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Palma , ES
Hostess - Restaurante Mikel & Pintxo - Playa de Palma
Mac Hotels · Palma , ES
En Pure Salt Luxury Hotels estamos en búsqueda de un/a Ayudante de Camarero/a para unirse a nuestro equipo en nuestro característico Restaurante Mikel & Pintxo situado en Playa de Palma.
¿Cómo será tu día a día?
- Saludar y da la bienvenida a los clientes que llegan al restaurante
- Proporciona información sobre el menú y el servidor, así como la carta de vinos.
- Acompaña a los clientes a sus mesas o al área de espera.
- Toma reservas y asigna invitad@s en la lista de espera, controlando los tiempos
- Responde llamadas telefónicas y consultas de los clientes.
- Comprobar la reserva y las condiciones de la misma (hora, número de comensales, alergias/intolerancias alimentacias, nº de adultos y niños…).
- Ayuda al personal del restaurante cuando es necesario.
- Mantiene limpias y organizadas las mesas, sillas y zonas de comedor.
- Gestionar reclamaciones y aporta solución inmediata
- Despedir a los clientes y preguntarles si la experiencia ha sido satisfactoria
- Formar parte de un equipo altamente profesional y apasionado por el sector de la hospitalidad.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo continuo dentro de una cadena hotelera en expansión.
- Un entorno de trabajo dinámico en una de las localidades más exclusivas de Mallorca.
- Condiciones laborales competitivas y beneficios asociados al puesto.
- Contrato Fijo Discontinuo. Jornada completa y 2 días libres a la semana.
¡Esperamos recibir tu solicitud!
Requisitos:
Serás el candidato ideal si...
- Experiencia de 1 año.
- Formación: FP medio en servicios en Restauración o similares.
- Excelentes habilidades de comunicación, organizativas, Flexibilidad, sociabilidad, actitud proactiva, iniciativa y orientación al cliente.
- Ingles Intermedio-Alto. Se valorará positivamente conocimientos de Alemán.
Castilla Termal Hoteles
Valbuena de Duero, ES
Encargado/a de atención al cliente en sala (hostess) hotel 5*
Castilla Termal Hoteles · Valbuena de Duero, ES
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?
Actualmente estamos buscando hostess para nuestro nuevo restaurante gastronómico ubicado en el hotel 5* Castilla Termal Monasterio de Valbuena. El/la candidato/a ideal debe ser una persona carismática, organizada y con pasión por la atención al cliente, que pueda ser la primera impresión de nuestros comensales.
Tus funciones serán:
- Recibir y dar la bienvenida a nuestros huéspedes con una atención cálida y profesional, garantizando una experiencia memorable desde su llegada.
- Gestionar y coordinar las reservas, asegurando la asignación eficiente de mesas.
- Colaborar estrechamente con el equipo de cocina y sala para coordinar el flujo de clientes y brindar un servicio fluido.
- Responder a consultas y solicitudes de los huéspedes, tanto en persona como por teléfono, manteniendo siempre un enfoque de servicio personalizado.
- Supervisar la lista de espera y garantizar la comodidad de los clientes mientras esperan su mesa.
- Contribuir a la organización y ejecución de eventos especiales y cenas privadas en el restaurante.
¿Qué te ofrecemos?
- Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Manutención y uniforme de trabajo.
- Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa como Hostess o en atención al cliente, preferentemente en restaurantes o hoteles.
- Nivel avanzado de inglés.
- Excelentes habilidades de comunicación y trato al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Puntualidad, responsabilidad y actitud proactiva.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.
- Conocimientos básicos de sistemas de reservas y atención telefónica (deseable).
Si crees que cumples con el perfil, no dudes en inscribirte. ¡Nos encantaría contar con tu talento y profesionalismo en nuestro equipo!
Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.
Recepcionista
12 de jul.Urbany Hostels
Barcelona, ES
Recepcionista
Urbany Hostels · Barcelona, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
Descripción de la empresa Urbany Hostels forma parte del Grup RV, contando con dos hostales en Barcelona y uno en Londres.
Descripción del puesto Como Recepcionista en Urbany BCN Go!, serás la primera persona de contacto para nuestros huéspedes, brindando una cálida bienvenida y asistencia durante su estancia.
Tus tareas diarias incluirán check-ins y check-outs; gestionar las reservas; responder llamadas telefónicas, emails y chats; proveer clientes con información turística de la ciudad, así como detalles sobre las regulaciones y servicios del hostel.
