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0Editorial i Mitjans
0KAM Grupos de Farmacias
29 de jul.Laboratoires Pierre Fabre
Barcelona, ES
KAM Grupos de Farmacias
Laboratoires Pierre Fabre · Barcelona, ES
Excel Salesforce Outlook PowerPoint Word
Nos encontramos en búsqueda de un KAM Grupos de Farmacias para nuestra división comercial DERMOCOSMETICA con residencia en Barcelona.
Como KAM Grupos de Farmacias tu misión en nuestra compañía será:
RESPONSABILIDADES GENERALES
Gestión Integral Comercial de los Grupos de Farmacia para el conjunto de las marcas del portafolio PFDC con el máximo nivel de eficiencia, respetando nuestras CGDS y asegurando el cumplimiento de la política Comercial de Pierre Fabre Dermocosmética y garantizando el respeto de la política establecida por la Dirección de PFDC.
Garantizar negociación y ejecución de: el plan trade al 100%, la notoriedad de cada marca, imagen y valores en el punto de venta. Gestionar el mix de producto de cada marca, asegurando su disponibilidad y garantizando la visibilidad y valores de esta. Gestionará y seguirá los objetivos de sell out y de sell in para cada grupo y marca.
RESPONSABILIDADES DETALLADAS
- Garantizar la consecución del objetivo de la C.N respetando los costes presupuestados, proponiendo planes de acción por enseñas, elaborando planes de inversión para cada Grupo (plan Trade, cooperación comercial), definiendo los retos para cada enseña (Sell-out, Merchandising, Surtido, formación, Web…) consolidando y verificando la buena ejecución de los acuerdos y estrategias de la compañía (acciones promocionales, Merchandising, Surtido, CRM...).
- Diseñar y ejecutar, siempre antes validado por el Director de Cuentas los Acuerdos Comerciales y velar por el cumplimiento de estos y traspaso a la red de ventas.
- Asegurar y coordinar que los incentivos estén bien definidos para la red de coach y DR por mes/marca/segmento, en línea con el objetivo global planteado por el Director de Cuentas Claves para cada Grupo.
- Trabajar estrechamente con los Directores Regionales y Coach de Ventas para traspasar las distintas iniciativas/campañas/visibilidad (plan trade, formación, activación WEB, Surtido, Merch, etc.) de todas las marcas de la compañía.
- Actuar como responsable del P&L de cada grupo, respetando los retos de rentabilidad y los retornos de las inversiones realizadas con cada cliente.
- Seguimiento de los pedidos, descuentos comerciales, operaciones a consumidor y notas de abono, rappel, incidencias, reportes en BI AX.
- Velar por la buena ejecución de los planes por enseña mediante:
- Cumplir con la planificación de visitas regulares de los PDV, junto a miembros de equipos (CHAM, Retail Excellence, GPV, Coach, DR, etc.), para posterior ejecución y seguimiento de planes de acción derivados de la visita.
- Gestión de las informaciones transmitidas por equipos de campo (GPVs & COACH VENTAS)
- Contactos regulares con los equipos de campo.
- Realizando el seguimiento de la actividad y KPIS a través de todas las herramientas (CRM, BI, PrimerImapcto, etc) de Pierre Fabre y las propias de los clientes.
- Organizar Business Review que permitan la elaboración de planes por enseña, preparando estos planes con su manager, así como todos los equipos que considere necesarios (DG, DMKT, Operaciones, etc), definiendo las oportunidades de crecimiento (categorización merchandising, animaciones, CRM...) y analizando permanentemente el sell-out de las marcas para proponer acciones de conquista MS.
- Tener un perfecto conocimiento y responsabilidad del cliente externo y de los principales responsables de los puntos de venta, estableciendo con ellos relaciones profesionales de alto nivel con el objetivo de posicionar PFDC como líder de la categoría Dermo-cosmética
- Trabajar en estrecha colaboración con los diferentes interlocutores internos especializados: CHAM, BAMS, formación, merch, y tener un buen conocimiento de los diferentes interlocutores en las centrales de compra de los clientes (comprador, trade marketer, category marketer, responsable internet…).
- Tener el mapa de contactos clave departamental por cadena.
- Desarrollar las ventas internet respetando las CGDS, recopilando los datos de sell-out, proponiendo un plan de acción Internet por marcas y haciendo seguimiento y analizando los resultados de las diferentes acciones.
