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3Editorial i Mitjans
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0Iberdrola
Sevilla la Nueva, ES
Gestión de Grandes Cuentas Comerciales
Iberdrola · Sevilla la Nueva, ES
- ¿Quieres formar parte de la compañía líder en el sector energético?
- ¿Eres una persona con iniciativa, orientada a resultados y apasionada?
- ¿Te gustaría formar parte del desarrollo comercial de una GRAN EMPRESA?
- ¿Te gusta trabajar con diferentes equipos y personas, en ambientes cambiantes y dinámicos?
Iberdrola está creciendo, y por ello necesitamos por todo el territorio español, personas que nos ayuden a llevar a la empresa al siguiente nivel, personas que les guste las labores comerciales, la gestión de clientes y conocer sobre todos nuestros productos. Si eres esa persona, no lo dudes POSTULA.
Como Gestor/ar De Grandes Cuentas Comerciales, Serás Responsable De Gestionar y Expandir Nuestra Cartera De Grandes Clientes, Asegurando La Satisfacción Del Cliente y El Crecimiento Continuo De La Empresa
- Gestionando la cartera asignada y estableciendo relaciones sólidas con los clientes.
- Identificando oportunidades comerciales y de negocio y generando nuevas cuentas.
- Elaborando propuestas comerciales y negociando contratos de suministro de energía, productos Smart (Solar, Mobility, Clima, Cities ), Hidrógeno verde, calor/frio industrial, procesos de descarbonización, eficiencia, etc.
- Realizando el asesoramiento energético de los clientes.
- Colaborando con otros departamentos para asegurar la entrega de soluciones adecuadas a las necesidades del cliente.
- Realizando seguimiento y análisis de las tendencias del mercado y la competencia.
- Formación técnica de nivel Superior.
- Preferiblemente con experiencia previa como KAM Energético.
- Nivel alto de inglés.
Nuestro proceso de selección
En Iberdrola la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.
Hilton Grand Vacations
Málaga, ES
Jefe/a Recepción Los Amigos Beach Club
Hilton Grand Vacations · Málaga, ES
LOS AMIGOS BEACH CLUB - MÁLAGA
JEFE/A DE RECEPCIÓN.40H/SEMANA.
¡ÚNETE A NOSOTROS!
Si quieres formar parte de nuestro equipo de RECEPCIÓN, mándanos tu CV HOY.
Qué te ofrecemos: tu bienestar profesional y emocional a través de nuestra formación continua.
Apostamos por el desarrollo profesional y gestión del talento, premios de permanencia y programas de reconocimientos profesionales.
Qué necesitamos: Responsable de la dirección del departamento de recepción con capacidad para organizar, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de recepción, de manera cualificada. Necesario alto nivel de inglés y español tanto hablado como escrito, así como habilidades de atención al cliente. Imprescindible experiencia en el sector y titulaciones académicas.
Tu opinión cuenta y queremos crecer contigo.
DIAMOND RESORTS, es una compañía internacional dedicada al mundo de la hostelería y tiempo compartido cuyos valores se fundamentan en el bienestar de sus equipos de trabajo, innovación y una amplia gama de trabajos para la sostenibilidad del medioambiente.
Tenga en cuenta que Hilton Grand Vacations(HGV) adquirió DiamondResorts International el 2.Agosto.2021. Si acepta esta oferta de trabajar en DiamondResorts, será empleado de DiamondResorts International, una subsidiaria de HGV. Se producirá una transición a Hilton Grand Vacations a medida que integremos tecnología, sistemas y marcas, pero transcurrirá cierto tiempo antes de que nuestros sistemas operativos, políticas de empleo y beneficios separados estén totalmente integrados. Como resultado, durante un tiempo, usted seguirá firmando documentos y recibiendo correspondencia y mensajes de DiamondResorts, así como de HGV y de entidades asociadas, en relación con sus condiciones de empleo. Sus beneficios y paquete de compensaciones se ofrecerán de acuerdo con las ofertas de DiamondResorts vigentes en el momento de su contratación y sufrirán una transición a HGV en una fecha futura.
