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2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0TineVerse
Castelló de la Plana, ES
Asistente de marketing
TineVerse · Castelló de la Plana, ES
Marketing Marketing digital Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Relaciones públicas Aptitudes de organización Publicidad Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas
En TineVerse buscamos incorporar una persona en nuestro departamento de marketing para que se sume a nuestro equipo.
Tus principales funciones serán:
- Dar apoyo en el desarrollo del plan de marketing.
- Desarrollar, implementar y supervisar acciones de marketing para aumentar el conocimiento de la marca y generar leads.
- Colaborar con el equipo de ventas para desarrollar materiales de apoyo y herramientas de ventas efectivas.
- Fomentar las relaciones con los clientes a través de acciones de marketing y comunicación.
- Brand guardian.
- Trends: Análisis de la competencia y estar al día de las tendencias de mercado.
Además:
- Gestión y coordinación de las agencias y proveedores externos.
- Colaborar en la creación de materiales de marketing y comunicación (presentaciones, dosieres…)
- Gestionar el presupuesto de marketing de manera eficiente, optimizando el retorno de la inversión.
Experiencia:
- Experiencia de al menos 2 años desarrollando tareas similares.
Conocimientos:
- Formación en marketing y/o publicidad.
- Excelente comunicación verbal y escrita en español.
- Inglés: B2.
- Se valoran positivamente conocimientos en Hubspot.
Habilidades :
- Comunicativas.
- Creatividad.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Presencial: Oropesa (Castellón)
Grupo Planeta
València, ES
Técnico/a de Selección y Desarrollo Académico (Temporal - VIU)
Grupo Planeta · València, ES
Office
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Selección y Desarrollo Académico (VIU) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.
VIU Universidad Online | Estudia a distancia a tu ritmo (universidadviu.com)
¿En qué consistirá tu día a día?
- Gestionar los procesos de selección del Profesorado en todas sus fases: diseño y publicación de ofertas de empleo, contacto con las fuentes de reclutamiento, gestión y criba curricular, realización de las entrevistas de selección, redacción de informes y cierre de la incorporación.
- Colaborar en el diseño e implementación de los planes de carrera y de desarrollo del personal docente e investigador en coordinación con las áreas implicadas.
- Apoyar a la Dirección de Desarrollo en el despliegue de otros procesos de gestión académica derivados de la implantación de dichos planes: estructura organizativa, comunicación interna, conocimiento del claustro…
- Participar en proyectos relacionados con la identificación y desarrollo del talento académico.
- Gestionar el lanzamiento de las convocatorias anuales realizadas para la evaluación del profesorado.
- Colaborar con RRHH en la gestión de la evaluación del desempeño del profesorado.
- Apoyar en la implantación del programa DOCENTIA preparando / solicitando la información necesaria a las áreas correspondientes, de acuerdo a los requerimientos de ANECA.
- Realizar el seguimiento del profesorado a evaluar, difundiendo la información necesaria para el despliegue del proceso.
- Analizar los datos de encuestas de satisfacción del alumnado del profesor - asignatura en relación con el proceso DOCENTIA.Expedir la certificación relativa al procedimiento de DOCENTIA.
- Elaborar informes y documentos vinculados con las actividades del Vicerrectorado de Profesorado y Ordenación.
- Contrato Temporal por Interinidad de Jornada Completa.
- Formación requerida: Formación universitaria en Psicología, ADE o áreas afines. Máster en Recursos Humanos / Gestión de Personas.
- Conocimientos deseables del entorno universitario, recursos humanos y calidad académica (Programa Docentia).
- Experiencia previa en departamentos de RRHH o Consultoría en el área de desarrollo del Talento.
- Dominio del paquete office y otras herramientas de datos.
- Otras habilidades y conocimientos: capacidades organizativas, capacidad analítica, habilidades comunicativas, empatía, orientación a las personas, trabajo en equipo y adaptación al cambio.
Unity Developer
2 de maigGrupo Planeta
Unity Developer
Grupo Planeta · Barcelona, ES
Teletreball API C# PHP OOP Git Android AWS iOS Cloud Coumputing Symfony
Estamos buscando un/a Desarrollador Unity con talento y experiencia para unirse a nuestro equipo. En este puesto, serás responsable del desarrollo y mantenimiento de aplicaciones móviles interactivas para la empresa y sus clientes. Este puesto requiere un profundo conocimiento del motor Unity y del scripting C#, así como una gran capacidad para resolver retos técnicos con soluciones que favorezcan la reutilización del software y las mejores prácticas.
Responsabilidades:
- Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones móviles utilizando el motor Unity.
