No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.209Comercial i Vendes
1.056Informàtica i IT
963Administració i Secretariat
760Comerç i Venda al Detall
560Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
483Desenvolupament de Programari
471Indústria Manufacturera
409Educació i Formació
403Dret i Legal
315Màrqueting i Negoci
286Instal·lació i Manteniment
280Art, Moda i Disseny
176Disseny i Usabilitat
168Sanitat i Salut
163Publicitat i Comunicació
130Hostaleria
119Comptabilitat i Finances
110Arts i Oficis
107Construcció
105Recursos Humans
89Atenció al client
73Alimentació
72Turisme i Entreteniment
52Producte
51Immobiliària
45Banca
38Seguretat
31Farmacèutica
26Cures i Serveis Personals
22Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
13Assegurances
4Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0NA
Vigo, ES
Técnico/a de sistemas y soporte SAT
NA · Vigo, ES
Javascript .Net C# PHP MySQL TSQL Azure Linux Cloud Coumputing Android Oracle AWS iOS IoT Modbus SQL Server
¿Tienes experiencia en administración de servidores y redes, programación autómatas y ciberseguridad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa ubicada en el centro de Vigo, fabricante de dispositivos electrónicos/as IoT?
Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera.
Buscamos incorporar a departamento de Telecontrol y Automatización un/a Técnico/a de Sistemas con experiencia.
Persona organizada y responsable, con capacidad de liderazgo.
Dominio del inglés, hablado y escrito. Se valorará otros idiomas.
Experiencia en trabajar por objetivos.
Disponibilidad para viajar de manera muy puntual.
Trato con clientes para soporte y teleasistencia.
Entre sus funciones están:
Administración y gestión de VPS, routers y redes.
Administración de políticas de ciberseguridad.
Soporte y formación a clientes de plataformas y soluciones corporativas.
Programación y administración de BBDD.
Validación de equipos IoT y aplicaciones.
Implantación de soluciones de monitorización y control remoto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Ingeniería, Grado y/o Ciclos superiores especialidades de Informática, Telemática, Automática y Electrónico/a...
CONOCIMIENTOS NECESARIOS:
Administración de servidores y redes.
Programación autómatas.
Virtualización, mantenimiento y gestión de servidores.
Ciberseguridad.
Sistemas operativos: Terminal Server, Linux.
Bases de datos SQL: administración, gestión y programación de BBDD, preferiblemente: SQL Server, MySQL, Postgree, FireBird, Oracle.
Sistema operativos: Terminal Server, IOS, Linux.
Gestión y soporte de aplicaciones web.
Trato con clientes para soporte y teleasistencia.
Se valorará:
Comunicaciones industriales: IoT, modbus, profibus, IoT, GPRS/4G.
Plataformas Cloud Azure, AWS o similares.
Desarrollo de aplicaciones móviles app para Android e IOS.
Programación de aplicaciones en C, JavaScript, C#, payton, php, .net.
Conocimientos y experiencia en sistemas, ciberseguridad, BBDD SQL y también muy valorable Linux.
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad y desarrollo profesional.
Contrato indefinido por empresa.
Salario bruto anual, valorable según experiencia del perfil.
Jornada laboral completa de lunes a viernes en horario aprox 7.00 a 15.00h.
Director/a de Transformación Digital
4 de nov.Grupo Sevilla Control (GSC)
Sevilla, ES
Director/a de Transformación Digital
Grupo Sevilla Control (GSC) · Sevilla, ES
. Azure Cloud Coumputing AWS IoT DevOps SharePoint ERP Big Data Machine Learning
GSC es una compañía líder en el mecanizado y montaje de aeroestructuras metálicas. Con clientes de la talla de Airbus Defence & Space, Airbus Commercial, Aciturri y Spirit Aero, somos reconocidos como una de las mejores compañías en cuanto a desempeño cara al cliente.
Airbus Defence & Space: Global Industrial Performance 2021
Airbus Commercial: Global Operational Excellence Award 2023.
Con una clara vocación de excelencia tecnológica y operacional, GSC es un entorno ideal para tu crecimiento profesional.
