No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
799Informàtica i IT
780Administració i Secretariat
571Transport i Logística
500Desenvolupament de Programari
347Veure més categories
Educació i Formació
310Dret i Legal
305Comerç i Venda al Detall
300Enginyeria i Mecànica
256Màrqueting i Negoci
234Disseny i Usabilitat
176Construcció
171Instal·lació i Manteniment
160Publicitat i Comunicació
147Recursos Humans
131Sanitat i Salut
117Comptabilitat i Finances
93Indústria Manufacturera
83Immobiliària
56Producte
56Hostaleria
52Art, Moda i Disseny
44Atenció al client
42Arts i Oficis
39Seguretat
34Turisme i Entreteniment
32Alimentació
25Banca
21Cures i Serveis Personals
17Farmacèutica
13Social i Voluntariat
11Energia i Mineria
7Esport i Entrenament
7Editorial i Mitjans
3Assegurances
2Agricultura
1Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Jugar a Volar RH
Castelló de la Plana, ES
Quality Assurance Manager
Jugar a Volar RH · Castelló de la Plana, ES
. Excel
Manager de Calidad
Disponibilidad para trabajar en Benicarló | Fabricación de productos Maquinarias y Vehículos
Estamos en la búsqueda de un profesional apasionado para unirse a nuestro cliente. Una empresa líder en su sector especializado en fabricación industrial. La posición de Manager de Calidad, es un reto emocionante que ofrece la oportunidad de implementar y gestionar un sistema de gestión de calidad en producción. Si tienes el talento y la motivación para ser parte de un equipo líder en el sector, ¡te estamos buscando!
Funciones Principales del responsable de Calidad de Producción
- Supervisar y garantizar la calidad de los procesos de producción.
- Asegurar el cumplimiento de normativas de calidad vigentes. (ISO 9001)
- Coordinar y liderar auditorías internas y externas.
- Colaborar estrechamente con equipos de ingeniería y producción.
- Desarrollar y actualizar manuales de calidad para asegurar estándares elevados.
- Formar al personal en prácticas de calidad y fomentar una cultura de mejora continua.
- Gestionar incidencias y reclamaciones de calidad de manera proactiva.
Valores y Competencias
- Compromiso y autonomía en la gestión de calidad, con un enfoque proactivo.
- Capacidad analítica y organización eficiente para manejar múltiples tareas.
- Habilidades de comunicación y negociación efectivas para interactuar con diversos equipos.
- Liderazgo empático en equipos multidisciplinares, promoviendo un ambiente colaborativo.
- Orientación a resultados con una visión estratégica a largo plazo.
- Dominio avanzado de Excel para el análisis de datos y generación de informes.
Requisitos de la Posición
- Formación en Ingeniería Industrial, mecánica o un campo similar.
- Dominio deseable de inglés
- Experiencia de 2 a 3 años en roles similares con liderazgo de equipo técnico.
Si estás listo para asumir este desafío y contribuir al éxito de un equipo innovador, ¡esperamos tu candidatura! Esta es tu oportunidad de marcar la diferencia en un sector en crecimiento y ser parte de una empresa que valora la calidad y la excelencia.
Controlador/a de Accesos
6 de des.Toy Planet
Madrid, ES
Controlador/a de Accesos
Toy Planet · Madrid, ES
.
Responsable de controlar el acceso a las tiendas ubicadas en centros comerciales de Carabanchel, Leganés y Alcorcón. Es imprescindible contar con experiencia previa en el control de accesos.
Buscamos personas dinámicas y apasionadas por su trabajo, que disfruten del trabajo en equipo y estén dispuestas a afrontar nuevos desafíos en su carrera profesional.
Caja / Reposición Cash & Carry
6 de des.Musgrave España
Castelló de la Plana, ES
Caja / Reposición Cash & Carry
Musgrave España · Castelló de la Plana, ES
.
Únete a Musgrave: Donde la innovación se une a la tradición y las personas impulsan el cambio.
Musgrave es una de las empresas familiares con más éxito de Europa, con una tradición de 149 años en innovación de alimentos y marcas, que apoya a comunidades de todo Irlanda y España.
Cada día alimentamos a una de cada tres personas a través de 18 marcas de alimentación y bebidas líderes en el mercado que incluyen Dialprix, Dialsur, SuperValu, Centra, Frank and Honest y Musgrave Market Place.
