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0Senior Buyer
NovaRandstad Digital España
Senior Buyer
Randstad Digital España · Madrid, ES
Teletreball Oracle ERP Excel
¿Eres un apasionad@ de las compras y te interesa seguir desarrollando tu carrera como Senior Buyer en proyectos estables?
Quienes somos: Randstad Digital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global estamos presente en más de 20 paises y contamos con más de 25.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites!
Nuestro objetivo: Crecer e impulsar junt@s en equipo el liderazgo digital para innovar y marcar la diferencia basándonos en la responsabilidad social tecnológica, conectando personas y tecnología.
Tus funciones:
- Desarrollar e implementar planes estratégicos de adquisiciones para proyectos de infraestructura a gran escala.
- Negociar y gestionar contratos con proveedores, contratistas y prestadores de servicios.
- Analizar las tendencias del mercado, realizar análisis de costos e identificar oportunidades de ahorro.
- Colaborar con equipos multifuncionales para definir los requisitos y especificaciones del proyecto.
- Gestionar todo el ciclo de adquisiciones, desde la solicitud hasta la entrega y el pago.
- Evaluar y seleccionar proveedores en función de métricas de calidad, costo y rendimiento.
- Mitigar los riesgos de la cadena de suministro mediante la planificación proactiva y la evaluación de riesgos.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas de la empresa, las regulaciones locales y los estándares del sector.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con proveedores y partes interesadas clave.
- Mejorar continuamente los procesos de adquisiciones para optimizar la eficiencia y la eficacia.
Requisitos del puesto:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Gestión de la Cadena de Suministro o un campo relacionado.
- Mínimo de 5 años de experiencia en compras o gestión de la cadena de suministro, preferiblemente en sectores relacionados con la infraestructura.
- Experiencia demostrada en abastecimiento estratégico, negociación de contratos y gestión de proveedores.
- Sólidos conocimientos de los procesos de compras, las mejores prácticas y las tendencias del sector.
- Dominio de sistemas ERP (p. ej., SAP, Oracle) y conocimientos avanzados de Excel.
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con atención al detalle.
- Sólidas habilidades de gestión de proyectos y experiencia en la gestión de proyectos complejos de compras.
- Sólido conocimiento de la evaluación de riesgos y las estrategias de mitigación en compras.
- Habilidades efectivas de comunicación e interpersonales, con capacidad para colaborar en todos los niveles de la organización.
- Nivel alto de inglés.
Ubicación: Madrid, España
Proyecto: estable
Teletrabajo: híbrido (3 días presenciales y 2 de teletrabajo).
Tus beneficios: ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello:
- PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades...
- ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento.
- CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
- COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
- SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
- PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.
Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección. ¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro?
¡Te estamos esperando! https://www.youtube.com/watch?v=JJVLc3JtdsA
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
SENSIA
Leganés, ES
Administrativo/a de facturación
SENSIA · Leganés, ES
Excel
SENSIA is a high technology company, leader in the field of IR imaging and very intensive in R+D. Our products provide services mainly in the industrial field, creating high added value in the monitoring of processes for the reduction of the carbon footprint produced by gas emissions into the atmosphere, increased safety, and optimization of operations. SENSIA has a wide range of highly differentiated solutions that are currently marketed in more than 15 countries with the USA as the main territory.
SENSIA is in the full growth cycle of business growth and technological development with a high degree of innovation that will have an impact on the next ten years. In order to meet the future challenges of the company, we require the expansion of our Finance Team.
🚀What will be your functions?
- Generate, review, and send invoices to clients accurately and timely.
- Manage recurring and extraordinary billing.
- Control payments and record income, coordinating with the accounting department.
- Resolve issues related to invoices, returns, or adjustments.
- Keep customer and supplier records up-to-date in the system.
- Assist in the preparation of financial reports and accounting reconciliations.
- Collaborate with other departments to ensure proper administrative and financial management.
🔍What profile are we looking for?
- Minimum qualifications: Vocational Training in Administration, Finance, or similar.
- Previous experience in invoicing or administration (1 year preferred).
- Advanced knowledge of invoicing software and Excel.
- Strength in organization, attention to detail, and time management.
- Proactive
- Excellent problem-solving skills and the ability to work collaboratively in a team environment.
- Effective communication skills to convey complex technical concepts to cross-functional teams.
✔ Languages: English B2
🌟What do we offer?
- Permanent contract and competitive remuneration
- Hybrid work and flexible hours: 1 day home office/week.
- 23 days of vacation plus December 24th and 31st free.
- Free afternoon of your birthday.
- Cobee: Flexible remuneration program with social benefits.
- Flexible scheduling Monday to Thursday:8-10am/5-7pm and Friday: 8-10am/2-4pm.
- Dynamic work environment
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Do you want to know more?
