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0Supernormal
Madrid, ES
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Supernormal · Madrid, ES
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Sobre Supernormal
En Supernormal queremos que comer bien sea lo normal. Cultivamos frutas y verduras en nuestro huerto en Tiétar, cocinamos en nuestro obrador y, además, compramos el producto a otros productores, todo ello para garantizar calidad, sabor y sostenibilidad. Vendemos online y en tiendas físicas, sin intermediarios y con total control sobre lo que ponemos a disposición de los clientes.
El puesto
Buscamos a una persona para liderar nuestras ventas online tanto a través de campañas de publicidad digital (principalmente en Meta) como mediante la fidelización de clientes a través del email, suscripciones u otros formatos que se nos ocurran. El gran reto es encontrar el modelo ideal de venta online adaptado al consumidor español.
Perfil que buscamos
- Entre 1 y 3 años de experiencia profesional, preferiblemente en análisis de datos y uso de herramientas como Excel, Looker Studio, Google Analytics, etc.
- Se valorará experiencia en campañas en Meta, Google Ads u otras plataformas publicitarias.
- Grado y/o máster en Ingeniería, Económicas o ADE.
- Interés real en construir algo desde cero y aprender lo que haga falta para conseguirlo.
Cómo trabajamos
Nos organizamos por responsabilidades, no por horarios. Cada persona tiene libertad total para gestionar su tiempo, vacaciones y forma de trabajar. Lo importante es cumplir los objetivos, no fichar.
Cómo aplicar
Si estás interesado en que estudiemos tu candidatura, manda a [email protected] tu CV actualizado junto con una breve carta que explique claramente qué te llama tanto del puesto como de la empresa (se filtrarán aquellas redactadas con IA).
Hosteleo.com
Vilanova i la Geltrú, ES
Animador/a infantil en camping
Hosteleo.com · Vilanova i la Geltrú, ES
ECG es el número 1 para el empleo en hostelería al aire libre. ¿Por qué unirse a nosotros?
- 5000 oportunidades de empleo al año,
- marcas reconocidas (Homair-Eurocamp, Marvilla Parks, Tohapi, Roan, ECGS, etc.),
- + 400 destinos en los campings de 4 y 5 estrellas más bonitos de Europa,
- 3 millones de clientes bienvenidos cada año.
Homair-Eurocamp, la marca de sitios asociados de ECG, busca un(a) Animador(a) Infantil a partir del 08/07/2025 hasta 02/09/2025, para un camping ubicado en Vilanova I la Geltru.
Para Ti
- un contrato de temporada
- un formación profesional en cuanto te incorpores al puesto de trabajo
- un alojamiento en el camping, dependiendo de la disponibilidad
- descuentos en estancias en nuestros campings bajo condiciones
- Planificar, preparar y ofrecer constantemente sesiones de actividades estructuradas, variadas y de alta calidad de acuerdo con nuestros planes de actividades.
- Transportar e instalar correctamente los equipos en el área de actividad.
- Garantizar que las actividades se adapten al grupo de edad de los clientes participantes.
- Participar plenamente en todas las actividades, participar en juegos y deportes.
- Garantizar que se sigan todas las políticas/procedimientos de salud y seguridad en todo momento, tanto durante como fuera del horario de actividad.
- Promocionar y publicitar con éxito el servicio entre los clientes del camping.
- Garantizar el uso seguro y correcto de todos los equipos de acuerdo con las políticas operativas.
- Garantizar que todas las áreas de actividad estén limpias, ordenadas y acogedoras.
- Construir y mantener relaciones con todos los clientes.
- Comunicarse eficazmente con clientes, colegas, dirección del camping y personal superior.
- Resolver cualquier problema y atender las quejas que puedan surgir.
- Promover el bienestar de niños y jóvenes.
Dibujante
NovaEVECTRA MOBILITY SERVICES S.L.
Dibujante
EVECTRA MOBILITY SERVICES S.L. · Barcelona, ES
Teletreball SolidWorks AutoCAD Ingeniería civil Diseño asistido por ordenador (CAD) Construcción Revit Planos de construcción SketchUp Autodesk Inventor Dibujo arquitectónico
Delineante
¿Te apasiona el mundo de la sostenibilidad y la innovación? ¿Quieres desarrollar tu carrera en un sector con gran futuro?
¡Estamos en busca de tu talento y tus ganas de afrontar un nuevo proyecto en nuestro equipo!
Nos dedicamos a uno de los sectores con mayor futuro: la tecnología especializada en movilidad eléctrica. Especializados en Consultoría e Ingeniería, somos pioneros en el desarrollo de proyectos de diseño e implantación de infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos.
