No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.273Informàtica i IT
1.031Comercial i Vendes
991Administració i Secretariat
880Comerç i Venda al Detall
560Veure més categories
Desenvolupament de Programari
535Indústria Manufacturera
464Enginyeria i Mecànica
400Educació i Formació
377Dret i Legal
329Màrqueting i Negoci
317Instal·lació i Manteniment
257Art, Moda i Disseny
193Sanitat i Salut
187Disseny i Usabilitat
151Publicitat i Comunicació
112Hostaleria
111Comptabilitat i Finances
102Arts i Oficis
95Recursos Humans
91Construcció
87Alimentació
84Atenció al client
75Turisme i Entreteniment
74Cures i Serveis Personals
51Producte
46Seguretat
37Immobiliària
35Ciència i Investigació
33Banca
32Farmacèutica
28Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
10Esport i Entrenament
2Assegurances
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0MartiDerm
Barcelona, ES
Formador/a Canal Farmacia
MartiDerm · Barcelona, ES
Excel
MartiDerm, tú eres la fórmula
MartiDerm es una empresa líder en dermo-cosmética, destacando por la creación de la categoría de las ampollas. MartiDerm ha tenido un fuerte crecimiento desde 1952 y actualmente estamos en pleno proceso de transformación. MartiDerm se diferencia por tener su propio equipo de I+D, lo que nos hace destacar en innovación. Por otro lado, tenemos nuestra fabricación en nuestra sede de Cervelló y apostamos por desarrollar productos que tengan un bajo impacto en la sostenibilidad.
Apostamos también por la transparencia: nuestros productos hacen lo que dicen y dicen lo que hacen. Bienvenidos a nuestro mundo. Bienvenidos a MartiDerm.
¿Quieres formar parte del equipo MartiDerm?
Buscamos a un/a Formador/a Canal Farmacia para incorporarse dentro del área de Iberia Sales de la compañía, reportando al SALES AREA MANAGER.
FUNCIONES:
- Formación de equipos de farmacia
- Acciones de Sell Out presenciales a consumidor final
- Agendar y hacer seguimiento de las acciones de Sell Out no presenciales
- Analizar el mix de referencia y generar nuevas necesidades para aumentar el Sell In
- Detectar necesidades en los equipos de farmacia y establecer retos que permitan aumentar el Sell Out
- Visibilidad del lineal y uso de los materiales correctamente.
- Conocimientos de dermocosmética.
- Habilidades de comunicación.
- Experiencia previa de dos años en puesto similar o como responsable de dermocosmética en oficina de farmacia.
- Conocimiento del entorno CRM y Excel.
- Permiso de conducir.
- Dotes comunicativas
- Capacidad de negociación y de compromiso.
- Proactividad y capacidad de gestión
- Saber analizar y medir los resultados obtenidos para tomar decisiones acordes a cada situación.
- Ser una persona resolutiva que solucione cualquier conflicto o problema.
- Escuchar, entender y conocer al cliente interno y externo.
- Nuestra filosofía de trabajo apuesta por la autonomía, la responsabilidad y la flexibilidad.
- Tienes a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.
- Mutua médica privada.
- Descuentos de empleado.
- Podrás acceder al plan de formación de MartiDerm.
- Ofrecemos oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades.
- Formarás parte de un entorno joven, entusiasta y dinámico.
En MartiDerm contamos con cuatro valores esenciales formados por una serie de comportamientos que guían todo lo que hacemos, desde nuestra estrategia hasta las decisiones del día a día, y determinan cómo nos relacionamos con los demás y cómo interactuamos con nuestros clientes, consumidores y partners.
Nuestra cultura de empresa es “La Fórmula” en la que se basa nuestro éxito, nuestro propósito y es nuestro auténtico ADN. Es nuestra manera de ser y nuestra forma de cuidar de las personas por dentro y por fuera.