🌟Estamos buscando un/a Director/a de Transformación Digital.
🚀Misión
Liderar la estrategia tecnológica y la innovación digital del Grupo, impulsando la digitalización de procesos industriales para garantizar la coherencia tecnológica empresarial con la finalidad de maximizar la eficiencia operativa, el crecimiento sostenible y la adaptación cultural al entorno digital.
✅Responsabilidades:
- Diseñar la hoja de ruta tecnológica corporativa, alineada con los objetivos estratégicos del Grupo.
- Impulsar la migración hacia entornos Cloud (Microsoft 365, SharePoint, Azure) y la adopción de plataformas colaborativas seguras.
- Coordinar junto con el CFO la implantación del nuevo ERP y garantizar su integración con los sistemas industriales.
- Establecer políticas de gobernanza de datos (Data Governance) y analítica avanzada (BI, Big Data, IoT Industrial).
- Liderar la transformación digital. Promover la cultura digital y la formación en competencias tecnológicas en todos los niveles de la organización.
- Asegurar la disponibilidad, calidad e integridad de los datos en toda la cadena de valor e impulsar iniciativas de digitalización, automatización y optimización de procesos.
- Coordinar junto con el equipo de IT que la gestión y evolución de la infraestructura IT del Grupo (Redes, servidores, comunicaciones, seguridad) den soporte a las necesidades de la compañía en la operativa diaria.
- Definir y ejecutar la estrategia de robotización industrial, incluyendo robots colaborativos, RPA y visión artificial.
- Investigar y seleccionar tecnologías emergentes (IA, sensores, etc.) que puedan integrarse en procesos productivos. Evaluar proveedores y soluciones robóticas según criterios de eficiencia, escalabilidad y compatibilidad.
- Fomentar el uso de mantenimiento predictivo basado en datos (Machine Learning, IoT).
- Establecer KPIs para medir el éxito de la transformación digital, realización de informes y presentación de resultados al Comité de Dirección.
- Grado en ingeniería informática, telecomunicaciones, administración y dirección de empresas o similar.
- MBA en Dirección Avanzada de Proyectos Tecnológicos, Programas de Alta Dirección CTO/CDO o similares.
- Experiencia profesional demostrable con al menos 5 años en consultoría estratégica, transformación digital o liderazgo en entornos PE-backed.
- Dominio de inglés fluido.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo transversal.
- Visión tecnológica alineada con el negocio, mentalidad ágil.
- Conocimientos en SAP nivel avanzado.
- Conocimientos en Cloud Computing (AWS, Azure, Google Cloud)
- Conocimientos en DevOps y automatización (CI/CD, infraestructuras como código, monitorización).
- Gestión del Cambio.
Contrato Indefinido con horario de mañana (7h a 15h).
Centro de trabajo en Sevilla Capital (Polígono Calonge).
Buen ambiente de trabajo.
Flexibilidad y cercanía.
Un equipo dinámico y motivado.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Puesto de diseño gráfico junior
3 de nov.Carrascal&Co. Creative Studio
Madrid, ES
Puesto de diseño gráfico junior
Carrascal&Co. Creative Studio · Madrid, ES
InDesign Illustrator Photoshop
En Carrascal&Co Creative Studio estamos haciendo un proceso de selección de un puesto junior de diseño digital/branding. Esta persona debe contar con una primera experiencia en estudios/agencias de un año o dos y querer avanzar en su crecimiento profesional. Nos interesa alguien con una gran sensibilidad visual, atención al detalle y habilidades para desarrollar diseños que comuniquen de manera efectiva.
Requisitos:
- Formación oficial en Diseño Gráfico, Bellas Artes o titulación afín.
Este requisito responde a las condiciones de licitaciones públicas en las que participa la empresa, por lo que será necesario acreditar un título oficial válido (no se aceptan títulos propios a efectos de homologación administrativa).
- 1–2 años de experiencia en agencias, estudios o entornos similares.
- Manejo fluido de Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, InDesign, After Effects).
