No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
937Informàtica i IT
875Administració i Secretariat
662Transport i Logística
480Comerç i Venda al Detall
355Veure més categories
Desenvolupament de Programari
354Enginyeria i Mecànica
316Dret i Legal
315Educació i Formació
300Disseny i Usabilitat
283Màrqueting i Negoci
275Publicitat i Comunicació
203Construcció
175Instal·lació i Manteniment
149Recursos Humans
120Sanitat i Salut
119Indústria Manufacturera
101Comptabilitat i Finances
88Hostaleria
79Art, Moda i Disseny
75Atenció al client
45Arts i Oficis
44Turisme i Entreteniment
42Producte
39Immobiliària
35Cures i Serveis Personals
27Seguretat
26Alimentació
25Editorial i Mitjans
25Banca
19Farmacèutica
15Energia i Mineria
11Social i Voluntariat
10Esport i Entrenament
7Agricultura
3Assegurances
1Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Levi Strauss & Co.
San Vicente de Barakaldo, ES
Sustitución de baja 35h semanales
Levi Strauss & Co. · San Vicente de Barakaldo, ES
.
About Us
LS&Co. is one of the most iconic companies in the world and a global leader in jeanswear. Here, you can be yourself and be part of something bigger. You can do what you love while staying true to who you are. Come find your fit — and your future — at LS&Co.
What You’ll Be Doing
Our Stylists are at the heart of the Levi’s® store experience. You’re not just selling jeans — you’re helping fans express themselves, feel confident, and find their perfect fit. Without our Stylists, the Levi’s® story wouldn’t come to life in-store.
Here’s How You’ll Make It Happen
- Creating genuine connections with customers and delivering exceptional 1:1 service
- Sharing product knowledge and styling advice that inspires confidence
- Supporting store operations including tills, fitting rooms, and stock management
- Maintaining strong visual merchandising and store presentation standards
- Working with your team to achieve and exceed sales goals while keeping the store a welcoming place to shop
- A love for helping people express themselves through style and fashion
- Strong communication skills and a positive, team-first attitude
- Curiosity, adaptability, and a passion for learning and development
- Previous retail or customer-facing experience is an advantage, but not essential
- Pride in delivering high-quality service that reflects the values of the Levi’s® brand
- Flexibility to work evenings, weekends, and bank holidays
Bizkaia, Spain
FULL TIME/PART TIME
Part time
Current LS&Co Employees, apply via your Workday account.
Molins
Puebla de Híjar, La, ES
PERSONAL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Molins · Puebla de Híjar, La, ES
.
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa, flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.
Buscamos un/a Técnico de Mantenimiento Industrial para incorporarse al equipo técnico de una planta de prefabricados de hormigón. Su misión será garantizar el correcto funcionamiento, conservación y mejora continua de los equipos e instalaciones, contribuyendo a la continuidad de la producción y a la eficiencia de
los procesos.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
- Mantenimiento y reparación de puentes grúa: rodamientos, reductores, cables, automatismos, etc.
- Mantenimiento de pequeños vehículos industriales:carretillas elevadoras, dumper, etc.
- Conservación y mantenimiento de la planta hormigón: cintas de transporte, silos, tolvas, básculas, dosificadores, etc.
- Mantenimiento de instalaciones hidráulicas: electroválvulas, cilindros y centrales hidráulicas.
- Manejo y supervisión de caldera de vapor, compresores, bombas.
- Mantener actualizado el programa de mantenimiento donde se registran todas revisiones de máquinas y cambios necesarios.
- Revisión de los Check list de los puentes-grúa.
- Participar en el montaje y puesta en marcha de nuevos equipos o líneas de producción.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la continuidad de la producción.
- Proponer mejoras técnicas para optimizar el funcionamiento de la maquinaria.
- Garantizar el cumplimiento de normas de seguridad y regulaciones.
- Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
- Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
- Formación continua por parte de la empresa.
- Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
- Plan de pensiones, Programa de Wellbeing (Clases online de Yoga/Pilates/HIIT, salud mental).
Buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:
- Al menos 3 años de experiencia demostrable en mantenimiento de maquinaria industrial, electricidad y mecánica.
- Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) en Mantenimiento Industrial, Electromecánica, Fabricación Mecánica o similar. Otra formación: Grado, Formación profesional grado medio y/o Ingeniería técnica.
- Conocimientos en automatización, hidráulica y neumática industrial.
