No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.030Comercial i Vendes
923Informàtica i IT
864Administració i Secretariat
601Desenvolupament de Programari
459Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
430Enginyeria i Mecànica
392Educació i Formació
386Dret i Legal
338Indústria Manufacturera
335Màrqueting i Negoci
246Instal·lació i Manteniment
235Disseny i Usabilitat
203Sanitat i Salut
163Art, Moda i Disseny
121Construcció
103Arts i Oficis
100Publicitat i Comunicació
97Hostaleria
85Comptabilitat i Finances
66Recursos Humans
65Atenció al client
53Immobiliària
53Alimentació
50Cures i Serveis Personals
45Turisme i Entreteniment
40Producte
36Farmacèutica
28Seguretat
27Banca
26Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
11Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Delegado/A De Ventas
NovaHome
Málaga, ES
Delegado/A De Ventas
Home · Málaga, ES
.
Delegado/a de Ventas Autoimmune Speciality Brands Puesto: Tiempo completo, Permanente Ubicación: Trabajo de campo Territorio: Andalucía Oriental (Residencia en Málaga o Granada) Salario: Competitivo Incentivos Otros Beneficios El puesto: ¿Quieres formar parte de la "creación" de una nueva Unidad de Negocio centrada en el campo de Enfermedades Autoinmunes (Reumatología principalmente y otras especialidades vinculadas)?
En Accord España buscamos un excelente Comercial, proactivo, apasionado por su trabajo y por adquirir nuevos retos, luchador y gran profesional, que lidere la actividad comercial de nuestro creciente portfolio de productos farmacéuticos dentro del territorio asignado (Aragón/Navarra), asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas y cuota de mercado, así como de las políticas del sector y de la compañía.
En este interesante y retador puesto dedicarás fundamentalmente tu tiempo a promocionar/vender nuestros diferentes productos (actuales y nuevos lanzamientos) en el área terapeútica mencionada, siendo el profundo conocimiento de los mismos, así como de la patología relacionada, crucial en el desempeño de tu trabajo.
Implícitas en tus funciones estará además el establecer buenas relaciones con los principales responsables de la toma de decisiones/prescriptores, líderes de opinión clave y especialistas de las áreas de tratamiento, comprendiendo sus prioridades, necesidades y superando las posibles barreras con el objetivo de la consecución de la venta en tu terrritorio (hospitales, centros de especialidades y en caso proceda farmacias).
Al mismo tiempo, serás el artífice de crear, establecer y consolidar nuestra mejor imagen de compañía, desarrollando e implementando planes de marketing y "de cuentas" creativos y eficaces en línea con la estrategia de la empresa, que permitan fidelizar a nuestros clientes y consolidar la Unidad de Negocio.
También, y como parte de tus responsabilidades, deberás analizar periódicamente los datos del mercado/ventas para identificar tendencias, actualizando y manteniendo las bases de datos, adecuando la segmentación de clientes y prepararando los correspondientes informes sobre el mercado/territorio.
La persona: Excelente comercial , perspicaz, convincente y empático, luchador, "gusto por los retos", con buenas capacidades estratégicas/tácticas, analíticas, de planificación y de resolución de problemas.
Proactivo, capaz de desarrollar estrategias de ventas creativas e innovadoras y con la capacidad de trabajar con flexibilidad en función de las prioridades cambiantes y las condiciones del mercado.
Experiencia en un puesto similar dentro de la industria farmacéutica/medical devices/nutraceuticals.
Se valorará positivamente tener experiencia en el campo de la Reumatología/Autoinmune.
Capacidad de estudio, aprendiendo y actualizando la información sobre nuevos productos, así como sobre el área terapéutica correspondiente, con el objetiivo de permitir una comunicación eficaz con los diferentes clientes y profesionales sanitarios (interlocutor válido) Excepcional orientación al cliente: dedicado a satisfacer las expectativas de los mismos convirtiéndolas en resultados, creando redes internas y externas eficaces con las principales partes interesadas para cerrar el proceso de venta.
Búsqueda por la diferenciación/innovación Gran capacidad de comunicación (escrita y oral), confianza para entablar relaciones a todos los niveles, capacidad de influencia y persuasión.
Creencia en el Trabajo en Equipo con visión de conjunto, pero también gusto por la autonomía y con iniciativa propia.
Buena capacidad de gestión y concepción de proyectos, así como de superar las posibles barreras a la prescripción.
Capaz de gestionar múltiples flujos de trabajo para cumplir los plazos y mantener la atención por los detalles, incluso en un entorno de trabajo complejo y acelerado.
