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76Immobiliària
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68Alimentació
65Atenció al client
64Turisme i Entreteniment
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53Seguretat
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27Farmacèutica
18Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
5Ciència i Investigació
1Agricultura
0Assegurances
0Editorial i Mitjans
0Ingeniero/a QA
NovaGrupo Digital
Ingeniero/a QA
Grupo Digital · Málaga, ES
Teletreball Python Jenkins Docker Cloud Coumputing Cucumber Git Jira Bash QA
En Grupo Digital queremos incorporar un/a Ingeniero/a QA para importante proyecto.
* Ubicación: España (Centro de trabajo: Málaga)
* Modalidad de Trabajo: 100% Remoto
* Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración)
* Salario: Hasta 36.000€ b/a
Descripción del Puesto:
Buscamos un/a profesional con al menos 3 años de experiencia en automatización de pruebas, para integrarse en un nuevo proyecto en el área de gestión del Tráfico Aéreo.
Responsabilidades:
* Automatización de pruebas funcionales y no funcionales (estabilidad, rendimiento, etc.).
* Diseño, ejecución y mantenimiento de pruebas automatizadas utilizando tecnologías como Jenkins, Cucumber, Pytest y BDD.
* Gestión del código fuente y versiones con Git y Bitbucket.
* Uso avanzado de herramientas como Jira para la gestión documental y manejo de datos.
* Diseño y desarrollo de scripts de automatización en Python, Shell-Scripting y Bash.
* Utilización de sistemas de virtualización Docker.
* Gestión y consultas en bases de datos relacionales y no relacionales.
Requisitos Imprescindibles:
* Titulación universitaria en Ingeniería (Telecomunicaciones, Informática, Industrial, Aeronáutica), Matemáticas o Física.
* Mínimo 3 años de experiencia demostrable en automatización de pruebas.
* Conocimiento avanzado en Jenkins, Cucumber, Pytest y metodologías BDD.
* Manejo de sistemas de control de versiones (Git, Bitbucket).
* Experiencia en pruebas no funcionales (rendimiento, estabilidad).
* Conocimiento y manejo fluido de herramientas Jira y Docker.
* Experiencia en desarrollo de scripts con Python, Shell-Scripting, Bash.
* Nivel de inglés medio-alto.
¿Qué ofrecemos?
* Modalidad de trabajo completamente remoto.
* Equipamiento proporcionado por INDRA por temas de seguridad.
* Proyecto estable de larga duración.
* Excelente ambiente profesional y oportunidades de crecimiento.
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, enfocados en el desarrollo de soluciones punteras en Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad y mucho más.
Nuestro compromiso es acompañarte en tu crecimiento profesional en cada fase del proyecto. ¿Quieres formar parte de un equipo innovador y enfrentarte a nuevos desafíos tecnológicos?
¡Envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo!
It Program Manager
NovaRandstad ES
Barcelona, ES
It Program Manager
Randstad ES · Barcelona, ES
ERP
¿Eres un apasionad@ de la gestión de programas y te interesa seguir desarrollando tu carrera como IT program Manager en proyectos estables?
nuestro cliente
Randstad DIgital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global estamos presente en más de 20 países y contamos con más de 25.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla,
Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites!
tus funciones
- Responsabilidad integral de la ejecución de iniciativas complejas en varios ámbitos y OpCos, garantizando la alineación con los objetivos estratégicos, los plazos y los estándares de calidad.
- Mantener una visión de 360 grados del estado del programa, realizando un seguimiento del progreso en múltiples flujos de trabajo, ámbitos y atrasos.
- Actuar como punto de contacto clave para las partes interesadas interfuncionales, equilibrando las prioridades contrapuestas y navegando por entornos complejos de partes interesadas.
- Garantizar la claridad y la alineación entre múltiples atrasos de productos, asegurando que se realice un seguimiento de las dependencias y se optimice la secuencia de entrega.