“La Fórmula” está presente en todos nuestros valores:
- INNOVACIÓN: Hacemos de la innovación nuestra pasión. Actuamos con entusiasmo y con una actitud positiva. Mostramos pasión por el bienestar y la salud de la piel de una forma sostenible. Asumimos riesgos y nos esforzamos para ser líderes, no seguidores
- CONFIANZA: Nos mostramos cercanos y hacemos lo que decimos.
- FLEXIBILIDAD: Asumimos que mejorar es cambiar. Asumimos los cambios como una oportunidad para avanzar, somos agiles adaptándonos y abiertos nuevas visiones
- COOPERACIÓN: Juntos somos más fuertes. Vamos más allá del trabajo en equipo, preocupándonos también por nuestros compañeros, clientes, consumidores, nuestra sociedad y el planeta
- Visita nuestra web: https://martiderm.com/es
- Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/martiderm/mycompany/
- Follow us on Instagram: https://www.instagram.com/martiderm/?hl=es
Si crees que puedes encajar y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, esta es tu oportunidad. ¡nos encantaría conocerte! Y si crees que a otra persona le puede encajar está vacante, ¡no dudes en compartirla!
NA
Lorca, ES
Aux de Farmacia para stand en feria del Col Oficial Farmacia en Lorca
NA · Lorca, ES
Seleccionamos Aux de Farmacia para un evento que celebra el Colegio Oficial de Farmacéuticos/as en Lorca los días 21, 22 y 23 de mayo en horario de 10-13:30 y de 17-21 , si estas interesado/a en este tipo de trabajo de forma eventual no dudes en inscribirte para contactar contigo !
Requisitos
Funciones:
apertura y cierre del stand
control del público que se acerque a realizar pruebas
entrega de productos del COF
mantener el orden en el stand
registro en fichero informático de datos de público que se realice pruebas.
¿Qué ofrecemos?
Titulación oficial homologada como Aux de Farmacia
Disponibilidad para trabajar los días 21, 22 y 23 de mayo en horario de 10-13:30 y de 17-21.
Salario: 9,88€/h
NA
Dermoconsejero/a itinerante Canal Farmacia. Zona Galicia
NA · Ames, ES
Teletreball
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la belleza? ¿Tienes formación en estética y te gustaría desarrollarte en el sector siendo Embajador/a de una reconocida firma de cosmética lujo? ¿Tienes experiencia realizando demostraciones y venta directa de productos de dermocosmética? Si es así, es tu oportunidad.
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando Embajador/a de reconocida firma de dermocosmética de lujo para realizar ruta por diferentes farmacias de Galicia.
Tus funciones serán las siguientes:
- Ruta por farmacias de Galicia, realizando visitas presenciales para la realización de cabinas de tratamiento a clientas previamente citadas por las farmacias.
- Formación a personal de farmacias tanto general en la marca como específica de productos concretos a su petición.
- Formación a personal de clínicas médico/a-estéticas.
- Evaluación de necesidades y asesoramiento personalizado presencial al cliente final de la farmacia, para incentivar la venta de productos.
- Realización de eventos y demostraciones presenciales de producto para cliente final.
- Reporte de actividad, elaboración de informes y análisis de resultados.
Contarás con una serie de beneficios:
- Un proyecto sólido y estable.
- Jornada completa de 40 horas semanales, de Lunes a Viernes, en horario adaptado a las farmacias que visitarás.
- Formación continua con importante firma de cosmética de lujo muy reconocida en el sector.
- Salario Fijo.
- Salario variable a determinar según tu cumplimiento de objetivos.
- Vehículo de empresa. Tarjeta de gasolina, peajes y otros gastos derivados de desplazamientos.
- Teletrabajo dos días a la semana.
- Dietas.
- Todo el material necesario en cuestión de medios técnicos/as (teléfono de empresa y Ordenador Portátil), herramientas de trabajo y productos muestra.
Para ello, se requiere:
-Formación oficial /reglada en Estética, Imagen Personal.
- Experiencia mínima de 1-2 años en ventas de productos de cosmética de lujo y tratamiento.