- Capacidad para interpretar planos técnicos y esquemas eléctricos.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Orden en el trabajo, con orientación al mantenimiento preventivo.
- Responsabilidad y compromiso con la seguridad.
- Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.
- Proactividad para detectar mejoras y proponer soluciones.
- Nivel avanzado de castellano.
Product Madness 📱🎮
Barcelona, ES
Ingeniero de Automatización e IA (Unity y tecnologías back-end)
Product Madness 📱🎮 · Barcelona, ES
. C# Java Node.js Python ASP.Net TSQL Django Azure NoSQL Jenkins Docker Kubernetes Git AWS DevOps Microservices
Únase a nosotros en Aristocrat, donde impulsamos la tecnología del juego para ofrecer experiencias excepcionales a los jugadores de todo el mundo. Como Ingeniero/a de Automatización e IA (Unity y Tecnologías Backend), innovará nuestras plataformas de juego con soluciones de automatización e IA revolucionarias. Este papel clave mejora las operaciones de juegos en vivo y acelera los ciclos de producción, fundamentales para nuestros proyectos ambiciosos.
Se unirá a un equipo dinámico e inclusivo que prospera gracias a la colaboración y la innovación. Su experiencia influirá directamente en las experiencias de los jugadores y optimizará nuestros procesos de desarrollo, asegurando que nuestros productos sigan siendo de primera categoría. Si está buscando un desafío y la oportunidad de trabajar con personas excepcionalmente dedicadas, ¡este es el puesto perfecto para usted!
Lo que harás
- Planificar, construir y mantener servicios front-end (Unity) y back-end (APIs, microservicios, bases de datos) para mejorar herramientas y flujos de trabajo.
- Implementar características seguras, escalables y de alto rendimiento que se integren con las bases de código e infraestructuras de juegos existentes.
- Crear y mantener herramientas personalizadas del editor de Unity para automatizar tareas repetitivas, como flujos de trabajo de creación de contenido, pipelines de construcción y verificaciones de rendimiento.
- Aprovechar las APIs de scripting de Unity para integrar servicios de IA y automatizar pasos manuales en los procesos de desarrollo y liveops.
- Desarrollar y optimizar aplicaciones del lado del servidor y microservicios que impulsen funciones de IA, procesamiento de datos y análisis en tiempo real.
- Colaborar con el equipo de DevOps en pipelines de CI/CD para la automatización de pruebas, despliegue y monitoreo de soluciones.
- Trabajar estrechamente con científicos de datos y especialistas en IA para integrar modelos de aprendizaje automático, agentes autónomos y otras técnicas avanzadas de IA en sistemas Unity y backend.
- Evaluar nuevas herramientas y marcos de IA para entender si son viables para la integración y si aportan valor al negocio.
- Implementar estrategias de pruebas automatizadas para garantizar la fiabilidad y mantenibilidad de los sistemas nuevos y existentes.
- Colaborar con desarrolladores de juegos, arquitectos y gestores de producto para identificar desafíos y oportunidades para la aplicación de la automatización y la IA.
- Documentar diseños, flujos de trabajo y metodologías estándar para una adopción interna más amplia.
- Identificar proactivamente áreas de optimización, nuevas herramientas o mejoras de procesos.
- Más de 5 años de experiencia profesional en desarrollo full stack, preferiblemente en un contexto de gaming.
- Más de 1 año de experiencia profesional en desarrollo e implementación de IA y automatización.
- Dominio de Unity (C#) con experiencia demostrada en la creación de herramientas del editor, módulos de juego o características de liveops.
- Sólida experiencia en desarrollo back-end con un lenguaje moderno (por ejemplo, Java, C#, Python o Node.js) y marcos (por ejemplo, ASP.NET, Django, Express).
- Experiencia con bases de datos (SQL y/o NoSQL) y en la creación de arquitecturas RESTful APIs o microservicios.
- Familiaridad con prácticas y herramientas de DevOps y CI/CD (Git, Docker, Jenkins, etc.).
- Comprensión demostrada de las mejores prácticas de ingeniería de software (patrones de diseño, revisiones de código, pruebas y control de versiones).
- Excelentes habilidades de comunicación y colaboración, con la capacidad de trabajar de manera multifuncional en un entorno ágil.
- Experiencia con marcos de IA/ML (TensorFlow, PyTorch, APIs de OpenAI) o en la integración de servicios de IA de terceros es una ventaja.