- Capacidad para conceptualizar y desarrollar piezas visuales coherentes y estéticamente sólidas.
- Metodología de trabajo ordenada, atención al detalle y compromiso con los plazos.
- Actitud proactiva y ganas de aprender en un entorno colaborativo.
Responsabilidades:
- Apoyar en el desarrollo de piezas gráficas para branding, comunicación institucional y soportes digitales.
- Adaptar y maquetar diseños siguiendo los lineamientos de identidad y estrategia establecidos.
- Asegurar la consistencia visual y calidad en todas las entregas.
- Participar en el desarrollo conceptual y ejecución visual de campañas.
- Colaborar en la producción de materiales gráficos.
Condiciones y crecimiento:
- Trabajo presencial 100 % en Madrid, debido a la naturaleza de los proyectos y requisitos de coordinación interna.
- Retribución negociable en función del nivel de experiencia, autonomía y valor aportado.
- Posibilidad de crecimiento profesional en proyectos de gran visibilidad.
- Entorno estable, colaborativo y enfocado en la calidad del diseño.
Staff 20 horas
3 de nov.Levi Strauss & Co.
Bilbao, ES
Staff 20 horas
Levi Strauss & Co. · Bilbao, ES
.
Job Description
Are You:
- Confident and driven?
- Passionate and a team player?
- Self-Motivated with a natural approach to sales?
As an in-store Sales Stylist we want you to bring our values to life through delivering exceptional customer service. We’d like you to stand out and have a lasting impression on our customers through your knowledge of our heritage, products and offering a range of styles to suit their needs.
Part of your experience in joining Levi’s® includes in-depth product knowledge training, sales techniques and how to develop your skill sets further to exceed your individual targets and work as a team to achieve store goals. Your role as a Sales Stylist will be crucial as part of the store’s success on a day to day basis.
As part of LS&Co. you will be entitled to some incredible benefits, competitive salary and the opportunity to work for an iconic brand.
LOCATION
Bilbao, Spain
FULL TIME/PART TIME
Part time
Current LS&Co Employees, apply via your Workday account.
Técnico Junior de Soporte y Garantías
3 de nov.Mapit IoT
Técnico Junior de Soporte y Garantías
Mapit IoT · Barcelona, ES
Teletreball . Jira IoT ERP
🚀 Técnico/a Junior de Soporte y Garantías | Mapit IoT
Full-time, Hybrid en Barcelona
Hace unos años en Mapit IoT empezamos con una idea clara:
que cada motorista pudiera estar conectado/a con su moto de forma sencilla, inteligente y segura mediante nuestros dispositivos
Hoy, esa idea ya conecta a miles de usuarios… y estamos listos para llegar mucho más lejos.
🌍 Estamos creciendo en España y Portugal, y nuestro siguiente destino es USA.
🎯 Sobre el rol
Actualmente necesitamos una persona que garantice la correcta gestión técnica de las garantías de nuestros dispositivos electrónicos IoT y ofrecer soporte informático interno a los equipos de la compañía, asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas y la trazabilidad de todas las incidencias técnicas.
⚙️ Principales responsabilidades
🔧 Gestión de garantías (50%)
- Gestionar el proceso completo de garantías de los dispositivos IoT: recepción, diagnóstico, validación y seguimiento.
- Realizar comprobaciones y pruebas funcionales básicas para determinar el estado del producto.
- Registrar las incidencias técnicas y coordinar las reparaciones con el servicio técnico o fábrica.
- Mantener actualizada la trazabilidad de los casos y elaborar informes básicos de seguimiento.
- Hacer informes de calidad para la mejora interna y del producto.
- Realizar pruebas funcionales y de conectividad de los dispositivos electrónicos.
- Apoyar al equipo de Customer Support en consultas técnicas relacionadas con hardware o funcionamiento.
- Documentar resultados de test y proponer mejoras en los procedimientos técnicos.
- Prestar soporte técnico de primer nivel a los usuarios internos: hardware, red, periféricos y software corporativo.
- Configurar y mantener equipos, usuarios, accesos y dispositivos de trabajo.
