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1.281Comercial i Vendes
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Enginyeria i Mecànica
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13Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Assegurances
2Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Iberia
Madrid, ES
Manager de Comercial Performance
Iberia · Madrid, ES
.
Nuestra compañía
Somos la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenecemos al grupo aéreo IAG y formamos parte de la alianza oneworld. Nuestro objetivo es ser siempre la mejor opción para viajar para nuestros clientes y que sientan que para nosotros lo más importante es su seguridad y la calidad y experiencia de su viaje. Además de la aerolínea tenemos como negocio complementario el mantenimiento de aviones.
En Iberia valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.
Tu rol:
Como Manager de Comercial Performance serás responsable de detectar tendencias y desviaciones en el desempeño comercial, proponer acciones correctivas y coordinar su implementación con las diferentes áreas y con los distintos socios. Además, tendrás un papel clave en la gestión y gobernanza de los datos comerciales, impulsando la coherencia, transparencia y calidad de la información utilizada en la toma de decisiones.
Tu rol:
Como Manager de Comercial Performance serás responsable de detectar tendencias y desviaciones en el desempeño comercial, proponer acciones correctivas y coordinar su implementación con las diferentes áreas y con los distintos socios. Además, tendrás un papel clave en la gestión y gobernanza de los datos comerciales, impulsando la coherencia, transparencia y calidad de la información utilizada en la toma de decisiones.
Responsabilidades/Funciones:
- Realizar el seguimiento de los resultados comerciales, asegurando la detección temprana de desviaciones en el performance de las ventas, realizando análisis de causas raíz, y definiendo e implementando acciones correctivas.
- Coordinar la agenda táctica comercial, asegurando con las distintas áreas de la compañía que se implementan las acciones definidas para corregir los desvíos de resultados.
- Realizar los ejercicios de plan de negocio y presupuestos, bajando los objetivos de ingresos y rentabilidad a rutas y canales de venta.
- Traducir datos en conocimientos prácticos e indicadores de rendimiento a través de paneles de control (dashboards), informes y métricas que faciliten la gestión del desempeño.
- Colaborar con los equipos de Data y Transformación para asegurar la calidad, consistencia y accesibilidad de la información comercial.
Tus retos:
- Promover la comunicación efectiva y la alineación entre las áreas comerciales y los equipos de soporte (Data, Estrategia, Finanzas, IT).
- Liderar iniciativas de mejora continua, optimizando los procesos analíticos, las herramientas de reporting y las metodologías de planificación.
- Actuar como punto de referencia para el análisis de resultados comerciales, fomentando una cultura basada en datos y la toma de decisiones informada en toda la organización.
- Trabajar con nuestras aerolíneas partner internacionales para llegar a posiciones de consenso sobre razones para el rendimiento comercial o objetivos para el futuro
Tus conocimientos:
- Titulación universitaria (preferiblemente en Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Economía o áreas afines).
- Experiencia mínima de 5 años en entornos comerciales o de análisis de performance, preferiblemente en el sector aéreo.
- Experiencia en la gestión de proyectos multifuncionales y en la coordinación de múltiples stakeholders (partes interesadas).
- Experiencia en gestión transversal de proyectos y coordinación entre múltiples colaboradores.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Sólidas habilidades interpersonales, incluyendo comunicación efectiva, trabajo en equipo, liderazgo interfuncional y una mentalidad de mejora continua, influencia e impacto.
- Fuertes habilidades analíticas, atención al detalle y una mentalidad orientada a resultados.
- Nivel de inglés mínimo intermedio alto (upper-Intermediate).
El talento en Iberia:
Valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.
- Somos uno y diversos: Trabajas de manera coordinada, abierta y colaborativa persiguiendo un objetivo común en un entorno diverso e inclusivo.
- Ponemos alma y pasión: Haces que las cosas pasen implicándote al máximo en todo lo que haces.
- Reinventamos el mañana: Buscas ideas nuevas y distintas para solucionar los problemas.
- Conectamos con nuestros clientes y compañeros: Siempre quieres ir un paso más allá de lo que esperan y con una sonrisa y un trato agradable.