Empleo del tiempo y recursos de forma efectiva y eficiente Se valorará titulación universitaria.
Es deseable un alto nivel de inglés hablado y escrito.
¿Qué ofrecemos?
A cambio, ofrecemos un salario competitivo y un paquete de beneficios (que incluye, incentivos, ticket restaurante, teléfono, iPad, coche de empresa y plan de pensiones entre otros).
A destacar, la oportunidad de marcar la diferencia en un nuevo y dinámico entorno y proyecto, jugando un importamte papel dentro de un negocio progresivo y en expansión, que se encuentra además en un momento emocionante de creciente alcance internacional.
Cómo solicitarlo: Si tienes la experiencia, la pasión y la capacidad necesarias para que este puesto sea un éxito, nos encantaría conocerte.
Por favor, complete su perfil de candidato en nuestro sitio de carreras para aplicar para este papel.
La fecha límite es el 28/9/2025 (El anuncio puede cerrarse antes si se recibe un gran volumen de solicitudes).
Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros en: ****** Un poco sobre nosotros: Accord Healthcare Europe es una de las empresas farmacéuticas de más rápido crecimiento en Europa.
Accord es una de las empresas europeas de genéricos y biosimilares con mayor presencia en el mercado, vendiendo medicamentos genéricos en más de 80 países de todo el mundo, además de Biosimilares y fármacos innovadores en la Línea de Speciality Brands.
Esta presencia global nos permite suministrar medicamentos vitales y asequibles a los sistemas nacionales de salud, ayudando a los profesionales sanitarios a transformar la vida de los pacientes en todo el mundo.
El enfoque de Accord es ágil e innovador, buscando siempre mejorar los productos y el acceso de los pacientes a ellos.
Accord se esfuerza por pensar de forma diferente y ofrecer más en beneficio de los pacientes de todo el mundo.
Pintor/a industrial
27 de set.Homs Rentals
Roca del Vallès, La, ES
Pintor/a industrial
Homs Rentals · Roca del Vallès, La, ES
.
Enviar solicitud
Sobre nosotros
Somos una empresa global de alquiler y pago por uso de herramientas, maquinaria, estructuras y equipos industriales, con más de 10 años de experiencia en una amplia variedad de aplicaciones y sectores: construcción, rehabilitación, eventos, industria, instalación, jardinería, limpieza y bricolaje.
Descripción del puesto
En Homs Rentals buscamos incorporar de forma temporal un/a Pintor/a Industrial para nuestra sección modular, con el objetivo de cubrir una baja médica. La persona seleccionada se encargará de realizar trabajos de pintura en estructuras modulares, asegurando acabados de alta calidad y cumpliendo con los estándares técnicos y de seguridad establecidos.
Funciones y responabilidades
- Preparación de superficies metálicas: Limpieza, lijado y aplicación de imprimaciones.
- Aplicación de pintura industrial mediante pistola airless, rodillo o brocha.
- Control de calidad de los acabados y corrección de defectos.
- Mantenimiento básico de equipos de pintura y herramientas.
- Colaboración con el equipo de producción para cumplir plazos y objetivos.
- Cumplimiento de las normas de seguridad, salud laboral y medio ambiente.
- Experiencia mínima de 3 años en pintura industrial, preferentemente en estructuras metálicas o modulares.
- Conocimiento en técnicas de aplicación de pintura y preparación de superficies.
- Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones técnicas.
- Disponibilidad inmediata.
- Contrato temporal por sustitución con condiciones competitivas.
- Horario a jornada completa.
- Posibilidad de continuidad según necesidades futuras.
Tipo de jornada
Completa
Salario
25.000€ brutos/anuales - 30.000€ brutos/anuales
Número de vacantes
1
Homs Rentals - La roca del valles
Cómo llegar
homsrentals.com
Compartir esta oferta
¡Síguenos!
Mozo/a de almacén
27 de set.Homs Rentals
Cabrera de Mar, ES
Mozo/a de almacén
Homs Rentals · Cabrera de Mar, ES
.
Enviar solicitud
Sobre nosotros
En Homs Rentals somos líderes en soluciones pago por uso de herramientas, maquinaria, estructuras y equipos industriales, con más de 10 años de experiencia en una amplia variedad de aplicaciones y sectores: construcción, rehabilitación, eventos, industria, instalación, jardinería, limpieza y bricolaje.
