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5Editorial i Mitjans
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2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Grupo China Crown | Gastronomía Asiática
Marbella, ES
Coctelero/a para restaurante en marbella
Grupo China Crown | Gastronomía Asiática · Marbella, ES
En Grupo China Crown buscamos coctelero/a para nuestro restaurante en zona Sol - Canalejas.
Las Funciones Del Puesto Son
- Cumplir con las normas, reglas, órdenes y estándares de calidad establecidas.
- Ejecución de los diferentes cocteles de la carta.
- Ejecutar, de manera cualificada, autónoma y responsable, el servicio y venta de bebidas.
- Recibir a los clientes y acomodarles en caso de que sea necesario.
- Encargarse de la preparación, montaje y desmontaje de los servicios: preparación y organización de mesas y sillas, etc.
- Conservar, mantener y preparar las áreas y útiles de trabajo necesarios para el correcto desarrollo del servicio.
- Sueldo acorde a la experiencia y formación aportada por el candidato/a.
- Plan de formación continua, a cargo de la empresa, en el sector de hostelería y restauración.
Experiencia
Servicio de cócteles: 1 año (Obligatorio)
Hostelería: 1 año (Deseable)
Idioma
Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
U-tad
Rozas de Madrid, Las, ES
Responsable de diseño gráfico
U-tad · Rozas de Madrid, Las, ES
InDesign Illustrator
Somos un Centro Universitario especializado en las áreas de tecnología y arte digital. Nos mueve la pasión por enseñar a nuestros estudiantes como nos hubiera gustado que nos formaran a nosotros. Somos un centro vanguardia y de referencia en la formación de los futuros profesionales de las áreas de la Ingeniería, Diseño, Arte y Videojuegos.
Una de las cualidades que diferencian a U-tad de otras universidades es su cercanía con la industria, lo que nos permite ofrecer a nuestros alumnos una formación totalmente adaptada a las demandas y necesidades actuales, así como contribuir al desarrollo de la industria digital.
Actualmente estamos buscando un compañero/a para incorporarse en el equipo de Marketing como responsable del área de Diseño gráfico. En dependencia de la Marketing Manager, coordinará la actividad del equipo de diseño con el objetivo de establecer la visión creativa y estratégica asegurando la calidad y coherencia del diseño.
¿Qué harás en el puesto?
- Gestión de todo el proceso creativo desde la búsqueda de conceptos hasta la ejecución final de todo tipo de materiales gráficos online y offline.
- Desarrollo de campañas creativas.
- Asegurar la calidad técnica y adaptabilidad de los materiales para distintos soportes.
- Garantizar la alineación de la producción creativa y los mensajes para crear la identidad de marca a través de todos los formatos y canales de comunicación.
- Coordinar la cohesión entre mensajes, imágenes, material impreso, comunicaciones, videos y web para conseguir impacto y desarrollo de marca.
- Elaborar una estrategia de branding, mejorando nuestro material promocional.
- Organizar y supervisar la realización de shootings, producción de material audiovisual y mensajes en web para campañas.
- Coordinar diferentes proyectos y asegurar la entrega en tiempo y forma.
- Liderar y coordinar al equipo al cargo.
- Colaborar estrechamente con el resto de los equipos del departamento para crear mensajes en consonancia con los valores de marca.
- Analizar el mercado y la competencia para comprender y tener un conocimiento profundo del entorno.
¿Qué requisitos buscamos?
- Experiencia en puestos similares.
- Persona creativa, detallista y con capacidad para trabajar bajo deadlines.
- Conocimiento avanzado en herramientas de diseño: Indesign, Illustrator y Photoshop....
- Queremos a alguien muy creativo y con ideas innovadoras.
- Pasión por el detalle y por crear valor.
- Experiencia en gestión de equipos
- Valorable nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
📜 Contratación indefinida a tiempo completo.
👨👩👧👦 Incorporación en un equipo consolidado y en un entorno de trabajo inmejorable.
🚀 Formarás parte de un gran proyecto que te permitirá desarrollarte profesionalmente.
⏰ Horario Flexible y jornada intensiva los viernes.
📍 Modalidad de trabajo presencial con ubicación en Las Rozas, Madrid.
🌞 26 días laborales de vacaciones al año + 4 días de asuntos propios.
💙 Seguro médico privado a través de plan de retribución flexible con posibilidad de incluir a tus familiares.
💸 Acceso a nuestra plataforma de descuentos para empleados U-tad Benefits, donde podrás obtener descuentos en gran variedad de productos y servicios: restauración, hoteles, cine....
