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Tu misión será coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y tenga un impacto real en la vida de las personas.
Queremos que seas parte de un equipo que se preocupa por las personas, que escucha, que aprende y que se adapta a las necesidades de quienes más lo necesitan.
🎯 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧:
𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬: Planificar, coordinar y cerrar proyectos, garantizando que se dispongan de los recursos necesarios y que se cumplan los objetivos, siempre con un enfoque humano.
𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬: Cumplimiento de metas semanales enfocadas en el cierre de actividades.
𝐆𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬: Coordinar y apoyar al equipo de formadores, manteniendo una comunicación constante, empática y motivadora.
𝐂𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚: Trabajar codo a codo con diferentes áreas para asegurar que todas las actividades estén alineadas con la misión de la organización y reflejen nuestros valores de inclusión y equidad.
𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬: Supervisar todo el ciclo de las actividades, desde la planificación hasta la evaluación, buscando continuamente formas de mejorar y adaptarse a las necesidades de las personas a las que servimos.
🧭 ¿𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐢 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐪𝐮𝐢𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐨?
𝐈𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐜𝐢𝐧𝐝𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐥𝐞𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐨 𝐚𝐥𝐫𝐞𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬
𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: Formación en áreas relacionadas con la gestión de proyectos, trabajo social, educación o similares.
𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Experiencia demostrada en la gestión de proyectos y en la coordinación de actividades formativas, especialmente en contextos de inclusión social.
𝐂𝐚𝐫𝐧𝐞𝐭 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐮𝐜𝐢𝐫 𝐲 𝐯𝐞𝐡𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨
𝐈𝐝𝐢𝐨𝐦𝐚𝐬: Castellano y Catalán
🛠️ 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐞𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐯𝐞:
𝐄𝐦𝐩𝐚𝐭𝐢́𝐚 𝐲 𝐫𝐞𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬: Capacidad para comprender y abordar los desafíos que puedan surgir en los proyectos, siempre poniendo a las personas en el centro.
𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐲 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐧𝐨𝐦𝐢́𝐚: Capacidad para tomar decisiones y liderar proyectos con independencia, siempre con un enfoque colaborativo.
𝐋𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐳𝐠𝐨 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐯𝐨: Habilidad para guiar equipos con una visión que fomente la inclusión y la participación de todos los miembros.
𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: Capacidad para gestionar actividades de manera eficiente, sin perder de vista el impacto humano.
𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥: Habilidad para establecer relaciones efectivas basadas en la empatía, la escucha activa y el respeto mutuo.
𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨: Disposición para colaborar en un ambiente positivo y respetuoso, donde cada voz es escuchada.
𝐅𝐥𝐞𝐱𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: Capacidad para ajustarse a cambios y situaciones imprevistas, siempre con una actitud positiva.
𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥: Comprensión de la cultura y las tendencias tecnológicas, con un enfoque en cómo estas pueden ser utilizadas para el bien común.
🎁 ¿𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐂𝐢𝐛𝐞𝐫𝐯𝐨𝐥𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬?
📃 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba según convenio.
⏱️ 𝐉𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional.
🕘 𝐇𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨: De lunes a jueves de 09:00 a 18:30h con 45 minutos de descanso.
💰 𝐒𝐚𝐥𝐚𝐫𝐢𝐨: 18.000 euros brutos anuales.
🏡 𝐌𝐨𝐝𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨: En remoto.
IdeQua
Barcelona, ES
Director/a de Calidad
IdeQua · Barcelona, ES
Buscamos un/a Director de Calidad para liderar la consolidación e implantación de un modelo de Calidad Total en un entorno industrial de transformación. La persona seleccionada será clave en la evolución cultural de la organización, orientando la producción desde una visión centrada en el producto hacia un enfoque integral de calidad en todos los procesos.
Principales responsabilidades
- Diseñar, consolidar e implantar un sistema de gestión de calidad alineado con normas internacionales (ISO 9001, ISO 14001) y metodologías avanzadas (Lean Six Sigma, TQM, PDCA, entre otras).
