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16 de maigING España & Portugal
Madrid, ES
beca oficina bancaria
ING España & Portugal · Madrid, ES
ERP Excel
¿Tienes formación académica relacionada con las siguientes áreas: ADE, Economía y/o Derecho y te encuentras en disposición de realizar una beca? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!. Nuestro objetivo es que puedas compaginar tu estudios con tu primera experiencia profesional en el Sector Bancario.
Reconocido Grupo Empresarial, multinacional del sector bancario, y que cuenta con más de 30 años de experiencia y más de 200.000 empleados localizados alrededor de todo el mundo, precisa incorporar, para su oficina en Santa Engracia, un perfil para la gestión y asesoramiento de clientes en oficina.
tus funciones
Tus principales funciones serán:
- Recibir y asesorar a los clientes en la oficina, derivándoles a la zona que proceda según sus necesidades: cajeros, puestos de autoservicio o mesa.- Asistir a clientes en los puestos de autoservicio* para:
a) Asesorar en la realización de operativa básica: transferencias, consulta PIN tarjeta, devolución recibos, impresión de movimientos y certificados...etc.) Proporcionar información sobre nuestros productos y servicios, Orientar en el proceso de digitalización: al ayudarles a hacer la operativa básica y mostrarles las distintas funcionalidades a las que el cliente tiene acceso a través de nuestra web/app
- Asistir a clientes en nuestros cajeros para la realización de ingresos y retiradas
- Realizar operaciones rápidas a través de los PADs (Puestos de Atención Dinámica): ingreso de cheques, entrega de cheques bancarios y tarjetas financieras, entrega de PIN a los clientes, etc.
Requisitos
Formación académica universitaria (ADE, Economia, Derecho o afines).
- Posibilidad para formalizar convenio de prácticas/beca con Universidad.
- Manejo de herramientas ofimáticas (ERP interno, Excel, etc).
- Comunicación verbal y no verbal adecuadas | Orientación a cliente.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Horario de lunes a jueves de 13:30 a 19:30 y viernes de 9:00h a 15:00
-Ayuda económica
Personal Técnico de Contratación
13 de maigBanco de España
Madrid, ES
Personal Técnico de Contratación
Banco de España · Madrid, ES
Banco de España ha publicado la convocatoria de empleo fijo para cubrir 10 puestos de Personal Técnico de Contratación.
Como Personal Técnico de Contratación tendrás la oportunidad de conocer de primera mano la actividad de un banco central, trabajar en un entorno dinámico, flexible e internacional, formar parte de un equipo de profesionales comprometidos con nuestra misión, así como aportar y ampliar tu experiencia profesional.
Desarrollarás funciones de tramitación de expedientes de contratación del sector público; elaboración de pliegos de cláusulas particulares y colaboración en la redacción de pliegos de prescripciones técnicas relativos a procesos de licitación; revisión de memorias de evaluación de ofertas; planificación, redacción de informes y gestión de contratos.
Recuerda que la solicitud de admisión se realiza mediante el formulario electrónico publicado en la sección "Trabajar en el banco" del sitio web del Banco de España tras el abono de los derechos de participación.
Consulta las bases del proceso para conocer el detalle de los requisitos que se listan a continuación:
- Formación académica: titulación de licenciatura o grado, arquitectura superior o ingeniería superior u otra titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos.
- Experiencia profesional: al menos, dos años, dentro de los cinco anteriores a la fecha límite de presentación de solicitudes, en alguna de las funciones descritas en la base 1 de la convocatoria. Es imprescindible especificar en su formulario-solicitud las fechas concretas de inicio y fin de cada experiencia profesional y exponer detalladamente las funciones realizadas.
- Idioma inglés: nivel mínimo requerido B2 en las destrezas de listening y reading.
Haz clic en "Solicitar" para acceder a nuestra web y consultar las bases de la convocatoria. Conoce qué se va a valorar en cada fase del proceso y envía tu solicitud hasta el día 28 de mayo de 2024 a las 14:00 horas (hora peninsular española).
¡No lo dejes para el último momento!
Analista Legal para el Banco de España
8 de maigFYR LEGAL
Madrid, ES
Analista Legal para el Banco de España
FYR LEGAL · Madrid, ES
¡Hola!
¿Quieres ayudar a los ciudadanos a resolver sus dudas y conocer sus derechos en materia de transparencia para tomar las mejores decisiones sobre operaciones bancarias?
En FYR Legal colaboramos desde hace años con algunas de las principales entidades financieras del país en este propósito, formando parte de los equipos de reclamaciones y atención al cliente para asegurar las mejores prácticas en materia de transparencia y buenas prácticas bancarias.
Actualmente colaboramos con el Departamento de Conducta del Banco de España en la prestación de su servicio de atención a la ciudadanía para la resolución de todo tipo de consultas relativas a la aplicación de la normativa de transparencia, buenas prácticas y tutela de los consumidores bancarios.
Para abordar un incremento sobrevenido del volumen de gestiones estamos buscando 2 analistas legales para reforzar el equipo.
¿Qué retos abordarás?
- Atenderás las consultas telefónicas que se reciban por parte de la ciudadanía sobre todo tipo de dudas legales y financieras relacionadas con el ámbito de la transparencia y las buenas prácticas bancarias.
- Redactarás los escritos de respuesta a las consultas escritas formuladas por los ciudadanos relativas a cualquier tipo de cuestiones relacionadas con el ámbito de la transparencia y las buenas prácticas bancarias.
¿Qué esperamos?
- Es necesario disponer de estudios de Grado o Licenciatura en Derecho, Ciencias Económicas o, en su defecto, de Diplomatura en Ciencias Empresariales.
- Será muy valorable tener formación de postgrado vinculado con el ámbito bancario o financiero.
- Más de 3 años de experiencia, contrastada, prestando asesoría jurídica o financiera en despacho, consultoría, asesoría o entidad financiera. Será especialmente valorable haber realizado labores de asesoramiento bancario y financiero en alguna entidad y/o haber formado parte del Servicio de Atención al Cliente de la misma.
- Una base sólida de conocimientos en materia de transparencia, buenas prácticas y protección de la clientela bancaria.
- Experiencia trabajando en entornos de alta exigencia de calidad y de cumplimiento de plazos temporales ajustados (SLA).
- Pasión por el cliente y la calidad del servicio.
- Interés por la tecnología, el aprendizaje y la mejora continua.
- Jornada completa y compactada en alguno de los tres turnos que conforman el servicio: el primero de 8 a 16, el segundo de 8:30 a 16:30 y el tercero de 9:00 a 17:00, de lunes a viernes.
- Contrato laboral inicial temporal de 6 meses de duración pero con posibilidades reales de permanecer en el servicio una vez superado dicho plazo de tiempo.
En FYR Legal estamos firmemente comprometidos/as con la creación de un ambiente diverso, inclusivo y no discriminatorio, creando igualdad de oportunidades y considerando la totalidad de las candidaturas recibidas únicamente bajo criterios objetivos y meritocráticos sin ningún tipo de distinción por cuestiones de género, edad, ideología, religión u orientación sexual.
Comprometidos con la incorporación de personal con discapacidad, se valorará muy positivamente estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Puedes conocernos un poco mejor accediendo al siguiente enlace: https://fyrlegal.com/talento