IMAN Global Consulting
Orpí, ES
Director de operaciones
IMAN Global Consulting · Orpí, ES
¿Tienes visión global, capacidad organizativa y ganas de dejar huella real en un proyecto en plena expansión? ¡Sigue leyendo, te interesa!
Desde IMAN GLOBAL CONSULTING, estamos en búsqueda para startup líder en España, en simulación de conducción de alto nivel, buscamos un/a Director/a de Operaciones – Adjunto/a a Dirección General para acompañar al General Manager en la organización y estructuración de la empresa.
¿Cuál será tu día a día?
- Poner orden y estructura a todos los procesos internos
- Tener visión global de operaciones: compras, logística, atención cliente, planificación, tesorería
- Mejorar procesos, sistemas y metodologías (CRM, planificación de montajes y eventos, etc.)
- Liderar equipos dinámicos
- Ser apoyo directo al General Manager, con plena autonomía e iniciativa
¿Qué buscamos en ti?
- Background en empresas familiares, startups o entornos sin procedimientos establecidos
- Experiencia real liderando operaciones (áreas diversas, visión transversal)
- Mentalidad builder, analítica y resolutiva, ¡te encanta aportar ideas, el orden y la eficiencia!
- Ganas de construir a largo plazo dentro de un proyecto humano, ágil y con proyección europea
- Idioma Inglés fluido imprescindible para comunicación con proveedores internacionales
- Disponibilidad para viajar, aproximadamente 2 veces al año (ferias internacionales)
Se ofrece:
- Ubicación: Orpí (Anoia) – 100% presencial
- Jornada intensiva: de 8h a 16h (flexible)
- Contrato indefinido
- Salario muy competitivo, acorde a la experiencia de la persona
Si te interesa liderar, organizar y hacer crecer desde dentro una marca innovadora en expansión europea, ¡te estamos esperando!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad, u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección, se basa en criterios de profesionalidad, méritos y capacidad.
Pharmex Group
Córdoba, ES
Operario/a de producción
Pharmex Group · Córdoba, ES
Inglés Administración logística Aptitudes para la supervisión Manufactura Buenas prácticas de fabricación Medios de comunicación social Resolución de incidencias Seis Sigma 5S Perforaciones terrestres
Pharmex inicia un proceso de selección para incorporar 3 Operarios/as de producción, en las áreas de pesadas, granulación y recubrimiento, en su planta de Almodóvar del Río (Córdoba).
PERFIL REQUERIDO:
FP y ciclos relacionados, preferiblemente, con industria farmacéutica.
EXPERIENCIA:
Al menos 2 años de experiencia previa en industria farmacéutica (pesadas, granulación y recubrimiento) o similares y en sus diferentes procesos, realizando actividades del área de producción, basándose en la normativa aplicable y los procedimientos internos establecidos, vigilando su estricto cumplimiento para conseguir un producto final de alta calidad.
FUNCIONES:
- Utilizar equipos y maquinaria de acuerdo a procedimientos
- Ejecutar los procesos de acuerdo a las guías de fabricación y acondicionamiento establecidas
- Realizar limpiezas de los equipos y colaborar en las validaciones de limpieza
- Cumplimentar los registros, cuadernos, guías de fabricación, así como cualquier documentación necesaria
- Realizar tareas de verificación de materiales, despeje y reconciliaciones de los mismos
- Ejecución de los procesos bajo normas de buenas prácticas de fabricación
OTROS REQUISITOS VALORABLES:
- Valorable conocedor Normas GMP
HABILIDADES PERSONALES/PROFESIONALES:
- Trabajo en equipo
- Implicación y compromiso
- Orientación a la calidad y resultados
- Planificación y organización
Grupo Planeta
Madrid, ES
Business Analyst & Planning Specialist
Grupo Planeta · Madrid, ES
Excel Power BI
En Grupo Planeta buscamos un/a Business Analyst & Planning Specialist para incorporarse al equipo de Business Intelligence y Planificación de Negocio. Si te apasiona combinar el análisis de datos con la planificación estratégica del negocio, automatizar procesos y colaborar con áreas clave como Marketing, Comercial y Dirección, este reto es para ti.
MISIÓN: reportando a la Manager de BI, serás una pieza clave en el proceso de planificación de negocio, aportando visión analítica, seguimiento de KPIs, automatización de reporting y desarrollo de cuadros de mando para facilitar la toma de decisiones.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Participar activamente en el proceso de planificación anual y seguimiento del plan estratégico, aportando análisis, previsiones y simulaciones.