En EVECTRA, referente en el desarrollo de soluciones de movilidad eléctrica y sostenible, buscamos un/a Delineante/a Especializado/a en Proyectos de Movilidad que aporte conocimiento profundo del mercado español e internacional en materia de e-movilidad. Entre otras cosas, tu trabajo consistirá en el diseño, la planificación y la implementación de proyectos estratégicos para clientes públicos y privados, incluyendo licitaciones específicas y desarrollo de estudios de viabilidad técnico-económicos.
Descripción de puesto
Junto con el resto del equipo técnico especializado en proyectos de energía, y bajo la coordinación del Jefe de Departamento / Jefes de Proyecto, colaborarás en la elaboración de proyectos, especialmente en movilidad eléctrica.
En la redacción de los Proyectos, el objetivo será desarrollar una ingeniería del área técnica objeto del contrato que tenga suficiente grado de detalle en función de la etapa del ciclo de vida del proyecto en que nos encontremos. Será clave tener buenas capacidades para el trabajo en equipo y compromiso para garantizar el correcto resultado en calidad, plazo y económico del proyecto. Adicionalmente, podrás participar en el desarrollo técnico de ofertas en el ámbito de los sistemas de energía.
Participarás en el desarrollo de proyectos nacionales e internacionales, formando parte de equipos multidisciplinares y multiculturales. Actualmente, la actividad internacional del Grupo Ingerop España supera el 70% de su facturación total y se desarrolla en más de 40 países en los cinco continentes.
El puesto se basará en una de nuestras oficinas españolas, preferiblemente Barcelona, con posibilidad de teletrabajo.
Competencias clave
· Buen manejo de AutoCAD.
· Nociones en instalaciones de BT y AT.
· Compromiso con el desarrollo profesional.
· Persona resolutiva, proactiva y organizada, con capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas técnicos.
· Generar planos técnicos en diferentes dimensiones.
Experiencia mínima
· Más de 5 años.
Otros beneficios
· Cheque restaurante.
· Teletrabajo.
Experis España
Ingeniero De Almacenamiento
Experis España · Badajoz, ES
Teletreball
¡Estoy buscando un/a Ingeniero de almacenamiento con NetApp para unirse a un equipo especialista en arquitectura de sistemas, virtualización y computación en nube híbrida y pública.
- ¿Qué buscamos?
- + 5 años de experiencia en ingeniería de soluciones de almacenamiento y backup, especialmente en entornos NetApp, Commvault y Brocade SAN.
- Liderar tareas de despliegue, upgrade, migración y validación técnica.
- Valorable coocimientos en VMware y sistemas operativos (Windows/Linux).
- Muy valorable B2 para documentación técnica.
- Valorable scripting para automatizaciones de procesos.
- ¿Qué ofrece la posición?
- Contrato indefinido con el cliente final
- 100% Full remoto
- Proyectos en importantes multinacionales del sector de las telecomunicaciones.
- No hay guardias y se trabaja en horario flexible de mañana.
- Tarjeta restaurante, seguro médico de alta calidad y se aporta todo lo necesario para el teletrabajo: ordenador, teléfono, accesorios, etc.
- Si tienes experiencia en almacenamiento y NetApp y te interesa un nuevo reto profesional con proyección y estabilidad, escríbeme ****** comenta esta publicación y te contacto con más información.
S2GRUPO
València, ES
INGENIERO/A COMUNICACIONES
S2GRUPO · València, ES
Azure Cloud Coumputing AWS ITIL
En S2 Grupo desarrollamos algunas de las herramientas más avanzadas del país para la detección de amenazas y gestión de incidentes de ciberseguridad apoyándose en una intensa y sostenida actividad de I+D+i.
Buscamos un/a profesional con amplia experiencia en Comunicaciones y Redes.
Valoramos la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo.
Desempeñarás tus funciones en el área de Comunicaciones y Redes realizando labores de mantenimiento y gestión de los diferentes elementos de red, configuración y mejora de infraestructuras y gestión de accesos a entorno corporativo.
Conocimientos y experiencia en:
- Mantenimiento y gestión de los diferentes elementos de red LAN/WAN (Firewall, Switch, Router, WLC, etc).
- Configuración y mejora continua sobre actualizaciones y vulnerabilidades de la infraestructura de red.
- Diseño y consultoría de infraestructuras y proyectos de comunicaciones.
- Gestión de accesos al entorno corporativo
- Conocimientos avanzados en diferentes entornos (Fortinet, Cisco, Paloalto, HP-Aruba)
- Controladoras Wifi
- Conocimientos avanzados en CISCO Switching.Control de herramientas de monitorización (Nagios, Cacti, NTOP, MRTG).