- Disponibilidad inmediata
- Experiencia previa realizando tratamientos en cabina como esteticista, preferible canal farmacia.
- Interés en posición estable.
- Imprescindible disponer de carnet de conducir.
Si te interesa el puesto, ¡No dudes en postular a esta oferta! ¡Estaremos encantados de conocer y valorar a un perfil como el tuyo!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación oficial /reglada en Estética, Imagen Personal.
- Experiencia mínima de 1-2 años en ventas de productos de cosmética de lujo y tratamiento.
- Disponibilidad inmediata
- Experiencia previa realizando tratamientos en cabina como esteticista, preferible canal farmacia.
- Interés en posición estable.
- Imprescindible disponer de carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...)
NA
Arakaldo, ES
Sustitución Dermoconsejero/a itinerante Canal Farmacia. Zona Norte
NA · Arakaldo, ES
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la belleza? ¿Tienes formación en estética y te gustaría desarrollarte en el sector siendo Embajador/a de una reconocida firma de cosmética lujo? ¿Tienes experiencia realizando demostraciones y venta directa de productos de dermocosmética? Si es así, es tu oportunidad.
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando Embajador/a de reconocida firma de dermocosmética de lujo para realizar ruta por diferentes farmacias de País Vasco, Navarra, Asturias, Cantabria y Burgos.
Tus funciones serán las siguientes:
- Ruta por farmacias de País Vasco, Navarra, Asturias, Cantabria y Burgos y León, realizando visitas presenciales para la realización de cabinas de tratamiento a clientas previamente citadas por las farmacias.
- Formación a personal de farmacias tanto general en la marca como específica de productos concretos a su petición.
- Formación a personal de clínicas médico/a-estéticas.
- Evaluación de necesidades y asesoramiento personalizado presencial al cliente final de la farmacia, para incentivar la venta de productos.
- Realización de eventos y demostraciones presenciales de producto para cliente final.
- Reporte de actividad, elaboración de informes y análisis de resultados.
Contarás con una serie de beneficios:
- Se trata de una sustitución hasta finales/principios de año.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa de 40 horas semanales, de Lunes a Viernes, en horario adaptado a las farmacias que visitarás.
- Formación continua con importante firma de cosmética de lujo muy reconocida en el sector.
- Salario Fijo de 20.224€ brutos anuales.
- Salario variable de 4.800€ brutos anuales a determinar según tu cumplimiento de objetivos.
- Vehículo de empresa. Tarjeta de gasolina, peajes y otros gastos derivados de desplazamientos.
- Dietas.
- Todo el material necesario en cuestión de medios técnicos/as (teléfono de empresa y Ordenador Portátil), herramientas de trabajo y productos muestra.
Para ello, se requiere:
-Formación oficial /reglada en Estética, Imagen Personal.
- Experiencia mínima de 1-2 años en ventas de productos de cosmética de lujo y tratamiento.
- Disponibilidad inmediata
- Experiencia previa realizando tratamientos en cabina como esteticista, preferible canal farmacia.
- Interés en posición estable.
- Imprescindible disponer de carnet de conducir.
Si te interesa el puesto, ¡No dudes en postular a esta oferta! ¡Estaremos encantados de conocer y valorar a un perfil como el tuyo!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación oficial /reglada en Estética, Imagen Personal.
- Experiencia mínima de 1-2 años en ventas de productos de cosmética de lujo y tratamiento.
- Disponibilidad inmediata
- Experiencia previa realizando tratamientos en cabina como esteticista, preferible canal farmacia.
- Interés en posición estable.
- Imprescindible disponer de carnet de conducir.
Farmacéutico/A Adjunto/A Mg Farmacia Calendar_Month Hace 19 Horas Place Las Palmas, España
12 de maigpmfarma
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Farmacéutico/A Adjunto/A Mg Farmacia Calendar_Month Hace 19 Horas Place Las Palmas, España
pmfarma · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Farmacéutico/a adjunto/a MG Farmacia Las Palmas 15 Abr.Descripción¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!Buscamos Farmacéutico/a Adjunto/a para nuestra Farmacia.En MG Farmacia, nos apasiona brindar un trato humano, cercano y personalizado a cada uno de nuestros pacientes.