📩 Send us your application via LinkedIn or by email: [email protected]
#SENSIA #AI-PoweredInfraredImaging
In all its selection, employment access, and staff promotion processes, SENSIA guarantees, follows, and respects, at all times, the right to equal treatment and opportunities between women and men, as well as the principle of non-discrimination and diversity. It proactively promotes a work environment free from discrimination of any kind within the organization, where people can grow professionally based on their worth and potential, without taking into consideration, under any circumstances, race or ethnicity, color, marital status, religion or beliefs, political ideas, age, nationality, sex, sexual orientation or condition, gender identity, disability, or any other personal circumstance.
Frigorista Senior
25 d’ag.ÉSECÈ Group
Montcada, ES
Frigorista Senior
ÉSECÈ Group · Montcada, ES
En ÉSECÈ Group, buscamos Frigorista con experiencia superior a 5 años.
Tareas
· Trabajo autónomo con capacidad resolutiva
· Carnet de conducir: B1
· Puntualidad, orden y buena presencia
· Idiomas: castellano, valorable catalán
Requisitos
· Carnet de frigorista habilitado y de gases fluorados, valorable RITE.
· Experiencia demostrable en mantenimientom y reparación de enfriadoras, cámaras frigorificas,
sistemas de climatización VRV / Hidrobox, fancoils, etc.
* Se valorará experiencia en el montaje de cámaras frigoríficas.
** Conocimientos informáticos básicos para cumplimentar hojas de rendimientos y/o de inspección.
Beneficios
· Salario según experiencia aportada (28.000€ - 32.000€)
· Dietas, horas extra y pernoctas remuneradas.
· Horario flexible a convenir
* Se valorará disponibilidad para viajar en puntuales ocasiones.
Los interesados que reúnan las condiciones deben enviar su C.V. por correo.
Senior Retail Designer
25 d’ag.PIMPAM STUDIO
València, ES
Senior Retail Designer
PIMPAM STUDIO · València, ES
Hey!
Somos PIMPAM STUDIO y estamos buscando talento para crear nuevas sinergias dentro de nuestro estudio.
Si eres SENIOR RETAIL DESIGNER y quieres dar un giro a tu worklife, este post te interesa
Buscamos una persona creativa, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo con 4 años o más de experiencia en proyectos retail y conceptualización de espacios.
Con ganas de sumar al equipo y capacidad de liderazgo para ser responsable de proyectos.
Contrato Indefinido
- Presencial
Ambiente joven y multidisciplinar
Incorporación inmediata
YOUR ROLE
Diseñador de interiores especializado en retail
Conceptualización e implementación de proyectos
Ideación y creación de experiencias inmersivas
Visualización 3D de propuestas
Desarrollo técnico, producción, coordinación y supervisión
Capacidad de análisis de objetivos y necesidades
Gestión con proveedores
Disponibilidad para viajar cuando sea necesario
Creatividad, aportación de soluciones y resolutividad frente imprevistos
Conocimiento de materiales, acabados y soluciones constructivas
OUR MUSTS
4-5 años de experiencia con proyectos Retail en agencia
Fan de la producción y la organización deeventos
Nivel Pro en conceptualización y creación de bocetos
Desarrollo técnico, supervisión de la producción e instalación
Dominio de CAD (Autocad), visualización 3D (3Ds Max) y Adobe
Creatividad y cuidado por los detalles
Personalidad inquieta y al día de tendencias del sector
Habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo
Imprescindible nivel medio/alto de inglés
Si te estamos describiendo...¡Contáctanos!
Envía tu CV y/o PORTFOLIO a: ******
Asunto: Senior Retail Desginer
#J-18808-Ljbffr
Senior Observability Engineer (B2)
25 d’ag.Serem
Barcelona, ES
Senior Observability Engineer (B2)
Serem · Barcelona, ES
Azure Cloud Coumputing Kubernetes AWS Terraform
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Buscamos un Ingeniero/a Senior de Observabilidad para incorporarse a nuestro equipo en Barcelona. La persona seleccionada tendrá un papel clave en el diseño, implementación y gestión de soluciones de observabilidad, trabajando con tecnologías punteras y liderando iniciativas de automatización y estandarización.
¿Cuáles serían las responsabilidades del rol?
Liderar y coordinar un equipo de desarrolladores.
Identificar tareas manuales, estandarizarlas y automatizarlas.
Implementar y gestionar soluciones de observabilidad y monitorización tanto en la nube como on-premises, utilizando frameworks como OpenTelemetry.
Definir la gobernanza y estándares de observabilidad a lo largo del ciclo de desarrollo.
Analizar y resolver problemas complejos de sistemas mediante herramientas de observabilidad.
Desarrollar instrumentación, métricas y logs personalizados para mejorar la monitorización.
¿Cuáles son los requisitos necesarios?
