades de responsabilidad social corporativa.
- Un entorno de trabajo verdaderamente global, dinámico y estimulante.
- Agilidad y eficacia en el trabajo y tu bienestar a largo plazo.
- Un equipo diverso e integrador.
Factorial
Senior Software Engineer - Time Domain
Factorial · Barcelona, ES
Teletreball . React Javascript Cloud Coumputing Ruby TypeScript Ruby on Rails Office
Hello! 👋
We're looking for a Senior Software Engineer to join in the Operations Domain.
We want someone who will add positively to the team's culture, being fully remote from within Europe and multi-cultural.
We are looking for profiles that have mastered Ruby on Rails for the backend. For the frontend we are looking for profiles with React, Javascript or Typescript.
OPERATIONS - Time Domain 🌟
Our mission is to empower organizations and employees through intuitive, flexible, and integrated time solutions that optimize workforce productivity, support work-life balance, and enable data-driven decision-making across Time Tracking, Time Off, and Time Planning.
The Engineering team at large
At Factorial, we have a team of +150 very talented fullstack developers. We look for smart people who are curious, proactive and have good soft/communication skills.
We are not looking for a long list of skills and technologies. Our stack is Ruby on Rails for the backend and React/React-native for the clients.
If you’re looking for new challenges in a people-first company regardless where you live, keep reading!
Your profile
- You are a team player: You are comfortable helping your teammates, sharing your knowledge, reviewing their code and asking for reviews of your own.
- You have a user-centric mindset: You know that the only reason we write code is to help our users to perform their tasks.
- You are a learner: you want to improve your skills not only in the engineering field but across any other areas.
- You are an owner: You like proposing new hypotheses and being responsible for building, deploying and validating them.
- You love understanding: Breaking down complex problems into basic and shareable elements.
- You are a polyglot developer: You have experience in several coding languages (especially for backend development), CI/CD tools and cloud technologies.
- You are a mentor: You love to share your experience and expertise to help others grow.
- You have a couple of years of experience working as a software engineer.
- You are comfortable communicating in English.
For this senior-level position, the annual gross salary is 60,500€ regardless of your location. This includes a base salary of 55,000€ and a variable pay of up to 5,500€ annually (paid quarterly), depending on the company's goals.
Your daily life with us
You’ll start with a 2 weeks onboarding period, where you will:
- You will be learning about Factorial, our product, our team, our clients
- Pair with each member of the team at least once, to see their current initiatives
- Solve low-stake bug tickets or quick wins
- Commit early and often thanks to our cloud dev environment
- Be fully integrated in the team’s rituals from day 1
You will be a product engineer, taking ownership of big initiatives, and being interested in the outcome, not just the output. About the outcome, you’ll also work with your team members to establish goals and plan a quarterly roadmap, putting special attention to the technical needs of our domain.
You will be involved in customer calls to learn about their pains & needs.
You will review code daily and get feedback on your own code at every pull request, from all team members, including juniors.
You will learn from the entire team, both on technical topics (performance, architecture…) and core skills, in an environment driven by engineering quality. You will also mentor junior team members and help them learn from your experience..
Benefits 💆
We care about people and offer many benefits for employees:
- High growth, multicultural, and friendly environment 🤝🏽
- Continuous training and learning based on your needs 🤓
- Alan private health insurance 🩺
- Healthy life with Gympass (Gyms, pools, outdoor classes) 🧘🏽♀️
- Save expenses with Cobee 💰
- Language classes with Yolk Academy 👩🏽🏫
- Get the most out of your salary with Payflow
- Breakfast in the office and organic fruit 🍏
- Nora and Apetit discounts 🍱
- Pet Friendly 🐶
Factorial is an all-in-one HR Software fast-growing company founded in 2016. Our mission is to help SMEs automate HR workflows, centralize people data, and make better business decisions. Currently, we serve thousands of customers in over 60 countries worldwide and across industries, and we have built a diverse and multicultural team of over 900 people in our Barcelona, Brazil, Mexico, and US offices. 🌎
Our Values 🫀
- We own it: We take responsibility for every project. We make decisions, not excuses.
- We learn and teach: We're dedicated to learning something new every day and, above all, sharing it.
- We partner: Every decision is a team decision. We trust each other.
- We grow fast: We act fast. We believe that the worst mistake is not learning from them.
The hiring process
- A first conversation with our Talent Acquisition Partner. It will be about comparing our expectations and making sure we match on a human level. We will also check our Engineering Rubrics (check them out, they are open!) and the salary in your position.
