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0Office Assistant
13 de maigSGS & Co
Barcelona, ES
Office Assistant
SGS & Co · Barcelona, ES
Office
SGS&co es una agencia internacional de diseño de marcas y soluciones de empaque presente en más de 30 países con cerca de 5.000 empleados. Damos vida a las mejores marcas del mundo, en estantes físicos y digitales.
Somos una agencia de diseño de marcas que combina nuestra amplia experiencia en estrategia, servicios gráficos y optimización del flujo de trabajo con ideas dinámicas y un servicio de atención al cliente centrado en el cliente. Gracias a nuestras soluciones integrales Design-to-Print (D2P) y Design-to-Digital (D2D), garantizamos un impacto sin precedentes en el mercado con rapidez y calidad.
https://es.sgsco.com/
En SGS&Co Barcelona estamos en búsqueda de un Office assistant, bajo la supervisión del Operations Director y Production Manager, dará apoyo con las siguientes funciones:
Responsabilidades:
- Tareas administrativas generales, como archivo, gestión de documentos y atención telefónica.
- Coordinar envíos de mensajería nacional e internacional.
- Gestionar el inventario y realizar pedidos de suministros de oficina y equipo.
- Organización de viajes corporativos.
- Mantener una relación mensual de facturas recibidas de nuestros proveedores.
- Coordinar con proveedores externos y servicios de mantenimiento.
- Organizar el catering para reuniones y eventos internos.
- Mantener la organización y el orden en la oficina.
- Brindar apoyo administrativo a equipos departamentales según sea necesario.
Requisitos:
. Castellano e inglés nivel profesional.
. Conocimientos avanzados del paquete Office.
. Estudios en Administración o áreas afines.
. Habilidad para trabajar en equipo.
. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
. Capacidad para priorizar tareas y trabajar de manera autónoma.
. Organización y meticulosidad en la ejecución de tareas.
. 2 años de experiencia previa en puestos similares.
Location & duration:
. Ubicación: Esplugues de Llobregat, Barcelona
. Horario: lunes a viernes de 9-18h
. Contrato indefinido a jornada completa
. Fecha de inicio: ASAP
. 24 días de vacaciones
. Employee Assistance Program
Junior BI Consultant
13 de maigBINAIA
Logroño, ES
Junior BI Consultant
BINAIA · Logroño, ES
IoT ERP Power BI
¡Bienvenido/a a Binaia! 😊
En Binaia somos profesionales de Headhunting y Formación especializados en personas relacionadas con el mundo IT, donde trabajamos un depurado modelo de Headhunting & Recruiting, centrándonos en conocer tus intereses y expectativas, y en base a ello, ofrecerte un proyecto que se ajuste al máximo a tu ideal profesional 👬
Nuestro modelo ya funciona en las diferentes empresas tecnológicas del grupo Bosonit World con quien colaboramos, donde contamos con proyectos muy variados: Data Engineering, Software Development, DevSecOps, IoT, CRM, ERP, Robotic, Mobile, etc. 💻
En esta ocasión, buscamos Junior BI Consultant para uno de nuestros clientes multinacional en el sector IT. Se trata de un proyecto retador y estable, con un entorno tecnológico actual.
🎯¿Qué estamos buscando?
Un compañer@ con con conocimientos de BI en el stack de Microsoft, principalmente en Power BI
✔ Requisitos:
- Cuenta con al menos 1 año de experiencia en Power BI
- Desarrollo de informes y dashboards
- Automatización y Optimización de procesos recurrentes
- Experiencia con ETLs
- ¡Y, por supuesto, habilidades para trabajar en equipo!
¡Esta es tu oportunidad!
Si deseas obtener más información puedes consultar los siguientes enlaces:
https://binaia.es/ https://bosonit.com/ https://thewick.es/ https://elliotcloud.com/
Becario de marketing digital
13 de maigThe Shed Co
Madrid, ES
Becario de marketing digital
The Shed Co · Madrid, ES
Atención al cliente Marketing digital Resolución de problemas Google Analytics Aptitudes de organización Comunicación Satisfacción del cliente SEO Proceso de ventas Operaciones de venta
¡Únete a Nuestro Equipo de Marketing Digital en Madrid!