Es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones en Barcelona.
Requisitos
- Dominio de etiqueta telefónica y habilidades propias de recepcionista para garantizar una comunicación efectiva y profesional.
- Experiencia en tareas administrativas.
- Aptitudes de comunicación y servicio al cliente para ofrecer una experiencia excepcional a los huéspedes.
- Dominio alto del idioma Inglés (sin excepción)
- Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas como francés, italiano, alemán o portugués, así como habilidades informáticas.
Interesados comunicarse con Daniel:
dalguacil@urbanyhostels.com
y/o Esteban:
jobs@urbanyhostels.com
HOSTESS - 30 HORAS
10 de jul.Grupo La Fábrica
Madrid, ES
HOSTESS - 30 HORAS
Grupo La Fábrica · Madrid, ES
¿Cuentas con experiencia en hostelería/restauración?, ¿te apasiona la atención al cliente? ¿quisieras seguir desarrollándote profesionalmente y tener nuevas experiencias? Pues, este trabajo es para ti.
Condiciones
- Contrato a término indefinido con periodo de prueba de 2 meses
- 30 días de vacaciones al año más los festivos.
- Salario según **Convenio de Hostelería de Madrid** en 12 pagas.
- En principio, jornada de mañana y fines de semana.
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello.
- Revisar el registro del libro de reservas.
- Acompañar a los clientes hasta sus mesas asignadas.
- Controlar la lista de espera y proporcionar los tiempos de espera precisos.
- Atender las reservas por teléfono.
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
- Contar con disponibilidad para trabajar en el Paseo de Recoletos, 2, 28014 Madrid
Hostess
9 de jul.Restaurante Ramón Freixa
Madrid, ES
Hostess
Restaurante Ramón Freixa · Madrid, ES
Buscamos Host/ Hostess en Ramón Freixa Tradición y Atelier.
Analista Funcional (Host / Mainframe)
7 de jul.Krell Consulting & Training
Madrid, ES
Analista Funcional (Host / Mainframe)
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Oracle
🎯 Descripción del puesto
Buscamos un Analista Funcional con experiencia sólida en entornos Host / Mainframe, para incorporarse a nuestro equipo en proyectos de alto impacto en el sector financiero.
Participarás en el análisis funcional de aplicaciones críticas, definición de requisitos, interlocución con negocio y equipos técnicos, y soporte en la implementación de soluciones en entornos mainframe.
✅ Responsabilidades principales
Análisis y definición funcional de requerimientos.
Elaboración de documentación funcional y técnica.
Coordinación con equipos de desarrollo y testing.
Interlocución con usuarios de negocio.
Soporte en despliegues y validación de soluciones.
🔎 Requisitos técnicos
Experiencia demostrable en entornos Host / Mainframe.
Conocimientos sólidos de:
COBOL
CICS
DB2
BBDD Oracle
Experiencia en otras herramientas de entornos mainframe/host.
🌟 Muy valorable
Conocimiento o experiencia en el vertical de Mercados Financieros.
Capacidad de análisis y visión funcional orientada a negocio.
🏢 Modalidad de trabajo
Prioridad para candidatos en nuestras sedes (presencial/híbrido).
Posibilidad de trabajo remoto para perfiles con encaje técnico 100%.
📌 Ofrecemos
Incorporación a proyectos estables y de alto nivel tecnológico.
Entorno colaborativo y profesional.
Condiciones competitivas hasta 49.000 € brutos anuales.
Plan de carrera y formación continua.
Host/Hostess [PHSTS]
6 de jul.Grupo Paraguas
Madrid, ES
Host/Hostess [PHSTS]
Grupo Paraguas · Madrid, ES
Trabajamos cada día para hacer que nuestros clientes disfruten de una experiencia inolvidable en nuestros restaurantes, con una cocina de excelente calidad, altos estándares de servicio, entornos únicos y equipos cargados de energía positiva que comparten nuestros valores.
Queremos que cada miembro de nuestro equipo sea cómplice de momentos que perduren en la memoria de nuestros clientes, por ello, apostamos por gente motivada, entusiasta, alegre, que quiera crecer con nosotros y, sobre todo, que confíen en nuestro proyecto y quieran ser partícipes del mismo, para así llegar a consolidarnos como uno de los grupos de restauración de referencia, logrando traspasar fronteras y siendo los creadores/as y prescriptores/as de una nueva forma de hacer y entender la restauración.