- Lo hacemos sencillo y eficiente: Ponemos foco en lo importante, analizando las situaciones y eliminando aquello que no aporta valor
- Llevamos la seguridad en ADN: Trabajamos poniendo la atención y el cuidado del primer día: en cada operación en tierra, en cada vuelo. Conocemos los procesos y los aplicamos con rigor.
Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
En Iberia somos uno y diversos. Somos un fiel reflejo de la sociedad actual y tenemos equipos con perfiles muy diversos que nos enriquecen para ser más creativos e innovadores.
Estamos totalmente comprometidos en dar las mismas oportunidades profesionales a todas las personas Para ello, todas las decisiones de los procesos de selección están basadas en las competencias, habilidades y conocimientos de la persona que aplica y que son necesarios para el rol. Trabajamos para que en todos nuestros procesos de selección haya representación de la diferencia que nos hace tan fuertes.
International Schools Partnership - Iberia
Madrid, ES
Regional Head of Admissions and Retention
International Schools Partnership - Iberia · Madrid, ES
. Agile Office
Description
ISP School Head of Admissions Role Profile
Purpose of Role
The Head of Admissions consistently works towards outstanding performance across all professional standards, ensuring safeguarding, successful outcomes, and the efficient and effective administrative operations.
To work as part of the administrative team, providing a friendly and welcoming service to students, staff, families, and visitors in a manner that truly reflects the values of our school. The post holder is expected to be able to prioritize tasks and to manage their workload with a minimum of supervision.
The school’s pursuit of excellence begins at our front gates and this role should actively seek to ensure an outstanding public perception of our operations and provision.
ISP Principles
Begin with our children and students. Our children and students are at the heart of what we do. Simply, their success is our success. Wellbeing and safety are both essential for learners and learning. Therefore, we are consistent in identifying potential safeguarding issues and acting and following up on all concerns appropriately.
Treat everyone with care and respect. We look after one another, embrace similarities and differences and promote the well-being of self and others.
Operate effectively. We focus relentlessly on the things that are most important and will make the most difference. We apply school policies and procedures and embody the shared ideas of our community.
Learn continuously. Getting better is what drives us. We positively engage with personal and professional development and school improvement.
ISP School Head of Admissions Key Responsibilities
- Advise prospective parents and stakeholders on our value proposition (profile, program, fee structure and all services provided) across communications channels.
- Primary responsibility of implementing the School’s Admission process, including lead generation, family journey, customer service, negotiation and objection handling, call scripts and parent communications.
- Make calls to potential digital and non-digital leads to convert them into school tours and enrolments.
- Organize admissions meetings and open events while displaying excellent customer service.
- Support the School responsible in carrying out assessment of prospective students per the admissions policy.
- Design and implement all policies and documentation related to student admissions (including admissions toolkits, templates, scholarship programs), with the support of stakeholders following ISP guidelines.
- Monitor and develop lead generation activities, work with the ISP Heads of Marketing and Admissions, to ensure admissions targets are met.
- Work with the Head of School and SLT to develop appropriate programs and campaigns, such as referral schemes, scholarships, or working with feeder schools.
- Regularly review and develop admissions documents, parent communication platforms and templates, and marketing collaterals to ensure accurate information and best practice.
- Develop and nurture mutually beneficial relationships with feeder schools, nurseries, universities, local businesses, government entities, education agents and other organizations to maximize student recruitment and retention at the school.
- Support the Head of School to develop the school’s communication and engagement strategy, based on the strengths and development areas, promoting the same within and beyond the school community.
- Support the Head of School with participation in relevant national and regional conferences, events and competitions to raise the profile of the school, students and faculty.
- Work with parent-facing administrative staff closely, to ensure the first impressions of the school are excellent leading to positive visitor experience.
- Lead direct reports in the school to pursue excellence in operational efficiency and customer service delivery. Systems should be reviewed regularly, and written and verbal communication are to be customized to maximize engagement.
- Advise on effective continued support and communication to new families after students enroll at the school - ‘after sales care’.
- Ensure that a customer loyalty programme is in place and aligned with the customer loyalty programme created for the region.