- Hacer el reporting de las reuniones, actividades de la enseña, acciones de la competencia.
- Controlar el stock de los socios, su rotación (30 días y 365 días) y cobertura para una correcta ejecución de campañas propias, pdtos héroes, gamas héroes y alineamiento con campañas media (Burst, mupis, etc).
COLABORACIONES CLAVES
- Internas: D CUENTAS CLAVES- D COMERCIAL – CHAM - DN – DR- VM - GPVs/COACH VENTAS– Equipo MKT – Equipo Servicio Cliente - Equipo Operaciones – Control de Gestión y Crédito Clientes.
- Externas: Equipos Compras, Marketing, Web, Formación y Operaciones.
COMPETENCIAS CLAVES
- Formación:
- Formación Superior ADE o Económicas y Formación complementaria en el área de ventas.
- Experiencia:
- Experiencia demostrada en gestión de cuentas centralizadas
- Idiomas:
- Inglés o Francés deseable.
- Competencias informáticas:
- Dominio de herramientas de ofimática (Excel, PowerPoint, Word, Outlook).
- Manejo de herramientas de análisis de ventas y CRM, preferentemente Veeva Salesforce
- Conocimiento de herramientas de inteligencia comercial o market intelligence.
- Conocimientos Técnicos:
- Dominio del ciclo de distribución farmacéutica, desde laboratorio hasta farmacia (sell-in y sell-out) & Mayoristas
- Comprensión de las políticas comerciales y condiciones contractuales de cada canal.
- Conocimiento sobre políticas de pricing, inversión trade, descuentos, márgenes y estructuras de P&L.
- Familiaridad con la regulación del sector farmacéutico y dermocosmético.
- Competencias Clave:
- Alta capacidad de negociación y gestión de relaciones B2B.
- Visión estratégica y orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y gestión de datos comerciales complejos.
- Proactividad, autonomía y liderazgo colaborativo.
- Capacidad para coordinarse con equipos multifuncionales (ventas, marketing, finanzas, medical...).
- Competencias Leadership Model
- COMPROMETERSE CON LA VISIÓN: Aplico la estrategia del Grupo.
- ACTUAR CON EFICIENCIA: Mejoro el rendimiento y la rentabilidad del Grupo siendo eficiente.
- COLABORAR: Colaboro dentro y fuera de mi equipo.
- MEJORAR CADA DIA: Estoy decidido a aprender y progresar constantemente.
- SER CREATIVO: Yo innovo para el beneficio de los clientes.
- SER AMBICIOSO: Me esfuerzo por superar mis objetivos.
- DAR FEEDBACK: Doy feedback constructivo para el éxito colectivo.
- RESIDENCIA: Barcelona
¿Quiénes somos?
El Grupo Pierre Fabre, de la Fundación Pierre Fabre, es una empresa mundial con un posicionamiento único: la alianza de la experiencia farmacéutica y dermocosmética.
💊 Un grupo farmacéutico con un fuerte posicionamiento: médico y natural
🥈 El segundo laboratorio dermocosmético más grande del mundo
🥈 El segundo grupo farmacéutico privado francés más grande
🥇 Líder del mercado en Francia de productos vendidos sin receta en farmacias.
¿Quieres saber más? ¡Síguenos en LinkedIn para ver nuestras novedades!
¿Te interesa al reto? ¡Aplica a nuestra oferta!
AUXILIARES DE FARMACIA en VIGO
24 de jul.Emprego Galicia
Vigo, ES
AUXILIARES DE FARMACIA en VIGO
Emprego Galicia · Vigo, ES
(23/07/2025 ) OS REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO PARA ENVÍAR A CANDIDATURA A ENTIDADE EMPREGADORA SON:TITULACIÓN; TÉCNICO EN FARMACIA E PARAFARMACIA E IDIOMA PORTUGUÉS NIVEL MEDIO. CONTRATO DE TRABALLO INDEFINIDO A XORNADA COMPLETA.
Delegado/a de Farmacia - Visita médica
23 de jul.Empresa Confidencial
València, ES
Delegado/a de Farmacia - Visita médica
Empresa Confidencial · València, ES
¿Eres expert@ como Delegad@ Comercial en el Sector Farmacéutico - Visita médica?
¿Te gustaría una posición que te ofrezca oportunidades de desarrollo profesional?