Buscamos un profesional que comparta nuestro compromiso con la salud, el bienestar de las personas y la mejora continua.¿Qué te ofrecemos?Un ambiente de trabajo cálido y colaborativo.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Formación integral que incluirá capacitación continua en atención al cliente/paciente, nuevas tecnologías de almacenaje y dispensación, y herramientas de gestión específicas.Salario competitivo y beneficios atractivos adaptados al mercado.Jornada de 35 horas semanales, en turno de mañana (lunes y miércoles) o tarde (martes, jueves y viernes) + sábados de 9:00 a 13:15 horas.Contrato indefinido.Lo que esperamos de tiExcelentes habilidades de comunicación y una actitud positiva y proactiva.Pasión por tu profesión y por proporcionar un servicio excepcional a los pacientes.Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarte a un entorno dinámico.Experiencia previa en roles de servicio al paciente (deseable).Conocimientos básicos en el uso de ofimática y ordenadores.Conocimiento de Farmatic (no excluyente, pero valorado).Número de vacantes: 1 Modalidad de trabajo: PresencialTus responsabilidades incluirán:Brindar una atención al cliente excepcional, asegurando que cada paciente se sienta bien atendido y cómodo.Optimizar y mantener los procesos de la farmacia según las directrices de la empresa.Manejar la dispensación de productos utilizando la tecnología más avanzada.Desarrollar tu carrera dentro de un entorno que promueve la mejora continua.Colaborar con el equipo para mantener un ambiente de trabajo ordenado, eficiente y ético.Apoyar en tareas administrativas y de gestión de pedidos.¿Te interesa?Si compartes nuestra pasión por la atención farmacéutica y deseas formar parte de un equipo que valora la excelencia, envíanos tu CV a ******.
Asegúrate de indicar en el asunto: "Oferta para Farmacéutico/a" y cuéntanos por qué te gustaría unirte a nosotros.Estamos deseando conocerte y trabajar contigo para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes/clientes.Requisitos:Grado o licenciatura en FarmaciaEstudios mínimos: Licenciado Experiencia mínima: Sin experiencia Disponibilidad para viajar: Ninguna#J-18808-Ljbffr
Farmacéutico/a sustituto
11 de maigFARMACIA LA PARADA
Manresa, ES
Farmacéutico/a sustituto
FARMACIA LA PARADA · Manresa, ES
Farmacia Farmacéutica Farmacia hospitalaria Farmacia comunitaria Fórmula magistral Farmacología Seguridad del paciente Asesoramiento a pacientes Gestión de terapias con medicación Farmacia clínica
Buscamos un farmacéutico o farmacéutica a incorporarse lo antes posible. Se valorará experiencia previa aunque no es indispensable. El horario es intensivo rotativo en jornada completa. Posibilidad también de media jornada. Somos un equipo joven y con energía. ¡Te esperamos!