Funciones
- La persona seleccionada tendrá asignadas las siguientes funciones.
- Posicionamiento en la recepción del local, para acompañamiento de los comensales a sus respectivas mesas.
- Atención telefónica de todas las llamadas que se reciban en el local, destinadas a la reserva de mesas.
- Debe supervisar las reservas online, para poder ir comprobando disponibilidad de mesas a la vez que va atendiendo el teléfono.
- Debe confirmar todas las reservas, online y telefónicas, para comprobar la asistencia de los comensales al restaurante.
- Dependiendo de las necesidades del restaurante, deberá montar mesas, repasar cubiertos, levantar mesas, cobrar facturas, hacer cierres de caja, etc., con la idea de facilitar el doblaje.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto, adquirida en los últimos 5 años
- Experiencia en restauración de lujo o fine dining.
- Imprescindible experiencia en programa de gestión de reservas
- Valorable conocimiento de cover manager
- Trabajo en equipo, capacidad para trabajar en entornos de alta demanda y organización.
- Nivel alto de inglés.
- Valorable conocimiento de protocolo.
- Valorable conocimiento de otros idiomas.
- Excelente presencia y habilidades de comunicación con el cliente.
- Disponibilidad para trabajar en jornada completa con turnos partidos y rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.
- Imprescindible contar con permiso de trabajo en vigor.
Se Ofrece
- Incorporación a grupo de restauración de lujo en plena expansión.
- Posibilidades reales de promoción, formación por la empresa.
- Remuneración competitiva.
- Sistema de propinas semanales.
- Comidas y cenas incluidas en el restaurante.
** JOIN OUR TEAM!!**
Host/Hostess
5 de jul.CADAME SL
Barcelona, ES
Host/Hostess
CADAME SL · Barcelona, ES
Empresa de prestigio con más de 50 años de antigüedad, situada en el centro de Barcelona y con un nuevo proyecto de hostelería, busca una persona para atención al cliente, organización entrada y check-in de reservas.
También será apoyo en el servicio de sala
Ofrecemos trabajo estable, jornada intensiva en turno tarde/noche y estabilidad laboral.
- Se requiere persona con experiencia en hostelería, y servicio al cliente
- Imprescindible nivel experto de Inglés y otros idiomas valorables.
Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Hostess - Meliá Jardines del Teide (Costa Adeje - Tenerife)
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
Meliá Jardines del Teide, hotel solo adultos en Canarias, no solo goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus modernas instalaciones marca un nuevo estándar de lujo y confort en toda la isla.
Misión del puesto: Serás responsable de dar la bienvenida a los clientes que lleguen al Restaurante, deberás asignarles una mesa y explicarles el concepto y el menú del restaurante. Serás el/la encargado/a de dar a conocer las promociones y de dar cualquier información que requiera el cliente acerca del Restaurante.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Antes del servicio, deberás revisar las reservas del día en curso para familiarizarte con posibles VIP’s y clientes regulares, e informar al responsable de cada Restaurante.
- Saludar a los clientes y huéspedes del hotel a su llegada al Restaurante y escoltarles hasta la mesa asignada, cumpliendo con los estándares de la marca Meliá.
- Proporcionar la carta del Restaurante a los clientes e informar que la comanda será tomada, enseguida, por uno de los Camareros.
- Mantener un conocimiento completo de todos los elementos del menú, tanto de comidas como de bebidas.
- Realizar llamadas de seguimiento a clientes que tuviesen reserva, pero no hubiesen llegado tras 30 minutos desde la hora reservada.
- Tener completo conocimiento de cualquier evento que tuviese lugar en el hotel.
- Tener conocimiento de los horarios de apertura y cierre de los puntos de venta del hotel.
- Ofrecer un servicio ejemplar y orientado a exceder las expectativas del cliente a toda persona que frecuente los restaurantes.
- Monitorizar futuras reservas.
- Realizar un seguimiento de satisfacción durante el servicio en las mesas de los clientes.
- Anticiparse a las necesidades de los clientes (necesidades especiales, alérgenos…)
- Supervisión de la estética de cada restaurante según su temática.
- Se requiere experiencia mínima de 1 año en operativa de Restaurante.
- Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma.
- Gran orientación al cliente y excelencia en el servicio.
- Disponibilidad horaria en turnos partidos (mañanas para desayunos y tardes para cenas).
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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