- Take ownership for agreed retention targets. Ensure the school has clear retention data and targets to work towards.
- Ensure the school meets retention targets by developing and implementing a structured and personalized approach to retaining existing families based on gathering the appropriate information and early identification of at-risk families with a clearly thought-out action at the school.
- Ensure that the school implements ISP customer service and customer experience standards and conducts regular training for all new front facing staff as well as refresher training courses for existing staff.
- Carries out an analysis of competitors with the head of marketing
- Data and document management of all students
- Management of Entrance tests and Evaluations for EAL and SEND needs
- Report to the Central Office (KPI reports)
- General Administrative Support across the SPA administration team as needed
- Native level of English and Spanish.
- Flexible, positive, and “can-do” attitude to work.
- Successful relevant experience.
- Full understanding of Equal Opportunities and able to implement it in everyday practice.
- To communicate clearly and resolve any issues quickly and professionally.
- To have excellent management skills and to be able to follow the school’s disciplinary code.
- Desirable similar experience in a business or academic environment.
- To be approachable to children, families, and staff.
- To be able to work professionally as part of a team.
- To be flexible, friendly, and cooperative when working with colleagues.
- To communicate clearly to families, students and staff and resolve any issues quickly and professionally.
- To communicate effectively and with empathy both verbally and in writing.
You consistently demonstrate and role-model the ISP Leadership Competencies in all that you do.
- Collaboration. Takes an active part in leading their school or region; is cooperative and a genuine team player, developing positive, supportive relationships with colleagues to solve problems and maximise opportunities.
- Learning & Getting Better. Continually demonstrates personal commitment and passion for learning and getting better using evidence and feedback; supporting others in their continual learning, development and growth.
- Innovation Leadership. Is good at creating an environment where ideas for learning initiatives and services are generated and is able to motivate and inspire others through the process of creation through to completion.
- Outcome driven. Can be counted on to find solutions. Is consistently looking to exceed goals and is focused on KPIs.
- Resilience. Can deal with setbacks and challenges calmly and effectively.
- Community Focus. Is committed to meeting and exceeding the needs and expectations of our students and their families.
- Integrity & Ethical Management. Has the ability to work ethically and with integrity; helps others feel valued; upholds and models the ISP Vision, Purpose, and Principles.
- Leading & Inspiring Others. Supports, encourages, and inspires students, colleagues and teams so that they give their best.
- Understanding People. Is a very good judge of talent, can objectively articulate the strengths and motivations of people inside or outside the organisation.
- Influencing & Communication. Consistently informs, influences, and inspires students, parents, and colleagues through timely and effective communication.
- Agile. Responds and adapts to changing circumstances; manages and solves problems by providing solutions in a climate of ambiguity.
- Strategic, Commercial & Financial Awareness. Has the ability to apply understanding of the business and industry to improve effectiveness and profitability.
- Planning & Decision Making. Makes decisions on the best course of action and then plans, organises, prioritises and balances resources to achieve the desired outcome.
- Diversity & Equity. Has the sensitivity, awareness, and skill to understand the values, behaviours, attitudes, and practices across cultures that supports all children and adults to learn and work effectively.
ISP is committed to safeguarding and promoting the welfare of children and young people and expects all staff and volunteers to share this commitment. All post holders are subject to appropriate vetting procedures and satisfactory Criminal Background Checks or equivalent covering the previous 10 years’ employment history.
ISP Commitment to Diversity, Equity, Inclusion, and Belonging
ISP is committed to strengthening our inclusive culture by identifying, hiring, developing, and retaining high-performing teammates regardless of gender, ethnicity, sexual orientation and gender expression, age, disability status, neurodivergence, socio-economic background or other demographic characteristics. Candidates who share our vision and principles and are interested in contributing to the success of ISP through this role are strongly encouraged to apply.
Guillemot Corporation
Boadilla del Monte, ES
Key Account Manager – Iberia
Guillemot Corporation · Boadilla del Monte, ES
Gestión de proyectos Ventas Inglés Estrategia Empresas Negociación Gestión Presentaciones Estrategia de ventas
Join Guillemot Corporation, a leader in innovative gaming and music accessories, as our Key Account Manager for Iberia.
