No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.337Comercial i Vendes
1.007Administració i Secretariat
868Informàtica i IT
808Educació i Formació
528Veure més categories
Indústria Manufacturera
470Enginyeria i Mecànica
442Comerç i Venda al Detall
432Instal·lació i Manteniment
372Dret i Legal
310Desenvolupament de Programari
296Màrqueting i Negoci
247Art, Moda i Disseny
230Hostaleria
147Disseny i Usabilitat
139Sanitat i Salut
126Arts i Oficis
109Alimentació
103Publicitat i Comunicació
97Construcció
96Recursos Humans
96Atenció al client
87Comptabilitat i Finances
83Cures i Serveis Personals
46Farmacèutica
41Producte
35Seguretat
30Banca
26Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
26Energia i Mineria
25Telecomunicacions
10Social i Voluntariat
7Esport i Entrenament
5Assegurances
4Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Consultor/a SAP HR Remoto
16 de maigDigital Talent Agency
Consultor/a SAP HR Remoto
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Teletreball Scrum Cloud Coumputing ITIL
Desde DTA estamos seleccionado un CONSULTOR/A TÉCNICO SAP HR (nómina española).
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Al menos 3 años de experiencia en SAP HR: Consultoría implantación, mantenimiento, evolutivos.
- Nomina Española en SAP HR
- Tiempos en SAP HR
Requisitos Deseables:
Worklow de SAP
Integración con APIS
idocs
Service now
MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicación de España
¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos!
Modalidad de trabajo flexible
Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral.
Contrato indefinido y posición estable.
Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral.
Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado.
Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight).
Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...).
Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación).
Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc).
Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos.
Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager.
Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición.
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
¡Queremos conocerte!
Eraneos Iberia
Madrid, ES
Consultor IT: Gobierno y transformación & Cloud
Eraneos Iberia · Madrid, ES
Agile Cloud Coumputing ITIL Excel Power BI Office
🚨 Eraneos, en pleno crecimiento a nivel europeo amplia filas 🚨
Desde Eraneos, estamos buscando perfiles con experiencia en el mundo de la consultoría o la gestión de proyectos TI / transformación para nuestros proyectos a nivel nacional e internacional.
Ofrecemos una carrera profesional basada en la adquisición de conocimientos, amplia tipología de proyectos en las diferentes áreas de nuestro negocio, tales como Lean, Agile, Sourcing, Gobierno TI y sourcing de TI, entre otras, junto como un desarrollo personal basado en el trabajo en equipo, programas de formación continua, en un ambiente de alto nivel profesional y humano.
Descripción del puesto
Colaboración en los proyectos de consultoría de alto nivel para entidades líderes en los ámbitos de Estrategia y Gobierno IT (Planes Estratégicos de IT, Project Management Office (PMO), Transformación, Organización y Eficiencia, etc.), diseño en la estrategia de implantación de Tecnologías Especialistas para la transformación digital (definición de arquitecturas, cloud, negociación con proveedores, etc.)
Funciones:
- Elaboración, estandarización de informes ejecutivos de seguimiento de servicios tecnológicos.
- Colaboración en la elaboración de reportes anuales de servicios TIC, tanto técnicos como económicos.
- Apoyo en el seguimiento financiero del departamento TIC, creación de informes periódicos, análisis de desviaciones, etc.
- Apoyo en el seguimiento de auditorias internas.
- Apoyo en análisis de mejoras, tanto en servicios como en optimización de activos. Proposición y seguimiento de mejoras.
- Análisis de eficiencia de servicios informáticos complejos para grandes compañías.
- Apoyo en la transición y transformación de servicios.
- Contrato indefinido completa remunerada
- Formación certificada en las mejores prácticas: ITIL, Lean, Agile, OKR's, etc.
- Carrera profesional basada en la continua formación en conocimientos y experiencia en los mejores clientes, a nivel nacional e internacional.
- Ofrecemos un desarrollo personal basado en el trabajo en equipo y programas intensivos de capacitación continuada en competencias profesionales propias de la consultoría, en un ambiente de alto nivel profesional y humano.
- Ambiente laboral flexible en términos de balance entre la vida personal y la profesional: trabajo orientado a objetivos y modelo híbrido flexible/presencial.
- Titulación superior en Informática, Telecomunicaciones o Ingeniería Industrial.
- Experiencia profesional previa desde 3-5 años en proyectos relacionados con la consultoría informática o de transformación digital (NO implantaciones de software o licenciamiento).