Mínimo 7 años de experiencia en Cloud, Observabilidad o áreas relacionadas.
Experiencia demostrada con OpenTelemetry.
Experiencia en Kubernetes y desarrollo práctico.
Experiencia en monitorización y resolución de incidencias en entornos Cloud.
Habilidades esenciales:
Experiencia liderando, implementando y gestionando herramientas de Observabilidad en Cloud y On-premises (enfocado en OpenTelemetry).
Experiencia con Terraform.
Conocimiento sólido de arquitecturas Cloud, especialmente en AWS y Azure.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Nivel de inglés B2 alto.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable.
Modelo híbrido en Barcelona.
Participación en proyectos innovadores con tecnologías punteras.
Entorno colaborativo y orientado al crecimiento profesional.
Salario acorde a experiencia y conocimientos aportado.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de este proyecto innovador, inscríbete ahora!
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Senior Programmer Murex
25 d’ag.Serem
Senior Programmer Murex
Serem · Madrid, ES
Teletreball Java TSQL
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Buscamos un/a Programador/a Senior con experiencia en Murex para incorporarse a un proyecto estratégico en Madrid. El perfil seleccionado participará en el desarrollo y mantenimiento de la plataforma, colaborando en la implementación de soluciones técnicas de alto impacto.
Responsabilidades
Programación y desarrollo sobre la plataforma Murex. Configurar y desarrollar dentro de la plataforma Murex (generalmente usando Java, SQL, Unix, XML, scripting).
Soporte en la configuración de MRB y VaR.
Colaborar en la resolución de incidencias técnicas y funcionales.
Participar en la evolución y optimización de los procesos dentro de la plataforma.
Requisitos
Experiencia de 3 a 5 años trabajando con Murex (MRB, VaR).
Nivel de inglés B2+ (indispensable).
Experiencia previa en entornos financieros.
Capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas.
¿Qué es lo que ofrecemos?
Proyecto estable
Modalidad teletrabajo con asistencia puntual si lo requiere el cliente.
Incorporación inmediata.
FP&A Senior
24 d’ag.CBRE España
Madrid, ES
FP&A Senior
CBRE España · Madrid, ES
Excel Power BI PowerPoint
FUNCIONES
Senior en el Departamento de Financial Planning and Analysis reportando al Director del departamento de FP&A, se responsabilizará de suministrar información de calidad para la toma de decisiones de negocio y en particular colaborará en las siguientes funciones:
- Definir indicadores de seguimiento y de control sobre la partida de personal que sirvan para la toma de decisiones
- Colaborar con el departamento de People para elaborar informes periódicos y de seguimiento de los principales indicadores definidos en esta área
- Elaborar la presentación mensual de resultados de las diferentes líneas de negocio, geografías y sectores
- Preparar la información analítica y de gestión, informando de los principales gaps respecto a presupuesto
- Realizar el control presupuestario y seguimiento de gastos
- Asegurar la integridad y corrección de la información analítica, imputaciones de costes directos y reparto de costes indirectos (allocations)
- Automatizar y estandarizar los reportes periódicos, implementando herramientas de business intelligence y visualización de datos
- Preparar el flash forecast mensual y las proyecciones mensuales de resultados a 12 meses
- Elaborar casos y proyecciones relacionados con iniciativas estratégicas
- Liderar tareas relacionadas con la elaboración del presupuesto anual de ingresos y gastos por departamento (bottom up)
- Definir indicadores de seguimiento de los objetivos de negocio
- y modelización de oportunidades de negocio
- Nivel avanzado de Excel y PowerPoint (gráficos, presentaciones)
- Sólidos conocimientos contables
- Rigor, agilidad, compromiso con la excelencia y con el cumplimiento de fechas y entregables
- Mentalidad analítica, planificación, orden, estructura, atención al detalle, autorevisión
- Capacidad para transformar datos en información relevante para la toma de decisiones
REQUISIOS DESEABLES
- Conocimiento de herramientas de visualización y tratamiento de datos (Power Bi, Power Automate, Power Apps…)
- Experiencia de al menos 2-3 años en Big4 (auditoría)
CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida.
Glovo
Barcelona, ES
Senior Marketing Business Analyst (They/She/He)
Glovo · Barcelona, ES
Python TSQL R Excel LESS Power BI Tableau
If you’re here, it’s because you’re looking for an exciting ride.
A ride that will fuel up your ambitions to take on a new challenge and stretch yourself beyond your comfort zone.
We’ll deliver a non-vanilla culture built on talent, where we work to amplify the impact on millions of people, paving the way forward together.
Not your usual app. We are the fastest-growing multi-category app connecting millions of users with businesses, and couriers, offering on-demand services from more than 170,000 local restaurants, grocers and supermarkets, and high street retail stores. We operate in more than 1500 cities across 23 countries.
