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0Nederland Group
Viladecans, ES
International Raw Materials Buyer
Nederland Group · Viladecans, ES
Administración de la cadena de suministro User personas Productos básicos Instrumentos financieros Operaciones de cobertura de riesgos Office
🔎 Buscamos Comprador/a Internacional con experiencia en materias primas para vincularse de forma estable con nosotros, en Viladecans (Barcelona).
Somos una empresa familiar especializada en la producción de derivados de cacao de alta gama (Pasta, Manteca y Polvo).
Nuestros productos se utilizan en una gran variedad de aplicaciones como chocolates, lácteos, bollería, galletería, helados, así como en otras aplicaciones para la industria cosmética y farmacéutica.
¿En qué consistirá tu día a día?🧩
Reportando a la Dirección de Compras, te encargaras de mantener una política de compras que asegure la disponibilidad de producto para cubrir las necesidades productivas de las fábricas del Grupo.
- Seguimiento periódico de los objetivos, su consecución y reporting a la Dirección de Compras.
- Negociación de precios y condiciones con los proveedores.
- Compra y ejecución de operaciones de futuro en el mercado bursátil de cacao.
- Seguimiento continuo del mercado bursátil del futuro del cacao y toma de decisiones dinámicas en función de su desarrollo.
- Mantenerse al día referente a novedades y tendencias de mercado.
- Búsqueda continua de nuevos proveedores de materia primera a nivel mundial.
- Homologación de nuevos proveedores.
- Colaborar estrechamente con los departamentos comercial, finanzas, Supply chain, producción y aseguramiento de la calidad para asegurar alineación y consecución de los objetivos y necesidades del Grupo.
- Colaborar en la implantación de un plan de cultura de seguridad alimentaria y calidad, asegurando que los proveedores cumplen los requisitos fijados por el departamento de calidad.
¿Qué estamos buscando en ti? 🎯
- Título universitario en Comercio Internacional, Ingeniería o similar.
- Conocimiento avanzado de mercados de futuros y herramientas de cobertura (hedging).
- Experiencia en negociación internacional y gestión de contratos de compra.
- Mínimo 5 años de experiencia en compras internacionales de materias primas, preferentemente cacao o commodities agrícolas.
- Catalán nativo y nivel de inglés avanzado (se valorará positivamente el dominio del francés).
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¿Qué ofrecemos? 💼
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Entraras a formar parte de una compañía líder con presencia global, en una fase de crecimiento continuo y con una cultura orientada al desarrollo de personas.
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NovaGILMAR Consulting Inmobiliario
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Asesor Comercial
GILMAR Consulting Inmobiliario · Almería, ES
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BARREN'S & CO.
Sevilla, ES
Responsable comercial
BARREN'S & CO. · Sevilla, ES
Inglés Formación Español Negociación de contratos Investigación Photoshop Para empresas (B2B) Planificación de negocios Liderazgo de equipos Planificación
Acerca de BARREN’S
Barren’s es una firma española, creada por ópticos, especializada en el diseño y distribución de gafas de alta calidad, que nace con el objetivo de ofrecer un producto técnico, estéticamente cuidado y fabricado con materiales de alta calidad, manteniendo un enfoque honesto en cuanto a precio y distribución.
Actualmente, tras un proceso de posicionamiento online de la marca, y tras un año de penetración en centros ópticos independientes, Barren’s busca dar un nuevo paso al frente para situarse como una marca de referencia en el sector. A través de un producto de alta calidad a un precio muy competitivo, y un sistema de incentivos que motive al empresario de óptica, la empresa quiere conseguir una rápida penetración en los establecimientos de óptica.
Acerca del empleo
En el marco de nuestra expansión nacional, buscamos incorporar un agente comercial autónomo para la zona de Andalucía, cuya función principal será representar la marca ante ópticas independientes, generando nuevas oportunidades comerciales, gestionando el seguimiento de clientes y asegurando la presencia continua del producto en el punto de venta.
PERFIL PROFESIONAL REQUERIDO
- No es necesaria experiencia en el canal óptico. Se valorará positivamente experiencia previa en distribución B2B. Se requiere vehículo propio.
- Perfil orientado a resultados, con capacidad para organizar su propia agenda y rutas comerciales.