- Experiencia con Excel, Power BI o herramientas de visualización de datos.
- Nivel de inglés alto. Proyectos son de carácter internacional
- Capacidad analítica y de resolución de problemas, habilidad para trabajar en equipo, buena capacidad de comunicación, proactividad, flexibilidad, empatía y compromiso profesional
Consultor/a IT
13 de maigHAYS
Bizkaia, ES
Consultor/a IT
HAYS · Bizkaia, ES
Desde HAYS, estamos colaborando con una empresa de sector minero ubicada en Bilbao, que se encuentra en búsqueda de un/a Consultor/a IT que le apasione la tecnología y con experiencia en el sector o similares.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
- Colaborar con los equipos de IT y operaciones para identificar oportunidades de mejora y optimización.
- Diseñar e implementar soluciones tecnológicas que impulsen la eficiencia y la productividad en las operaciones mineras.
- Evaluar y seleccionar herramientas y sistemas adecuados para las necesidades específicas de la empresa.
- Brindar soporte técnico a los usuarios y resolver incidencias relacionadas con sistemas y aplicaciones. ¿Qué necesitas para encajar en este puesto?
- Título universitario en informática o similares.
- Experiencia previa como Consultor IT.
- Nivel C1 de inglés.
- Conocimientos en bases de datos, redes, seguridad informática y sistemas operativos.
- Capacidad para comunicarse de manera efectiva con diferentes equipos y niveles de la organización. ¿Qué ofrecen?
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Si estás interesado/a en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV.
Quality Assurance Consultant
9 de maigVoiping US
Quality Assurance Consultant
Voiping US · Sevilla, ES
Teletreball Scrum ITIL
Hace 3 días Sé de los primeros 25 solicitantesEnviar mensaje directo al anunciante de Voiping US¡En Voiping US seleccionamos Talento!Desde el Departamento de Talento & Recruitment de Voiping US, seleccionamos un Gestor de Aseguramiento de la Calidad /QA Manager con 5 años de experiencia para incorporarse en el equipo de uno de nuestros clientes más importantes y reconocido dentro del sector IT.¿Crees que es el momento de seguir creciendo profesionalmente? Esta oportunidad es para ti, estamos buscando profesionales con nuevos objetivos, con ganas de trabajar y con mucha pasión para formar parte de un gran equipo de trabajo.Certificación PMI-ACP Practicante o certificación equivalente en enfoques ágiles (vale Scrum Master)Certificación oficial en ITIL v3 o v4 (mínimo nivel Foundation).Condiciones:Teletrabajo pero puede haber reuniones presenciales en cliente, sobre todo al principio, de cara a estabilizar el servicio. (Sevilla)Paquete de beneficiosFlexibilidad horariaJornada intensiva en veranoSi cuentas con los requisitos necesarios y te interesa un nuevo proyecto. ¡Inscríbete! y contactaremos posteriormente a la mayor brevedad posible y te comentaremos más detalles de nuestra propuesta.Si te interesa escuchar nuestra propuesta, puedes enviar tu CV actualizado a: ****** gracias.Función laboral Función laboral Tecnología de la informaciónSectores Sectores Servicios y consultoría de TILas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Voiping USRecibe notificaciones sobre nuevos empleos de Consultor de aseguramiento de la calidad en Sevilla y alrededores .Echa un vistazo a los artículos colaborativos Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.#J-18808-Ljbffr
IT Recruiter Estable / Teletrabajo
9 de maigInfortec Consultores
IT Recruiter Estable / Teletrabajo
Infortec Consultores · Barcelona, ES
Teletreball
Descripción
Infortec Consultores amplia su equipo de seleccion!
Al menos 2 años de experiencia en selección de perfiles IT.
Capacidad de organización, autonomía e iniciativa.
¿ Cuáles serán tus tareas?
- Reclutamiento y selección de perfiles tecnológicos.
- Responsabilizarte de todas las fases del proceso, desde la captación
- Publicación y gestión de ofertas.
- Entrevistas personales y telefónicas
- Actualización de BBDD/intranet de candidatos
- Elaboración de informes
- Participar en el proceso de incorporación.
- Trato diario con los responsables de proyecto/clientes
Julio y agosto: Jornada intensiva de 8 a 15h.
Teletrabajo: Modalidad Mixta: 1- 2 días en semana presencial.
">
Infortec Consultores amplia su equipo de seleccion!