Together we revolutionise the way people connect with their everyday needs, from delivering essentials to connecting our ecosystem of users through innovative solutions powered by technology. For us, every day is filled with purpose.
What makes our ride unique?
🤝 Our culture and strong values.
💪 Our career development philosophy.
🤝 Our commitment to being a force for good.
We have a vision: Building the largest marketplace in your city, to give access to anything in minutes. And this is where your ride starts.
YOUR MISSION
Own the end-to-end incentives strategy and analytics engine for the entire incentives program. You will keep every tracker accurate and complete, mine insights that steer more than €50 M of annual spend, and translate those insights into a clear strategy that helps regional marketing teams move fast and invest profitably.
THE JOURNEY
- Manage and maintain all CLI incentive trackers, ensuring data accuracy, completeness, and consistency.
- Conduct deep-dive analyses to detect performance trends, diagnose anomalies, and highlight growth opportunities.
- Quantify incremental orders, margin, and ROI for each incentive, then translate findings into clear budget actions.
- Build and refine dashboards in Looker so regional and country marketing managers see real-time performance.
- Collaborate with CRM comms, Growth Data Science, Product, and Pricing to align on objectives and implement solutions.
- Analyse A/B tests and heterogeneous treatment effects to identify sub-segments where incentives truly pay off.
- Stay current on analytics best practices, experimentation design, and marketing science to keep us ahead of the curve.
WHAT YOU WILL BRING TO THE RIDE
- Bachelor’s degree in Business, Marketing, Analytics, or a related field
- Proficiency with data analysis tools (Excel & SQL) and reporting software (e.g., Looker, Tableau, Power BI)
- Proven experience in data analytics
- Strong analytical and problem-solving skills, with the ability to interpret and communicate findings to non-technical stakeholders
- Attention to detail and commitment to data accuracy and consistency
- Experience with programming languages (e.g., Python, R) or advanced statistical methods
- Knowledge of marketing best practices, A/B testing methodologies, and campaign optimization techniques
- Exposure to data visualization best practices or dashboard design principles
We Believe Driven Talent Deserves
- 🌟 An enticing equity plan that lets you own a piece of the action.
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Feel free to note your pronouns in your application (e.g., she/her/hers, he/him/his, they/them/theirs, etc).
So, ready to take the wheel and make this the ride of your life?
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Técnico/a de compras de servicios
24 d’ag.Sener
Tres Cantos, ES
Técnico/a de compras de servicios
Sener · Tres Cantos, ES
ERP
En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Técnico/a de compras de servicios generales y subcontratos de servicios de ingeniería en nuestro centro de trabajo de Las Arenas.
Somos un grupo privado de ingeniería y tecnología compuesto por más de 4000 profesionales y expertos en más de 100 disciplinas técnicas con oficinas en cinco continentes. Integramos nuestros conocimientos para encontrar la mejor solución a la medida. Estamos especializados en resolver proyectos técnicamente complejos. Analizamos, creamos, diseñamos, planificamos, desarrollamos, asesoramos, construimos y operamos soluciones de alta tecnología.
La persona seleccionada será responsable de gestionar la contratación de servicios y subcontratistas, así como de asegurar el cumplimiento de los términos contractuales, los procedimientos internos y la optimización de costes.
Qué harás:
- Solicitud y análisis de ofertas de servicios y subcontratistas.
- Negociación de condiciones económicas y contractuales.
- Lectura crítica de contratos técnicos y comerciales. Edición de contratos.
- Coordinación con los departamentos de legal, producción y finanzas.
- Uso de ERP para la gestión de compras, contratos y proveedores.
- Archivo de documentación contractual y técnica.
- Asegurar el cumplimiento de procedimientos internos. Homologación de proveedores.
- Formación en Derecho, ADE, Comercio o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en departamentos de compras o contratación.
- Experiencia en la revisión de cláusulas legales, técnicas y administrativas.
- Manejo de ERP.
- Nivel mínimo B2 de inglés.
- Capacidad de negociación, organización y trabajo en equipo.
- Se valorará:
- Experiencia en sectores industriales o ingeniería.
- Conocimientos básicos de normativa contractual.
- Habilidad para interpretar documentación técnica.
Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutarás en Sener:
- Tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores y de alto nivel tecnológico a nivel internacional, colaborando con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado.
- Disfrutaras de una mejor gestión de tu tiempo a través de nuestras políticas de flexibilidad horaria y trabajo en remoto.
- Podrás optimizar tu salario con nuestro plan retributivo flexible (tarjeta de comida, seguro médico privado, tickets guardería...) y dispondrás de un seguro de vida y accidentes.
- Te cuidaremos con nuestro programa de bienestar físico y emocional, que incluye deportes, talleres, etc.
- Impulsaremos tu desarrollo profesional, con formación técnica, en habilidades, idiomas, etc. para que continúes creciendo y alcanzando tus metas.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).