- Experiencia en plataformas en la nube (AWS, Azure o GCP), incluida la computación serverless, la orquestación de contenedores (Kubernetes) y la infraestructura como código es una ventaja.
- Familiaridad con análisis de juegos, sistemas multijugador en tiempo real u otras tecnologías relacionadas con liveops es una ventaja.
- Entusiasmo por los videojuegos y un gran interés en el futuro de la tecnología de desarrollo de juegos es beneficioso.
Como parte de la familia Aristocrat, compartimos su misión de llenar de alegría la vida gracias al poder del juego, con un equipo de primer nivel que crea títulos líderes y de mayor recaudación en el género de casino social, entre ellos Heart of Vegas, Lightning Link y Cashman Casino.
Con un equipo global de 800 personas, Product Madness tiene su sede en Londres, y oficinas en Barcelona, Gdańsk, Lviv, Montreal y un equipo remoto en Estados Unidos, lo que nos convierte en una auténtica potencia global.
Nos guiamos por nuestro principio de “Las personas primero”. Independientemente de dónde, cuándo o cómo trabajen, los miembros de nuestro equipo tienen oportunidades para avanzar en su carrera profesional y crecer con nosotros. Nos enorgullece fomentar una cultura inclusiva, en la que se anima a cada persona a dar lo mejor de sí misma cada día.
Pero no confíes solo en nuestra palabra. En 2024, fuimos incluidos en la lista de los Global Inspiring Workplace Awards y recibimos un premio de bronce en los Stevies for Great Employers, en la categoría de “Empleador del año - Medios de comunicación y entretenimiento”.
Disponibilidad para viajar
Ninguna
Información adicional
En este momento, no podemos tramitar visados de trabajo para este puesto. Los candidatos deben tener permiso para trabajar a tiempo completo en el país donde se ofrece la vacante, sin necesidad de visado ahora ni en el futuro.
H&M
Adeje, ES
Sales Advisor | CC Siam | Part time 24h | Temporal
H&M · Adeje, ES
. Office
Job Description
QUÉ HARÁS
Como Sales Advisor en H&M, desempeñarás un papel clave para crear una experiencia excepcional para el cliente. Les darás la bienvenida, les guiarás por la tienda, y les ayudarás a encontrar lo que necesiten mientras les muestras nuestros productos. Actuando conforme a nuestros valores, contribuirás tanto a tu propio éxito como al éxito de la empresa.
Te encargarás de:
- Compartir tus conocimientos sobre moda y productos para ayudar a los clientes a tomar decisiones.
- Colaborar con tu equipo para ofrecer un servicio excepcional en cada etapa de la experiencia del cliente.
- Asegurar que la zona de ventas y el almacén estén limpias y ordenadas.
- Apoyar en la apertura y cierre de la tienda.
- Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.
CON QUIÉN TRABAJARÁS
Nuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano. Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor. También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos. Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales. Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.
QUIÉN ERES
Estamos buscando personas con...
- Experiencia en atención al cliente en el sector de la moda, retail o similares.
Y que sean…
- Con pasión por la moda y por ofrecer una experiencia excepcional en la tienda mientras promocionas nuestros productos a impulsas las ventas.
- Te desenvuelves bien en entornos colaborativos y dinámicos.
- Comunicándote, con creatividad, con curiosidad por usar la tecnología de la tienda, y un fuerte deseo por aprender y desarrollarte.
- Flexible y con orientación a la acción.
QUIÉNES SOMOS
H&M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos. Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles. Queremos liberar la moda para la mayoría, y nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.
Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos. Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.
POR QUÉ TE ENCANTARÁ TRABAJAR AQUÍ
En H&M Group, estamos orgullosos de ser una empresa dinámica y acogedora. Ofrecemos a nuestros empleados beneficios atractivos con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
- 25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H&M Group, tanto en tiendas físicas como online (H&M, COS, Weekday, Monki, H&M HOME, & Other Stories y ARKET).
- Programa de Incentivos H&M (HIP) - un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.
- Oportunidades de desarrollo: Acceso al crecimiento profesional dentro del H&M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
ÚNETE A NOSOTROS
Nuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores: nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros sólidos valores y las oportunidades de crecimiento. Pero, sobre todo, son nuestras personas las que nos definen.
Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros. El viaje comienza aquí.