- A second conversation with the team’s engineering manager. This is about making sure we can work together. Here you will have a conversation about the team, their needs, your profile and how can you complement it. Expect to have a mix of a human and technical conversation.
- A live coding session focused on your technical skills. You’ll be working through a problem in real time, and we’ll be looking at how you approach the solution, how you write and structure your code, and how you reason about trade-offs. It’s not about speed or pressure, it’s about your ability to solve problems thoughtfully and communicate your thinking clearly.
- One last coffee-chat with our CTO, where you can get all the answers about Factorial’s culture, business vision, or anything else that interests you.
- And that’s it! Feel free to request any other conversation you want, with team members or to address specific concerns at any time during the process.
Oficina de Empleo ▪️ Comunidad de Madrid
Alcalá de Henares, ES
FARMACÉUTICOS ESPECIALISTAS EN FARMACIA INDUSTRIAL Y GALÉNICA
Oficina de Empleo ▪️ Comunidad de Madrid · Alcalá de Henares, ES
.
OFERTA DE EMPLEO RMACEUTICO INDUSTRIAL.
Requisitos
GRADO / LICENCIATURA EN FARMACIA Y /O ESPECIALIZACIÓN. VALORABLE EXPERIENCIA.
Condiciones
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario de 08:00 a 17:00
- Incorporación inmediata
- Salario 1800 eur/ mes
- Lugar de trabajo: Álcala de Henares
Vanderlande
Santpedor, ES
Operario I (experto pulidor metales)
Vanderlande · Santpedor, ES
.
Job Title
Operario I (experto pulidor metales)
Job Description
Vanderlande Industries és una empresa global líder en automatització de processos logístics per a aeroports, magatzems i paqueteria. Ofereix solucions integrades que combinen sistemes innovadors, programari intel·ligent i serveis de cicle de vida complet.
La fàbrica de Santpedor, situada al polígon Santa Anna III, és un centre de producció clau amb 55.000 m² d’instal·lacions. Està especialitzada en la fabricació de maquinària per a la manipulació de xapa i tubs metàl·lics, amb productes a mida per a clients internacionals
Requisits principals
- Coneixements en polimenta d'esmerilats, Mate i brilliant
- Experiència demostrable amb màquinaria manual (tipus esmoladora) i màquinaria estatica (tipus polidores de banda)
- Flexibilitat horària (per contracte)
- Minim 10 anys d'experiència com a polidor (acreditada)
- Valorarem altres coneixements com a soldador o un altre ofici relacionat amb la metal·lúrgia
Stolt-Nielsen Limited
Ribeira (San Pedro), ES
Acuicultor nocturno - Vigilante - Couso
Stolt-Nielsen Limited · Ribeira (San Pedro), ES
.
Job Description
Stolt Sea Farm es una de las empresas de acuicultura más avanzadas del mundo y el principal proveedor, bajo la marca Prodemar, de rodaballo y lenguado de alta calidad de forma respetuosa con el medio ambiente. Disponemos de 14 granjas de acuicultura terrestres en 5 países diferentes y tenemos capacidad para producir más de 6.500 toneladas de rodaballo y 1.700 toneladas de lenguado. Contamos con más de 450 trabajadores. Stolt Sea Farm forma parte del grupo Stolt-Nielsen, un inversor y gestor de negocios a largo plazo, que crea valor a partir de oportunidades en la logística y distribución de líquidos a granel, además de la acuicultura terrestre. Juntos, entre las 4 empresas que forman parte del grupo, somos más de 6700 empleados.
Stolt Sea Farm se encuentra en un proceso de crecimiento continuo de su actividad con proyectos de nuevas granjas en tramitación con el objetivo de incrementar la producción para abastecer la demanda de productos. ¿Quieres formar parte del equipo?
¡Estamos contratando!
Seleccionamos a un/a operario/a acuicultura para trabajar en nuestra granja ubicada en Couso en horario nocturno.
Los objetivos principales del puesto son, cumplir con las labores especificadas en la planificación anual de la granja, realizando los trabajos de forma correcta y adelantándose a posibles obstáculos en el desarrollo de la producción, manteniendo una comunicación fluida con el resto de vigilantes, el/los encargados/as y el jefe de granja.
Entre las tareas de este puesto se encuentran, entre otras, las siguientes:
Revisión general del estado de la planta (Niveles de agua de los tanques, canales y reservas de agua), realizando una ronda cada 2 horas por la instalación.