- Gestionar un equipo directo de 8 personas, fomentando su desarrollo profesional, la autonomía y la orientación a resultados.
- Liderar proyectos de mejora continua, benchmarking y optimización de procesos industriales.
- Impulsar un cambio cultural hacia la calidad total, promoviendo la transversalidad, la participación y el aprendizaje organizacional.
- Analizar causas raíz, gestionar reclamaciones y desplegar acciones correctivas y preventivas para eliminar problemas recurrentes.
- Coordinar auditorías internas y externas, utilizándolas como herramienta de mejora.
- Definir y dar seguimiento a indicadores (KPIs) de eficacia de procesos, satisfacción de cliente y costes de no calidad.
- Reportar directamente a Gerencia y colaborar estrechamente con las áreas técnicas y de producción para asegurar la alineación con los objetivos corporativos.
Requisitos
- Titulación universitaria en Ingeniería.
- Experiencia mínima de 8 a 10 años en posiciones de responsabilidad en gestión de calidad en entornos industriales.
- Trayectoria demostrable en la implantación de modelos de Calidad Total en procesos de transformación industrial.
- Conocimiento sólido de sistemas de gestión de calidad (ISO 9001, ISO 14001).
- Muy valorable contar con certificaciones Green Belt / Black Belt.
- Experiencia en liderazgo de equipos multidisciplinares en contextos de cambio cultural.
Competencias clave
- Liderazgo y visión estratégica.
- Comunicación efectiva y capacidad de influencia.
- Orientación a resultados y mejora continua.
- Capacidad de gestión del cambio y transformación cultural.
- Resiliencia y capacidad para afrontar entornos exigentes.
Ofrecemos
- Posición estratégica con alto grado de autonomía en la organización.
- Salario competitivo.
- Proyecto retador con impacto real en la transformación cultural y en la excelencia operacional de la compañía.
ML Engineer
NovaNielsenIQ
Madrid, ES
ML Engineer
NielsenIQ · Madrid, ES
Python Docker Cloud Coumputing Git R LESS Office
Company Description
As an NIQ company, we are the world's leading consumer intelligence firm, delivering the Full View™ on consumer behavior. We work to enable manufacturers and retailers better understand what consumers really want. Our name has inspired trust for over 89 years because we take pride in discovering new pathways to sustainable growth for our clients, our people, and our planet.
We are always looking for open-minded people who will grow with us, push boundaries, and pioneer disruptive methods in market research, data science, technology, and AI. If you share this passion to drive things forward and the integrity to insist on doing things the right way, we'll equip you to take your future into your own hands and play a leading role in our story.
Job Description
Mission
- Develop Marketing Science solutions in the area of media analytics
- Support the product development during concept testing phases, scaling and production
- Transform proofs-of-concept into scalable, production-ready code
- Develop, implement and standardize marketing science solutions in proofs-of-concept and prototypes
- Continuously improve the efficiency of the marketing science products (e.g. ensure quality by adherence to coding guidelines, documentation and reproducibility)
- Optimize marketing science models using code optimization, high-performance computing and real-time techniques
- Build analytical pipelines at scale using cloud services, containerized applications and distributed systems
- Identify best practices and create continuous improvement of tools and methods
- Closely collaborate with Product Owners, Modellers, Marketing Scientists and Front End Software Engineers
- Bachelor or Master degree that reflects strong statistical/mathematical/computer science skills
- Strong expertize in Python usage - at least 3 years of development
- Understanding of R
- Experienced in statistical modelling on top of predictive modeling
- Able to manage code deployments (experience with GIT)
- Basic understanding of Dockerization – building and managing docker images
- Experienced with creating, managing and/or maintaining code documentation
- Solid skills concerning performance optimization and scalability (e.g., parallelization, code optimization, functions as a service)
- Ability to present and explain complex concepts to less experienced colleagues
- Strong analytical and problem-solving skills
- Able to work independently
- Good attention to detail – ensure all outputs are delivered professionally and accurate
- Good interpersonal skills – treat others with respect, be cooperative, friendly and considerate of others. Be a good role model, help to build teamwork and team spirit
- Well-organised and flexible, and demonstrate self-confidence, decisiveness and commitment able to work alone without constant support, and well organized
- Ease of communication in an English-speaking business environment
Hybrid : 1 a week at Madrid office - Flex working mode
Our Benefits
- Flexible working environment
- Volunteer time off
- LinkedIn Learning
- Employee-Assistance-Program (EAP)
NIQ is the world’s leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth. In 2023, NIQ combined with GfK, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach. With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—NIQ delivers the Full View™. NIQ is an Advent International portfolio company with operations in 100+ markets, covering more than 90% of the world’s population.