- Profesional con habilidades de comunicación, gestión y seguimiento comercial.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Presentación de la marca y el catálogo a nuevos puntos de venta.
- Gestión de pedidos, gestión y seguimiento postventa.
- Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes.
- Coordinación con el equipo interno de Barren’s para asegurar una experiencia comercial homogénea.
- Propuesta de acciones puntuales en campañas y apoyo en visibilidad local.
¿Por qué unirte a Barren’s?
En Barren’s no solo buscamos un perfil comercial, sino a profesionales con ambición y visión de futuro. Esta posición representa una oportunidad real de crecimiento personal y profesional, dentro de una empresa en plena fase de expansión nacional, que apuesta por el desarrollo interno y por el talento que se implica con el proyecto.
Si estás buscando formar parte de una marca diferente, con un equipo comprometido y en constante evolución, esta puede ser tu oportunidad.
KLN Iberia
València, ES
Especialista Operativo de Aduanas
KLN Iberia · València, ES
Inglés Contabilidad Almacenamiento Exportaciones Fuerzas del orden público Importaciones Aduanas Medios de comunicación social Trámites aduaneros Sistema judicial penal Excel
Funciones
Tramitar despachos aduaneros y para-aduaneros: gestión, resolución de incidencias, seguimiento, atención al cliente, interlocución con funcionarios de Aduanas y gestión de entregas y recogidas de documentación.
Aptitudes
Pensamos en una persona dinámica y proactiva, con capacidad para el trabajo en equipo, facilidad de aprendizaje, responsabilidad y compromiso.
Requisitos
• Ciclo Formativo Comercio Exterior, Logística y Trasporte o similar.
• Valorable: Máster en Comercio Internacional y Logística.
• Experiencia previa demostrable en el puesto, mínimo 2 años en Dpto. de Aduanas.
• Inglés nivel medio (First Certificate)
• Excel avanzado
UPS
Mos, ES
Administrativo/a Almacen
UPS · Mos, ES
.
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Descrizione Impiego
Estamos buscando personal que nos pueda ayudar a mejorar nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes, realizando tareas administrativas. Tú puedes ser parte del equipo. ¿Te gusta trabajar en un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, con nuevos desafíos para resolver todos los días? ¿Te consideras una persona con facilidad para actuar en situaciones complejas y plazos establecidos?
¿Te identificas? ¡Envíanos tu candidatura!
¿Cómo sería tu día a día?
- Ayudarás en las diferentes tareas administrativas que puedan surgir a diario en tu centro de trabajo.
- Grabación de datos
- Trabajarás en equipo con los compañeros de tu centro, para la consecución de los objetivos de la compañía.
Qué esperamos de ti?
- Se valorará Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior.
- Se requiere una actitud pro activa y habilidad organizativa.
- Fuertes habilidades de comunicación, control de estrés y resolución de problemas.
- Se valorará nivel medio del idioma inglés.
- Conocimientos de informática a nivel usurario.
- Se valorará experiencia en puesto similar
- Salario competitivo
- Formación a cargo de la empresa
- Horario: sábados de 08:00-17:00 (1 hora de comida)
En UPS, la igualdad de oportunidades, el trato justo y un ambiente de trabajo inclusivo son de suma importancia. Estamos comprometidos con una política de trato justo a las personas, selección, formación, promoción y compensación en base al mérito, la experiencia y otros criterios relacionados con el trabajo. No discriminamos a ningún solicitante por motivos de edad, raza, religión, sexo, discapacidad, orientación sexual o identidad de género.
Un poco sobre nuestro negocio
Fundada en 1907 como una empresa de mensajería en los Estados Unidos, UPS se ha convertido en una empresa global con una de las marcas más reconocidas y admiradas del mundo. Nos hemos convertido en la empresa de entrega de paquetes más grande del mundo y en un proveedor global líder de servicios especializados de transporte y logística. Todos los días, gestionamos el flujo de mercancía, fondos e información en más de 200 países y territorios en todo el mundo.
Tipo Di Dipendente
A tempo indeterminato
UPS si impegna a fornire un luogo di lavoro privo di discriminazioni, molestie e ritorsioni.