Descripción del puesto
Homs Rentals selecciona a un/a mozo/a de almacén, con carnet de carretilla, para nuestra delegación de andamios ubicada en Cabrera de Mar.
Funciones y responabilidades
- Recepción, verificación y ubicación de materiales (especialmente componentes de andamios).
- Preparación de pedidos para clientes y obras.
- Mantenimiento del orden y limpieza en el almacén.
- Carga y descarga de mercancía con carretilla elevadora.
- Control de stock y apoyo en inventarios periódicos.
- Experiencia previa en almacén (valorable en sector construcción).
- Carnet de carretillero vigente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Residencia cercana a Cabrera de Mar.
- Jornada completa de lunes a viernes
- Contrato temporal con posibilidad de incorporación en octubre
Tipo de jornada
Completa
Salario
24.000€ brutos/anuales
Número de vacantes
1
Homs Rentals - Cabrera de mar
Cómo llegar
homsrentals.com
Compartir esta oferta
¡Síguenos!
Operario/a Logístico
26 de set.La Tienda HOME
Yecla, ES
Operario/a Logístico
La Tienda HOME · Yecla, ES
.
Sobre nosotros
¡Súmate a nuestro equipo en Yecla! En La Tienda Home seguimos creciendo y, para nuestro almacén central en Yecla, buscamos Operarios de logística y almacén que quieran unirse a un proyecto estable, con buenas condiciones laborales, desarrollo en el puesto y un ambiente de trabajo colaborativo.
👉 Aquí encontrarás horario intensivo, salario competitivo y la seguridad de trabajar en una empresa sólida y en pleno crecimiento.
Requisitos
Lo que buscamos en ti
✅ Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar.
✅ Formación en manejo de carretillas y cargas.
✅ Actitud positiva y colaborativa: aquí el trabajo en equipo es clave.
✅ Compromiso y ganas de crecer y superarse día a día.
✅ Personas responsables, con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.
Te ofrecemos
Lo que te ofrecemos
💼 Contrato estable a jornada completa, con posibilidad real de continuidad.
⏳ Horarios intensivos rotativos (40h/semana) de 07:00 a 15:30h (con descanso incluido).
💰 Salario competitivo: 1.600€ brutos/mes (19.200€/año en 12 pagas). Las horas extra se pagan aparte.
📍 Centro logístico en Carretera Villena, 6. Yecla.
🚀 Incorporación inmediata.
✨ Por qué unirte a La Tienda Home
Nos enfrentamos al reto de crecer rápido sin perder nuestra esencia. El ritmo es alto, pero el aprendizaje lo es aún más.
Aquí tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, con un equipo que se apoya mutuamente y donde tu esfuerzo marca la diferencia.
Funciones a desempeñar
Tu día a día en el almacén
🔹 Recepción, ubicación y preparación de mercancía, asegurando un flujo eficiente de trabajo.
🔹 Control y revisión de la mercancía que entra y sale, verificando que todo esté en perfecto estado.
🔹 Preparación de pedidos siguiendo los procedimientos establecidos.
🔹 Manejo de carretillas elevadoras para la manipulación de cargas.
🔹 Actualización en el sistema de la información relacionada con tus funciones.
🔹 Orden y limpieza del puesto de trabajo, cumpliendo las normas de seguridad y prevención.
Inscríbete
Detalles
Ubicación
Yecla
Tipo de jornada
Completa
Horario
De 7:00 a 15:30
Salario
1600€ brutos
Yecla
www.latiendahome.com
Compartir esta oferta
Ver otras vacantes
TEXTILE DESIGNER - HOME
24 de set.MANGO
Palau-solità i Plegamans, ES
TEXTILE DESIGNER - HOME
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
.
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. Nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
TU NUEVO PUESTO:
Buscamos un/a Diseñador/a Textil para nuestro equipo de HOME.
TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Dar vida a la colección: diseñar, crear y aportar tu visión creativa en cada tienda.
- Detectar tendencias y transformarlas en propuestas innovadoras, apoyándote en la elaboración de fichas técnicas.
- Conectar con nuestros proveedores, siendo en enlace clave para llevar las ideas del papel a la realidad.
- Colaborar con diferentes equipos (compras, patronaje...etc), sumando esfuerzos para lograr un resultado único y de impacto.
- Que tengas formación en Diseño de moda.
- Que aportes experiencia de, al menos, 4 años en el desarrollo de colecciones de Home textil.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Capacidad interpersonal para relacionarte con otros equipos.
Further
Peón/a de pintura
23 de set.Homs Rentals
Mataró, ES
Peón/a de pintura
Homs Rentals · Mataró, ES
.