- Liderar la gestión de riesgos y dependencias, identificando, escalando y resolviendo de forma proactiva los obstáculos en las OpCos y los ámbitos.
- Apoyar a los equipos en la aplicación eficaz de prácticas de entrega ágiles, incluyendo la planificación de sprints, el seguimiento de la velocidad, las retrospectivas y la planificación de lanzamientos.
- Impulsar altos estándares de entrega en todos los equipos, garantizando un seguimiento disciplinado de las métricas de entrega, los compromisos de sprint, la gestión del alcance y el cumplimiento de los marcos de entrega.
- Colaborar con los gestores de productos, los responsables de ingeniería y los propietarios de negocios para garantizar la preparación de la entrega y la confianza en el lanzamiento.
- Apoyar los foros de gobernanza, proporcionando informes precisos y detallados a la alta dirección sobre el estado de la entrega, los riesgos y las decisiones necesarias.
requisitos del puesto
- Formación: Sin estudios
- Conocimientos: - Deseable conocimiento de ERP SAP.
- Experiencia: 4 años
- Experiencia demostrada como responsable de entregas/gestor de programas en programas de transformación complejos que implican automatización y/o cambios en el ámbito digital.
- Experiencia práctica en la gestión de múltiples equipos ágiles y backlogs de productos multidominio en diferentes unidades de negocio.
- Gran capacidad para gestionar partes interesadas difíciles, prioridades conflictivas y necesidades empresariales cambiantes.
- Experiencia demostrable en entrega ágil, ciclo de vida del desarrollo de productos y modelos de entrega híbridos (ágil/cascada).
- Experiencia en la gestión de riesgos, problemas y dependencias en entornos de entrega multifuncionales.
- Comodidad en la gestión de informes a nivel de programa, hitos y artefactos de garantía de entrega.
- Capacidad para crear estructura en entornos ambiguos y proporcionar una dirección clara bajo presión.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación e influencia en todos los niveles, incluido el de alta dirección.
tus beneficios
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello:
PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades...
ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento.
CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
It Hr Consultant
NovaRandstad ES
It Hr Consultant
Randstad ES · Zaragoza, ES
Teletreball
Randstad.
Nuestra ambición es ser la empresa multinacional líder del sector de soluciones de talento más equitativa y especializada del mundo. Promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. #SomosRandstad
Disfrutamos conociendo a personas talentosas cada día desde hace más de 50 años.
Nos apasiona conectar con las personas, ayudar a organizaciones a atraer al talento que realmente necesitan, a impactar de forma consciente en sus negocios.
Hacemos cada ilusión nuestra, cada porvenir tuyo.
¿Quieres planificar tu futuro con nosotros?
Sumamos un IT Consultant para incorporar al equipo de Randstad Professionals Digital de Zaragoza.
tus funciones
¿Qué voy a hacer?
Desarrollo de negocio:
- Prospección y captación de clientes con necesidades de selección en área IT.
- Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores
- Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio
- Negociación de presupuestos y seguimiento del servicio a clientes
- Asesorar a los clientes sobre sus necesidades y sobre su negocio/mercado
Selección:
- Gestión íntegra del proceso de reclutamiento y selección de perfiles de alta cualificación y mandos intermedios
- Definición del perfil junto con cliente
- Sourcing, captación del perfil desde la entrevista telefónica, acompañamiento, detección de backups, gestión de expectativas, negociación, y engagement para ser capaz de atraer candidatos a partir de los profesionales que incorpore).
- Presentación y defensa de candidatos
requisitos del puesto
- Formación: Postgrado, Grado
- Idiomas: Inglés: B2
- Conocimientos: accion comercial, consultor
- Experiencia: 1 año
¿Qué requisitos debo cumplir?
-Título universitario o equivalente
- Experiencia en consultoría de RRHH (al menos 1 año)
- Perfil Comercial, motivación por las ventas
- Vehículo propio
- Orientación a resultados
tus beneficios
¿Cuáles serán mis beneficios?