Farmacêutico
11 de maigRede de Farmácias São João
Torres Torres, ES
Farmacêutico
Rede de Farmácias São João · Torres Torres, ES
Prestar assistência farmacêutica; Esclarecer possíveis dúvidas, sobre a posologia e formas distintas de administração de medicamentos, de acordo com a necessidade ou solicitações de clientes, mediante leitura, pesquisas junto aos fabricantes, órgãos públicos e privados especializados; Atender os clientes de forma humanizada, para a dispensação de medicamentos aos pacientes, ler e interpreta os receituários médicos, buscar o produto, orientar o cliente quanto ao seu uso e aplicação (posologia, cuidados, possíveis efeitos colaterais, etc) e processar a venda, visando a satisfação do cliente e a manutenção dos padrões de qualidade definidos pela empresa para o atendimento ao público; Responsabilizar-se pelo processo de identificação de usuários de medicamentos controlados, de acordo com a legislação; Orientar e supervisionar os demais colaboradores da sua loja, quanto a atuação na dispensação de medicamentos, sempre que necessário; Acompanhar e manter o controle sobre os prazos de validade dos medicamentos, realizando a segregação e o envio de medicamentos para o destino correto; Conferir e controlar os estoques de medicamentos, sendo responsável direto pelos estoques dos medicamentos controlados e antibióticos, mantendo o armário de psicotrópicos chaveado e com placa de identificação; Manter–se atento à precificação dos produtos expostos e seus prazos de validade; Responsabilizar-se pela condição de armazenamento dos produtos e sua reposição, bem como zela pela correta precificação dos itens e estreita observação dos prazos de validade fixados nas embalagens; Realizar relatório diário da movimentação dos medicamentos controlados e antibióticos, anexando as receitas das respectivas vendas; Realizar balanços (mensais, trimestrais e anuais) das listas obrigatórias da Portaria 344/98; Realizar semanalmente a auditoria de estoque dos medicamentos controlados, por meio de sistema informatizado da empresa, mantendo o armário com estoque correto; Limpar e organizar o armário dos medicamentos controlados, cuidando o prazo de validade dos mesmos, com intuito de não perder nenhum prazo de validade; Orientar os demais colaboradores sobre o correto preenchimento e uso do carimbo de receituários específicos, e quanto ao preenchimento no computador, onde os dados devem ser fiéis às receitas, com todos os campos corretamente preenchidos; Promover treinamentos de vendas, mediante controle, supervisão e acompanhamento nos programas Farmácia Popular, dispensação de psicotrópicos, obedecendo às normas, legislações vigentes e negociações realizadas com órgãos públicos; Arquivar e responsabilizar-se pela autorização de funcionamento concedida pela Vigilância Sanitária para o sistema informatizado de venda de medicamentos controlados (SNGPC); Manter atualizado, arquivado e válido o Alvará Sanitário (ou protocolo-SUS), Autorização de Funcionamento (Anivsa), Licença de Funcionamento (Prefeitura), Certidão de Regularidade (CRF), Alvará dos Bombeiros, Certificado de Dedetização e demais documentos obrigatórios; Manter a placa de identificação da farmácia atualizada, contendo: Nome fantasia, razão social, endereço, n de registro no CRF, CNPJ, inscrição estadual, nome dos farmacêuticos titular e substitutos com n de registro junto ao CRF e respectivos horários de funcionamento da loja e telefones do CRF, Vigilância Sanitária Estadual e Municipal e PROCON; Manter atualizado o Manual de Boas Práticas Farmacêuticas, POP’s e Plano de Gerenciamento de Resíduos (PGRSS) e os aplica de acordo com orientação; Possuir arquivada a cópia do contrato de prestação de serviço com a empresa de coleta de resíduos e da licença de operação e transporte da mesma, junto a Fepan; Manter cadastro atualizado anualmente de todos os fornecedores de medicamentos, com autorização de Funcionamento da Anvisa, Alvará Sanitário, Alvará de Localização e Funcionamento, CNPJ, CRF, publicação no DOU (Diário Oficial da União) e autorização especial, quando houver; Manter o registro de treinamentos aplicados à sua equipe; Emitir relatórios e preencher planilhas diversas para atender à legislação quanto ao controle de medicamentos especiais ou relatar a devolução de medicamentos por prazo vencido; Atender a fiscalização de órgãos públicos (CRF, Vigilância Sanitária e outros) providenciando a documentação requerida ou procede aos ajustes necessários apontados pelos Auditores; Manter o guia da farmácia digital atualizado nos computadores, para fins de consulta de clientes e colaboradores; Reter a receita na venda de medicamentos; Recepcionar os clientes, aviar receitas, fornecer orientações necessárias ao cliente sobre o medicamento; Manter o setor organizado, supervisionando a higienização do ambiente; Manter-se atualizado sobre as características dos medicamentos novos, conforme divulgações dos laboratórios ou informações contidas nas bulas, utilizando tais conhecimentos para o benefício dos clientes e repassando-os aos colegas; Auxiliar na reposição das mercadorias e conhece a disposição e organização dos produtos na loja; Efetuar troca de mercadorias para clientes, com autorização do superior, cumprindo políticas específicas; Participar das reuniões, cursos e treinamentos para conhecimento de alterações ou novas políticas adotadas; Auxiliar no levantamento do estoque físico para fins de balanço, quando solicitado; Nas filiais que dispõe de Salas de Serviços Farmacêuticos, realizar atendimento aos pacientes, conforme serviços disponibilizados; Garantir o funcionamento do sistema SGNPC, por meio da verificação e envio de relatórios, além do monitoramento de possíveis intercorrências; Garantir o controle de temperatura de ambiente e de geladeiras, mediante apresentação de planilhas de monitoramento; Cumprir e exigir que processos da loja sejam realizados obedecendo às normas e legislações vigentes.
