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0Profesional Independiente.
Madrid, ES
Asistente de Contabilidad y Finanzas Family Office
Profesional Independiente. · Madrid, ES
Contabilidad financiera Gestión de tesorería Gestión de banca Excel Office
Reconocida plataforma de inversión precisa incorporar en su equipo un perfil de Asistente Financiero para dar soporte en el Family Office y velar por el correcto funcionamiento de la Tesorería y Gestión Bancaria de la organización. Dará soporte a los miembros del Family Office en todo lo relacionado con Tesorería y gestión bancaria: impuestos, préstamos de fondos de inversión, pagos de nóminas y personales, apertura de cuentas, etc.
Requisitos
- Licenciatura en ADE, Economía o formación similar.
- Experiencia profesional en Family Office desempeñando funciones técnico financieras, de asistencia y soporte a Dirección.
- Experiencia en Departamentos de Tesorería y Contabilidad.
- Excelente conocimiento de MS Excel.
- Nivel alto de inglés.
- Habilidades de organización, orientación al detalle y alta capacidad de comunicación.
Nuestro cliente ofrece un proyecto indefinido en una reconocida organización con grandes posibilidades de crecimiento. Salario aproximado en función de la experiencia: 30.000€ - 40.000€ SBA.
Michael Page
Barcelona, ES
Family Office Real Estate Manager: Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
Office
¿Dónde vas a trabajar?
Family Office ubicado en Barcelona que gestiona un porfolio inmobiliario formado por edificios residenciales y comerciales con valor patrimonial de entre 60 y 80 M de €. Más de 30 años de historia.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Gestión de porfolios de inmuebles (edificios residenciales, edificios de oficinas y locales) en régimen de alquiler y de uso privativo, ubicados a nivel nacional e internacional.
- Liderar la estrategia de comercialización de inmuebles (residencial y comercial) en régimen de alquiler, a través de agencias inmobiliarias colaboradoras y velar por la buena relación con dichas agencias, con el objetivo de maximizar el % de ocupación y su rentabilidad.
- Gestión de relación con inquilinos residenciales y de oficinas: captación, mantenimiento/revisiones y terminaciones.
- Gestión de proyectos de reforma de inmuebles: diseño, presupuestación y supervisión de obras.
- Gestión de suministros, incidencias y problemas de la cartera inmobiliaria residencial y de oficinas, así como gestión de seguros y alarmas.
- Seguimiento de indicadores de mercado e información relevante sobre tendencias y nuevas oportunidades.
- Preparación de toda la documentación para los procesos de desinversión (dossiers, comparables y valoración objetivo, modelos financieros, análisis de fiscalidad).
- Apoyo en la gestión del proceso de desinversión y relación con asesores e intermediarios, así como potenciales interesados (negociación de honorarios, listas de interesados, comparativas de ofertas, etc.).
- Analizar las due diligence de los proyectos de inversión y realizar estudios para valorar su viabilidad económica.
- Colaborar con la dirección en la definición y el reporting del presupuesto y del plan de negocio.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciatura en Derecho, ADE o similar. Se valorará positivamente formación relacionada con el sector inmobiliario.
- Experiencia mínima de cinco años relacionada con la gestión patrimonial de activos residenciales y/o oficinas en régimen de alquiler, en empresas tipo consultoras Real Estate, Family Offices, socimis, gestoras, etc.
- Sólidos conocimientos relacionados con la gestión de alquileres.
- Aportar red de proveedores (APIs, agencias, servicers, brokers, etc).
- Disponibilidad para viajar de forma puntual.
- Nivel mínimo de inglés B2 con capacidad de conversación fluida.
- Pensamos en un perfil proactivo, flexible, polivalente, detallista, exigente y con orientación al cliente. Potencial y motivación por crecer en la empresa en gestión estratégica y de inversiones.
¿Cuáles son tus beneficios?
Estabilidad laboral en un family office con más de 30 años de historia.
20% de bonus en función de objetivos individuales y de empresa.
Evolución profesional. Empezarás liderando la gestión de los leases y el CEO te formará para que vayas ganando peso progresivamente en análisis de inversiones, gestión de desinversiones y decisiones estratégicas.