We’re looking for a driven and strategic sales professional to grow our Hercules and Thrustmaster brands in a dynamic and expanding market. You’ll play a key role in developing our customer portfolio, driving revenue, and executing our commercial strategy across Spain and Portugal.
Reporting to the Iberia Sales Manager, you will:
· Manage and grow relationships with key accounts and distributors.
· Identify and onboard new partners
· Ensure the successful implementation of our sales strategy across all channels.
· Collaborate cross-functionally with marketing, operations, and supply chain teams.
Your key responsibilities
· Achieve sales targets while ensuring compliance with company policies.
· Lead negotiations and secure profitable agreements with partners.
· Develop joint business plans, seasonal calendars, and launch strategies.
· Analyse sales performance and profitability across the customers’ network.
· Monitor inventory levels and anticipate market demand.
· Define and execute online sales strategies, including marketing actions.
· Ensure optimal product presentation on client platforms.
· Use data insights to improve customer loyalty and identify new opportunities.
Your Profile
· Demonstrated ability to communicate, build relationships, present and negotiate.
· Proven ability to drive the sales and marketing process from plan to close.
· Excellent analytical skills, passion for data metrics and ability to turn analysis into actionable insights
· Strong project management skills organized and able to execute plans from start till end.
· Must be flexible, motivated, and have excellent time-management skills
· Passion for gaming and the music industries
· Travelling to all Key-customers every week
· The ability to work on their own initiative with a “can do “attitude.
· Comprehensive understanding of the online market, tools, and its development.
· A team player, someone who thrives collaborating across a multilingual international sales force
· Fluent English (written & spoken)
Contract: Permanent, Full-Time
Education
Bachelor or Master Degree (ideally in Business or Management) or equivalent
Why Join Us?
Work with globally recognized brands in a fast-paced industry.
Be part of a passionate and international team.
Enjoy autonomy and responsibility in a strategic role.
Contribute to the growth of a company that values innovation and creativity.
MAN Truck & Bus Iberia
Madrid, ES
Jefe/a de ventas TopUsed - Centro/norte
MAN Truck & Bus Iberia · Madrid, ES
.
Desde MAN Truck & Bus Iberia, estamos buscando a un/a profesional para incorporarse como Jefe/a de ventas de vehículos usados para la zona centro/norte de la península para liderar al equipo comercial de la zona, reportando al Director Comercial de TopUsed y con ubicación del puesto en Seseña (Toledo).
Sus Funciones Serán
- Gestión del presupuesto asignado con el fin de alcanzar los objetivos fijados.
- Diseñar las acciones comerciales de acuerdo con las necesidades del mercado.
- Establecer objetivos del equipo comercial y definir los planes de acción para lograrlos.
- Supervisar la actividad diaria de los comerciales, así como su desempeño individual.
- Impulsar y motivar al equipo buscando el pleno rendimiento del área.
- Apoyar al equipo comercial en negociaciones complejas con clientes que puedan necesitar la interacción de varios actores.
- Coordinar la actividad de su equipo con la de otras áreas o departamentos de la empresa (postventa, financiera de marca, marketing, recursos humanos…).
- Capacidad de liderazgo y habilidades comunicativas (tanto de forma oral como escrita), así como para la argumentación y negociación.
- Perfil analítico para la toma de decisiones.
- Experiencia previa en puesto similar y/o en el sector automoción.
- Residencia en Madrid o alrededores.
- Grado universitario en área de gestión comercial o técnica (deseable).
- Inglés nivel medio – alto (B2 deseable).
- Atractivo paquete retributivo (fijo + bonus), vehículo de empresa y beneficios sociales.
- Desarrollo profesional continuo mediante formación técnico-comercial y en habilidades.
REQUISITOS
- Capacidad de liderazgo y habilidades comunicativas (tanto de forma oral como escrita), así como para la argumentación y negociación.
- Perfil analítico para la toma de decisiones.
- Experiencia previa en puesto similar y/o en el sector automoción.
- Residencia en Madrid o alrededores.
- Grado universitario en área de gestión comercial o técnica (deseable).
- Inglés nivel medio – alto (B2 deseable).
Manager de Relaciones Laborales Vuelo
23 d’oct.Iberia
Madrid, ES
Manager de Relaciones Laborales Vuelo
Iberia · Madrid, ES
.
Nuestra compañía
Somos la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenecemos al grupo aéreo IAG y formamos parte de la alianza oneworld. Nuestro objetivo es ser siempre la mejor opción para viajar para nuestros clientes y que sientan que para nosotros lo más importante es su seguridad y la calidad y experiencia de su viaje. Además de la aerolínea tenemos como negocio complementario el mantenimiento de aviones.
En Iberia valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.
Tu rol:
Como Manager de Relaciones Laborales Vuelo tu misión será contribuir en el desarrollo de las negociaciones de convenios, y de las exigencias puntuales de los colectivos de tripulaciones para asegurar los intereses de la Compañía, así como dar soporte directo a la Dirección de Producción en todos los aspectos y necesidades desde el punto de vista de RRHH.
Tus retos:
- Adecuar el convenio colectivo del área de referencia a las nuevas necesidades y retos productivos alcanzando acuerdos que contribuyan a lograr los objetivos de la Compañía.
- Fomentar el clima adecuado para contribuir a la resolución de problemas por medio del diálogo y la adopción de acuerdos.
- Minimizar el número de reclamaciones de la Representación Social y de los trabajadores/as ante la inspección de trabajo y los tribunales.
- Contribuir a la consecución de los objetivos del negocio desde la perspectiva de RRHH.
Áreas de responsabilidad:
- Negociación de convenios y acuerdos
- Representar la posición de la Dirección de Recursos Humanos & Legal en las negociaciones del convenio colectivo correspondiente y en las comisiones paritarias posteriores, asegurando un común acuerdo y garantizando los intereses de la Compañía.
- Convenir, junto con la Representación Social acuerdos laborales ante decisiones o necesidades de la Compañía, minimizando el impacto en la operativa diaria.
Funciones:
- Manejo de conflictos colectivos y elecciones sindicales
- Recibir y evaluar los requerimientos de la Representación Social ante amenazas de conflictos, determinando su legalidad y viabilidad, garantizando los intereses de Iberia.
- Comunicar la postura de la Compañía frente a las exigencias del sindicato y negociar las condiciones ofrecidas defendiendo la posición de Iberia.
- Facilitar el desarrollo de las elecciones sindicales.
- Coordinar las acciones relacionadas con Encuesta de Clima (OHI) en el colectivo de tripulantes, desde el fomento de la participación del colectivo en la encuesta, hasta el análisis de los resultados, definición de medidas correctoras e implantación de las mismas con el fin de conseguir una mejora de los resultados y con ello una mayor satisfacción de las personas trabajadoras.
- Focal Point colectivos de vuelo y las áreas operativas con la D. Recursos Humanos & Legal.
- Proporcionar las mejores soluciones de RR.HH. para los tripulantes, participando activamente en la implantación y desarrollo de las mismas. Ser el punto de contacto para los asuntos del día a día entre la D. Producción y la Dirección de RRHH & Legal, asegurando la oportuna y efectiva toma de decisiones.
- Planificación, selección y desarrollo de personal
- Participar en la planificación estratégica de los colectivos de vuelo y ser un nexo de unión entre las personas, el negocio y recursos humanos. Colaborar en el establecimiento de las necesidades de plantilla y su impacto económico en la Compañía, así como facilitar la identificación y desarrollo del talento de las personas del área y hacer un seguimiento de su rendimiento y evolución en la Compañía.
Tus conocimientos:
- Formación académica: Titulación universitaria, preferentemente en Derecho o Relaciones Laborales.
- Se valorará Programa superior o máster en RRHH
- Experiencia mínima de 7 años en puesto similar dentro del área de RRLL y/o BP RRHH
- Inglés, nivel alto, mínimo B2
¿Qué buscamos en la persona que se incorpore en el puesto?