* Evaluación de roles de tienda:
Para gestionar el alto volumen de solicitudes para puesto de Sales Advisor, utilizamos un método de evaluación online basado en las competencias en algunas de nuestras tiendas. Deberás completarlo como parte del proceso de solicitud y selección. Tus respuestas serán evaluadas por una herramienta de evaluación que aplica criterios predefinidos establecidos por H&M Group.
Después de completar la evaluación, tendrás la oportunidad de compartir tu feedback y preguntas. Si experimentas alguna dificultad o prefieres un método de evaluación alternativo, por favor contacta a [email protected]. Elegir una alternativa no afectará a tu candidatura.
Para más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de Privacidad.
H&M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.
Consultor/a SAP TM
NovaNUNSYS
Paterna, ES
Consultor/a SAP TM
NUNSYS · Paterna, ES
.
Descripción
¿Te apasiona la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Te estamos buscando! En Nunsys Group estamos ampliando nuestro equipo, buscamos un/a Consultor/a SAP TM para incorporarse en nuestras sedes de Valencia , Madrid y Barcelona.
Nuestro viaje empezó en 2007 y tenemos una meta: ser la empresa española líder en tecnología. Nos apasiona la transformación digital y contamos con un gran portfolio de soluciones tecnológicas. Gracias a esto garantizamos que podemos afrontar cualquier reto que nos planteen
nuestros clientes.
Actualmente somos más de 2.700 profesionales y tenemos presencia en 25 ciudades españolas, Portugal, USA, Colombia y Ecuador. ¡Y esto es solo el principio!
Tu misión será la de desarrollar e implementar proyectos SAP, teniendo la oportunidad de aportar tu conocimiento técnico en los mismos. Si además quieres desarrollar tus habilidades de gestión tendrás la oportunidad de realizar preventas a clientes, formaciones y crecer en el desarrollo de equipos.
Y el proyecto ¿en qué consiste? El día a día es muy variado, pero algunas de las funciones en las que participarás son:
- Proyectos de implementación End to End.
- Gestión de incidencias y peticiones de clientes liderándolas y tomando decisiones de diseño en desarrollos, apps o modelos concretos de integración.
- Roll Outs
- Evolutivos
- Soporte
- Mantenimiento, etc.
🌟¿Qué estamos buscando?
- Buscamos personas con una gran capacidad de organización y una metodología de trabajo impecable, en este equipo todos/as sumamos.
- En Nunsys Group el compañerismo es esencial. Nos apoyamos mutuamente para superar cualquier desafío y alcanzar nuestros objetivos en equipo.
- Experiencia mínima de 5 años en las tareas/responsabilidades anteriormente descritas, así como trabajando en S4/Hana.
- Necesitamos que tengas al menos titulación universitaria (licenciatura o ingeniería).
🔝 ¿Algo más con lo que aportar valor?
¡Claro! Valoramos positivamente que tengas certificación en tu módulo principal de conocimiento, que hayas participado en al menos 1 proyecto de implementación en todas sus fases con autonomía, conocimiento en la integración con otros módulos y nivel alto de inglés.
¿Nos eliges? Con nosotros encontrarás:
💼 Contrato indefinido en una empresa líder en el sector.
💰 Paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados.
📚 En nuestro equipo creemos en las personas y en su talento, por eso apostamos por la formación de nuestros profesionales.
💳 Posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
🤑 Descuentos en distintos establecimientos, productos (electrodomésticos, moda, tecnología) y servicios (viajes, alquiler de vehículos, salud).
💗 Un ambiente diverso y sobre todo inclusivo donde lo primero son las personas.
🎉 ¡No todo es trabajo, también hay tiempo para la diversión! Tenemos diferentes eventos a lo largo del año, desde nuestro "Christmas Jumper Day" hasta nuestro concurso de disfraces en Halloween, siempre buscamos formas de crear un ambiente divertido.
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
¿Quieres unirte a nosotros/as y ser parte del cambio?
Queremos informar a todo interesado/a en nuestras ofertas de empleo que las únicas ofertas vigentes están publicadas en nuestra página web https://empleo.nunsys.com/ o https://www.sothis.tech/unete-al-equipo/, no debiendo confiar en portales que simplemente se limitan a agregar la información de nuestras ofertas con objeto recabar sus datos personales.
Localización (Híbrido)
Optometrista
NovaOpticians & Audiologists
Girona, ES
Optometrista
Opticians & Audiologists · Girona, ES
.