- Generar informes e indicadores clave de negocio para Dirección, Marketing y Comercial.
- Identificar desviaciones, tendencias, riesgos y oportunidades mediante el análisis de resultados.
- Automatizar reportes y procesos analíticos con Excel y Power BI.
- Garantizar la calidad de los datos en el CRM (Microsoft Dynamics 365).
- Desarrollar dashboards interactivos y realizar análisis ad-hoc alineados con los objetivos de negocio.
Requisitos:
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Formación universitaria.
- Se valorará formación complementaria en análisis de datos o BI.
- 1-2 años de experiencia.
- Buen dominio de Excel. Conocimientos de Power BI avanzados NO imprescindibles.
- Familiaridad con CRMs y bases de datos (valorable Dynamics 365).
- Perfil analítico, orientado a resultados, proactivo y con ganas de aprender.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Posibilidad de crecimiento profesional dentro de un grupo.
- Planes de formación y desarrollo continuo.
- Descuentos en formación (masters y posgrados) y productos del grupo (Casa del Libro, coleccionables, etc.).
- Beneficios sociales a través de plan de retribución flexible: tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, seguro médico, entre otros.
- Excelente ambiente laboral y proyectos con impacto directo en la estrategia del negocio.
Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.”
Host/Hostess
NovaACHM Hotels by Marriott
València, ES
Host/Hostess
ACHM Hotels by Marriott · València, ES
Buscamos un host/hostess a 20 horas para nuestro nuevo hotel de lujo (*****)en Valencia, Gran Hotel Centenari, Autograph Collection. El puesto es en jornada parcial, pudiendo variar la distribución de las horas y concentrándose en los fines de semana, cuando el volumen de trabajo es mayor.
Funciones
- Serás el anfitrión/a de los clientes, tanto alojados como externos del hotel, desde su llegada hasta que se ubican en los diferentes outlets de restauración. Es la persona que da la bienvenida, sienta y acomoda, y despide a los clientes de los outlets de restauración. Se encarga de registrar, gestionar y confirmar las reservas del departamento de F&B a través del programa de gestión de reservas del hotel y de controlar el aforo y afluencia de personas a la terraza / bar.
- Revisa los menús para asegurarse de que estén actualizados, limpios, abundantes y sin arrugas. Mantiene el orden y la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día, practicando procedimientos de limpieza sobre la marcha.
- Incentiva la venta
- Debe comunicarse con los diferentes responsables del Dpto de F&B para garantizar el éxito en el servicio y la satisfacción de los clientes. Debe transmitir y registrar las observaciones de los clientes a los managers en turno.
- El candidato/a seleccionado/a debe ser capaz de comunicarse con fluidez en inglés y español.
- Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía
Requisitos
- Formación en Hostelería y/o Gestión de Alojamientos Turísticos
- Valorable experiencia de al menos 2 años en puestos de atención al cliente en hotel o restaurantes de 4*/5*
- Nivel alto de inglés
Ofrecemos
- Jornada a 20h
- Crecimiento dentro de la compañia
- Trabajo en equipo
- Descuentos y beneficios Marriott
- Aprendizaje de apertura de un hotel 5*
¡Y mucho más!
Caprabo
Calonge i Sant Antoni, ES
professional supermercat
Caprabo · Calonge i Sant Antoni, ES
Si actualment estàs buscant feina i vols formar part de la gran família de Caprabo, aquesta pot ser la teva empresa perquè...
A Caprabo estem compromesos amb la igualtat d'oportunitats perquè som una empresa diferent, solidària i responsable que aposta per l'estabilitat, la diversitat, el desenvolupament professional i el treball en equip. I és que, a Caprabo, cada persona compta.
Vacant Estructural Disponible a Calonge
- Professional supermercat.
- 40h setmanals en torns rotatius de Dilluns a Diumenge.
Analista financiero
NovaTalent Match
Barcelona, ES
Analista financiero
Talent Match · Barcelona, ES
ERP Excel
¿Eres un perfil financiero con interés en funciones de análisis y reporte? ¿Te gustaría formar parte del sector construcción? Si quieres desarrollar tu carrera en una empresa TOP y te motiva tener proyección de futuro. ¡Esta oportunidad puede ser para ti!
Uno de nuestros clientes dentro del sector de la construcción, busca incorporar un/a analista financiero/a para formar parte del equipo.
¿Cuál será tu misión?
- Preparación y presentación de informes periódicos.
- Revisión y conciliación de las cuentas bancarias del grupo.
- Soporte en los cierres contables, coordinando con el equipo de contabilidad y verificando cifras clave.
- Gestión y análisis de datos mediante ERP Business Central (Navision) y herramientas avanzadas de Excel.
- Comunicación y coordinación con entidades financieras, despachos de auditoría, asesores jurídicos y fiscales.
- Colaboración directa con Dirección General y trabajo conjunto con otros departamentos internos.
- Evaluación de operaciones inmobiliarias y apoyo en la toma de decisiones estratégicas.
- Elaboración de informes y estudios financieros reportando directamente a gerencia.
¿Qué necesitas para hacer match?
- Graduado/a en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Entre 1 y 3 años de experiencia profesional, idealmente en auditoría o área financiera de empresa.
- Nivel avanzado de Excel. Se valorará conocimiento de Business Central / Navision.
- Perfil muy analítico, riguroso y orientado a resultados, pero también con habilidades sociales desarrolladas.
- Ganas de aprender, evolucionar y asumir progresivamente mayor responsabilidad.
¿Qué recibes en el proceso?
- Incorporación inmediata a una empresa sólida, con visión a largo plazo y en crecimiento
constante.
- Contrato indefinido.
- Oficina céntrica en Barcelona, en un entorno dinámico y profesional.
- Formación continuada, tanto interna como externa, según las necesidades del puesto.
- Retribución acorde con la experiencia aportada.
¿Ves reflejado tu próximo proyecto profesional? No dudes en inscribirte para que te podamos conocer :)
Camiral
Caldes de Malavella, ES
Ayudante de camarero/a - Horario Intensivo
Camiral · Caldes de Malavella, ES
El/la candidato/a formará parte del equipo de F&B del Hotel Camiral (hotel 5 estrellas – leading hotels of the world), reportando al responsable de Alimentos y Bebidas.
Tareas
- De desayuno, almuerzo y cena. Deberá ayudar con todas las tareas de cierre de cada servicio en tema de limpieza y reorganización del comedor.
- Proporcionar alimentos y bebidas a medida que son requeridas en el servicio de comedor.
- Remontar mesas y reponer las piezas necesarias de cristalería, vajilla, cubertería, y lencería para que los aparadores siempre estén dispuestos con el menaje preciso.
- Preparación de las mesas, de su organización, de la correcta disposición de las sillas y la preparación de todo el servicio de mesa.
- Preparación de bebidas calientes de acuerdo con los estandartes establecidos por la empresa.
- Doblajes de Servilletas y Brillado de la cristalería y cubertería.
- Servir el almuerzo, postres y café a los clientes conociendo la oferta de menús disponible.
- Retirar los platos sucios de las mesas.
Requisitos
- Experiencia previa como ayudante de camarero y en otros trabajos relacionados con la restauración y el trato al cliente.
- Se valorarán conocimientos en Hostelería y muy positivamente experiencia internacional.
- Experiencia previa como ayudante de camarero.
- Idiomas: castellano y nivel de inglés medio-alto.
- Imprescindible carnet de conducir y vehículo para acceder al resort.
Beneficios
- Contrato estable (fijo-discontinuo)
- Salario de 1700€ brutos mensuales en 12 pagas.
- Manutención incluida (¡olvídate del tupper!)
- Horario intensivo:
- Turno mañana de 7 a 15 o de 8 a 16
- Turno noches de 17 a 1
- Turnos rotativo (de 9 a 17, de 10 a 18, de 12 a 20, de 14 a 22, etc.).
- Actividades de empresa: torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y ¡mucho más!
- Posibilidad de usar las instalaciones de Camiral, a Quinta do Lago Resort y descuento en los hoteles, Wellness, tienda y restaurantes.
- Descuento en gasolina en todos los establecimientos de Zona Diesel.
- Acceso a WellHub, con descuentos en gimnasios y aplicaciones de bienestar.
- Cobertura médica a través de una app de salud, para empleados y familiares, sin coste.
- Acceso a Therapyside, nuestra plataforma de terapia online: 3 sesiones gratuitas al año, y tarifas especiales para el resto.
- Comedor interno 100% subvencionado para empleados de hoteles y trabajadores con horario partido.
- Taquillas inteligentes para recibir paquetería, disponibles para los empleados
- Beneficio económico para los empleados que traigan a otro empleado y sea seleccionado
- Descuentos en hoteles y campos de golf del grupo: Quinta do Lago (Portugal), Ballynahinch (Irlanda)
- Convenio con la escuela Ostelea y otras más.