Apoyamos a miles de Empresas familiares minoristas y de restauración que viven y trabajan en el corazón de las comunidades a las que sirven. Nos hemos comprometido a convertirnos en la Empresa más fiable y sostenible de Irlanda y estamos introduciendo cambios en toda la Empresa para asegurarnos de que así sea. Queremos tener un impacto positivo en el mundo, y apoyaremos a nuestros proveedores y clientes para que también marquen la diferencia.
En Msgrave España estamos buscando dos personas para unirse al equipo de nuestro Cash & Carry Dialsur Castellón para las secciones de Caja / Reposición.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada parcial de 20 horas semanales.
- Contrato de duración temporal.
- Unirte a un EXCELENTE equipo de trabajo.
- Tarjeta de empleado/a con descuento en compras en centros Dialprix y Dialsur.
Requisitos:
- Experiencia previa en caja y reposición en supermercados o Cash & Carry.
- Alta orientación hacia la venta y la atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar a jornada parcial.
- Interesado/a en un contrato de duración temporal.
- Trabajo en equipo, proactividad y dinamismo.
- Residencia en la localidad de Castellón o poblaciones limítrofes.
Asociación Centro Trama
Castelló de la Plana, ES
TRABAJADOR/A SOCIAL - NNA VÍCTIMAS DE VIOLENCIA SEXUAL - INDEFINIDO
Asociación Centro Trama · Castelló de la Plana, ES
.
CARGO TRABAJADOR/A SOCIAL - NNA víctimas de violencia sexual - INDEFINIDO UBICACIÓN CASTELLÓN DE LA PLANA, COMUNIDAD VALENCIANA DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
Esta persona formará parte de un equipo multidisciplinar, formado por una psicóloga, una jurista y una auxiliar administrativa.
El SAANNA, es un servicio especializada en la atención psicosocial y jurídica a niños, niñas y adolescentes, que han sufrido violencia sexual. Por tanto, el servicio se ocupa tanto de las víctimas menores de edad, como de aquellos menores que presenten conductas sexualizadas.
Funciones
- Realización de entrevistas con las familias.
- Atención a las necesidades de acompañamiento de manera conjunta con la psicóloga del centro.
- Detección de situaciones de riesgo en las familias y para con los NNA. - Velar por la protección y no revictimización de los NNA.
- Recogida del expediente e información anexa. - Coordinación con los recursos derivantes y con aquellos que estén relacionados con los NNA.
- Asesoramiento y formación de profesionales del sistema de protección de niños y niñas.
- Contrato Indefinido.
- Incorporación: Inmediata.
- Jornada completa de Lunes a Viernes.
- Programa Social: SAANNA Castellón.
- Lugar de trabajo: Castellón de la Plana.
- Salario: Acorde al CC Valencia, Grupo B. REQUISITOS - Título Diplomatura/Grado Universitario en Trabajo Social.
- Experiencia mínima de 1 año en programas de protección a la familia e infancia.
- Formación mínima de 40h en violencia sexual en la infancia.
SENSIBILIDAD
PACIENCIA
COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
ADAPTABILIDAD FECHA DE CIERRE 28 de febrero de 2026
Decathlon
Castelló de la Plana, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Castellón
Decathlon · Castelló de la Plana, ES
.
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas.
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación, que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual.
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable).
English and Valencian teacher - Cover
3 de des.Agora Lledó International School
Castelló de la Plana, ES
English and Valencian teacher - Cover
Agora Lledó International School · Castelló de la Plana, ES
.
Ágora Lledó International School is a private school in Castellón that stands out for its innovation, holistic education, and personalized attention to each student. In addition to being an official music conservatory, it is also a leading sports center. We were pioneers in Castellón in introducing the International Baccalaureate program in 2011 and the first school in Castellón—and the second in the Valencian Community—to offer the full IB Continuum across its three academic stages.
We are proud members of Globeducate. Globeducate is one of the five most important educational groups in the world, with more than 60 schools in 12 countries, over 40 years of experience, and a community of 40,000 students. In Spain, the group has more than 10 private schools located in Barcelona, Madrid, Mallorca, Castellón, Valencia, Bilbao, Coruña, Vigo, and Granada.
At this time, we are looking for a full-time secondary school teacher to teach English and Valencian.
Would you like to join our team and help shape the future generations?