- Gestionar el inventario de equipos y licencias.
- Escalar incidencias complejas al equipo IT o proveedor externo cuando sea necesario.
- Buscamos actitud proactiva, curiosidad tecnológica y ganas de aprender.
- Capacidad para resolver problemas de manera práctica y trabajar de forma autónoma con supervisión.
- Motivación por crecer profesionalmente en un entorno dinámico (Start-up) y en constante evolución.
- Interés por familiarizarse con procesos de postventa, soporte IT y testing de dispositivos electrónicos.
Además:
- Formación profesional (FP o CFGS) en Informática, Sistemas Microinformáticos y Redes, Electrónica o similar.
- Mínimo 2 años de experiencia en funciones de soporte técnico, postventa o mantenimiento de equipos.
- Conocimientos de hardware, redes y sistemas operativos.
- Capacidad para diagnosticar y resolver incidencias técnicas de forma ágil y metódica.
- Habilidad para documentar procesos y trabajar con herramientas de gestión (CRM, ERP, ticketing).
- Actitud proactiva, autónoma y resolutiva para mejorar procesos técnicos y colaborar con el equipo
- Es un plus si sabes: Hubspot, Jira, aplicación de IA
- Idiomas: Castellano, Inglés B2, Catalán.
- Salario competitivo, según experiencia aportada.
- Proyectos con impacto real y desarrollo profesional.
- Horario flexible: entrada entre 08:00 y 09:30, salida entre 17:00 y 18:30. Viernes por la tarde libre.
- Modelo híbrido: 3 días en oficina (lunes, martes y jueves) y 2 días en remoto (miércoles y viernes).
- Seguro Adeslas gratuito para ti.
- 10 días adicionales de teletrabajo al año.
- Suscripción Mapit gratuita y descuentos para familiares.
En Mapit IoT creemos que una entrevista no es un examen, sino una conversación para ver si encajamos mutuamente. Queremos que conozcas cómo trabajamos y que tú también tengas la oportunidad de hacernos preguntas.
1️⃣ Primera entrevista – People: Una charla inicial para entender tu experiencia y motivaciones, y contarte más sobre Mapit IoT.
2️⃣ Segunda entrevista – Operations Manager: Una conversación más enfocada en el rol, donde exploraremos tus habilidades y cómo afrontas retos reales de nuestros proyectos.
3️⃣ Background check & referencias: Antes de la oferta, validamos información y hablamos con referencias que nos ayuden a conocerte mejor.
4️⃣ Meet the Team: Conocerás al equipo en un encuentro distendido para que vivas de primera mano el ambiente de trabajo y resuelvas dudas.
5️⃣ Oferta: Si todo encaja, te enviaremos nuestra propuesta para que te unas al equipo.
Arquitecto Azure
3 de nov.PwC España
Madrid, ES
Arquitecto Azure
PwC España · Madrid, ES
. Azure Cloud Coumputing AWS IoT DevOps Agile Microservices Terraform Machine Learning
Job Description & Summary
En PwC, trabajamos con compañías líderes en distintos sectores para comprender sus problemáticas y acompañarles en su camino hacia la excelencia. Participamos en oportunidades comerciales únicas en un entorno en constante cambio.
Por ello, buscamos incorporar un un/a Arquitecto/a de Azure senior para incorporarse a nuestro equipo de IA & Analytics en Madrid, dentro de los servicios de Consultoría General.
Las responsabilidades profesionales que deberás demostrar para este puesto son, con carácter orientativo, las siguientes:
- Diseño de Soluciones en Azure: Definir arquitecturas completas en Azure adaptadas a las necesidades del cliente, seleccionando servicios adecuados (cómputo, almacenamiento, redes, datos, seguridad) y aplicando buenas prácticas.
- Liderazgo Técnico: Coordinar la entrega técnica de proyectos desde la concepción hasta la implantación, proporcionando orientación al equipo técnico y asegurando la calidad en cada etapa.
- Asesoramiento al Cliente: Guiar a los clientes en su estrategia de adopción de Azure, incluyendo migraciones, optimización de cargas de trabajo y diseño de arquitecturas futuras.