- Escribir código robusto y mantenible en C#.
- Colaborar con artistas, diseñadores y otros desarrolladores para convertir visiones y conceptos en potentes experiencias interactivas.
- Optimizar el rendimiento de las aplicaciones para sistemas móviles Android e iOS.
- Implementar elementos de interfaz de usuario e integrar activos visuales y de audio.
- Participar en revisiones de código y mantener la calidad del código y las mejores prácticas.
- Solucionar y resolver errores y problemas reportados por los compañeros de equipo de control de calidad.
- Mantenerse actualizado con los últimos desarrollos y tecnologías emergentes.
- Salario competitivo y estructura de bonificaciones.
- Posición totalmente remota disponible.
- Beneficios para empleados.
- Tiempo libre retribuido y vacaciones de empresa.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Un ambiente de trabajo creativo e inclusivo.
- Licenciatura en Informática, Desarrollo de Software, o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 3 años desarrollando con Unity y C# en un entorno profesional.
- Experiencia en desarrollo de aplicaciones VR y AR.
- Conocimiento profundo del funcionamiento del sistema de interfaz de usuario de Unity y sus mejores prácticas.
- Dominio absoluto sobre paternas de programación OOP y principios SOLID.Conocimiento de Git como herramienta de control de versiones.
- Capacidad para diseñar y consultar bases de datos relacionales.
- Experiencia con redes y desarrollo web moderno: solicitudes web e integración de API.
- Capacidad para trabajar con código heredado y llevarlo a los estándares en el camino.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y depuración.
- Capacidad para trabajar en un entorno de desarrollo iterativo.
- Gran capacidad de comunicación y colaboración.
- Experiencia con el framework Unity StrangeIOC.
- Experiencia con symfony y/o php como framework backend web.
- Conocimientos de computación en la nube: AWS Lambda, RDS, EC2.
- Conocimiento de redes y y peticiones HTTP.
- Conocimiento de json como lenguaje de marcado.
- Familiaridad con el desarrollo móvil para Android e iOS.
- Experiencia profesional con el sistema UI de Unity.
- Conocimientos de matemáticas y física 3D.
Empleado de Ventas
1 de maigFoot Locker
Castelló de la Plana, ES
Empleado de Ventas
Foot Locker · Castelló de la Plana, ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
Grupo Planeta
Madrid, ES
Prácticas Vicerrectorado de Calidad - UNIE
Grupo Planeta · Madrid, ES
Excel
Estamos buscando un/a estudiante en prácticas que quiera formar parte del equipo del Vicerrectorado de Calidad y Centros Adscritos de la Universidad Internacional de la Empresa (UNIE), en nuestra división Planeta Formación y Universidades.
¿Cómo será tu día a día?
Bajo la supervisión de la responsable del Vicerrectorado y en coordinación con el resto del equipo, participarás en las siguientes tareas:
- Soporte en los procesos de calidad de los títulos oficiales de la universidad: Verificación, Modificación, Seguimiento y Acreditación.
- Revisión de procedimientos, protocolos y plantillas del sistema de aseguramiento interno de calidad (SAIC) en colaboración con otros departamentos.
- Recopilación y procesamiento de datos e indicadores para el cuadro de mandos y principales Rankings universitarios (nacionales e internacionales).
- Soporte en gestión de la cuenta de correo y página web.
- Realizar propuestas y participar en la realización de planes de mejora y seguimiento de las titulaciones y los centros.
- Beca remunerada.
- Ubicación: Madrid, zona centro.
- Horario en jornada presencial de 6 horas de lunes a viernes, con flexibilidad de entrada y salida entre 9 y 18h.
- Aprenderás día a día con un equipo experto, dinámico y profesional en el área de calidad de centros educativos.
¡Te estamos esperando!
Requisitos:
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Posibilidad de firmar un convenio de prácticas por un período de 6 meses como mínimo.
- Formación en Educación, ADE, Ingeniería, Económicas, Sociología, Psicología o titulaciones del área de ciencias sociales.
- Valorable: Formación en Calidad.
- Valorable: 1 año de experiencia en posiciones administrativas de centros educativos.
- Dominio de herramientas informáticas, especialmente Excel y Power Point.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Autonomía y proactividad.
- Motivación por formarse y aprender.
TSPRL Castellón
30 d’abr.Wellbeing Solutions ESP
Castelló de la Plana, ES
TSPRL Castellón
Wellbeing Solutions ESP · Castelló de la Plana, ES
Office
Des de Wellbeing Solutions seleccionamos a un/a TSPRL para una empresa Oil&Gas ubicada en Castellón.