For more information, visit NIQ.com
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Our commitment to Diversity, Equity, and Inclusion
At NIQ, we are steadfast in our commitment to fostering an inclusive workplace that mirrors the rich diversity of the communities and markets we serve. We believe that embracing a wide range of perspectives drives innovation and excellence. All employment decisions at NIQ are made without regard to race, color, religion, sex (including pregnancy, sexual orientation, or gender identity), national origin, age, disability, genetic information, marital status, veteran status, or any other characteristic protected by applicable laws. We invite individuals who share our dedication to inclusivity and equity to join us in making a meaningful impact. To learn more about our ongoing efforts in diversity and inclusion, please visit the https://nielseniq.com/global/en/news-center/diversity-inclusion
Karmina 2015-2025
Madrid, ES
Community Manager - C1 Gallego
Karmina 2015-2025 · Madrid, ES
Inglés Marketing Marketing digital Marketing de redes sociales Relaciones públicas Publicidad ERP Estrategia de marketing ERP de Infor Medios de comunicación social
COMMUNITY MANAGER
KARMINA es una agencia de publicidad y comunicación con una sólida estrategia de crecimiento. Trabajamos desde Madrid, Barcelona y Buenos Aires para clientes como Agencia EFE, Pans&Company, Planeta DeAgostini, Delonghi o Sapporo Breweries.
Estamos seleccionando un/a Community Manager para que nos ayude a seguir haciendo grande nuestro equipo en Madrid.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Queremos incorporar a un/a Community Manager con experiencia y una visión clara del ámbito de la comunicación digital y las redes sociales para que se integre en nuestro equipo de cuentas.
- Grado en Publicidad y RRPP, Periodismo o titulación similar.
- Se valorará la formación complementaria y adicional en materia de comunicación digital.
- Imprescindible, nivel mínimo C1 de gallego con certificado disponible.
- Imprescindible, experiencia mínima demostrable de 10 años en roles de comunicación digital
- Conocimiento y competencia en las principales redes sociales
- Buena capacidad en creación de informes y reporting
- Buen nivel con las herramientas de la suite profesional de Microsoft 365
- Se valorará experiencia en operativas digitales de Atención al Cliente ( ATC )
- Se valorará experiencia y certificaciones en Sprinklr ( CXM )
- Se valorará la experiencia previa con ERP y herramientas de gestión de proyectos y productividad.
TAREAS DEL PERFIL
- Serás parte de un nuevo equipo de nuestra agencia centrado en dar servicio a la operación digital de nuestra mayor cuenta.
- Estarás en contacto con una de las mayores empresas del país, en un sector excepcional y con una misión muy especial.
- Elaborarás planificaciones mensuales de contenidos
- Gestionarás perfiles en redes sociales
- Elaborarás informes de resultados
¿QUÈ OFRECEMOS?
- Incorporación inmediata
- Contratación a jornada completa
- Contrato indefinido con 3 meses de prueba
Si te interesa el puesto, envíanos tu CV a [email protected] utilizando el subject “Community Manager – Gallego C1”.
PROGRAMADOR/A JAVA
NovaIRIUM
Madrid, ES
PROGRAMADOR/A JAVA
IRIUM · Madrid, ES
Java Scrum Jenkins Git Agile jUnit Postman Kanban
🚀 En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.