Conciliación: Flexibilidad horaria y teletrabajo. 24 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños + día extra en Navidad.
Compensación: Atractivo paquete retributivo (incluye salario fijo, variable y seguro de vida). Plan de compra de acciones.
Programa de retribución flexible. Club del empleado y descuentos especiales. Bono ayuda de guardería.
Desarrollo: Nuestra diversidad de servicios y productos hace que podamos ofrecerte múltiples oportunidades profesionales que te permitan crecer. Planes de carrera, de mentoring, posibilidad de participación en proyectos corporativos, etc. Al trabajar en una multinacional, existen también múltiples oportunidades fuera de nuestras fronteras.
Formación y aprendizaje constante. Plan de formación anual. Plataforma online de aprendizaje, para consumir cuándo y dónde quieras. Formación en inglés. Programa becas talento: donde Randstad puede financiar el 100% de posgrados.
Bienestar: Desarrollo habilidades, asistencia psicológica y sesiones de mindfulness. Acciones, iniciativas y contenidos que te ayuden a mejorar tu bienestar. Seguro médico privado con plus dental (antigüedad mayor a un año) y descuentos para tu familia. Programa de orientación y transición de carreras: dirigido a los familiares que se encuentren en desempleo. Apoyo y acompañamiento en situaciones de discapacidad, además de recursos específicos.
¿por qué con nosotros?
En Randstad somos un grupo de gente con corazón, empatía y muchas ganas de ayudar. Así que, si te sumas a nosotros, estarás rodeado de compañeros y compañeras de verdad, que reman contigo y en medio de un ambiente laboral de lujo.
Sabemos que encontrar el equilibrio entre la vida personal y laboral puede ser todo un desafío. Sin embargo, en Randstad te ayudamos a construir una carrera, mientras disfrutas de una vida plena y satisfactoria.
¡Y no solo lo decimos nosotros! Hemos sido reconocidos como uno de los Top Employers 2024, por nuestro compromiso constante con la gestión de personas y las mejores prácticas en el mercado laboral.
Si quieres formar parte de una empresa que se preocupa por mejorar la vida de las personas y ofrecer un servicio excepcional a sus clientes, ¡aquí tienes tu sitio!
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Randstad ES
Madrid, ES
Beca Investment Data Analyst
Randstad ES · Madrid, ES
Python TSQL Excel Big Data Office
¿Te apasiona el dato? Ayúdanos a tomar decisiones con impacto
Si eres analítico, curioso y te gusta cuestionarlo todo para hacerlo mejor, en la beca de Investment Data Analyst podrás aplicar tus conocimientos en entornos reales de análisis, automatización y mejora de procesos. Trabajarás con bases de datos, herramientas de reporting y colaborarás con distintas áreas clave del banco para mejorar la experiencia del cliente y optimizar los costes operativos.
Buscamos perfiles con mentalidad constructiva, capacidad de análisis, iniciativa y ganas de desarrollarse en el mundo del dato. Tendrás la oportunidad de medir, analizar y proponer soluciones reales, en un entorno donde el dato es la clave para la toma de decisiones.
Si quieres una experiencia formativa de verdad en el mundo del análisis de datos aplicado a negocio, esta posición es para ti.
nuestro cliente
ING BANK es una entidad financiera innovadora y digital, reconocida por su enfoque centrado en el cliente, la transparencia y la simplicidad. Forma parte del grupo ING BANK, con presencia internacional y una fuerte apuesta por la sostenibilidad, la tecnología y la experiencia del usuario.
tus funciones
Entre tus principales funciones estarán:
- Obtención y medición de datos para crear reportes analíticos
- Propuesta de mejoras en los procesos operativos definidos
- Explotación de datos en BBDD
- Automatización de tareas
- Colaborar con distintos departamentos
Tus principales responsabilidades serán:
1. Retar y analizar los actuales procesos, tanto operativos como de cliente, para seguir avanzando en la DIGITALIZACIÓN.
2. Monitorización de los principales procesos, End-to-end, asegurando su funcionamiento, detección de incidencias técnicas y búsqueda de soluciones.