La persona seleccionada se encargará de:
Funciones:
- Elaboración de PSS y procedimientos específicos
- Coordinación de Actividades Empresariales (CAE)
- Gestión con proveedores y trámites administrativos
- Seguimiento y visitas a obra
- Control documental PRL de personal propio (necesidades formativas, control EPIs, RRMM, etc.)
- Formación interna y concienciación a los trabajadores
- Conocimientos de normativa ISO
- TSPRL, Master (Valorable ingeniería)
- Pack office
- Experiencia mínima 4 años
- Carnet de conducir
- Contrato estable
- Horario de Lunes a Viernes 40h
- Salario 27K€-34K€
- Incorporación en Julio 2024
Secretaría Académica
30 d’abr.Grupo Planeta
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Secretaría Académica
Grupo Planeta · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Buscamos secretario/a académica/o para ciclos formativos de formación profesional:
Principales funciones:
- Gestión de la documentación de acceso.
- Gestión del programa informático de gestión académica (matrículas).
- Gestión de becas.
- Gestión de convalidaciones.
- Gestión de expedientes, boletines, certificados.
- Atención al alumno.
- Experiencia en puesto similar, preferiblemente en formación profesional.
- Trabajo en equipo
- Proactividad
Ciclo de grado superior de formación profesional, preferiblemente de la área de empresa.
Beca Plan de Pensiones
30 d’abr.NA
Colmenar Viejo, ES
Beca Plan de Pensiones
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en prácticas con alguna universidad? ¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? ¿Tienes un nivel alto de inglés?
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad física, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!
Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
Funciones:
1) Gestión de incidencias de los partícipes y beneficiarios del Plan de Pensiones de empleo de Exolum Corporation S.A. y Exolum Aviation S.A.
2) Administrar adhesiones y designaciones de beneficiario.
3) Tramitación de solicitudes de prestación de partícipes y beneficiarios.
4) Apoyo en la relación diaria con auditores, actuarios, asesores, gestora, aseguradora, ...
5) Apoyo en la gestión de las inversiones del fondo, aportaciones mensuales, límites fiscales, requerimientos legales y formales, etc..
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado en Económicas o ADE
- Nivel de inglés alto (se realizará prueba)
- Disponibilidad inmediata de incorporación
¿Qué ofrecemos?
Si ya te sientes identificado/a con el puesto sigue leyendo. Te puede interesar lo que te ofrecemos:
-Ubicación: Madrid
-Horas: 25 horas/ semana (5 días).
-Incorporación a un sólido grupo multinacional que valora a sus colaboradores.
-Posibilidad para realizar prácticas curriculares o extracurriculares.
-Beca remunerada
Interim Chief Financial Officer
29 d’abr.Wyser
Castelló de la Plana, ES
Interim Chief Financial Officer
Wyser · Castelló de la Plana, ES
Interim CFO
We are seeking an experienced Interim Chief Financial Officer (CFO) to join a international Ceramic company based in Castellon. As the Interim CFO, you will be a key strategic partner to the CEOs and other senior leaders, playing a pivotal role in shaping the financial future and success of our company.
Responsibilities:
Financial Strategy and Planning:
- Develop and execute financial strategies aligned with the company's goals and objectives.
- Lead the annual budgeting and forecasting processes.
- Provide financial analysis and insights to support decision-making and optimize financial performance.
- Oversee all financial reporting activities, ensuring accuracy and compliance with regulatory requirements and accounting standards.
- Manage external audits and liaise with auditors, regulators, and stakeholders.
- Identify and assess financial risks, implementing strategies to mitigate them effectively.
- Establish and maintain robust internal controls and compliance frameworks.
- Optimize capital structure and manage capital allocation decisions.
- Evaluate investment opportunities and assess their financial impact on the company.
- Manage cash flow, liquidity, and working capital to support operational needs and strategic initiatives.
- Develop and implement strategies for foreign exchange risk management.
- Oversee financial operations, including accounting, tax, treasury, and financial systems.
- Drive efficiency improvements and cost optimization initiatives.
- Collaborate with the executive team to drive business growth and expansion strategies.
- Provide strategic financial guidance and support for mergers, acquisitions, and strategic partnerships.
- Bachelor's degree in Finance, Accounting, or related field; MBA or CPA preferred.
- Proven experience as an Interim CFO or senior finance executive in Industry sector
- Strong financial acumen and strategic thinking abilities.
- Excellent leadership, communication, and interpersonal skills.
- Demonstrated track record of driving financial performance and managing complex financial operations.