Posición: Practicante en Creación de Contenido Audiovisual
¿Eres creativo, proactivo y apasionado por el marketing digital y la creación de contenido? ¡Esta es tu oportunidad de brillar y aprender en un ambiente dinámico y estimulante!
Responsabilidades:
- Desarrollo y gestión de contenido digital: Crear y editar textos, fotos y vídeos que cautiven a nuestra audiencia.
- Dinamización de redes sociales: Ser el motor detrás de nuestros perfiles en Instagram, YouTube y LinkedIn, asegurando interacción y crecimiento continuo.
- Gestión online de productos: Colaborar en la estrategia y ejecución de la presentación de nuestros productos en la web.
Requisitos:
- Estar cursando una Diplomatura/Grado en Marketing, Diseño o Máster en Marketing Digital.
- Imprescindible poder firmar convenio de prácticas con tu universidad o entidad educativa
- Fuerte dominio de plataformas sociales y gran interés en aprender más sobre ellas.
- Valoramos positivamente conocimientos en diseño gráfico y edición de vídeo.
Ofrecemos:
- Contrato de prácticas de 6 meses con inicio el 03 de junio de 2024.
- Sueldo de 600€ al mes.
- Excelente entorno de trabajo con eventos de la empresa y sociales los viernes.
- Flexibilidad horaria y un completo programa de formación para desarrollarte profesionalmente.
Ubicación: Madrid, Madrid provincia (trabajo presencial).
Horario: De lunes a viernes.
- ¿Listo para comenzar tu carrera en un ambiente que fomenta tu creatividad y habilidades? ¡Envíanos tu CV y portafolio hoy mismo y da el primer paso hacia tu futuro!
Ingeniero/a de Software Embebido
12 de maigBlueLeaders
Coruña, A, ES
Ingeniero/a de Software Embebido
BlueLeaders · Coruña, A, ES
Python IoT
Mucho más que consultoría.
Desde 2017 trabajamos con personas y organizaciones en crecimiento, facilitando soluciones de headhunting, management as a service y acompañamiento en recursos humanos y desarrollo organizacional.
Nuestra imagen refleja nuestra vocación por el mar y la estrategia del océano azul, símbolos del bienestar y la innovación.
Oficinas -> Rosalía de Castro, 13-1º (15004 - A Coruña)
Acércate a conocer esta oportunidad para el Centro Tecnológico ITG, situado en A Coruña, que confía en la experiencia y capacidades de BlueLeaders para la captación y búsqueda de talento. Confiamos que todas las etapas del proceso de selección puedan dar la mejor respuesta a tus expectativas.
Imagine. Transform. Grow -> ITG es un centro privado formado por más de 140 profesionales especialistas en I+D y tecnología diferencial en inteligencia artificial, IoT para la industria 4.0, movilidad aérea autónoma, agua digital, energía inteligente y ciudades sostenibles. Bienestar, aportación de valor a la sociedad, innovación y talento son los pilares de la cultura corporativa.
Desde el laboratorio Galaxy Lab, situado en la ciudad de las TIC en A Coruña, formarás parte del equipo de trabajo que desarrolla las últimas soluciones tecnológicas para UAS dirigidas a la movilidad aérea.
Desafío
- Desarrollar sistemas y software para UAS.
- Integrar sistemas de terceros.
- Participar en la evolución y desarrollo tecnológico de las plataformas.
- Liderar la adopción de nuevas tecnologías para aumentar su autonomía.
- Desarrollo de las comunicaciones internas de los sistemas e integración de sensores.
- Desarrollo de embedded software y GUI.
- Programación de autopilotos para el guiado y navegación autónoma de los drones.
- Puesta en marcha de sistemas (debug, configuración, etc.).
- Formación en ingenierías relacionadas.
- Experiencia aprox. 3 años en actividades afines.
- Desarrollo de software embarcado/firmware (C/C++, Python, Rust, Arduino), aplicaciones software de interfaz de usuario en entorno PC (QT, Visual Studio, microcontroladores (STM, TI, NXP, Atmel), buses y periféricos (I2C, SPI, UART, PWM, Canbus).