👁️ ¿Eres Optometrista y buscas un proyecto sólido, con enfoque clínico y con proyección?
En Girona te espera una oportunidad excelente para crecer dentro de una empresa familiar de referencia, con tres ópticas consolidadas en la zona.
🔎 Buscamos un/a Optometrista orientado/a a gabinete, con ganas de trabajar en profundidad en:
🔸 Refracciones
🔸 Terapia visual
🔸 Lentes esclerales
🔸 Orto-K
🔸 Y otras especialidades clínicas
Un entorno ideal para quienes disfrutan de la optometría avanzada y del trato cercano con el paciente.
💼 ¿Qué ofrecemos?
📝 Contrato indefinido
🕒 Horario partido de lunes a viernes
🗓️ Sábados por la mañana, con 1 sábado libre al mes
⏳ Además, la empresa está valorando implantar horario continuo en 2026 y ampliar las libranzas de sábados
🎓 Formación continua y desarrollo profesional real
🤝 Ambiente familiar, estable y con visión a largo plazo
📍 Ubicación: Girona
Se aceptan candidaturas de cualquier parte de España, siempre que ya residan o puedan trasladarse a la zona.
Una ciudad con calidad de vida, cultura, gastronomía y naturaleza a pocos minutos. 🌿✨
Si quieres un entorno donde crecer, aprender y sentirte parte de un equipo de verdad… ¡esta puede ser tu oportunidad! 💬✨
Optometrista
NovaOpticians & Audiologists
Barcelona, ES
Optometrista
Opticians & Audiologists · Barcelona, ES
.
Estamos incorporando optometristas en varias zonas y tu perfil podría encajar muy bien. Te comparto las oportunidades disponibles:
🔹 1) Barcelona – Sarrià / Sant Gervasi
- 📄 Contrato: Indefinido
- 🕒 Horario: L-V jornada partida (sin fines de semana ni festivos)
- 💶 Salario: Fijo + comisiones (negociable)
- 🚀 Extras: Desarrollo profesional
🔹 2) Barcelona – Fabra i Puig
- 📄 Contrato: Indefinido
- 🕒 Horario: L-S horario continuo (semana mañana / semana tarde) + sábados alternos libres
- 💶 Salario: 34.000€ – 36.000€ + comisiones
- 🚀 Extras: Desarrollo profesional
🔹 3) Mataró
- 📄 Contrato: Indefinido
- 🕒 Horario: L-S horario continuo (semana mañana / semana tarde) + sábados alternos libres
- 💶 Salario: 34.000€ – 38.000€ + comisiones
- 🚀 Extras: Desarrollo profesional
🔹 4) Baix – El Prat / Sant Boi / Zona
- 📄 Contrato: Indefinido
- 🕒 Horario: L-V (2 mañanas libres a elegir) + sábados alternos por la mañana
- 💶 Salario: Fijo + comisiones (según perfil)
- 🚀 Extras: Desarrollo profesional
🔹 5) Barcelona – Zona Muntaner
💼 Posición: Director/a de tienda – Optometrista
- 📄 Contrato: Indefinido
- 🕒 Horario: L-S horario continuo + sábados alternos libres
- 💶 Salario: 38.000€ fijos + variable
- 🚀 Extras: Liderazgo de un equipo de 5–6 personas + desarrollo profesional
🔹 6) Barcelona – Zona Muntaner
👁️ Posición: Optometrista
- 📄 Contrato: Indefinido
- 🕒 Horario: L-S horario continuo + sábados alternos libres
- 💶 Salario: 34.000€ fijos + variable
- 🚀 Extras: Desarrollo profesional
¿Te interesa alguna de estas opciones o conoces a alguien a quien le pueda encajar? 🤝
.
EY
Madrid, ES
Manager de Ciberseguridad- Sector Financiero
EY · Madrid, ES
. Cloud Coumputing Big Data
En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad:
Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital. Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías.
Uno de nuestros pilares es transformar el negocio a través de nuevas tecnologías e innovación atrayendo y cautivando el talento excepcional.
EY Consulting nos dividimos en dos grandes áreas: Business Consulting y Technology Consulting. Desde Business Consulting realizamos proyectos de estrategia de negocio, optimización de procesos y gestión del cambio. En Technology Consulting desarrollamos soluciones vinculadas a las áreas de Big Data & Analytics, Cyberseguridad, SAP, Automatización de procesos de negocio (RPA, NLP…), entorno Cloud, etc.