¡TE ESPERAMOS!
Ventas de grandes cuentas
16 de junyBaeza
Madrid, ES
Ventas de grandes cuentas
Baeza · Madrid, ES
Office
Baeza es una empresa lider en la distribución de soluciones sostenibles para una óptima gestión del agua, nos avala mas de 110 años.
Seguimos creciendo, si quieres formar parte de nuestro equipo , tienes grandes conocimiento en Bombeo-Hidropresion-Riego, y quieres gestionar Grandes Cuentas, envíanos tu CV .
Requisitos:
- Conocimiento del sector del agua (Bombeo, riego, hidropresion.,,)
- Experiencia minina de 2 años en el puesto de Grandes Cuentas a Nivel Nacional.
- Habilidades con herramientas informáticas, paquete Office, CRM.
- Disponibilidad para viajar.
Esperamos tu candidatura.
Recepcionista Spa
12 de junyIbiza Gran Hotel 5* Grand Luxe
Eivissa, ES
Recepcionista Spa
Ibiza Gran Hotel 5* Grand Luxe · Eivissa, ES
Nuestra Esencia ¿Qué nos hace diferente?
En Ibiza Gran Hotel y Casino de Ibiza, somos un equipo de personas entusiastas, apasionadas por lo que hacemos. Con una vocación innata de servicio y una búsqueda constante de la excelencia, acogemos a nuestros huéspedes y clientes con hospitalidad, amabilidad y atención, creando recuerdos memorables en una Ibiza serena, cálida y sofisticada, ¡una experiencia única! Despertamos emociones, generamos lazos y los cultivamos a través de nuestra:
- Pasión por lo que hacemos: “Hacer lo que uno ama. Amar lo que uno hace.” Es nuestro lema.
- Proactividad y Positividad: Siempre con ilusión y una sonrisa, hacemos que las cosas sucedan, anticipándonos a las necesidades de nuestros huéspedes.
- Vocación de Servicio y referentes en el sector de Lujo: Cuidamos cada detalle desde la pasión por recibir, atender y cuidar.
- Talento Individual y Fuerza del Equipo: Creemos en tu crecimiento sin límites y en la excelencia constante, es el lugar perfecto para impulsar tu crecimiento en un entorno de confianza, empatía, cercanía, amabilidad y respeto que rigen nuestro comportamiento.
Cómo será tu día a día en Ibiza Gran Hotel y Casino de Ibiza
Como Recepcionista, tu misión principal será atender a los huéspedes con eficiencia, cortesía y profesionalidad, manteniendo en todo momento los estándares de servicio y hospitalidad.
Las funciones principales serán: gestionar las entradas y salidas de los huéspedes del hotel, gestionar las reservas del hotel y de cualquier servicio que se ofrezca, realizar labores propias de facturación y cobro, recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes, informar a los clientes de todos los servicios e instalaciones disponibles, todo ello cumpliendo los procedimientos internos del departamento para garantizar los estándares de calidad de la compañía.
Qué te ayudará a realizar con éxito tu día a día
- Formación superior en Turismo.
- Experiencia profesional previa de, al menos, 2 años en puesto similar en hoteles 4* y/o 5*
- Idioma imprescindible: nivel C1 de inglés y español. Se valorará muy positivamente conocimientos de un segundo idioma.
- Conocimientos del programa NEWHOTEL (valorable).
- Persona orientada a la atención al cliente de lujo, con capacidad de organización, proactiva con foco en la calidad y el detalle.
Cuidamos de tu bienestar
- Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia de un verdadero hotel de 5* Gran Lujo y Casino de Ibiza.
- Posibilidad de disfrutar de alojamiento en una de nuestras viviendas para empleados.
- Durante la temporada de abril a octubre, disfrutarás de una deliciosa comida diaria, elaborada con cariño por nuestros cocineros de personal.