- Seguridad y Cumplimiento: Implementar mecanismos sólidos de seguridad y gobierno en entornos Azure (Azure AD, RBAC, políticas, cifrado, firewall, cumplimiento normativo como RGPD, etc.).
- DevOps y Automatización: Promover prácticas DevOps y despliegues automatizados usando Azure DevOps, IaC con ARM, Bicep o Terraform.
- Integración de Datos e IA: Colaborar con equipos de datos e inteligencia artificial para integrar servicios de Azure como Machine Learning o Cognitive Services en las soluciones arquitectónicas.
- Colaboración con Stakeholders: Traducir necesidades de negocio en soluciones técnicas claras. Elaborar documentación de arquitectura y realizar presentaciones técnicas y workshops para clientes.
- Innovación Continua: Mantenerse actualizado con las últimas novedades en Azure y proponer soluciones innovadoras basadas en tecnologías emergentes.
- Mentoría: Acompañar y formar a perfiles junior en el equipo, promoviendo el intercambio de buenas prácticas y el crecimiento profesional.
- Desarrollo de Práctica: Contribuir al desarrollo de ofertas de servicio, propuestas comerciales y generación de conocimiento interno en la práctica de Cloud de PwC.
- Formación: Grado o Máster en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones u otro campo técnico relacionado.
- Experiencia: Más de 5 años de experiencia en entornos IT, con al menos 3 años en diseño e implementación de soluciones en Microsoft Azure.
- Habilidades técnicas: Conocimiento en Azure (VMs, Networking, Storage, App Services, AKS, Serverless, etc.) y capacidad de diseñar soluciones híbridas o multi-cloud (Azure AD, MFA, políticas, NSG, cifrado, backup) y experiencia práctica con herramientas CI/CD como Azure DevOps. Dominio de IaC con ARM, Bicep o Terraform.
- Certificaciones Profesionales: Se valoran altamente certificaciones como Azure Solutions Architect Expert, Azure DevOps Engineer Expert.
- IA y Datos: Experiencia o conocimiento en proyectos de ciencia de datos, machine learning o IA generativa usando Azure ML, Cognitive Services o Azure OpenAI.
- Metodologías: Familiaridad con Microsoft Cloud Adoption Framework, Well-Architected Framework o marcos similares. Experiencia en metodologías ágiles y prácticas DevOps/SRE.
- Conocimientos Transversales: Experiencia adicional en otras nubes (AWS, GCP), microservicios, contenedores, IoT, o arquitecturas orientadas a datos será un plus.
- Nivel alto de inglés.
¡Te esperamos!
Siemens
Bilbao, ES
Industry Next Generation Talent Program (m/f/d)
Siemens · Bilbao, ES
. IoT
¿Te apasiona la tecnología, pero también te motiva construir relaciones, escuchar a los clientes y proponer soluciones que marquen la diferencia?
Presentamos el Industry Next Generation Talent Program para que desarrolles tu faceta técnico-comercial, entendiendo que las soluciones cobran sentido cuando resuelven las necesidades del cliente.
Buscamos jóvenes con iniciativa, orientación al cliente y ganas de aportar soluciones que impacten de verdad en nuestros clientes industriales. Si te motiva escuchar, entender necesidades y trabajar cerca de los clientes para crear valor, este programa está diseñado para ti.
Tu misión en nuestro equipo:
Participarás activamente en todas las fases del proceso de venta técnica: análisis de necesidades, elaboración de ofertas, preparación y presentación de propuestas y acompañamiento al cliente. Aquí descubrirás cómo unir conocimientos técnicos con habilidades de venta y asesoría, convirtiéndote en un aliado clave para nuestros clientes.
Si te ves siendo la pieza que une tecnología y clientes, esto es para ti.
Este programa de prácticas es de 5h/día y está abierto en las siguientes localizaciones: Santiago de Compostela, Gijón, Bilbao, Barcelona, Valencia, Murcia y Sevilla.