Requirements
- Valencian C1.
- English C1.
- Master’s degree in Education.
- Previous experience teaching in the IB system is desirable.
- Temporary replacement contract.
- Full-time position.
- Free meals in the school cafeteria.
- An international, dynamic, and enriching work environment.
At Globeducate, we are committed to safeguarding and promoting the welfare of children and young people, and we expect all staff to share this commitment. Selected candidates will be subject to safeguarding and police checks and must provide at least two professional references.
We are also committed to creating an inclusive and equitable working environment. We are proud to foster a company culture that offers equal opportunities regardless of race, colour, culture, ethnicity, religion, sex, gender identity, or age. We actively work to integrate people with different abilities and strive to promote equal opportunities, ensuring that everyone working with us has the same chances for professional growth and development.
If you share our values and believe in the importance of diversity in all its forms and gender equality in the workplace, we look forward to welcoming you to our team.
Jefe/a Equipo Comercial Área LATAM
3 de des.Grupo Planeta
Madrid, ES
Jefe/a Equipo Comercial Área LATAM
Grupo Planeta · Madrid, ES
.
Planeta Formación y Universidades
Planeta Formación y Universidades es la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de 22 instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Colombia, Norte de África y Estados Unidos. Cada año más de 150.000 estudiantes que procedentes de 114 nacionalidades distintas se forman en sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua a través de sus más de 750 programas. En colaboración estrecha con las empresas, en sus instituciones se forman profesionales en todos los niveles de educación superior en modalidad presencial, blended y online.
Más información en planetaformacion.es
Descripción de la oferta
En EAE Madrid incorporamos nuevo/a Team Leader para nuestro Equipo Internacional de Admisiones.
¿Cuál será tu principal misión?
Bajo la supervisión del director/a de ventas, te asegurarás de elaborar y definir la estrategia de ventas para el correcto crecimiento de la escuela en la línea de negocio bajo su responsabilidad.
¿De qué serás responsable?
- Seguimiento del equipo comercial a tu cargo para la consecución de los objetivos definidos tanto individuales como colectivos.
- Conocer la evolución del mercado y de los productos/servicios para aplicar las medidas necesarias para adaptarse a las nuevas tendencias en tu línea de negocio.
- Serás responsable de la correcta asignación y supervisión de la cartera de leads asignada a tu equipo comercial.
- Serás responsable de las auditorias y seguimiento de llamadas en cumplimiento del correcto proceso comercial
- Trabajarás con el resto de la organización para mejorar el proceso comercial y la experiencia de los potenciales alumnos.
- Trabajarás estrechamente con el departamento académico, brindándole los apoyos necesarios.
- Te asegurarás de que tu equipo siga el procedimiento marcado por el departamento de calidad.
- Incorporación a un equipo joven, apasionado por la formación y muy dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Acceso al Plan de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, Seguro de Salud)
- Acceso a los Beneficios Sociales y descuentos que ofrece Grupo Planeta (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
- Seguro de vida y accidentes
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Educación superior en el ámbito del Management en general.
- Tres o más años de experiencia en la gestión y liderazgo de equipos comerciales B2C, en el sector de la educación superior, de la formación profesional, de idiomas o en sectores de servicios de alto valor.
- Dominio de las herramientas de gestión comercial y experiencia en uso de CRM.
- Idiomas: Nativo en castellano y competencia laboral en inglés.
- Conocimientos en profundidad del sector educativo en su línea de negocio.
- Alta capacidad en desarrollar equipos de alto rendimiento comercial.
- Habilidades analíticas y numéricas.
- Comprensión del mercado local y la competencia en su línea de negocio.
- Capacidad para detectar áreas de mejora, implementar planes de acción y realizar los seguimientos oportunos de dichas acciones.
- Apasionado/a por los procesos comerciales, la venta y el correcto asesoramiento del cliente para asegurar su satisfacción.
- Pasión por el desarrollo de personas y del talento.
- Pasión por el negocio educativo y convencimiento de que la educación ayuda a la transformación de las personas.
- Disfrutar trabajando en un entorno dinámico y con ritmo rápido.