- Actividades de motivación para el equipo, incluyendo comidas temáticas, desayunos con dirección y celebraciones al inicio y final de la temporada.
- Contrato de trabajo fijo discontinuo.
- Descubrir la vida mediterránea en Ibiza; celebrar la luz, el mar, la gastronomía en tu tiempo libre.
Creemos en ti y en lo que aportarás a esta gran familia de enamorados de una profesión cuya recompensa es una simple sonrisa y un gracias.
Si te identificas con nuestra esencia y quieres formar parte de nuestra gran familia dedicada a crear recuerdos memorables, ¡te estamos esperando!
*CÁLIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CÁLIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
Delegado/a Grandes Cuentas Nacionales
12 de junyHijos de Rivera, S.A.U.
Madrid, ES
Delegado/a Grandes Cuentas Nacionales
Hijos de Rivera, S.A.U. · Madrid, ES
Excel Office
¿Te apasiona el mundo comercial, y quieres formar parte de un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Si cuentas con experiencia en gestión de Grandes Cuentas dentro de canal Horeca ¡En Hijos de Rivera seguimos creciendo y queremos que te subas a nuestro barco!🚀
Si has respondido SÍ a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un Delegado/a de Grandes Cuentas Nacionales para incorporar a nuestra plantilla.
📌Tu misión…
Reportando directamente a Dirección de Grandes Cuentas Nacionales, te responsabilizarás de la captación, gestión y mantenimiento de la cartera de clientes de Grandes Cuentas Nacionales.
📌Como Delegado/a de Grandes Cuentas Nacionales en Hijos de Rivera, ¿qué harás…?
Participar en el desarrollo de la estrategia comercial de Grandes Cuentas Nacionales, coordinándose con el coordinador de Director del canal, Trade Marketing y Logística, para el desarrollo de las acciones comerciales y de seguimiento con clientes:
- Búsqueda y captación de clientes focalizada en los canales y segmentos, para la presentación de la oferta, centrándose en el valor añadido diferencial propuesto al cliente.
- Contacto con departamento comercial del cliente y detección de necesidades.
- Creación de la estrategia de desarrollo para el cliente.
- Preparación y presentación de ofertas comerciales junto con Trade Marketing en cuanto a la estrategia de visibilidad de la Marca.
- Analisis de rentabilidad y viabilidad de clientes.
- Negociación de condiciones económicas de los acuerdos.
- Negociación de la implantación sobre la visibilidad de la Marca.
Coordinar funcionalmente a los/as Coordinadores/as de Ventas y sus equipos comerciales de nivel regional en el servicio prestado a nuevos clientes:
- Traslado de información a los/as Coordinadores/as de Ventas sobre el nuevo cliente y sus puntos de venta a nivel regional y nacional para la primera toma de contacto con los mismos y el cierre definitivo de lo pactado (fechas de entrega, implantación etc.).
- Motivación al equipo comercial.
Fidelización y retención de los clientes a través de acciones comerciales que garanticen el posicionamiento de la Marca en el mercado y la transmisión de su valor diferencial:
- Realización de visitas comerciales para la presentación de nuevos productos.
- Organizar acciones para los clientes en colaboración con el Departamento de Trade Marketing.
Seguimiento al cliente en relación al cumplimiento sobre las condiciones de la oferta pactadas, así como mantener la interlocución con él para la resolución de incidencias de facturación, solicitud de pedidos, etc.
Supervisión de ventas de Grandes Cuentas Nacionales a través del control y análisis sobre el cumplimiento de precios medios y el Plan Comercial a 3 años:
- Analizar precio neto, precio neto neto y volumen.
- Reporte de conclusiones a superior.
Seguimiento y control sobre la deuda de clientes a través del estudio de riesgos y control de puntos de venta.
Analisis y estudio de competencia con el objetivo diseñar acciones que permitan conseguir mayor posicionamiento y visibilidad en el mercado:
- Analizar las nuevas tendencias del mercado.
- Analizar mejoras, nuevas líneas de actuación y proyectos.
Seguimiento de alta de clientes a través del departamento financiero, en coordinación con el departamento de logística, velando por los intereses de la compañía.
💡Estamos buscando a una persona con gran orientación a cliente y resultados, y alto nivel de implicación, compromiso y optimismo, y además… ¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 5 años realizando funciones similares a las solicitadas.
- Conocimiento y experiencia previa en sector bebidas/alimentación de más de 5 años.
- Formación: Grado Universitario en Empresariales, Económicas o similar.
- Valorable Máster en Dirección Comercial/Ventas.
- Conocimiento de la gestión de Grandes Cuentas de canal Horeca Organizada.
- Nivel alto en MS Office (Excel), Business Intelligence y Marketing.
- Inglés: Valorable B2-C1.
🌍Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!!🍺
Ejecutivo/a de grandes cuentas
11 de junyPaul Marlex
Madrid, ES
Ejecutivo/a de grandes cuentas
Paul Marlex · Madrid, ES
¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector en plena expansión? Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa consolidada, reconocida por su innovación y calidad, en plena expansión nacional e internacional.
Buscamos incorporar un/a Comercial de Grandes Cuentas para la zona de Madrid, con ganas de crecer y desarrollar su carrera profesional en un entorno dinámico y retador.
Tus responsabilidades serán:
- Captar y fidelizar clientes clave en la zona asignada.
- Promocionar y posicionar productos innovadores en el mercado.
- Gestionar tareas administrativas vinculadas al área comercial.
- Elaborar propuestas comerciales personalizadas y negociar condiciones para cerrar acuerdos beneficiosos.
Te ofrecemos:
- Incorporación inmediata a una compañía en plena expansión con grandes planes de crecimiento.
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Salario competitivo con fijo + variable, que recompensa tus resultados y compromiso.
- Un equipo profesional y un ambiente de trabajo motivador donde desarrollar tu potencial.
¿Quieres crecer con nosotros? ¡Te estamos esperando!
Recepcionista 40H CB
3 de junyHilton Grand Vacations
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Recepcionista 40H CB
Hilton Grand Vacations · Valsequillo de Gran Canaria, ES
RECEPCIONISTA 40H. CALA BLANCA-MOGÁN
ÚNETE AL LIDER DE LA INDUSTRIA EN PROPIEDAD VACACIONAL
Cala Blanca es un resort tan único como tú. Estamos contratando un Recepcionista para unirse a nuestro equipo.
Ofrecemos un modelo de trabajo flexible, ajustando las diferentes franjas horarias a tu conciliación personal y familiar. Nos preocupamos por tu bienestar profesional y emocional a través de nuestra formación continua y estudios de cargas de trabajo para mejor desempeño profesional y distribución de trabajo. Apostamos por el desarrollo profesional y gestión del talento,
Con beneficios que incluyen premios de permanencia, estancias con descuentos en otros Resorts, y programas de reconocimientos profesionales.
Qué necesitamos: imprescindible alto nivel de inglés y español tanto hablado como escrito, así como habilidades de atención al cliente. Se valorará experiencia en el sector y titulaciones académicas.
TE ESPERAMOS
Tenga en cuenta que Hilton Grand Vacations (HGV) adquirió Diamond Resorts International el 2.Agosto.2021. Si acepta esta oferta de trabajar en Diamond Resorts, será empleado de Diamond Resorts International, una subsidiaria de HGV. Se producirá una transición a Hilton Grand Vacations a medida que integremos tecnología, sistemas y marcas, pero transcurrirá cierto tiempo antes de que nuestros sistemas operativos, políticas de empleo y beneficios separados estén totalmente integrados. Como resultado, durante un tiempo, usted seguirá firmando documentos y recibiendo correspondencia y mensajes de Diamond Resorts, así como de HGV y de entidades asociadas, en relación con sus condiciones de empleo. Sus beneficios y paquete de compensaciones se ofrecerán de acuerdo con las ofertas de Diamond Resorts vigentes en el momento de su contratación y sufrirán una transición a HGV en una fecha futura.
Iberdrola
Madrid, ES
Gestión de Grandes Cuentas Comerciales
Iberdrola · Madrid, ES
- ¿Quieres formar parte de la compañía líder en el sector energético?
- ¿Eres una persona con iniciativa, orientada a resultados y apasionada?
- ¿Te gustaría formar parte del desarrollo comercial de una GRAN EMPRESA?
- ¿Te gusta trabajar con diferentes equipos y personas, en ambientes cambiantes y dinámicos?
Iberdrola está creciendo, y por ello necesitamos por todo el territorio español, personas que nos ayuden a llevar a la empresa al siguiente nivel, personas que les guste las labores comerciales, la gestión de clientes y conocer sobre todos nuestros productos. Si eres esa persona, no lo dudes POSTULA.
Como Gestor/ar De Grandes Cuentas Comerciales, Serás Responsable De Gestionar y Expandir Nuestra Cartera De Grandes Clientes, Asegurando La Satisfacción Del Cliente y El Crecimiento Continuo De La Empresa
- Gestionando la cartera asignada y estableciendo relaciones sólidas con los clientes.
- Identificando oportunidades comerciales y de negocio y generando nuevas cuentas.
- Elaborando propuestas comerciales y negociando contratos de suministro de energía, productos Smart (Solar, Mobility, Clima, Cities ), Hidrógeno verde, calor/frio industrial, procesos de descarbonización, eficiencia, etc.
- Realizando el asesoramiento energético de los clientes.
- Colaborando con otros departamentos para asegurar la entrega de soluciones adecuadas a las necesidades del cliente.
- Realizando seguimiento y análisis de las tendencias del mercado y la competencia.
- Formación técnica de nivel Superior.
- Preferiblemente con experiencia previa como KAM Energético.
- Nivel alto de inglés.
Nuestro proceso de selección
En Iberdrola la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.
Gestión de Grandes Cuentas Comerciales
30 de marçIberdrola
València, ES
Gestión de Grandes Cuentas Comerciales
Iberdrola · València, ES
- ¿Quieres formar parte de la compañía líder en el sector energético?
- ¿Eres una persona con iniciativa, orientada a resultados y apasionada?
- ¿Te gustaría formar parte del desarrollo comercial de una GRAN EMPRESA?
- ¿Te gusta trabajar con diferentes equipos y personas, en ambientes cambiantes y dinámicos?
Iberdrola está creciendo, y por ello necesitamos por todo el territorio español, personas que nos ayuden a llevar a la empresa al siguiente nivel, personas que les guste las labores comerciales, la gestión de clientes y conocer sobre todos nuestros productos. Si eres esa persona, no lo dudes POSTULA.
Como Gestor/ar De Grandes Cuentas Comerciales, Serás Responsable De Gestionar y Expandir Nuestra Cartera De Grandes Clientes, Asegurando La Satisfacción Del Cliente y El Crecimiento Continuo De La Empresa
- Gestionando la cartera asignada y estableciendo relaciones sólidas con los clientes.
- Identificando oportunidades comerciales y de negocio y generando nuevas cuentas.
- Elaborando propuestas comerciales y negociando contratos de suministro de energía, productos Smart (Solar, Mobility, Clima, Cities ), Hidrógeno verde, calor/frio industrial, procesos de descarbonización, eficiencia, etc.
- Realizando el asesoramiento energético de los clientes.
- Colaborando con otros departamentos para asegurar la entrega de soluciones adecuadas a las necesidades del cliente.
- Realizando seguimiento y análisis de las tendencias del mercado y la competencia.
- Formación técnica de nivel Superior.
- Preferiblemente con experiencia previa como KAM Energético.
- Nivel alto de inglés.
Nuestro proceso de selección
En Iberdrola la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.