- Herramientas de Troubleshooting tipo Wireshark, e interpretación de logs.
- WAF - IMPERVA y Fortinet
- Deseable conocimientos en AZURE NETWORKING , Appgateway azure, Fortigate en CLOUD, AWS .
- Certificaciones CISCO, Fortinet
- Certificación ITIL
- Inglés B2
Si tienes experiencia en el área y te interesa la posición te animamos a aplicar aunque consideres que tu conocimiento de alguna de las materias no es suficiente, ya que nuestro plan de formación corporativo está dirigido y diseñado para complementar y potenciar las capacidades de nuestro equipo.
¡Seguimos creciendo y queremos incorporar talento a nuestro equipo! Da un paso más en tu carrera profesional y únete a la experiencia S2 Grupo.
Business Partner AG
València, ES
ENCARGADO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y FOTOVOLTAICAS
Business Partner AG · València, ES
Descripción
Business Partner AG es un headhunter boutique que ofrece compromiso, honestidad, apoyo y garantía en el proceso de selección contando también con un seguimiento del candidato una vez finalizada su acogida. Nuestra premisa es dar valor añadido a nuestro cliente, ser apoyo, solución y eficacia trabajando de forma totalmente ad hoc para dar con el talento perfecto. También acompañamos y orientamos al candidato en su transición de carrera ajustándonos a sus necesidades.
Buscamos un perfil que cuente con experiencia en supervisar, coordinar y ejecutar proyectos de instalación eléctrica y sistemas fotovoltaicos, garantizando el cumplimiento de normas técnicas, tiempos de entrega, calidad del servicio, seguridad y satisfacción del cliente.
Responsabilidades
- Supervisar y coordinar las actividades de instalación eléctrica y fotovoltaica en campo.
- Interpretar planos eléctricos y diagramas unifilares.
- Asegurar el cumplimiento de normativas eléctricas
- Coordinar con clientes, proveedores y contratistas durante la ejecución de proyectos.
- Verificar el uso correcto de materiales y herramientas en obra.
- Garantizar la seguridad del personal en campo conforme a normas de seguridad
- Reportar avances, incidencias y entregables técnicos al área de proyectos.
- Realizar pruebas de funcionamiento y puesta en marcha de los sistemas instalados.
- Capacitar al personal técnico bajo su cargo.
- Técnico FP II o equivalente.
- Mínimo 10 años en instalación de sistemas eléctricos residenciales, comerciales e industriales.
- Experiencia comprobada en sistemas fotovoltaicos conectados a red e independientes.
- Experiencia supervisando cuadrillas de instalación.
- Carnet de Conducir.
- Disponibilidad para viajar.
- Deseable: certificaciones como instalador eléctrico.
Ingeniero mecánico
NovaInhiset
Getafe, ES
Ingeniero mecánico
Inhiset · Getafe, ES
¿Quieres ser parte de un proyecto de I+D que marcará el futuro del ferrocarril? Súbete al tren de la innovación y únete a nuestro equipo.
Inhiset, líder en soluciones ferroviarias desde hace más de 30 años, busca Ingenieros/as Mecánicos/as para desarrollar un innovador proyecto ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de la revolución ferroviaria!
Tareas
Integración física de los nuevos sistemas y modificaciones estructurales necesarias en el tren.
- Realizar estudios de propuestas de soluciones
- Realizar/ modificar 3D según metodología TALGO
- Realizar/ modificar 2D según metodología TALGO
- Corregir 3D y 2D de proveedores o documentación interna o externa, comprobando atributos en Teamcenter.
- Realizar propuestas de modificación de documentación liberada, realizando 3D, 2D e informe de modificación según metodología.
- Comparar listas de materiales y 3D con existentes en SAP
- Importar y/o reproducir montajes de otras herramientas CAD en NX
- Arreglar 3D y 2D que den error al abrir en NX
- Buscar en SAP la información necesaria para incluir materiales en listas de materiales o información de otros proyectos
Requisitos
Formación: Ingeniería Mecánica o Industrial.
Experiencia: 4 años en diseño y fabricación de sistemas mecánicos en el sector ferroviario, preferentemente con experiencia en proyectos de modificación de trenes.
Conocimientos técnicos específicos:
- Modelar 3D y hacer planos 2D en NX
- Conocimientos en Teamcenter y gestión documental
- Conocimientos de SAP para buscar materiales, planos, utilizables, y para buscar alternativas de otros proyectos.
- Entender montajes/conjuntos y hacer jerarquías según el proyecto que corresponda.