🔍 Actualmente nos encontramos en búsqueda de PROGRAMADOR/A JAVA, con 2-3 años de experiencia para participar en un proyecto bancario.
🎯 ¿Qué esperamos de ti?
- Empleo de herramientas de base de datos: SQLDeveloper
- Empleo de herramientas de control de versiones: Git, Bitbucket y SourceTree
- Empleo de entorno de desarrollo integrado: IntelliJ
- Empleo de herramientas para la ejecución de pruebas: Postman, ThunderClient
- Testing con JUnit y Mockito
- Conocimientos de herramientas de CI/CD como Jenkins o GitHub Actions
- Metodologías ágiles: Scrum, Kanban.
- Modalidad híbrida: 1 día de asistencia a la oficina a la semana, el resto en remoto. 💻
- Ubicación: Las Tablas, Madrid 🌍
- Retribución flexible (seguro médico, restaurante, transporte y guardería) ✌
- 23 días de vacaciones 🏕️
- Buen clima laboral 🙍♀️🙍♂️
- Acceso ilimitado a formación tecnológica puntera en modalidad barra libre📚
- Contrato indefinido con IRIUM. 📜
- Club de beneficios para empleados con descuentos directos y miles de ofertas en marcas, hoteles, agencias de viaje, cines, ropa… 💰
Podemos construir juntos el futuro. ¿Hablamos? 💚💙💜
En IRIUM defendemos un mundo sin estereotipos ni limitaciones y creemos en la igualdad para todos, principios que suscribimos en nuestro Plan de Igualdad y Código Ético garantizando la igualdad de trato y oportunidades al margen de cualquier condición personal, física o social.
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SIRT
Barcelona, ES
TÉCNICO/A DE CAMPO IT
SIRT · Barcelona, ES
En SIRT, buscamos un/a Técnico/a de Campo en Telecomunicaciones para unirse a nuestro equipo técnico en Barcelona. La persona seleccionada será responsable de la instalación, mantenimiento y reparación de infraestructuras de telecomunicaciones.
🛠️ Responsabilidades:
- Instalación y configuración de equipos de red (routers, switches, antenas, etc.).
- Tendido y conexión de cableado estructurado..
- Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas en campo.
- Realización de pruebas de señal y mediciones con equipos especializados.
- Elaboración de informes técnicos y reportes de intervención.
- Atención técnica al cliente en sitio.
- Proyecto estable y contratación indefinida desde el primer día.
- Horario laboral de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 15h + jornadas intensivas en verano
- Modalidad de trabajo: presencial, Barcelona.
- Acompañamiento desde tu llegada al equipo.
- Formarás parte de un equipo de trabajo divertido, ambicioso y en constante aprendizaje, con muchos nuevos retos y responsabilidades.
- Oportunidad de trabajar con grandes profesionales del sector que destacan en distintas áreas y especialidades, en un entorno multicultural y multidisciplinar.
Envíame tu cv o aplica directamente a través de la oferta de empleo.
Requisitos:
✅ Requisitos:
- Formación técnica en Telecomunicaciones, Electrónica o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
- Conocimientos en redes, fibra óptica y equipos de transmisión.
- Carnet de conducir B (imprescindible).
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y orientado a resultados.
- Disponibilidad para desplazamientos dentro de la provincia de Barcelona.
- Certificaciones técnicas (Cisco, FO, etc.).
- Experiencia en trabajos en altura o con EPI.
ReclutHub
Murcia, ES
Técnico de mantenimiento industrial (línea producción)
ReclutHub · Murcia, ES
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial y te gustaría incorporarte a una empresa estable y con proyección?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a mecánico ubicado en las Torres de Cotillas.
FUNCIONES Y TAREAS
- Gestión y ejecución de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e instalaciones.
- Cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo y su correspondiente registro.
- Detección y actuación ante averías en maquinaria e instalaciones, comunicando al responsable técnico en caso de no poder solucionarlas.
- Verificación del funcionamiento, condiciones higiénicas y registro de mantenimientos correctivos.