Revisión y control de los niveles de la zona de bombeo, canales y líneas de agua de la instalación.
Revisión, control y limpieza de las rejas de eliminación de algas, hydrotechs y ultravioletas de la instalación.
Revisión, control y registro digital de parámetros del agua (oxígeno y temperatura) en la instalación.
Revisión y control de los niveles de los depósitos de agua dulce.
Aplicación revisión y control de tratamientos generales; así como, de los peces durante la aplicación del tratamiento.
Control de accesos a la granja.
Debe llevar como bandera nuestros valores: compromiso, creatividad, pragmatismo y colaboración.
Será necesario contar con experiencia de al menos un año realizando las labores descritas o desempeñando funciones de trabajo físico.
Se valorará positivamente que la persona cuente con experiencia realizando trabajos en horario nocturno.
Los procesos de contratación de Stolt Sea Farm están alineados con nuestro compromiso con el desarrollo de políticas de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.
Las políticas de Stolt Sea Farm rechazan cualquier discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, nacionalidad, creencias, o cualquier otra condición física o social, y consideran la diversidad como un valor añadido en la compañía. Consolidar una cultura de respeto a las personas y unos comportamientos favorables y abiertos a la diversidad conforman los valores del grupo en esta materia, promoviendo activamente la incorporación de personal con riesgo de exclusión social, discapacidad o víctimas de violencia de género.
Kos Invest
Administrativo/a contable Desarrollo negocio Asssistant Dir
Kos Invest · Barcelona, ES
Teletreball Office Excel Contabilidad PowerPoint Outlook Atención telefónica Habilidades sociales Programas de ofimática Equipo de oficina Control de inventario
El candidato/a debe dar soporte directo al Director (AAP) en sus funciones de gestión, desarrollo y dirección de negocios, asumiendo la coordinación administrativa y contable de empresas vinculadas, la organización de la agenda, correos, comunicaciones y la asistencia y visitas en reuniones y negociaciones.
El puesto tiene un componente comercial de apoyo en desarrollo de negocio, seguimiento de operaciones y un componente operativo de trabajos de contabilidad, facturación, agenda y soporte administrativo. Sus funciones son entre otras: Gestión de agenda, correos, reuniones y viajes, Asistencia a reuniones internas y externas: toma de notas, seguimiento de acuerdos, Organización documental (contratos, acuerdos, confidenciales, etc., así como Control de facturación, cobros y pagos, Contabilidad personal y de empresas vinculadas con apoyo externo, Elaboración y control de cuadros en Excel (tesorería, balances, etc., y Preparación de documentación para operaciones de compra de activos y negocios, dando Soporte en captación y seguimiento de clientes, socios e inversores, y la Gestión del CRM y la base de datos de contactos, desarrollando nuevas áreas de negocio con Visitas comerciales junto a Dirección (tras el periodo inicial), así como la Preparación de presentaciones y propuestas comerciales.
Perfil Formación: Administrativa contable, ADE, Economía o Derecho.
Experiencia: 1-3 años, Experiencia administrativa y contable (facturación, asientos, conciliaciones), Valorable experiencia en entornos de asesoría o despacho profesional.
Competencias personales: Orientación comercial y de negocio, Capacidad resolutiva, organizativa y de negociación. Perfil “todo terreno”: combina rigor técnico y flexibilidad operativa, Trabajo en equipo, carácter positivo y capacidad para generar confianza.
Proyección: a corto plazo: soporte administrativo, contable y de dirección, y a Medio plazo: acompañamiento a clientes, captación comercial, desarrollo de negocio.
Condiciones: Contrato indefinido (tras periodo inicial de prueba) o mercantil si procede.
Retribución fija según candidato/a y variable sobre objetivos de negocio
Flexibilidad: teletrabajo parcial posible, presencia necesaria en reuniones y visitas.
Securitas Seguridad España
Zamora, ES
TÉCNICO/A DE SISTEMAS DE SEGURIDAD_ZAMORA
Securitas Seguridad España · Zamora, ES
. Office
A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:
Funciones
Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad
Se Requiere
Formación Profesional en Electrónica / Electricidad
Office a nivel usuario
Carnet de Conducir
Si estás interesado/a en formar parte de nuestra base de datos de candidatos/as y ser informado/a de las vacantes que nos surjan en la zona, envíanos tu solicitud.