Enviar solicitud
Sobre nosotros
Somos una empresa global de alquiler y pago por uso de herramientas, maquinaria, estructuras y equipos industriales, con más de 10 años de experiencia en una amplia variedad de aplicaciones y sectores: construcción, rehabilitación, eventos, industria, instalación, jardinería, limpieza y bricolaje.
Descripción del puesto
En Homs Rentals buscamos incorporar de forma temporal un/a Pintor/a y limpiador de maquinaria para nuestro taller, con el objetivo de dar soporte a un aumento de pedidos. La persona seleccionada se encargará de realizar trabajos de pintura en la maquinaria, asegurando acabados de alta calidad y cumpliendo con los estándares técnicos y de seguridad establecidos.
Funciones y responabilidades
- Preparación de superficies metálicas: Limpieza, lijado y aplicación de imprimaciones.
- Aplicación de pintura industrial mediante pistola airless, rodillo o brocha.
- Preparar la superficie de la maquinaria para pintar
- Asegurar que todas las piezas de la maquinaria estén limpias y secas antes de ser pintadas
- Mantenimiento básico de equipos de pintura y herramientas.
- Colaboración con el equipo de producción para cumplir plazos y objetivos.
- Cumplimiento de las normas de seguridad, salud laboral y medio ambiente.
- Experiencia mínima de 2 años en pintura industrial, preferentemente en estructuras metálicas
- Conocimiento en técnicas de aplicación de pintura y preparación de superficies.
- Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones técnicas.
- Disponibilidad inmediata.
- Contrato temporal
- Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes con salida a las 17:30
- Posibilidad de continuidad según necesidades futuras.
Tipo de jornada
Completa
Salario
23.000€ brutos/anuales - 26.000€ brutos/anuales
Número de vacantes
1
Homs Rentals - Mataró
Cómo llegar
homsrentals.com
Compartir esta oferta
¡Síguenos!
Atención al cliente ámbito sociosanitario
23 de set.Qida (home-care)
Atención al cliente ámbito sociosanitario
Qida (home-care) · Barcelona, ES
Teletreball .
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando un/a profesional de la atención al cliente para formar parte de uno de nuestros equipos 🚀
¿Quiénes somos? 🌟
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando x2 los resultados de 2023 🚀
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología.
¿Cuál sería tu rol? 💻
- Apoyar y asesorar a los/las clientes/as de Qida, es decir a las familias y personas usuarias.
- Recibir y realizar llamadas con el estándar de calidad de Qida.
- Gestionar las dudas e incidencias e identificación de las necesidades.
- Aportar soluciones eficaces que den respuesta a las inquietudes detectadas, aplicando los procesos de Qida.
- Garantizar la prestación del servicio de calidad.
- Puntualmente:
- Realizar la valoración de las personas usuarias con el soporte de herramientas tecnológicas, seguimiento de los casos, detección de riesgos y retención de clientes.
- Dar soporte al equipo comercial en momentos puntuales del flujo de venta.
- Jornada completa de 9h a 18h de Lunes a Viernes. Puntualmente hasta las 20h.
- Salario fijo 19.000 brutos anuales + 1000 de variable (percibido en 12 meses).
- Trabajo en remoto 3 días en semana y presencial 2 días en semana.
- Tres semanas de teletrabajo al año.
- Sesiones de Desarrollo con tu manager enfocadas a tu crecimiento
- Plan de carrera enfocado a tu crecimiento personal y profesional
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de run equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social.
- 22 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day
- Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas
- Posibilidad de acceso a Seguro Médico para ti y para tu familia con ventajas exclusivas por pertenecer a Grupo Qida
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir.
Requisitos
¿A quién estamos buscando? 🔎
- Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente y gestión de incidencias, idealmente experiencia en atención multicanal.
- Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción al cliente en cualquier situación.
- Idealmente con conocimiento del ámbito sociosanitario y/o administrativo/laboral
- Valorable experiencia en el sector sanitario, social, ONG o voluntariado.
- Conocimiento en ofimática medio
- Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio.
- Empatía y escucha activa
- Capacidad resolutiva
- Capacidad para trabajar en equipo
- Habilidades de organización y planificación
- Actitud abierta y flexible
Agente Inmobiliario
21 de set.Century 21 Mediterranean homes
Orihuela, ES
Agente Inmobiliario
Century 21 Mediterranean homes · Orihuela, ES
.