Desafíos que te esperan
- Inmersión completa en proyectos reales de automatización industrial, combinando análisis técnico y visión de negocio: desde la identificación de necesidades hasta la propuesta, diseño y puesta en marcha de soluciones en cliente.
- Poner en práctica soluciones innovadoras integrando IoT, automatización industrial y tecnologías 4.0, mostrando cómo estas pueden aportar valor tangible al negocio de nuestros clientes.
- Participar en la elaboración de ofertas técnico-comerciales, analizando cada caso para transformar retos en oportunidades de negocio y colaborar en presentaciones y negociaciones frente al cliente.
- Construir relaciones sólidas y de confianza con clientes y partners, escuchando activamente sus necesidades y convirtiéndote en su referente tecnológico y comercial.
- Conocerás diferentes áreas para adquirir una visión integral del ciclo comercial y de negocio en la industria digital.
- Estar cursando el último año de Ingeniería Industrial (especialidad Automática, Electricidad, Electrónica).
- Mostrar curiosidad por la tecnología y pasión por la transformación digital en la industria, pero también interés en el ámbito comercial y en aportar valor directo al cliente.
- Capacidad para entender necesidades de negocio, identificar oportunidades y transformarlas en soluciones tecnológicas que generen impacto real.
- Habilidades de comunicación para transmitir propuestas de valor en entornos técnicos y comerciales, tanto en español como en inglés.
- Un programa diseñado para impulsar tu desarrollo desde el primer día, con tutorización personalizada y exposición real a proyectos innovadores.
- Plan formativo completo que incluye masterclasses exclusivas y formación especializada en Industria 4.0, automatización, simulación, industrial Edge y ciberseguridad OT, entre otras.
- Conocerás diferentes áreas que te permitirán descubrir y potenciar tu talento mientras construyes una visión integral del negocio.
- Networking activo con profesionales de diferentes departamentos y participación en proyectos multidisciplinares que ampliarán tu perspectiva profesional
- Job shadowing con profesionales senior en visitas a clientes y presentación de propuestas técnicas, para aprender directamente en situaciones reales de negocio.
- Un entorno donde puedes mostrarte tal y como eres, y donde tus ideas son bienvenidas y valoradas.
- Modelo de prácticas presencial flexible, que te permitirá compaginar tus estudios con una experiencia del mundo profesional enriquecedora.
¿Sabías que Siemens ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2025 por LinkedIn? No es solo un premio: es el reflejo de una compañía donde las personas crecen, se sienten valoradas y celebran los logros en equipo. ¿Te imaginas trabajando aquí? ¡Te esperamos!
En Siemens, valoramos la diversidad de nuestros equipos, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos un entorno de trabajo inclusivo. Buscamos talento sin distinciones, apoyando y respetando todas las formas de diversidad. Nuestro Plan de Igualdad, alineado con la normativa vigente, garantiza un trato justo y transparente, reafirmando nuestro compromiso de seguir construyendo un lugar cada vez más equitativo y diverso.
Co-Founder
3 de nov.ZETT
Málaga, ES
Co-Founder
ZETT · Málaga, ES
.
Company Description
ZETT is a new on-demand mobility platform based in Málaga, focused on electric and accessible transport. .
Role Description
We’re looking for a co-founder to join the mission — someone passionate about smart mobility, accessibility, and building scalable tech that makes a real impact. You’ll help shape the product, operations, and strategic direction of ZETT as we expand across Costa del Sol.
Ideal Profile
- Product-minded or operations-savvy
- Experience in transport, public sector, or startup growth
- Fluent in Spanish and good level of English is a plus
- Based in Spain, ideally in the Costa del Sol
- Entrepreneurial mindset and collaborative spirit
What You’ll Help Build
• Scalable platform for electric and adapted vehicles
• Partnerships with drivers, institutions, and municipalities
• Tech roadmap aligned with public mobility initiatives (RETECH, NextGen EU)
We’re already active in Málaga and aligned with public programs supporting inclusive transport. If you’re ready to co-lead a purpose-driven startup in one of Spain’s most dynamic regions — let’s talk.