- Asegurar el correcto funcionamiento de las máquinas e instalaciones.
- Reducción de la contaminación asociada a equipos e instalaciones.
- Mantenimiento del orden y limpieza en el puesto de trabajo.
- Comunicación de incidencias o necesidades de acciones correctivas.
- FP mecánica, neumática, electricidad industrial, automatización o soldadura.
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
- Experiencia en soldadura.
- Persona organizada, metódica y resolutiva.
- Contrato indefinido.
- Horario rotativo de 3 turnos.
- Salario 24K.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Deloitte
Junior - L1 SOC Analyst
Deloitte · Sevilla, ES
Teletreball
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
Buscamos perfiles junior para incorporarse como L1 al equipo de Ciberseguridad. Formarás parte del EMEA Cybersphere Center, el centro de ciberseguridad de Deloitte que gestiona servicios para EMEA operando en turnos de mañana, tarde y noche (24x7).
Buen ambiente, desarrollo profesional y un continuo aprendizaje están garantizados. ¡Te estamos buscando!
¿Cómo será tu día a día?
- Trabajarás con herramientas de ticketing centralizadas con primer análisis y respuesta a clientes a nivel internacional.
- Llevarás a cabo la extracción de datos a través de múltiples herramientas de monitorización SIEM e investigación OSINT de los resultados (ArcSight, QRadar, Splunk, Microsoft Sentinel).
- Realizarás análisis de comandos, hashes y otros elementos interactivos en un ataque a través de EDR (MDE, MDI, Crowdstrike, Cortex XDR, Cybereason).
- Participarás en el desarrollo de recomendaciones y medidas de contención y mitigación en base a la tipología de ataque detectado (aislamiento de dispositivos, bloqueo de IOCs, reporte de usuarios comprometidos…).
- Podrás realizar análisis de más de 1500 casuísticas diferentes de ataques de ciberseguridad (DDoS, Ransomware, Cobaltstrike, Brute-Force Attacks, malware, detección de amenazas a nivel IPS/IDS…).
- Nivel medio-alto de inglés. Nuestros clientes son internacionales.
- Es imprescindible tener formación en curso o finalizada en carreras o grados superiores afines: informática, ciberseguridad, redes, telecomunicaciones o similar.
- Se valorará muy positivamente haber estudiado cursos, especializaciones, másters o certificaciones relacionadas con Ciberseguridad.
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
Operario de taller
NovaSANE-RIEGO, S.A.
Valladolid, ES
Operario de taller
SANE-RIEGO, S.A. · Valladolid, ES
Descripción del Puesto
En SANE-RIEGO, S.A. estamos buscando incorporar un/a Operario de Taller para nuestro almacén situado en Avenida de Salamanca, 92, Valladolid.
Contamos con un taller en el que realizamos modificaciones a piezas de PVC para nuestros clientes, y en el que trabajan un equipo de 2 personas.
Responsabilidades
- Recepción de pedidos del equipo comercial
- Modificación y manipulación de piezas en PVC con el equipamiento del taller
- Mantenimiento regular de los equipos del taller
- En épocas de menor carga de trabajo, se requerirá ayudar en el almacén con la recepción, registro y organización de mercancías entrantes en el almacén.
- Mantenimiento del orden y la limpieza del taller y zonas de almacenamiento.
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares o manipulando otro tipo de materiales en taller o cadenas de montaje.
- Se valorará positivamente la experiencia con tornos para manipulación de piezas, hornos para calentar piezas para su manipulación, experiencia en soldadura
- Se valorará positivamente tener conocimientos técnicos básicos en sistemas de tuberías y válvulas.
- Capacidad para levantar cargas y manejar material voluminoso.
- Disponibilidad para jornada completa y flexibilidad horaria.
Se Ofrece
- Contrato indefinido tras período de prueba.
- Jornada completa de lunes a viernes (posible turno partido).
- Salario competitivo acorde a experiencia.
- Excelente ambiente de trabajo en equipo.