¿Quieres conseguir una facturación mínima de 30.000€?
¿Te apasiona el sector inmobiliario?
¿Llevas tiempo buscando un proyecto interesante?
Century 21 es una compañía líder en el sector inmobiliario, presente en más de 90 países y con 15.000 oficinas en todo el mundo.
Somos la agencia Century 21 con mayor facturación en Comunidad Valenciana y Murcia, estamos en pleno crecimiento y por ello buscamos nuevos EMPRENDEDORES que busquen esta oportunidad dentro del sector inmobiliario.
Tareas
¿Qué hace un Asesor Inmobiliario?
- Detectar producto disponible y realizar estudios de mercado para su captación.
- Gestión de la zona asignada elaborando el plan de marketing y comunicación.
- Organización y realización de visitas de venta y compra.
- Acompañamiento junto al departamento de procesos de los propietarios y compradores durante la venta/compra de su propiedad.
- Seguimiento de la cartera de propiedades
Requisitos
Se precisa:
- Alta de autónomo o en disposición de serlo
- Disponibilidad de vehículo propio
- Ordenador Portátil
- Teléfono Móvil
Beneficios
QUÉ TE OFRECEMOS:
- Programa University: Formación continuada y disponible las 24 horas del día
- Atractivo plan de comisiones
- Departamento legal con acompañamiento durante todo el proceso de captación y venta.
- Departamento financiero
- Trabajarás en Red colaborando con otros agentes, multiplicando así tus oportunidades de negocio.
- Podrás participar en eventos locales, regionales, nacionales e internacionales.
- Página web propia.
- Acceso a cartera de más de 4.000 inmuebles en España
- Herramientas tecnológicas de gran nivel
- Herramientas de marketing orientadas al sector inmobiliario
- Flexibilidad horaria.
- Oficina con un alto nivel de calidad dotada de todos los servicios a tu disposición.
Trabajando como Asesor/a Inmobiliario tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente mientras creas tu marca personal.
Estamos ubicados en Orihuela Costa, y ponemos a tu disposición 200m2 de oficina y un staff dividido en departamentos especializados, para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo a ser productivo, y así, maximizar tus beneficios.
Técnico/a de Selección y Talento (Prácticas)
20 de set.Qida (home-care)
Técnico/a de Selección y Talento (Prácticas)
Qida (home-care) · Barcelona, ES
Teletreball
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando un/a Técnico/a de Selección de Personal y Desarrollo de Talento, para formar parte de uno de nuestro equipo de Talento en un rol de Beca 🚀
¿Quiénes somos? 🌟
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021 fuimos nombrados como la “Mejor iniciativa de impacto” en los premios ASCRI.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol? 💻
- Mantener y desarrollar fuentes robustas para captación (LinkedIn, InfoJobs)
- Gestionar el proceso de selección end to end y realizar entrevistas por competencias
- Contacto directo y coordinación de procesos con Hiring Manager
- Apoyar a los candidatos en el proceso, y ofrecer orientación y feedback
- Realizar los procesos de Onboarding y Offboarding de los empleados.
- Mantener y desarrollar la cultura de Qida cada día como si fuese el primero.
- Contrato de prácticas a jornada completa (40h/sem) en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
- Contrato de 3 meses con convenio de prácticas universitario (imprescindible) - con posibilidad de ampliar a 6 meses.
- Modalidad de trabajo híbrida (1-2 días presencia en oficina y 3-4 teletrabajo).
- Salario: 10.800€/brutos/año (900€/brutos/mes)
- Sesiones de desarrollo individuales con tu manager enfocadas en tu crecimiento 📈
- Ambiente laboral de calidad 🤝 y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
- 23 días de vacaciones y un día libre de cumpleaños
- Café en la oficina y pizza day.
- Team Buildings/desayunos mensuales
- QidaDay y Qida Dinner: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
¿A quién estamos buscando? 🔎
Nuestro/a Candidato/a Ideal
- Eres una buena persona
- Formación en Psicología/RRHH/Relaciones Laborales.
- Disponibilidad a tiempo completo - 40h / semanales (Lunes a viernes de 9-18h)
- Posibilidad de hacer convenio de prácticas con centro universitario.
- Ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes
- Alta capacidad de organización, con capacidad para cumplir los objetivos y deadlines marcados
- Excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía
- Sólidas competencias interpersonales
- Orientación hacia la calidad impecable, la mejora continua, y sesgo hacia la acción
- Alta energía, pasión y compromiso
- Nivel de Español nativo
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir.