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0PERFIL LOGISTICO
NovaPOESSA, S.A.
Nanclares de la Oca, ES
PERFIL LOGISTICO
POESSA, S.A. · Nanclares de la Oca, ES
Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Aptitudes de organización Microsoft Dynamics NAV Facturacion Asistencia de administración ERP Recursos humanos (RR. HH.) ERP de Infor
Empresa líder en el canal de distribución necesita incorporar una persona responsable, con capacidad de trabajar en equipo y con una alta vocación de mejora continua de las tareas individuales y colectivas con un PERFIL LOGISTICO.
Descripción del puesto:
Perteneciente al centro de logística situado en Nanclares de Oca ( Álava) se encargará de la realización tareas logísticas y operativas relativas a la cadena de suministro de los productos de la empresa. Se trata de un perfil con experiencia demostrada en el mundo de la logística centrado en todo lo relativo a tareas de carga y descarga de mercancía y más en concreto su funciones son:
- Organizar los recursos asignados para el departamento de expediciones.
- Reportar al Técnico Logístico
- Velar para el cumplimiento diario del trabajo de este departamento:
* Acondicionar los pallets de salidas
* Conocer las características especiales de determinados clientes en cuanto a sus envíos.
* Clasificar en sus correspondientes agencias las expediciones a cargar.
* Documentar las expediciones.
* Validar y cargar las expediciones asignadas a cada agencia.
* Solucionar incidencias.
* Proponer mejoras en todo el proceso.
Se requiere:
Formación en grado medio.
Uso de herramientas informáticas , a nivel de usuario
Experiencia mínima de 2-3 años en puestos similares.
Valorable carnet de carretilla y experiencia en carretilla frontal y lateral.
Contar con dotes organizativas y de trabajo en equipo y habituada a trabajar con personas a cargo.
Se valorará muy especialmente la experiencia en centros de logística.
Ofrecemos :
Posibilidad de integración en una empresa sólida y en continuo crecimiento formando parte de un equipo estable.
Contrato indefinido y salario a convenir según valía y con proyecto de carrera según desempeño.
Grupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
Desarrollador Junior Big Data/Qlik
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
TSQL Scala Spark Big Data
Oferta: Desarrollador Junior Big Data/Qlik
📍 Modalidad: 100% remoto
🕒 Experiencia requerida: 2-3 años
Funciones
Participar en la refactorización de la aplicación RPP.
Desarrollo y soporte en entornos Big Data.
Colaborar en la optimización y mantenimiento de procesos ETL y pipelines de datos.
Requisitos Técnicos
Experiencia con Scala, Spark y SQL.
Conocimientos en Apache Airflow y Databricks.
Manejo de QlikView para visualización de datos.
Experiencia con Impala y Starburst.
Perfil Ideal
Buscamos un profesional con entre 2 y 3 años de experiencia, proactivo, con capacidad de trabajo en remoto y orientación a la mejora continua en entornos Big Data.
Retail Academy
Sales Account Manager B2B Italia
Retail Academy · Madrid, ES
Teletreball Office
Luxe Talent & Retail Academy, an International Recruitment and Training Consultancy for Retail and Corporate, specialized in Fashion, Luxury and Hospitality, and a leader across Europe with strong values of human behavior and teamwork, is looking for a Business Developer - Fashion, Luxury and Retail to join our Italian team in our Madrid or Barcelona office.
At our consultancy, we partner with different brands across the Luxury, Premium, Sports, Beauty, Deco, Fashion, and Hospitality sectors throughout Europe, with offices in Barcelona, Madrid, Paris, Milan, Amsterdam, Berlin, Zurich, and London.
Business Development
Once you have become familiar with our methods and values, you will be responsible for developing the company’s commercial activity:
- Actively participate in the development of the sales strategy for the Italian market.
- Use the different tools at your disposal to identify target clients and contact them to present our services.
- Negotiate commercial agreements that create win-win outcomes for both our firm and our future clients.
- Work to establish a relationship based on trust, communication, and transparency with each of our partners.
- Promote the Luxe Talent brand among stakeholders in our target markets, in order to increase attraction to our services.
- Experience in a similar position.
- Previous experience in consultancy is a plus.
- Ideally, experience in the fashion and retail sector.
- Fluent level of English. A third language is highly valued.
- Interpersonal and Cultural Skills: Ability to interact and negotiate with people from diverse cultures and backgrounds.
- Values: Commitment to teamwork, integrity, trust, and respect, being a role model for both the team and the company.
Pimec
Granollers, ES
Responsable de exportación
Pimec · Granollers, ES
Inglés Administración logística Marketing Exportaciones ERP Planificación de negocios ERP de Infor Medios de comunicación social Transporte Documentos de exportación Office
Desde PIMEC, estamos en búsqueda de un responsable de Exportación para una empresa consolidada en el sector de suministros industriales. Si tienes experiencia en comercio internacional y te apasiona la expansión de mercados, ¡queremos conocerte!
¿Cuál será tu misión?
- Gestionar y expandir la cartera de clientes en mercados internacionales a través del canal de distribución.
- Desarrollar nuevas oportunidades de negocio internacional.
- Prospectar y mantener visitas comerciales a distribuidores, ofrecer asesoramiento técnico y negociar acuerdos.
- Coordinar la operativa de exportación con el apoyo del equipo de Back Office.
¿Qué beneficios te aportaremos?
- Incorporación en una empresa sólida y en crecimiento.
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Salario: 45.000 € brutos anuales + variable según objetivos.
- Cobertura de gastos de desplazamiento internacional.
- Herramientas de trabajo: móvil, tablet y portátil.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios en esta posición?
- Experiencia en exportación dentro del sector de suministros industriales y maquinaria, liderando proyectos internacionales.
- Capacidad de negociación, orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones comerciales.
- Nivel avanzado de inglés y valorable francés
- Conocimientos de Ms. Office y ERP’s.
- Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarte al puesto de trabajo.
Telefónica
Madrid, ES
Beca Talentum - Departamento de inversiones
Telefónica · Madrid, ES
Cloud Coumputing IoT
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Fecha: 2 sept 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
Descripción del área:
El área de Riesgos y Seguros del Grupo Telefónica es la unidad responsable de la financiación de riesgos asegurables del Grupo y del apoyo a las Operadoras en la comercialización de productos de seguro para sus clientes y empleados. El área gestiona una compañía de seguros No Vida (TELEFONICA SEGUROS), una cautiva de reaseguro (NOVA CASIOPEA RE) y un Grupo Corredurías (TELEFONICA CORREDURIA DE SEGUROS), a través de las cuales implementa su estrategia y política.
Misión:
Proyecto formativo basado en los conocimientos adquiridos durante el grado/máster y su aplicación práctica en el Departamento de Inversiones del Área de Seguros. Desarrollar habilidades en la gestión de una cartera de inversiones, valoración y control de los activos. Fomentar la generación de ideas y la visión del candidato, así como la comunicación con el resto de departamentos de la compañía y las relaciones con proveedores y otras entidades financieras.
¿Como sera tu dia a dia?
- Participar en el cálculo del VaR y, en general, en la gestión del riesgo de las inversiones.
- Ayudar en el control y organización de la documentación soporte de las operaciones.
- Participar en el análisis de las operaciones realizadas y comprobación de los datos financieros.
- Dar apoyo en el control de cumplimiento de las políticas internas de la compañía.
- Colaborar en el análisis y valoración de nuevas inversiones.
- Elaborar reportes internos de seguimiento y estado de las inversiones.
- Cooperar en las tareas de control general sobre la cartera (periodificaciones, gastos, dividendos...).
- Apoyo en las tareas de reporting mensual y trimestral tanto internas (Telefónica) como externa (reguladores, auditores...).
- Participar en los cierres mensuales.
- Grado en ADE/Ciencias Economicas o Actuariales y Financieras o similar.
- Capacidad analítica, metodismo y proactividad.
- Actitud colaborativa para trabajar en equipo.
- Conocimientos financieros, estadísticos y contables.
- Conocimientos de los principales activos financieros (bonos, pagarés, acciones…)
- Idiomas: Inglés: B2, hablado y escrito.
- Jornada de 25 horas semanales con ayuda al estudio de 850 € brutos mensuales respectivamente.
- Beca con duración minima de 6 meses y máximo 12 meses.
- Trabajar en un equipo dinámico con proyectos retadores.
- Te ofrecemos realizar parte de la práctica en remoto (modelo híbrido)
- Ubicación de la beca: Madrid
- … ¡Y plan formativo durante la beca!
Cuando te unes a Telefónica
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
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SIMON
Barcelona, ES
Operations Controller
SIMON · Barcelona, ES
Excel Power BI
En SIMON, buscamos un/a OPERATIONS CONTROLLER, ofreciendo no sólo un empleo sino una oportunidad de integrarse a una misión significativa.
Nuestro compromiso es llevar la eficiencia, confort y bienestar a miles de hogares, negocios e industrias. Esto lo logramos cultivando un equipo apasionado, enfocado en la colaboración, la transparencia y la honestidad. 🏠💡
Al unirte a nosotros, serás parte de una comunidad diversa y global, impulsada por la innovación y la sostenibilidad, donde tu rol trasciende el trabajo diario hacia la construcción de un futuro luminoso y sostenible.
¿Listo/a para el desafío? ¡Únete a SIMON y ayuda a diseñar un mañana emocionante! 🚀
¿Cuál será tu Rol como OPERATIONS CONTROLLER?
- Análisis de desviaciones de precio de materiales.
- Análisis de desviaciones de ordenes de producción.
- Control y seguimiento de Stocks.
- Reporting de Gastos Operativos de Planta.
- Participación activa en el cierre contable y Logistico de los centros productivos.
¿Eres la pieza clave para nuestro equipo?
- Grado en ADE o similar.
- Mínimo 6 meses de experiencia.
- Persona proactiva.
- Pensamiento analítico.
- Conocimiento avanzado de Excel.
- Se valorará positivamente conocimiento de PowerBI.
¿Qué ofrecemos en SIMON?
💸 Posibilidad de flexibilizar tu salario a través de ticket transporte, seguro médico, ticket restaurant, etc.
🚀 Posición estable en un ambiente de trabajo dinámico, desafiante y colaborativo a tiempo completo mediante contratación directa de empresa.
🥗 Subvención con Nora Real Food 3 días a la semana ¡Se acabó hacer tuppers!
🕛 Flexibilidad horaria.
☀️ Jornada intensiva todos viernes del año y durante los meses de verano.
📚 Formación continua y clases de inglés.
🤸🏻 Sala Wellness en nuestras increíbles oficinas.
Electricista
NovaEIB Blasco Industrial, sl
Barcelona, ES
Electricista
EIB Blasco Industrial, sl · Barcelona, ES
Ingeniería eléctrica Inglés Ingeniería Aptitudes para la supervisión Investigación Manufactura Controles eléctricos Liderazgo de equipos Resolución de incidencias Trabajos eléctricos
EIB Blasco Industrial es una compañía en pleno crecimiento y con proyectos en sectores altamente estables como el químico y la biomasa.
Descripción del puesto de trabajo: Buscamos un/a Instalador/a Eléctrico/a para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de llevar a cabo la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos en diferentes tipos de proyectos. Tus principales responsabilidades incluirán:
- Cableado y cableado estructurado de acuerdo con los códigos y estándares eléctricos.
- Canalización de plástico y metálicas para cables y tuberías eléctricas.
- Instalación de equipos eléctricos y electrónicos.
- Instalación de líneas eléctricas en edificios, residencias y proyectos comerciales.
- Uso adecuado de herramientas eléctricas y equipos de seguridad.
- Montaje y ensamblaje de componentes eléctricos.
Requisitos:
- Experiencia comprobada en instalaciones eléctricas, cableado y canalización.
- Conocimiento sólido de códigos y estándares eléctricos.
- Habilidad para leer e interpretar planos y diagramas eléctricos.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
- Compromiso con la seguridad y el cumplimiento de las normas.
- Licencia de conducir válida y disponibilidad para viajar cuando sea necesario.
Qué ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo seguro y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Sueldo competitivo, acorde a la experiencia y desempeño.
- Contrato indefinido.
Si quieres entrar en nuestro equipo, envía tu cv a [email protected]
Sener
San Sebastián de los Reyes, ES
Técnico/a de sistemas no tripulados
Sener · San Sebastián de los Reyes, ES
Office
En Sener Aeroespacial y Defensa trabajamos en proyectos de alta precisión que nos convierten en un socio estratégico para agencias espaciales, organismos gubernamentales y empresas de primer nivel. Con la integración de SCR en nuestro Grupo, ampliamos nuestra oferta tecnológica y reafirmamos nuestro compromiso con la innovación en soluciones avanzadas para el sector aeroespacial y de defensa.
Como parte del grupo Sener Aeroespacial y Defensa, SCR es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas no tripulados, abarcando tanto vehículos aéreos como soluciones avanzadas de inteligencia y vigilancia. Su experiencia y liderazgo en el ámbito de los sistemas no tripulados complementan y refuerzan nuestras capacidades en tecnologías satelitales, exploración espacial y soluciones de defensa.