Buscamos Co-Fundador/a – ZETT Movilidad a demanda
ZETT es una nueva plataforma de movilidad a demanda en Málaga, centrada en el transporte eléctrico y accesible.
Buscamos un/a cofundador/a que se una a nuestra misión — alguien apasionado por la movilidad inteligente, la accesibilidad y la creación de tecnología escalable con impacto real.
Perfil Ideal
• Perfil orientado a producto o gestión operativa
• Experiencia en transporte, sector público o mundo de startups
• Dominio de español y buen nivel de inglés, es un plus
• Residencia en España, preferible en Costa del Sol
¿Qué construirás con nosotros?
• Plataforma escalable para vehículos eléctricos y adaptados
• Alianzas con conductores, instituciones y ayuntamientos
• Hoja de ruta tecnológica alineada con iniciativas públicas (RETECH, NextGen EU)
Ya estamos activos en Málaga y alineados con programas públicos que apoyan el transporte accesible y sostenible.
Si quieres co-liderar una startup con propósito en una de las regiones más dinámicas de España — hablemos.
Sener
Getxo, ES
Ingeniero/a de Instalaciones Hospitalarias
Sener · Getxo, ES
. IoT
Desde SENER queremos ir más allá con nuestros Proyectos Hospitalarios.
Llevamos varios años trabajando en propuestas nacionales e internacionales. Líderes en innovación y tecnología, tratando de colaborar en el camino hacia la descarbonización y sostenibilidad de los hospitales sin olvidarnos de la experiencia del paciente y de sus usuarios.
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Arquitecto/a de Proyectos Hospitalarios Senior, que lidere proyectos y ofertas, además de los equipos de diseño e cualquiera de las siguientes oficinas: Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia.
Buscamos un/a profesional que aporte su conocimiento y experiencia en proyectos de Instalaciones Hospitalarias con metodología BIM.
Qué harás:
- Junto con el Líder del Área, te responsabilizarás del desarrollo de los trabajos y relación con Stakeholders (clientes y subcontratistas principalmente).
- En coordinación con el responsable, garantizarás la coherencia entre la propuesta de valor y el diseño de soluciones, buscando la consecución de los objetivos en términos de eficacia, eficiencia, y satisfacción del cliente.
- Te encargarás del estudio de alternativas durante la elección de tecnologías
- Trabajarás en la Vigilancia del Estudio del Arte de Hospitales, con especial atención a las nuevas tecnologías aplicadas a Hospitales (IOT, IA, etc.) y sistemas propietarios específicos (EcoStruxure for Healthcare, Desigo CC, etc.); promoviendo la innovación y asegurando que SENER se mantiene al día en cuanto a metodologías y tendencias, observando siempre la orientación del mercado para llevar y mantener a la compañía hacia una posición de liderazgo.
- Consolidado background (10 años de experiencia) en diseño y/o construcción de hospitales.
- Conocimiento de los Stakeholders del mercado hospitalario.
- Imprescindible Inglés alto (nivel C1), ya que nuestro objetivo es seguir creciendo a nivel internacional y donde estén nuestros futuros clientes.
- Titulación técnica de arquitectura, valorándose positivamente aportar Certificación o conocimiento profundo de sostenibilidad y eficiencia energética. Además, de conocimientos específicos en sistemas de Facility Management de Hospitales.
Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutarás en Sener:
- Tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores y de alto nivel tecnológico a nivel internacional, colaborando con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado.
- Disfrutaras de una mejor gestión de tu tiempo a través de nuestras políticas de flexibilidad horaria y trabajo en remoto.
- Podrás optimizar tu salario con nuestro plan retributivo flexible (tarjeta de comida, seguro médico privado, tickets guardería...) y dispondrás de un seguro de vida y accidentes.
- Te cuidaremos con nuestro programa de bienestar físico y emocional, que incluye deportes, talleres, etc.
- Impulsaremos tu desarrollo profesional, con formación técnica, en habilidades, idiomas, etc. para que continúes creciendo y alcanzando tus metas.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).