- También se valoran experiencias en manejo de controladoras de vuelo con PX4 o Ardupilot y conocimiento de MavLink.
- Contribución. Unirte a un centro tecnológico comprometido con la I+D y tecnología diferencial.
- Ubicación. ITG está situado en el centro de A Coruña, y el laboratorio Galaxy Lab, que será tu espacio de trabajo habitual, en la Ciudad de las TIC (Palavea).
- Conciliación. Disfrutas de 4 meses de jornada intensiva en verano (junio-septiembre: 8.00-15.00). La jornada de invierno (octubre-mayo) permite flexibilidad, siendo el horario de referencia 8.00-17.00 (viernes 8.00-15.00).
- Contrato. Banda salarial a definir en función la experiencia y trayectoria relacionadas. Contrato indefinido.
- Crecimiento. Cuanto más crezca ITG y las capacidades del centro, con tu contribución, más puedes hacerlo tú.
ITG y BlueLeaders garantizamos la igualdad de oportunidades para todas las personas.
Otis Elevator Co.
Alicante/Alacant, ES
20101821 ADMINISTRATIVO (H/M) INTEGRA ALICANTE
Otis Elevator Co. · Alicante/Alacant, ES
Office
Date Posted:
2024-04-10
Country:
Spain
Location:
Doctor Isidoro Sevilla 75, 03009 ALICANTE, Spain
Movemos personas y damos forma al futuro.
En INTEGRA, estamos orgullosos de ser líderes de la industria que fundamos. ¡Este es el mejor momento para unirte a nuestro equipo!
Estamos actualmente, seleccionando un ADMINISTRATIVO (H/M), para nuestra Delegación de ALICANTE (Área Este y Noreste)
Como ADMINISTRATIVO (H/M) tus funciones serán:
- Atender a clientes y proveedores, tanto telefónica, email o presencialmente.
- Preparar y redactar documentación necesaria para el correcto funcionamiento de la delegación, incluyendo ofertas comerciales, informes de gestión, cartas, gestión en Meta4, etc.
- Gestionar cobro a clientes, tanto telefónico, por email o presencial, así como el registro y gestión de la aplicación interna de gestión de cobros, asegurando los objetivos de saldos establecidos.
- Archivo y control de documentación.
- Dar soporte en la coordinación de las distintas áreas: técnica, supervisión y comercial.
- Asegurar la confidencialidad de la información disponible dentro de su área de trabajo, en cualquier ámbito, función y formato.
- Participar en las reuniones periódicas de su delegación, así como en todas aquellas extraordinarias en las que sea requerida su presencia.
- Cumplir en todas sus actuaciones con los absolutos de la empresa (Seguridad, Ética y Calidad).
FORMACIÓN: Formación superior en área Administración. Recomendable formación superior o especializada en gestión comercial y/o gestión de cobros. Grado en ADE o Empresariales.
EXPERIENCIA: mínima de 2 años en funciones administrativas con atención al cliente.
IDIOMAS: Inglés: nivel B1-B2.
OFIMATICA: Dominio MS Office.
Ofrecemos unas condiciones laborales y profesionales muy atractivas:
- Programa de formación inicial y plan de formación anual
- Oportunidades reales de desarrollo futuro (en OTIS o en otras empresas asociadas a OTIS España)
- Excelente ambiente de trabajo
If you live in a city, chances are we will give you a lift or play a role in keeping you moving every day.
Otis is the world’s leading elevator and escalator manufacturing, installation, and service company. We move 2 billion people every day and maintain approximately 2.2 million customer units worldwide, the industry's largest Service portfolio.
You may recognize our products in some of the world’s most famous landmarks including the Eiffel Tower, Empire State Building, Burj Khalifa and the Petronas Twin Towers! We are 69,000 people strong, including engineers, digital technology experts, sales, and functional specialists, as well as factory and field technicians, all committed to meeting the diverse needs of our customers and passengers in more than 200 countries and territories worldwide. We are proud to be a diverse, global team with a proven legacy of innovation that continues to be the bedrock of a fast-moving, high-performance company.
When you join Otis, you become part of an innovative global industry leader with a resilient business model. You’ll belong to a diverse, trusted, and caring community where your contributions, and the skills and capabilities you’ll gain working alongside the best and brightest, keep us connected and on the cutting edge.