Al menos 2 años de experiencia en selección de perfiles IT.
Capacidad de organización, autonomía e iniciativa.
¿ Cuáles serán tus tareas?
- Reclutamiento y selección de perfiles tecnológicos.
- Responsabilizarte de todas las fases del proceso, desde la captación
- Publicación y gestión de ofertas.
- Entrevistas personales y telefónicas
- Actualización de BBDD/intranet de candidatos
- Elaboración de informes
- Participar en el proceso de incorporación.
- Trato diario con los responsables de proyecto/clientes
Julio y agosto: Jornada intensiva de 8 a 15h.
Teletrabajo: Modalidad Mixta: 1- 2 días en semana presencial.
Consultor Soporte Proyectos IT
8 de maigInfortec Consultores
Pontevedra, ES
Consultor Soporte Proyectos IT
Infortec Consultores · Pontevedra, ES
Office ITIL Excel Outlook Word
Descripción
En Infortec Consultores contamos con un importante y estable proyecto en el que precisamos incorporar un perfil de Consultor Soporte Proyectos IT con experiencia en las siguientes funciones y tecnologías
Buscamos un perfil orientado a consultor/oficina proyectos, para apoyo al Responsable de Informática en el Seguimiento de Proyectos y Servicios, Buen manejo de excel y presentaciones, su tarea será el soporte en el control y seguimiento de avance de proyecto, elaboración de informes, seguimiento de KPIs, ..etc
CONOCIMIENTOS DESEADOS
Conocimientos a nivel usuario avanzado: MS Office 365 (Word, Excel, Power Point, Outlook,..)
Conocimiento a nivel usuario de herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Artemis, MS Planner …
Conocimiento a nivel de usuario de herramientas colaborativas: MS Teams, Cisco Webex Meeting, Zoom...
Conocimientos En Alguna De Las Siguientes Áreas:
Normas y estándares de gobierno y gestión IT (ITIL, CoBIT, ISO/IEC 20.000,..)
Normas y estándares de satisfacción al cliente/usuario (ISO 10.002, …)
Normas y estándares de calidad (ISO 9001, EFQM, CAF, EVAM…)
Normas, estándares y estado del arte en la gestión documental y del conocimiento
Arquitecturas y sistemas de TI, redes, comunicaciones, sistemas operativos, comunicaciones móviles, hardware.
EXPERIENCIA DESEADA
Gestión de proyectos (planificación, seguimiento y control), en el sector TIC.
Elaboración y redacción de documentación (diagnósticos, estudios, memorias, informes, presentaciones, manuales, material formativo…) en el sector TIC.
Análisis, diseño e implementación de procedimientos, procesos y acciones de mejora en el sector TIC.
Definición y gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio, indicadores de gestión y cuadros de mando
Evaluación de la satisfacción del cliente y diseño y elaboración de encuestas.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable
- Contrato indefinido
- Horario: oficina
- Presencial en Pontevedra
- Formación continua
- Buen ambiente de trabajo
En Infortec Consultores contamos con un importante y estable proyecto en el que precisamos incorporar un perfil de Consultor Soporte Proyectos IT con experiencia en las siguientes funciones y tecnologías
Buscamos un perfil orientado a consultor/oficina proyectos, para apoyo al Responsable de Informática en el Seguimiento de Proyectos y Servicios, Buen manejo de excel y presentaciones, su tarea será el soporte en el control y seguimiento de avance de proyecto, elaboración de informes, seguimiento de KPIs, ..etc
CONOCIMIENTOS DESEADOS
Conocimientos a nivel usuario avanzado: MS Office 365 (Word, Excel, Power Point, Outlook,..)
Conocimiento a nivel usuario de herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Artemis, MS Planner …
Conocimiento a nivel de usuario de herramientas colaborativas: MS Teams, Cisco Webex Meeting, Zoom...
Conocimientos En Alguna De Las Siguientes Áreas:
Normas y estándares de gobierno y gestión IT (ITIL, CoBIT, ISO/IEC 20.000,..)
Normas y estándares de satisfacción al cliente/usuario (ISO 10.002, …)
Normas y estándares de calidad (ISO 9001, EFQM, CAF, EVAM…)
Normas, estándares y estado del arte en la gestión documental y del conocimiento
Arquitecturas y sistemas de TI, redes, comunicaciones, sistemas operativos, comunicaciones móviles, hardware.
EXPERIENCIA DESEADA
Gestión de proyectos (planificación, seguimiento y control), en el sector TIC.