- Proactividad
- Adaptación a entorno dinámico y exigente
- Orientación al detalle.
- Capacidad analítica.
- Buena capacidad de comunicación tanto hablada como escrita.
- Organización, planificación y trabajo en equipo.
- Visión interdepartamental
- Capacidad de diálogo y negociación.
- Apertura, flexibilidad.
Equifax Iberia
Madrid, ES
Gerente de Cuentas Clave (Key Account Manager)
Equifax Iberia · Madrid, ES
.
Buscamos un Gerente de Cuentas Clave con experiencia demostrada en la venta consultiva de soluciones tecnológicas complejas (idealmente en analítica, riesgo o fraude). El candidato ideal deberá poseer una fuerte disciplina operativa y la capacidad de establecer relaciones estratégicas a largo plazo con clientes Tier 1 en los sectores de Banca y Seguros.
Esta posición es fundamental para el crecimiento, enfocándose en la expansión de la cartera de clientes existente a través de la comprensión profunda de sus desafíos de negocio y la entrega de soluciones de valor medible.
Responsabilidades Clave:
1. Gestión Consultiva y Estratégica de Cuentas
- Actuar como asesor de confianza para los clientes a nivel C-Level y ejecutivos clave, traduciendo las tendencias de mercado en necesidades y oportunidades de soluciones.
- Liderar todo el ciclo de venta de soluciones complejas, desde la identificación de la oportunidad hasta la negociación, el cierre y la transición exitosa a los equipos de implementación.
- Desarrollar y ejecutar Planes de Cuenta estratégicos y rigurosos que garanticen el crecimiento sostenido.
- Asegurar la realización de valor (Value Realization) para el cliente después de la venta, garantizando una alta retención y sentando las bases para el upsell y cross-sell.
2. Disciplina Operacional y Rendimiento
- Mantener la máxima precisión en los procesos de forecasting y gestión del pipeline, utilizando herramientas y métricas para la toma de decisiones basada en datos.
- Garantizar la ejecución impecable de los planes tácticos y de territorio, alineando la estrategia de ventas con los objetivos corporativos trimestrales y anuales.
- Demostrar un alto nivel de organización y planificación para gestionar múltiples iniciativas de alto impacto simultáneamente sin comprometer la calidad.
3. Conocimiento del Producto y del Sector
- Desarrollar un conocimiento experto en nuestro portafolio de soluciones críticas, incluyendo AML, Fraude, Riesgo y Cumplimiento (o áreas equivalentes).
- Utilizar la inteligencia de mercado para anticipar las necesidades de los clientes, diseñando propuestas que aborden sus desafíos específicos en un contexto dinámico.
Calificaciones y Habilidades Requeridas:
- Mínimo de 5-7 años de experiencia en ventas consultivas B2B, preferiblemente en soluciones de software empresarial, Business Analytics o tecnología financiera.
- Experiencia demostrable trabajando con grandes cuentas o clientes Tier 1 en el sector Bancario y/o de Seguros.
- Dominio de metodologías de venta estructuradas (e.g., Solution Selling, Venta de Valor).
- Excelentes habilidades de comunicación oral, escrita y de presentación pública.
- Capacidad de operar con un alto nivel de autonomía, rigor y disciplina en un entorno de alto rendimiento y exigencia.
Who is Equifax?
At Equifax, we believe knowledge drives progress. As a global data, analytics and technology company, we play an essential role in the global economy by helping employers, employees, financial institutions and government agencies make critical decisions with greater confidence.
We work to help create seamless and positive experiences during life’s pivotal moments: applying for jobs or a mortgage, financing an education or buying a car. Our impact is real and to accomplish our goals we focus on nurturing our people for career advancement and their learning and development, supporting our next generation of leaders, maintaining an inclusive and diverse work environment, and regularly engaging and recognizing our employees. Regardless of location or role, the individual and collective work of our employees makes a difference and we are looking for talented team players to join us as we help people live their financial best.