Somos Grupo MAS
Huelva, ES
SUPERVISOR JUNIOR PARA PLAN DE DESARROLLO MÁLAGA Y HUELVA
Somos Grupo MAS · Huelva, ES
. Office Excel PowerPoint
¡Únete a nuestro programa de desarrollo para convertirte en Supervisor Junior de una de nuestras marcas de supermercados (Supermercados MAS, Cash-Fresh y MAS&GO)!
A través de este programa, tendrás la oportunidad de explorar a fondo nuestro negocio mientras avanzas profesionalmente mediante formaciones especializadas en áreas clave como gestión económica y financiera, logística, liderazgo y estrategia empresarial.
El programa se estructura en varias etapas diseñadas para brindarte un conocimiento completo de todas las áreas del negocio:
ETAPAS:
Etapa 1: Sumérgete en nuestra empresa, productos, clientes y procesos de venta y abastecimiento. Durante el primer mes, te familiarizarás con los roles operativos de la tienda como dependiente de comercio.
Etapa 2: Participa en formaciones sobre los roles de adjunto de gerente y gerente, rotando por las diferentes marcas de nuestra empresa.
Etapa 3: Aplica los conocimientos adquiridos en las etapas anteriores y recibe orientación y asesoramiento de Supervisores Senior en áreas clave como frescos y salón general.
COMPETENCIAS:
- Identidad corporativa.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Competencia digital.
- Enfoque en la satisfacción del cliente, tanto interno como externo.
- Iniciativa/proactividad y autonomía.
- Excelente habilidad de planificación y organización.
- Orientación a resultados.
- Pensamiento estratégico.
- Titulación requerida: titulación universitaria (Grado o Licenciatura) en áreas como Administración y Dirección de Empresas, Economía, Marketing, entre otras.
- Se valora positivamente conocimientos en el paquete Office.
- No se requiere experiencia profesional previa.
- Dominio avanzado de Excel, especialmente en el manejo de tablas dinámicas.
- Dominio avanzado de PowerPoint.
- Nivel de inglés B1.
- Otra información:
Controller
2 de des.Grupo Planeta
València, ES
Controller
Grupo Planeta · València, ES
. ERP Excel Power BI
Grupo Planeta
Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
¡Te invitamos a conocernos!
Descripción de la oferta
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Controller para nuestra Universidad VIU, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Analizar y supervisar las cuentas contables de la empresa con cierres mensuales, comprobación de la entrada correcta de operaciones contables (centralizados por dpto. central de Contabilidad) y realización de previsiones de costes/ingresos.
- Gestión de tesorería y evolutivos de seguimiento y control cash Flow.
- Soporte en materia económica, contable y analítica al resto de departamentos a manera de asesoramiento.
- Análisis y Seguimiento desviaciones de costes como parte del control de presupuestos económicos con cada área.
- Preparación documentación a auditores externos para preparación cuentas anuales y coordinación de los procesos de auditoría con el resto de departamentos.
- Análisis, presentaciones y reporting contables y financieros a grupos de interés (Dirección General, consejo de administración, consejo división, etc.)
- Proceso de presupuestación, planificación y actualizaciones durante el año en colaboración con el resto de departamentos.
- Consolidación y análisis de rentabilidad por producto.
- Control y evolutivos contables de cuentas de balance, capex y de los ingresos de la entidad.
- Implementación de sistemas de control interno: Establece y supervisa sistemas de control interno para garantizar la integridad y confiabilidad de la información financiera.
- Seguimiento y control de costes: Desarrolla sistemas y procesos para controlar y reducir los costes operativos. Esto implica evaluar la eficiencia de los recursos y proponer medidas correctivas cuando sea necesario.
- Definir y seguir indicadores clave de desempeño (KPI)que permitan evaluar el rendimiento y la consecución de objetivos.
- Velar por el cumplimiento de las normativas y regulaciones financieras /fiscales correspondientes en correlación con los departamentos centralizados de holding.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Formación requerida: grado o licenciatura en finanzas, ADE o estudios empresariales afines.
- Experiencia profesional: de 5 a 10 años en puestos similares.
- Sólido conocimiento contable y financiero: profundo entendimiento de los principios y prácticas financieras y contables.
- Dominio Excel, Power Point y Power BI.
- Experiencia en ERP contables de grandes empresas
- Se valorará experiencia en ámbito universitario o educativo.
- Excelentes habilidades analíticas.
- Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
- Habilidades de comunicación.
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Formar parte de un equipo con ambiente laboral agradable centrado en los valores humanistas.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.