Elaboración y redacción de documentación (diagnósticos, estudios, memorias, informes, presentaciones, manuales, material formativo…) en el sector TIC.
Análisis, diseño e implementación de procedimientos, procesos y acciones de mejora en el sector TIC.
Definición y gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio, indicadores de gestión y cuadros de mando
Evaluación de la satisfacción del cliente y diseño y elaboración de encuestas.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable
- Contrato indefinido
- Horario: oficina
- Presencial en Pontevedra
- Formación continua
- Buen ambiente de trabajo
Project Executive IT
8 de maigInfortec Consultores
Madrid, ES
Project Executive IT
Infortec Consultores · Madrid, ES
ITIL
Descripción
Infortec consultores precisa incorporar a un Project Executive para trabajar en un importante proyecto estable situado en Madrid:
Experiencia/Conocimientos Necesarios:
PMP, ITIL, Gestión de proyectos de INFRAESTRUCTURA, Gestión de riesgos
Gestión de indicadores, Gestión de demanda y prioridades de proyectos
Gestión de equipos de trabajo
Conocimientos de Infraestructura a nivel general (Redes, Servers, Storage, BBDD, etc.)
Conocimiento de procesos de negocios
Gestión del tiempo individual y del equipo de trabajo
Negociación
Funciones:
Definir con el cliente la estrategia y las prioridades de los proyectos.
Proponer, desarrollar e implementar mejoras a los procesos del cliente
Proponer y desarrollar procedimientos con las mejores prácticas para el proceso del cliente.
Emplear sus conocimientos técnicos para proponer planes de mejora y optimización en la ejecución y recursos de proyectos del cliente.
Coordina las tareas y actividades del equipo técnico y hace seguimiento periódico para garantizar cumplimiento del plan de trabajo
Interactúa con otros proveedores involucrados en los proyectos del cliente y hace seguimiento a las tareas asignadas a estos para lograr los objetivos del proyecto
Realizará la toma de requisitos coordinándose con distintas áreas técnicas y elaborará la documentación necesaria para entregar al equipo de trabajo y al cliente.
Realizará las reuniones de seguimiento de proyectos con el cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Salario según experiencia
- Incorporación a un proyecto estable
- Buen ambiente de trabajo
- Horario de oficina (de 8:00h a 18:00h) jornada intensiva en verano.
Infortec consultores precisa incorporar a un Project Executive para trabajar en un importante proyecto estable situado en Madrid:
Funciones:
Definir con el cliente la estrategia y las prioridades de los proyectos.
Proponer, desarrollar e implementar mejoras a los procesos del cliente
Proponer y desarrollar procedimientos con las mejores prácticas para el proceso del cliente.
Emplear sus conocimientos técnicos para proponer planes de mejora y optimización en la ejecución y recursos de proyectos del cliente.
Coordina las tareas y actividades del equipo técnico y hace seguimiento periódico para garantizar cumplimiento del plan de trabajo
Interactúa con otros proveedores involucrados en los proyectos del cliente y hace seguimiento a las tareas asignadas a estos para lograr los objetivos del proyecto
Realizará la toma de requisitos coordinándose con distintas áreas técnicas y elaborará la documentación necesaria para entregar al equipo de trabajo y al cliente.
Realizará las reuniones de seguimiento de proyectos con el cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Salario según experiencia
- Incorporación a un proyecto estable
- Buen ambiente de trabajo
- Horario de oficina (de 8:00h a 18:00h) jornada intensiva en verano.
Consultor/a PMO CIO Office (IT)
6 de maigAegon
Madrid, ES
Consultor/a PMO CIO Office (IT)
Aegon · Madrid, ES
Excel Office PowerPoint
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
- 🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
- 💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
- 🥰 Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
- 🏔️ Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
- 💙 Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas. ¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Como miembro de la Dirección de Tecnología de Aegon, participarás y ayudarás al seguimiento y control de la actividad de equipo de IT, más concretamente a la ejecución de los proyectos en los que participa tecnología.
Ayudarás al resto de compañeros de Tecnología a mejorar en su día a día gracias a la coordinación y seguimiento de las actividades propias de los proyectos de Tecnología. Te encargarás de apoyar a los líderes de proyecto facilitando las herramientas, procesos y metodologías para que trabajen de una forma homogénea y alineada con la estrategia TI de Aegon. Obtendrás información que servirá a los líderes de proyectos, a la PMO interna de IT y a la Dirección de Tecnología para facilitar la toma de decisiones y acelerar el delivery de los proyectos.