Estamos seleccionando para un importante Laboratorio de medicamentos OTC, un/a Delegad@ comercial de Farmacia y Visita médica en la zona de Valencia.
¿Qué harás en este rol?
Serás una pieza clave para garantizar el éxito de la estrategia comercial en el área asignada, con responsabilidades como:
- Visitar farmacias y centros médicos, y construir relaciones sólidas con clientes.
- Dar a conocer los productos en el mercado y la calidad de los mismos.
- Implementar las estrategias comerciales definidas para alcanzar y superar los objetivos de la compañía.
- Analizar el mercado y aportar una visión global del negocio para detectar oportunidades de mejora.
Lo que buscamos en ti:
Estamos en la búsqueda de un/a profesional dinámic@ y proactiv@ que cuente con:
- Vocación comercial: orientación cliente, habilidades comunicativas y enfoque en resultados.
- Perfil técnico, capaz de transmitir el valor del producto ofertado.
- Experiencia de al menos 3 años en una posición similar.
- Se valorará experiencia con medicamentos OTC.
¿Qué te ofrecemos?
- Formarás parte de una compañía con una sólida trayectoria a nivel internacional.
- Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento, en una empresa con un claro proyecto de expansión nacional.
Si tienes lo que estamos buscando y quieres ser parte de una compañía líder, ¡inscríbete ahora, te estamos esperando!
MANTENIMIENTO DE PISOS , JARDINERIA Y VARIOS
23 de jul.Farmacia I+
Córdoba, ES
MANTENIMIENTO DE PISOS , JARDINERIA Y VARIOS
Farmacia I+ · Córdoba, ES
Se busca persona polivalente para mantenimiento general, jardinería y tareas varias
Empresa dedicada a la gestión de inmuebles y servicios busca incorporar a su equipo una persona polivalente para realizar tareas de mantenimiento y apoyo general.
Funciones Principales
Mantenimiento general de viviendas en alquiler (fontanería, electricidad, pequeñas obras y reparaciones).
Labores de jardinería en la sede principal de la empresa.
Realización de recados y transporte de paquetes y materiales.
Apoyo en tareas diarias y necesidades puntuales de la empresa.
Requisitos
Imprescindible carnet de conducir tipo B.
Experiencia demostrable en tareas de mantenimiento (reparaciones, obra, electricidad, fontanería).
Conocimientos básicos de jardinería.
Persona resolutiva, organizada y con buena actitud.
Horario
De lunes a viernes: 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.
Sábados: 9:00 a 13:00.
La jornada se ajustará para cumplir las 40 horas semanales según necesidades del servicio.
Se Ofrece
Contrato a jornada completa.
Incorporación inmediata.
Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
Si te consideras una persona práctica, con iniciativa y te gusta que cada día sea diferente, ¡queremos conocerte!
Delegado/a de Visita Farmacia Sevilla
18 de jul.Inizio Engage
Sevilla, ES
Delegado/a de Visita Farmacia Sevilla
Inizio Engage · Sevilla, ES
🚀 ¡Nueva oportunidad profesional en Visita Farmacia en Sevilla! 🚀
Inizio Engage selecciona, para contratación directa e indefinida con laboratorio, un Delegado/a de Visita a Farmacia para empresa del sector farmacéutico con base en Sevilla para la promoción de productos OTC en canal farmacia.
Su misión será cumplir, en su zona de responsabilidad, con los objetivos comerciales acordados con la compañía y deberá alcanzar los estándares de actividad (cobertura, frecuencia, fichero, etc.) que se establezcan en cada momento.
Trabajará un portfolio de productos en las farmacias de la zona asignada y será responsable de realizar una gestión integral de su territorio a través de un trabajo basado en la calidad, compromiso y profesionalidad.
¿Cómo te imaginamos?🔎✅
* Valorable: Licenciatura/Grado/Diplomatura universitaria.
* Valorable: experiencia previa en visita a farmacia.
* De 3 a 5 años de experiencia en ventas y haciendo rutas comerciales.
* Capacidad alta de análisis, organización y planificación.
* Orientación comercial.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Iniciativa, proactividad y capacidad de trabajo
¿Qué te ofrecemos? 👀🔝
* Contrato directo e indefinido con laboratorio
* Salario fijo competitivo + incentivos.
* Vehículo de empresa.
* Herramientas IT.
* Dietas y gastos.
¡No dejes pasar esta oportunidad única para dar un paso adelante en tu carrera! ¡Te esperamos!