3. Medición, obtención datos operativos, análisis de evoluciones, tendencias y volúmenes buscando mejoras que incrementen la satisfacción de los clientes y la eficiencia de los costes.
4. Estrecha colaboración y trabajo conjunto con las principales áreas del banco; Estrategia de Producto, Equipos de Desarrollo, Áreas de Clientes, Áreas de Operaciones y Head Office.
5. Explotación de las BBDD para ayudar a la toma de decisiones, el dato es nuestro driver principal para saber qué debemos hacer. Asimismo, trabajaremos para ayudar a automatizar las tareas de nuestro día a día.
requisitos del puesto
- Formación: Grado: Grado en Matemáticas
- Idiomas: Inglés: B2
- Conocimientos: economía
- Experiencia: 1 año
Requisitos:
- Estudiante de grado (Matemáticas, Ingenierías¿) o máster (Master Big data, MSc...) con ganas en desarrollarse en el campo de Data Analysis
- Office Avanzado, principalmente con conocimientos en Excel
- Conocimientos básicos en lenguajes de programación (SQL, Python)
- Imprescindible firmar convenio con universidad
tus beneficios
Condiciones:
HORARIO: L a V de 9 a 15 (30h semanales)
CONTRATO: practicas en convenio con la univ (6 meses)
DISPONIBILIDAD: 11/08/2025 o 01/09/2025 (preferiblemente en agosto)
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Programador/a PLC
NovaRandstad ES
Araba, ES
Programador/a PLC
Randstad ES · Araba, ES
¿Te apasiona el mantenimiento de líneas de producción? ¿Quieres pertenecer a la empresa líder? En Randstad nos encontramos en búsqueda de un programador/a PLC
nuestro cliente
Nuestro cliente Mercedes-Benz es sinónimo de calidad y seguridad gracias a los avances tecnológicos de sus modelos. Por eso, sus vehículos reciben premios internacionales y combinan un diseño óptimo con un fuerte compromiso con el medio ambiente.
tus funciones
- Ejecución, optimización y cambios de los parámetros de funcionamiento y mantenimiento de las máquinas que los utilizan.
- Programación PLC´s
requisitos del puesto
- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
- Conocimientos: área de mantenimiento
- Experiencia: 2 años
Pensamos en un perfil con formación de FPII y/o CFGS en ramas técnicas, que aporte
experiencia mínima de dos años en programación de PLC. Será necesario aportar
conocimientos de STEP 7, Wincc y visualización en base a cadenas Graph. Asimismo,
conocimientos en comunicaciones Ethernet, redes profibus y profinet, así como gestión de
datos y estructuras de control con sistemas superiores de datos.
tus beneficios
- Incorporación a una empresa líder del sector
- Contrato larga duración
- Beneficios retributivos
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Randstad ES
Madrid, ES
Analista Programador Senior
Randstad ES · Madrid, ES
Java MySQL Spring Selenium Maven Angular Hibernate REST jUnit
¿Eres un apasionad@ del desarrollo de software y te interesa seguir
desarrollando tu carrera como desarrollador/a java en proyectos estables?
nuestro cliente
Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. Estamos presentes en más de 20 mercados y contamos con más de 25.000 especialistas a nivel global y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid. Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas para empresas de diferentes sectores: Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media, Digital, Aeronáutica, Automoción, Servicios y Administraciones públicas.
tus funciones
- Análisis, diseño y desarrollo de nuevas funcionalidades.
- Participación en el análisis y diseño de nuevos proyectos.
- Mantenimiento correctivo y evolutivo de proyectos ya existentes.
requisitos del puesto
- Formación: Ingeniero Técnico: Industrial, Licenciado, Licenciado: Otros
- Conocimientos: bbdd
- Experiencia: 5 años
Formación: Titulación universitaria (media o superior), preferentemente en Informática o Telecomunicaciones.