También colaborarás en otras funciones relacionadas del área de Tecnología como Gobierno IT, la gestión del presupuesto y/o otras actividades de mejora de la dirección, siendo un enlace entre todas las áreas de Tecnología y con otras áreas de Negocio.
En el área de Tecnología de Aegon creemos en la mejora continua, por ello, ofrecemos formación, crecimiento y aprendizaje continuo a nuestros equipos.
Tu rol implica participar en las siguientes tareas, reportando al responsable de CIO Office y colaborando de forma habitual con el Director de Tecnología (CIO) y los managers de Tecnología:
- Seguimiento y recogida de información sobre el estado de las iniciativas y proyectos en vuelo donde participe Tecnología.
- Colaboración con los líderes de proyectos de IT (ITPL) para facilitar la homogeneización de las metodologías de trabajo de Tecnología.
- Apoyar a los ITPL en el seguimiento de hitos, riesgos y gestión de la capacidad de los proyectos.
- Identificar mejoras y eficiencias en la gestión de proyectos de tecnología.
- Elaboración de reportes y cuadros de mando de seguimiento de proyectos (visión de tecnología).
- Colaborar en el seguimiento presupuestario e imputaciones de costes de los proyectos.
- Elaboración de informes para el Comité de Dirección y otras entidades del grupo Aegon.
- Colaborar, cuando se requiera, en otras actividades de gestión propias de la función IT: auditorías, administración de terceros, coordinación con otras áreas, etc.
Sobre tus habilidades:
- Estudios de Administración y Dirección de Empresas, Ingeniero/a, Graduado/a en áreas de negocio o tecnología.
- Deseable formación de postgrado
- Experiencia laboral de, al menos, 3 años en labores similares o de consultoría con experiencia en gestión de tecnología.
- Dominio de Excel y PowerPoint.
- Nivel intermedio de inglés.
- Excelentes capacidades de comunicación oral y escrita a todos los niveles y con distintos tipos de interlocutores (Tecnología y Negocio).
- Proactividad y autonomía.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de aprendizaje y mejora continua.
- Capacidad de análisis y síntesis de la información.
- Organización del trabajo y buena planificación.
👉 Para ser parte del proceso de selección, por favor, regístrate aquí: https://transamerica.wd5.myworkdayjobs.com/Spain/job/Madrid-Cristalia-Spain/Jefe-a-de-Proyecto---PMO-IT_R20054621-1
Desarrollador/a .NET Core
5 de maigConsultia IT
Barcelona, ES
Desarrollador/a .NET Core
Consultia IT · Barcelona, ES
React .Net TSQL Azure Scrum Angular Git TDD DevOps Redis .Net Core DDD SQL Server
Si te apasiona el desarrollo Backend, tienes experiencia en .NET Core y te motivan los entornos innovadores y desafiantes a nivel tecnológico,
¡Ésta es tu oportunidad! 🤓
💻 SOBRE EL ROL:
Serás parte de un equipo innovador y colaborarás en la creación de nuevos desarrollos en una compañía multinacional, en un entorno dinámico y de expertos.
Podrás trabajar 4 días a la semana en remoto y el día de trabajo presencial será en las oficinas del cliente, ubicadas en Esplugues de Llobregat.
🚀 TU EXPERIENCIA:
- .NET
- .NET Core.
- SQL server.
- ORM Entity Framework.
- Git.
- Unit Testing.
- DDD.
- Azure DevOps
- Entorno CI/CD
- Rabbit MQ
- Metodología ágil (SCRUM).
- Principios Solid
- Visual Studio Code
- Visual Studio 2022
- Angular / React
- Redis
- TDD
- Inglés
- Si vives en Cataluña, podrás trabajar 4 días a la semana en REMOTO
- Si vives en otra ciudad de España, podríamos considerar tu candidatura y trabajar 100% en remoto con visitas puntuales a Barcelona.
- Horario flexible
- Opción a retribución flexible
- Ambiente cercano y trabajo en equipo
- Crecimiento profesional
- Equipo senior con mucha experiencia y destreza técnica y funcional, lo que te permitirá seguir creciendo y evolucionando profesionalmente.
- Podrás colaborar con las áreas de Negocio y Tecnología de la organización.
- Somos personas, no números!
- Trabajamos en equipo, todos/as llevamos la camiseta de Consultia IT