Trizgo
Segovia, ES
¿Te atreves a gestionar tu propia farmacia en la provincia de Segovia?
Trizgo · Segovia, ES
Buscamos un perfil de Farmacéutico/a Adjunto/acon experiencia en farmacia comunitaria e interés por desarrollar su carrera profesional en el sector y, concretamente, en el plano de la gestión.
Somos empresa nacional en pleno proceso de expansión, orientada al acompañamiento en la gestión, por lo que ofrecemos la posibilidad de formar parte de un proyecto de farmacia con un carácter innovador, diferenciador y ambicioso.
¿Te unes al reto?
Requisitos:
- Grado en Farmacia, valorándose formación complementaria, MBA o similar.
- Experiencia de, al menos, tres años en farmacia comunitaria.
- Amplios conocimientos sobre PNT.
- Conocimiento sobre productos y marcas.
- Manejo avanzado de herramientas informáticas.
- Disponibilidad geográfica.
NA
Abrera, ES
Comercial Canal Farmacia - Barcelona - 3 meses
NA · Abrera, ES
¿Te interesa el ámbito de la salud y el contacto directo con farmacias? ¿Eres una persona resolutiva, autónoma y con gran capacidad organizativa? ¡Esta oportunidad puede ser para ti!
Buscamos incorporar a una persona para un proyecto en la zona de Barcelona, en colaboración con una reconocida empresa del sector farmacéutico.
¿Qué harás?
- Visitarás farmacias para presentar una propuesta de valor basada en servicios de salud: análisis de piel, osteoporosis, retorno venoso, composición corporal, riesgo cardiovascular o diabetes.
- No se trata de venta de medicamentos, sino de generar interés en estos servicios para que las farmacias los adquieran temporalmente mediante contratos de alquiler.
- Brindarás formación y soporte técnico/a sobre el uso de los equipos y resolverás cualquier incidencia.
- Participarás en eventos a nivel nacional, colaborando en el montaje, formación y atención.
- Realizarás tareas administrativas: seguimiento de farmacias, gestión de contratos, coordinación de eventos, etc.
¿Qué perfil buscamos?
- No se requiere formación específica ni experiencia previa en el sector salud (aunque se valorará).
- Persona organizada, proactiva, resolutiva y con alta tolerancia al estrés.
- Capacidad para trabajar bajo presión y orientada a resultados.
- Comprometida, responsable y con disponibilidad total (no compatible con estudios).
Condiciones del puesto.
- Jornada completa de Lunes a Viernes. 40h/ semanales.
- Salario: 25.000 € brutos anuales.
- Fecha de incorporación: 27 de Agosto.
Beneficios:
- Vehículo de renting, tarjeta Solred, dietas y pernoctas cubiertas.
- Ordenador y móvil proporcionados.
¿Te interesa formar parte de este proyecto innovador en el sector farmacéutico? ¡En Adecco Sales & Marketing esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Técnico/a de farmacia
17 de jul.Grupo CARAC
Oviedo, ES
Técnico/a de farmacia
Grupo CARAC · Oviedo, ES
Buscamos un/a Técnico/a en Farmacia para incorporación inmediata. La persona seleccionada colaborará en la dispensación de medicamentos, atención al cliente, control de stock, y tareas administrativas asociadas.
Requisitos
Formación Académica
- Título oficial de Técnico/a en Farmacia y Parafarmacia.
Imprescindible experiencia en sector farmacéutico (Mínimo 1 año)
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas.
- Habilidades de comunicación y trato amable con los clientes.
- Capacidad de trabajo en equipo y organización.
- Conocimientos de Parafarmacia.
- Atención al cliente/paciente.
- Control de stock y almacén.
- Colaboración con el farmacéutico.
- Jornada: media jornada, días de lunes a viernes.
- Horario: de 16:00 a 20:00.
- Salario: 806,90 euros brutos mensuales, más 3 pagas extraordinarias.
- Incorporación: inmediata.
- Ubicación: Oviedo.
Personas interesadas pueden enviar su CV tal como se indica a continuación:
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Has pensado alguna vez en trabajar en la división de salud de una multinacional con un impacto en miles de millones de consumidores?
Si es así, la división de Farmacia en Procter & Gamble es el lugar adecuado para iniciar tu carrera y desarrollar tu liderazgo.
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Como Representante De Ventas, Deberás
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