Desde el departamento de Consultoría de Ciberseguridad, EY ha desarrollado un programa exclusivo para analizar la seguridad, evaluar los riesgos, comprobar cada debilidad y su impacto en el negocio, y recomendar e implantar, por último, métodos específicos para corregir cualquier exposición al riesgo de forma eficaz y priorizada. Esta metodología se traduce en una elevada calidad del trabajo realizado y la experiencia y formación de nuestros equipos en cada uno de los proyectos que acometemos.
Los principales servicios ofrecidos por el área de IT Risk Transformation son los siguientes:
- Ciberseguridad
- Asesoramiento tecnológico
- Gestión del Riesgo
- Aspectos regulatorios
- Seguridad informática
Funciones:
- Prestación de servicios IT relacionados con la seguridad de la información:
- Análisis de riesgos de seguridad (técnicos, organizativos, etc.).
- Revisión y actualización de normativas y regulaciones de seguridad.
- Gestión de incidentes de seguridad (Atención a alertas del CERT, entre otros).
- Auditorías de seguridad (Compliance, gestión de usuarios, configuraciones, etc.).
- Consultoría y asesoramiento en materia de seguridad y certificaciones CISA, CISM, CISSP, ISO 27001.
- Consultoría y asesoramiento en materia de GDPR.
- Gestión de proyectos de seguridad a nivel técnico y funcional.
- Ejecución de proyectos de seguridad organizativos, principalmente relativos a la revisión, definición e implantación de procesos (gestión de usuarios, gestión de cambios, procesos de bastionado, etc.).
- Grado/Licenciatura en ingeniería de telecomunicaciones, software o grado en derecho con especialización en seguridad de la información.
- Inglés: Avanzado.
- Experiencia de, al menos, 6 años desarrollando las funciones descritas en proyectos y entornos a nivel internacional.
- Analítico.
- Proactivo.
- Orientado a resultados.
European Tech Recruit
Zaragoza, ES
Backend Engineer - Python / Go / FTC
European Tech Recruit · Zaragoza, ES
. API MySQL Python Docker Cloud Coumputing Kubernetes Microservices Git AWS PostgreSQL gRPC Kafka Machine Learning
Backend Engineer - Python / Go / FTC
We are currently partnered with a world-leading quantum AI company developing cutting-edge solutions that make artificial intelligence faster, greener, and more accessible. Their products bridge the gap between quantum computing and AI, helping global clients solve complex real-world problems at scale. The team is seeking a highly skilled Backend Engineer to build and maintain the core services that make AI faster, greener, and more accessible.
This is a fixed-term contract with hybrid working from Zaragoza
Key Responsibilities for this Backend Engineer position:
- Develop, scale, and maintain robust backend systems primarily using Python or Go.
- Design, implement, and optimize RESTful API or gRPC endpoints with focus on versioning and high performance.
- Convert R&D scripts and prototypes into stable, product-ready APIs or microservices with a strong product-oriented mindset.
- Manage and optimize relational databases (PostgreSQL/MySQL) including schema design and data modeling.
- Implement and maintain infrastructure-as-code principles using Docker and basic Kubernetes for scalable service deployment.
- Integrate and automate workflows across multiple systems, including data, CI/CD, and machine learning pipelines.
Key Requirements:
- Strong proficiency in either Python or Go.
- Proven experience with API design (REST/gRPC) and performance optimization.
- Hands-on experience with Docker and fundamental understanding of Kubernetes.
- Solid experience with relational databases (PostgreSQL/MySQL) and effective schema design.
- Expertise with Git, testing frameworks, and CI/CD pipelines (e.g., GitLab, GitHub Actions).
- Experience with AWS or other major cloud-based deployment environments.
Keywords: Backend Engineer / Python / Go / RESTful API / gRPC / Microservices / Docker / Kubernetes / AWS / Cloud Deployment / PostgreSQL / MySQL / Relational Database / CI/CD / Git / LLM Deployment / MLOps / AI / Quantum Computing / Deep Tech / Fixed-Term / Observability / Prometheus / Grafana / Kafka
If you are interested in this Backend Engineer position, please send a copy of your CV to [email protected]
By applying to this role you understand that we may collect your personal data and store and process it on our systems. For more information please see our Privacy Notice https://eu-recruit.com/wp-content/uploads/2024/07/European-Tech-Recruit-Privacy-Notice-2024.pdf