Qué harás:
El objetivo del puesto es el soporte técnico en operaciones nacionales/internacionales y formación a cliente con toda la gama de productos de SCR.
Entre las funciones principales destacan:
Redacción, edición, y actualización de la documentación operativa.
Soporte multi-rol en operaciones en diferentes puestos según necesidades.
Soporte post-venta.
Asistencias técnicas a cliente.
De manera más concreta, tu cometido será:
Ensamblaje de UAV,s para aptitud de vuelo.
Mantenimiento de UAV,s.
Reparaciones mecánicas y eléctricas de los sistemas.
Operador.
Qué esperamos de ti:
- Bachiller/FP Ciclo Superior.
- Experiencia previa en funciones similares (en torno a 1-3 años).
- Nivel de inglés intermedio.
- Valoramos formación Complementaria: Office 365, competencias digitales básicas, habilitación piloto A1 A2 STS y experiencia en sistemas del flight control.
Qué te ofrecemos:
Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutarás en Sener:
- Tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores y de alto nivel tecnológico a nivel internacional, colaborando con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado.
- Disfrutaras de una mejor gestión de tu tiempo a través de nuestras políticas de flexibilidad horaria y trabajo en remoto.
- Podrás optimizar tu salario con nuestro plan retributivo flexible (tarjeta de comida, seguro médico privado, tickets guardería...) y dispondrás de un seguro de vida y accidentes.
- Te cuidaremos con nuestro programa de bienestar físico y emocional, que incluye deportes, talleres, etc.
- Impulsaremos tu desarrollo profesional, con formación técnica, en habilidades, idiomas, etc. para que continúes creciendo y alcanzando tus metas.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).
Sanitas
Málaga, ES
Higienista Bucodental (contrato indefinido). Malagueta (MÁLAGA)
Sanitas · Málaga, ES
En Sanitas Dental nos apasiona cuidar de nuestros pacientes y para ello contamos con los mejores profesionales y con la última tecnología. ¡Sólo nos faltas tú!
Únete a nuestro equipo como Higienista Bucodental en nuestra clínica situada en Malagueta
¿Qué harás en el equipo?:💙 Atender a los pacientes que se encuentran en el centro, para ofrecer una experiencia única, profesional y de calidad.
💙Preparar el gabinete dependiendo de la especialidad.
💙Asistir a los doctores en las diferentes especialidades de Odontología.
💙Realizar higienes bucodentales.
💙Realizar la limpieza, desinfección, y esterilización del material y equipo dental, así como el mantenimiento de los equipos dentales.
💙 Atender el puesto de recepción, cuando resulte necesario. Atender las reclamaciones de los pacientes. Gestionar el cierre y comprobación de caja, emisión de facturas, y cobro de los tratamientos.
💙 Realizar pruebas radiológicas en caso de disponer de titulación homologada correspondiente.
💙 Preparar los presupuestos y explicárselos al paciente, facilitándole su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado. Asesorar a los pacientes en la contratación de la póliza dental.
💙 Realizar el abastecimiento del material a los gabinetes y colaborar en el control del stock, hacer peticiones de material, y colaborar en su inventario.
💙Realizar el control de los trabajos que se envían al laboratorio, comprobando su facturación.
💙 Coordinar las citas, gestionar la agenda, y llamar a los pacientes para confirmar, anular o modificar citas. Realizar llamadas de seguimiento a los pacientes.
🎓Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Higiene Bucodental. Deseable Certificación de Operador de Rayos
🌱Experiencia: Experiencia mínima de un año como Higienista en clínica dental.
💻 Afinidad con las nuevas tecnologías y manejo de software de clínica dental.
😊 Nuestro candidato/a ideal es una persona organizada, dinámica, resolutiva, con iniciativa y con capacidad para conectar y asesorar al paciente.
👉 Contrato indefinido.
👉 Jornada completa: 2 días de partido y 3 tardes
👉 Retribución competitiva: Salario fijo + variable
👉Plan de formación inicial y continuo, programas de desarrollo y crecimiento profesional en la compañía. ¡Porque en Sanitas tú marcas tu propio rumbo!
👉 Opciones de Retribución Flexible.
👉 Póliza de salud gratuita (al año de ser indefinido)
👉 Programa de Bienestar VIVA de Sanitas.
¿Por qué unirte a Sanitas?:SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!