- Java 17 / JEE
- Spring Framework
- Angular 11+
- JPA / Hibernate
- REST APIs
- Arquitectura orientada a servicios
- Base de datos MySQL
- Maven
- Patrones de diseño y buenas prácticas de desarrollo
- Test unitarios (JUnit) e integración (Selenium)
- Idiomas: Inglés nivel medio-alto (oral y escrito)
tus beneficios
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades¿ ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
Randstad ES
Madrid, ES
Network/security Automation Engineer
Randstad ES · Madrid, ES
Cloud Coumputing TypeScript DevOps Microservices
¿Tiene experiencia en el área de Networking y te apasiona la automatización?
nuestro cliente
Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. Estamos presentes en más de 20 mercados y contamos con más de 25.000 especialistas a nivel global y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid. Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas para empresas de diferentes sectores: Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media, Digital, Aeronáutica, Automoción, Servicios y Administraciones públicas.
tus funciones
/ Desarrollo y Evolución de la Plataforma: Contribuir activamente al desarrollo continuo de la plataforma de automatización interna, utilizando una arquitectura de microservicios y tecnologías como TypeScript.
/ Automatización de Servicios de Red: Diseñar, implementar y mantener APIs para automatizar procesos críticos de la infraestructura de red, incluyendo la gestión de balanceadores de carga y la administración de entradas DNS.
/ Gestión de Reglas de Seguridad: Desarrollar y optimizar automatizaciones para la creación, modificación y eliminación de reglas en los firewalls, mejorando la agilidad y reduciendo el riesgo de errores manuales.
/ Mantenimiento y Calidad del Código: Asegurar la aplicación de patrones de software limpio y buenas prácticas de desarrollo para garantizar que la plataforma sea escalable, mantenible y robusta.
/ Colaboración en un Entorno DevOps: Trabajar dentro de un ciclo de vida de desarrollo ágil, participando en los procesos de integración y despliegue continuo (CI/CD) para entregar valor de forma rápida y fiable.
requisitos del puesto
- Formación: Ingeniero Técnico
- Conocimientos: cloud security, CI / CD / DevOps practices, Network Infrastructure
- Experiencia: 7 años
/ Conocimientos de Redes y Seguridad: Comprensión fundamental de conceptos de red, especialmente en áreas como DNS, balanceadores de carga y firewalls. Es crucial la experiencia previa interactuando con sus APIs.
/Arquitecturas Modernas: Experiencia trabajando con arquitecturas de microservicios y entendimiento de sus principios.
/Cultura DevOps: Familiaridad con herramientas y flujos de trabajo de CI/CD (Integración y Despliegue Continuo).
tus beneficios
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades¿ ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
Santander
Madrid, ES
Data Governance Manager
Santander · Madrid, ES
Data Governance Manager
Country: Spain
We are seeking a Data Governance Manager who will be reporting to Global Head of Data Management And Governance.
Role Mission
Lead and coordinate the effective implementation of the Group´s global data governance framework by contributing to the definition, deployment, and monitoring of policies, standards, roles, and responsibilities. Ensure that key governance principles-such as quality, traceability, ethics, and responsible data usage-are appropriately embedded across the Group´s core processes. Support the consolidation of the federated data governance model, assisting Group units in adopting standards and best practices with focus on processes improvement and automation.
Key Responsibilities
- Implement the global data management framework in coordination with local teams, ensuring consistent and effective application across geographies and business units.
- Define, maintain, and evolve formal roles and responsibilities (Data Owners, Stewards, Custodians), ensuring accountability within each organizational unit.
- Collaborate in identifying key data domains and formally assigning accountable roles.
- Develop guidelines, training materials, and communications to foster a strong data culture and responsible data management practices.
- Monitor adherence to data governance policies, supporting the collection and analysis of compliance metrics (KPIs/KRIs).
- Maintain clear and consistent definitions of data through the business glossary effective implementation.
- Lead internal or external audits related to data governance practices.
- Provide operational support in coordination with compliance, audit, risk, and technology functions.