- Conocimientos en diseño de uniones estructurales (tamaños de taladros para tornillería, distancia al extremo de pieza…)
- Conocimientos de adhesivos, soldadura y de materiales y diseño en función de los mismos (espesores, radios de plegado…)
- Conocimiento en el diseño de instalaciones mecánicas / estructuras / soportería de equipos
- Conocimiento de material rodante
Experiencia en normativas y certificaciones ferroviarias (EN, UIC, etc.).
- Conocimientos necesarios:
- NX y TEAMCENTER
- SAP
Habilidades adicionales: Trabajo en equipo multidisciplinar, capacidad de adaptación a nuevas tecnologías y materiales.
Beneficios
- Contrato indefinido.
- Salario a convenir.
- Flexibilidad horario.
- Jornada intesiva todo el año.
- Trabajo en proyectos relevantes con grandes clientes de referencia en diversos entornos industriales y de gran proyección nacional e internacional.
Alnut
Carlet, ES
Responsable de Mejora Continua y Operativa
Alnut · Carlet, ES
Capacidad de análisis Manufactura Análisis de causa raíz Lean Manufacturing Mejora continua Seis Sigma Kaizen 5S Mapa del flujo de valor
En dependencia directa del Director de Operaciones, su misión será Liderar y gestionar iniciativas de mejora continua en toda la organización, promoviendo una cultura de excelencia operativa que optimice los procesos, incremente la eficiencia y garantice el cumplimiento de los planes de producción.
Ejecución de proyectos:
- Planificar, organizar, dirigir y controlar proyectos estratégicos
- Desarrollar e implementar metodologías de gestión de proyectos efectivas.
- Gestionar y liderar equipos de trabajo multidisciplinares en la ejecución de proyectos.
- Gestionar los riesgos asociados a los proyectos y desarrollar planes de contingencia para mitigarlos.
Optimización de procesos y mejora continua:
- Identificar, analizar y evaluar oportunidades de mejora en los procesos existentes.
- Diseñar e implementar procesos optimizados, documentando los procedimientos.
- Monitorizar y controlar el rendimiento de los procesos, identificando desviaciones y tomando medidas correctivas.
- Fomentar una cultura de mejora continua en toda la organización.
- Identificar y analizar oportunidades de mejora en todos los ámbitos de la empresa.
Requisitos
-Grado en Ingeniería Industrial, Agroalimentaria o similar.
-Experiencia en líneas de producción industrial.
-Valorable experiencia en SAP
MiiN Korean Cosmetics
Barcelona, ES
Store Manager - Barcelona - 40h
MiiN Korean Cosmetics · Barcelona, ES
¡Únete a MiiN Cosmetics y descubre el mundo de la K-Beauty!
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y liderar equipos?
En MiiN Cosmetics, te sumergirás en el fascinante mundo de la K-Beauty, rodeado/a de las últimas tendencias en belleza y cuidado personal. Trabajarás en un entorno multicultural, en constante crecimiento, donde cada día trae nuevas oportunidades.
Una de nuestras tiendas de Barcelona, está en búsqueda de su Store Manager, quien asumirá el reto de liderar el equipo y ofrecer una experiencia inigualable a nuestros clientes. Como Store Manager, serás el corazón de la tienda: gestionarás el equipo, formarás a los Beauty Advisors, planificarás horarios y asegurarás que cada cliente descubra la rutina perfecta para su piel. ¿Te suena emocionante? ¡Sigue leyendo!
¿Qué harás en tu día a día?
- Garantizar una atención personalizada y única a cada cliente.
- Coordinar el equipo de la tienda, incluyendo formación y desarrollo de los Beauty Advisors.
- Supervisar el control de stock y asegurar la correcta gestión del inventario.
- Coordinar la presentación y posicionamiento de productos en tienda.
- Gestionar la parte administrativa, incluyendo cobros, cierres de caja y envío de documentación a la central.
- Asegurar el correcto mantenimiento de la tienda y la exhibición de promociones.
- Colaborar con tu Area Manager y coordinar acciones con otras Store Managers de la zona.
¿Qué estamos buscando?
Si te sientes identificado/a con lo siguiente, ¡queremos conocerte!
- Experiencia en ventas y atención al cliente.
- Habilidades de liderazgo y experiencia en gestión de equipos.
- Proactividad y motivación para asumir un nuevo reto.
- Pasión por el mundo de la cosmética y el cuidado de la piel.
¡Si crees que eres la persona ideal para esta oportunidad, no dudes en aplicar! Tenemos muchas ganas de conocerte y sumar tu energía y talento a nuestro equipo.