Equifax is an Equal Opportunity Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Vendedor/a
23 d’oct.Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Sevilla, ES
Vendedor/a
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Sevilla, ES
. Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En Tu Rol, Bajo La Guía De Tu Mánager De Sector y En Sincronía Con El Equipo, Te Embarcarás En La Misión Crucial De Fomentar y Maximizar Las Ventas En Tu Área. Para Lograrlo, Tus Acciones Serán Clave
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
HIKMICRO IBERIA
Madrid, ES
Marketing and Communication Intership( estudiantes)
HIKMICRO IBERIA · Madrid, ES
. Office
JOB DESCRIPTION: Marketing and Communication Internship ( STUDENTS)
HIKMICRO is a leading provider of thermal imaging equipment and solutions. Specializing in thermal technology innovation, the company offers thermal cores, modules, cameras, total solutions, and also night vision products, which can be used in outdoor, industrial, and security industries globally, serving customers in over 100 countries and regions.
Marketing & Communication Internship
Brief information:
- Base: Hikvision Iberia Office and remote (2-3 days a week)
- Job Title: Marketing & Communication Internship
- Report to: Iberia Marketing Specialist
- Expecting boarding date: as soon as possible
- Mandatory be a student who can sign and internship with the university
The key attributes and expectations:
- Content creation for social media platforms (Facebook, Instagram, Linkedin and TikTok).
- Meta paid media
- Mailing send-out
- Localization of marketing assets on each new product launch.
- Translation of material marketing from English to Spanish and Portuguese
- Proofreading of web contents in Spanish/Portuguese on new product launches.
- Supervise design assets produced by the design supplier.
- Keep updated the merchandising material inventory and arrange shipment to Distributors for fairs/events.
Qualifications:
- 1-years plus working experience in digital marketing field and experience in social media content creation (Desirable).
- Strong Spanish and English.
- Creative, open minded, collaborative and with communication skills.
- University degree or above.
- Portuguese languages desirable.
Please send your application in English to: [email protected]
Administrativo comercial
23 d’oct.Grupo Ibosa
Madrid, ES
Administrativo comercial
Grupo Ibosa · Madrid, ES
. Excel PowerPoint Word
Grupo Ibosa busca para su oficina de Madrid un Administrativo Comercial, que trabajará en relación directa con el Director del Departamento Comercial.
Su misión consistirá en ofrecer una excelente atención al cliente, así como gestionar toda la documentación necesaria durante el proceso de compraventa de viviendas en todas sus fases. Trabajará en coordinación y como apoyo a los demás departamentos (Jurídico, Financiero, Técnico, Proyectos, etc.)
Entre sus funciones destacamos:
- Atención telefónica y escrita a Clientes en la fase de comercialización y postventa coordinado con el Director Comercial.
- Envío de convocatorias de reuniones y circulares informativas a clientes.
- Realización, envío y supervisión de los diferentes documentos contractuales desde la reserva inicial hasta la escrituración y entrega de viviendas. (contratos de venta, formalización de ventas, elección de calidades, etc.)
- Recopilación, archivo y custodia de la documentación enviada por los clientes: planos comerciales, memoria de calidades, configurador de personalización de viviendas, etc.
- Asistencia y apoyo durante las asambleas y reuniones del Consejo Rector.
- Coordinación y acompañamiento al cliente durante sus visitas a la vivienda.
- Gestión de entrega de llaves. Preparación de carpetas de escrituración. Asistencia notaría.
- Colaboración y ayuda a los diferentes departamentos.
Requisitos mínimos:
- Experiencia de al menos 3 años en empresas afines al sector.
- Formación universitaria o ciclo formativo de grado medio. Podrá suplirse con cursos de ventas, atención al cliente, gestión inmobiliaria.
- Conocimientos de Prinex y CRM.
- Nivel usuario avanzado de Word, Excel y Powerpoint.
Los candidatos para esta interesante posición se beneficiarán de:
La incorporación inmediata en uno de los principales operadores del Sector Inmobiliario.
- Contrato indefinido
- El salario bruto anual de 26.000 €.
- Horario: L-J (09:00-14:00 h, 15:00-18:00 h.) y V (8:00-15:00 h)
- Formación continua a cargo de la empresa