- Collaborate in the definition and implementation of tools and processes required to ensure and automatize the data governance process.
Profile Requirements
- Minimum 6 years of professional experience in data management, data governance, data quality, or information architecture roles.
- Solid knowledge of data management and governance frameworks (e.g., DAMA-DMBOK, DCAM) and related tools (catalogs, lineage, quality).
- Ability to define and implement role and responsibility models, and to coordinate cross-functional initiatives across multiple organizational units.
- Ability to work in global and matrixed environments, effectively communicating with both technical and business stakeholders.
- University degree in Law, Engineering, Information Science, Business Administration, or related disciplines.
Data Engineer
NovaBNP Paribas
Madrid, ES
Data Engineer
BNP Paribas · Madrid, ES
TSQL Excel Power BI Tableau Office Outlook Word SQL Server
Mission and Objectives
You will integrate in a project teamdedicated to develop solutions as part of the digital transformation takingpart in Finance. Activities spanning from administration, support, training,and maintenance, enhancements to projects, contribution to processreengineering and roadmap definition.
The project team is a decisive playerin the design of the application road map, ensuring the adequacy between targetarchitecture orientation and users main stake
Main responsibilities
- Assume the maintenance and development of the tactical tools for FRS
- On call support of Finance teams during closing periods.
- Contribute to transversal Finance/Fresh optimization projects:- Requirements analysis
- Development and maintenance of Macro, MS Access database, SQL database and Alteryx workflow (ETL tool), Tableau dashboard (Visualisation tool), PowerBI, Dataiku
- Contribute to draft several project documents (Detailed specifications, User Guide...)
Production Support / After Care:
- Level 2 and Level 3 support
- Co-ordinate Level1, Level 2 and Level 3 support
- Ensure BAU handover to Level1 support or end users
REQUIREMENTS
Educational background:BachelorDegree on Engineering, Economics or equivalent
Previous workingexperience:around 3 to 6 years of experience
Hard skills:
- Good knowledge of Finance (Financial Accounting, Reporting, Business/financial analysis) its mandatory
- Good knowledge and use of Alteryx or DataIKU or Talend or Informatica or SSIS, MS Excel, MS Access and SQL Server as a backend
- Good knowledge of Tableau software (appreciated)
- Basic knowledge of Smartview and Essbase (appreciated)
- Knowledge of BI Infrastructure
- Good Project Management skills
- Comfortable with Visual Basic for Applications language apply for Excel, Access (mandatory), SQL Server design (tables, queries, stored procedure)
- Comfortable with basic office tools (Outlook, Lotus Notes, MS Word, Power Point)
Soft skills:
- English fluent, French knowledge is a plus
- Good capacity to document user guides...
- Good communication skill
- Hard working
- Team spirit
- Curiosity and open to other cultures
- Ability to work in a remotely mode
- Strong sense of organization, ability to prioritize tasks and meet deadlines
BENEFITS
Training programs, career plans andinternal mobility opportunities, national and international thanks to ourpresence in different countries
Diversity and Inclusion Committeethat ensures an inclusive work environment. In recent years, several employeecommunities have been created to organize diversity and inclusion awarenessactions (PRIDE, We Generations and MixCity)
Corporate volunteering program (1Million Hours 2 Help) in which employees can dedicate time out of their workinghours to volunteer activities
Flexible compensation plan
Hybrid telecommuting model (50%)
32 vacation days
Diversity and inclusion commitment
BNP Paribas Group in Spain is anequal opportunity employer and proud to provide equal employment opportunity toall job seekers. We are actively committed to ensuring that no individual isdiscriminated against on the grounds of age, disability, gender reassignment,marriage or civil partnership status, pregnancy and maternity/paternity, race,religion or belief, sex or sexual orientation. Equity and diversity are at thecore of our recruitment policy because we believe that they foster creativityand efficiency, which in turn increase performance and productivity. We striveto reflect the society we live in, while keeping with the image of our clients.