We provide opportunities, training, and resources, that build leadership and capabilities in Sales, Field, Engineering and Major Projects and our Employee Scholar Program is a notable point of pride, through which Otis sponsors colleagues to pursue degrees or certification programs.
Today, our focus more than ever is on people. As a global, people-powered company, we put people – passengers, customers, and colleagues – at the center of everything we do. We are guided by our values that we call our Three Absolutes – prioritizing Safety, Ethics, Quality in all that we do. If you would like to learn more about environmental, social and governance (ESG) at Otis click here.
Become a part of the Otis team and help us #Buildwhatsnext!
Otis is An Equal Opportunity/Affirmative Action Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability or veteran status, age or any other federally protected class. To request an accommodation in completing an employment application due to a special need or a disability, please contact us at [email protected].
Privacy Policy and Terms:
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pastry sous chef
12 de maigDO & CO AG
Madrid, ES
pastry sous chef
DO & CO AG · Madrid, ES
Busco chef pastelero con experiencia en obrador, alto volumen y gestion del personal
Personas que le guste mucho hacer trabajo en equipo y retos grandes para seguir aprendiendo en todas las áreas de pastelería
Corporativo | SAP CO Consultor/a
12 de maigCAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Beasain, ES
Corporativo | SAP CO Consultor/a
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Beasain, ES
Sobre el Grupo CAF
Si quieres trabajar para conseguir un mundo más sostenible y responsable con su entorno, en CAF trabajamos en la movilidad sostenible, uno de los principales retos a los que se enfrenta la sociedad actual. Buscamos una persona que se incorpore al departamento de IT.
Funciones Principales
- Contacto con clientes y usuarios clave para analizar las necesidades y definir soluciones SAP participando en todas las fases del ciclo de vida del proyecto
- Colaborar con el negocio en la implementación de S/4HANA, como miembro activo de IT, siendo el puente entre el negocio y el implementador en los diferentes roll-outs de SAP en las diferentes sociedades del grupo.
- Gestión de proveedores para las fases de construcción y la gestión de incidencias.
- Velar por un sistema global, homogéneo y escalable a las diferentes unidades de negocio y sociedades.
- Responsabilidad de mantenerse al día de las mejoras introducidas en el producto estándar de SAP en las funcionalidades afectadas.
- Se requiere título universitario en alguna ingeniería o ADE.
- Experiencia en SAP R/3, ECC o S/4 durante al menos 5 años.
- Experiencia en el módulo de CO durante al menos 3 años.
- Muy valorable experiencia en otros módulos como SAP FI o SAP BPC.
- Valorable experiencia en sector industrial.
- Se valorará positivamente estar certificado en alguno de los módulos.
- Se requiere de un buen manejo de las herramientas ofimáticas (Word/Excel/PowerPoint).
Co-Op, Ind Engrg
11 de maigCarrier
Montilla, ES
Co-Op, Ind Engrg
Carrier · Montilla, ES
Country
Spain
Location:
Narciso Monturiol Poligono Industrial Llanos De Jarata S/N, 14550 Montilla, Spain
Responsabilidades
- Soporte tareas de lanzamiento de proyectos (documentación, instalación de equipamiento, seguimiento de producción
- Soporte en acciones de mejora de procesos de manufactura de nuevos proyectos industriales
- Soporte en seguimiento de datos de productividad, calidad y desperdicios en nuevos proyectos industriales
- Seguimiento de producción y mejora de procesos
- Documentación de procesos
- Integración en equipo multidisciplinar
- Grado en Ingeniería, especialidad Mecánica, Electrónica, Organización o similar
- Alto nivel de inglés hablado y escrito
- Disponibilidad para trabajo presencial en jornada partida en planta de Carrier en Montilla
- Incorporación inmediata
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Otis Elevator Co.
Badajoz, ES
TÉCNICO (H/M) DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES OTIS BADAJOZ
Otis Elevator Co. · Badajoz, ES
Office
Date Posted:
2024-04-30
Country:
Spain
Location:
Gaspar Méndez 1, 06011 BADAJOZ, Spain
Movemos personas y damos forma al futuro. En OTIS, estamos orgullosos de ser líderes de la industria que fundamos. ¡Este es el mejor momento para unirte a nuestro equipo!