Formação Acadêmica
Não informado
Salário
A combinar
Cargo
Farmacêutico
Empresa
São joão farmácias
Farmácia.
Ramo
Veterinária
(BB)
Técnico o auxiliar de farmacia
11 de maigFarmacia I+
València d'Àneu, ES
Técnico o auxiliar de farmacia
Farmacia I+ · València d'Àneu, ES
Técnico o Auxiliar De Farmacia
- Atención al público
- Dispensación de medicamentos
- Venta y asesoramiento de productos
- Control de stocks
- Gestión de categoría dermocosmética
- Gestión de promociones
- Gestión de caducidades
Delegado/a comercial farmacias
9 de maigLaboratorios Viñas
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Delegado/a comercial farmacias
Laboratorios Viñas · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Inglés Administración logística Office Español Negociación de contratos Outlook Negociación Para empresas (B2B) Planificación de negocios Planificación
DESCRIPCION DEL PUESTO:
Su misión será la gestión integral de las farmacias de su zona, cumpliendo con los objetivos comerciales acordados con la compañía y alcanzando los estándares de actividad (cobertura, frecuencia, fichero, etc.) establecidos también por la compañía.
Asumirá una cartera de clientes compuesta por farmacias, pero también deberá hacer prospección de nuevos clientes analizando el territorio para abrir las farmacias con mayor potencial.
FUNCIONES:
- Conseguir los objetivos de ventas y distribución en la zona asignada
- Conseguir que nuestros productos sean la primera opción de recomendación en las farmacias
- Conseguir la mejor ubicación/exposición de nuestros productos en las farmacias
- Conocer en profundidad nuestros productos y los de nuestra competencia.
- Detectar posibles oportunidades de negocio en su zona.
- Informar y formar a los Farmacéuticos, Adjuntos y Auxiliares sobre nuestros productos.
- Construir una buena relación con los Clientes: Farmacéuticos, Adjuntos y Auxiliares y demás Staff.
- Imprescindible capacidad de cierre de Ventas en Farmacias.
CAPADIDADES Y HABILIDADES:
Orientación comercial.
Excelentes habilidades de comunicación.
Capacidad de análisis, organización y planificación.
Iniciativa, proactividad y capacidad de trabajo.
Ganas de aprender, mejorar y desarrollar una carrera profesional en la Industria Farmacéutica.
REQUISITOS :
· Disponibilidad para viajar en la zona asignada (Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote) y en las convenciones y reuniones al inicio de cada ciclo.
FORMACIÓN:
. Preferiblemente Licenciado/a en Farmacia o ciencias de la Salud
· Conocimientos informáticos: entorno Windows, Microsoft Office, Veeva.
EXPERIENCIA:
· Experiencia mínima de dos años dentro de la función comercial.
· Muy valorable experiencia en Ventas del sector Farmacia en la zona.
SE OFRECE:
- Tipo de contrato: Indefinido
- Coche de empresa, teléfono móvil, iPad y gastos de representación.