Logista
Molina de Segura, ES
Técnico/a de recursos humanos
Logista · Molina de Segura, ES
. ERP
¿Posees experiencia como Técnico/a de RRHH?, ¿Buscas un proyecto en una empresa en plena expansión y crecimiento del IBEX35?, Inscríbete en la oferta!
En Logista, tendrás la oportunidad de llegar tan lejos como te propongas. Aprenderás a diario y aportarás valor en un entorno profesional, sólido, diverso, sostenible y tecnológico colaborando con equipos de alto rendimiento. Si buscas dar un salto profesional, vivir nuevas experiencias y estar en constante crecimiento, este es tu lugar. A nosotros nos motiva que consigas éxitos y sobre todo disfrutes del camino ¿y tú? ¿te animas a sumarte a este viaje?
Requisitos:
- Formación: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Psicología, ADE o similar.
- Experiencia: mínimo 2 años en funciones similares en departamentos de RR.HH.
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- Garantizar la correcta administración de datos del personal en el ERP.
- Controlar la presencia, ausencias y costes de personal.
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- Gestión de proyectos de RR.HH.
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Unirte a Logista significa:
Formar parte de una empresa líder en su sector.
Trabajar con los mejores profesionales y especialistas del mercado.
Apostar por la innovación tecnológica.
Colaborar en un ambiente internacional gracias a nuestra presencia en 7 países europeos.
Tener un aprendizaje continuo, crecimiento y desarrollo profesional.
Mejorar la calidad de vida gracias a los mejores beneficios.
Qué te ofrecemos:
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Logista ' Your partner along the way, all the way.
Logista es el distribuidor líder a comercios de proximidad en Europa y está especializada en la distribución a canales de proximidad. Sirve regularmente a más de 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal, Polonia y Países Bajos. Facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, farmacéuticos, recarga electrónica, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por más de 7.601 empleados directos y 15.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.
En concreto, El Mosca, es la compañía especializada en el transporte nacional e internacional de mercancías por tierra, mar y aire. Con más de 50.000 m² de instalaciones y una flota de más de 1.700 vehículos, destaca por su especialización en transporte frigorífico, refrigerado y de gran volumen. Reconocida como la filial de Logista experta en transporte marítimo, El Mosca transporta mercancías secas y de temperatura controlada, ofreciendo soluciones personalizadas que van desde grupaje hasta carga completa, garantizando siempre la máxima eficiencia y calidad en cada operación.
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We are Hiring📢!
¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales en los que poder desarrollarte tanto profesional como personalmente? ¿Te sientes cómod@ trabajando en entornos dinámicos y en ocasiones bajo presión? ¿Buscas un entorno laboral sano y con un gran ambiente?
En Haier HVAC solutions, líder en soluciones de climatización, estamos en búsqueda de un@ Logistics Specialist para unirse a nuestro equipo de logística. Si te apasiona la logística y te consideras una persona organizada, orientada al detalle y estás habituado a trabajar en un entorno dinámico, ¡probablemente esta oportunidad sea para ti!
¿Cuáles serán sus funciones como Logistics Specialist?
- Gestión de pedidos de compra con HQ en China (producto acabado y recambios).
- Seguimiento semanal de órdenes de compra y trazabilidad de contenedores.
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- Planificación de entradas con almacén y coordinación con transitarios.
- Control de documentación internacional (BL, packing list, certificados, etc.).
- Supervisión de facturación de transporte y costes logísticos.
- Comunicación continua con proveedores, agentes de aduanas y departamentos internos.
- Información actualizada al equipo comercial y postventa.
- Control de stocks e inventarios.
- Gestión de incidencias logísticas y soporte en logística inversa.
- Apoyo en procesos de demand planning y mejora continua.
Qué necesitas para tener éxito en Haier?
- Formación de grado en ADE, Logística o Comercio Internacional.
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- Se valora experiencia previa en un rol similar en fabricantes, importadores o servicios técnicos relacionados con la climatización.
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- Idiomas: Imprescindible Inglés avanzado (mínimo C1). Valorable chino mandarín (nivel funcional para comunicación escrita).
Competencias Clave:
- Alta capacidad organizativa y estructurada.
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Contrato Indefinido
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