Estamos actualmente, seleccionando un TÉCNICO (H/M) DE MANTENIMIENTO, para nuestra Delegación de BADAJOZ.
Las principales responsabilidades de la posición son las siguientes:
- Llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos asignados (por ello es imprescindible disponer de Certificado de Mantenedor de Ascensores).
- Diagnosticar y solucionar averías de manera eficiente.
- Llevar a cabo las reparaciones asignadas.
- Ser proactivo en la implementación de mejoras y actualizaciones técnicas.
- Asesorar al cliente sobre sobre cómo mejorar el rendimiento de los equipos.
- Cumplir con los estándares de seguridad y medio ambiente establecidos.
FORMACIÓN:
OBLIGATORIO disponer del certificado de mantenedor o alguna de las siguientes titulaciones:
CFGS Técnico Superior en Mecatrónica Industrial. CFGS Técnico Mantenimiento Electromecánico. CFGS Técnico Superior en Mantenimiento de Equipo Industrial. CFGM Técnico en Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas.
También son válidos los siguientes IMAQ:
IMAQ 0110 Instalación y mantenimiento de ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte. IMAQ 0210 Desarrollo de proyectos de instalaciones de manutención, elevación y transporte. IMAQ 0108 Mantenimiento y montaje mecánico de equipo industrial. IMAQ 0208 Planificación, Gestión y Realización del mantenimiento y supervisión del montaje de maquinaria, equipo industrial y líneas automatizadas de producción. FMEE0208 Montaje y puesta en marcha de bienes de equipo y maquinaria industrial.
Serán válidas las Ingenierías de espec. Industrial
EXPERIENCIA: preferentemente de al menos 3 años en mantenimiento/montaje de ascensores. En caso de no tener experiencia previa, se exige FP del listado previo (aptdo. Certificac. /Formación).
IDIOMAS: castellano. Se valorará nivel de inglés.
OFIMÁTICA: nivel usuario o alto de Ms Office completo
OTROS:
- Imprescindible carné B en vigor.
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder.
- Formación permanente.
- Condiciones laborales y profesionales líderes en el mercado.
- Amplio paquete de retribución flexible: Seguro médico, tickets guardería, tarjeta transporte, tarjeta restaurante…
- Desarrollo en tu carrera profesional.
If you live in a city, chances are we will give you a lift or play a role in keeping you moving every day.
Otis is the world’s leading elevator and escalator manufacturing, installation, and service company. We move 2 billion people every day and maintain approximately 2.2 million customer units worldwide, the industry's largest Service portfolio.
You may recognize our products in some of the world’s most famous landmarks including the Eiffel Tower, Empire State Building, Burj Khalifa and the Petronas Twin Towers! We are 69,000 people strong, including engineers, digital technology experts, sales, and functional specialists, as well as factory and field technicians, all committed to meeting the diverse needs of our customers and passengers in more than 200 countries and territories worldwide. We are proud to be a diverse, global team with a proven legacy of innovation that continues to be the bedrock of a fast-moving, high-performance company.
When you join Otis, you become part of an innovative global industry leader with a resilient business model. You’ll belong to a diverse, trusted, and caring community where your contributions, and the skills and capabilities you’ll gain working alongside the best and brightest, keep us connected and on the cutting edge.
We provide opportunities, training, and resources, that build leadership and capabilities in Sales, Field, Engineering and Major Projects and our Employee Scholar Program is a notable point of pride, through which Otis sponsors colleagues to pursue degrees or certification programs.
Today, our focus more than ever is on people. As a global, people-powered company, we put people – passengers, customers, and colleagues – at the center of everything we do. We are guided by our values that we call our Three Absolutes – prioritizing Safety, Ethics, Quality in all that we do. If you would like to learn more about environmental, social and governance (ESG) at Otis click here.
Become a part of the Otis team and help us #Buildwhatsnext!
Otis is An Equal Opportunity/Affirmative Action Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability or veteran status, age or any other federally protected class. To request an accommodation in completing an employment application due to a special need or a disability, please contact us at [email protected].
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