. Excel

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes...

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.


ACCIONA, en su negocio de Facility Services selecciona Gestor/a de Mantenimiento para su Delegación de Madrid.


Descripción del puesto


Misión


Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices dadas por su responsable, a fin de ejecutar las tareas que se le deleguen para cumplir con las necesidades del proyecto.


Son responsables de la ejecución de los contratos de servicios. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que los servicios se ejecutan conforme a las especificaciones y coste establecidos. Entre sus funciones más comunes están: Gestionar los contratos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases del servicio, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado y operarios, verificar la calidad del trabajo durante todas las fases del servicio, etc.


Funciones del candidato


  • Gestión integral del Servicio y las Operaciones: coordinar la apertura, cierre y operación del servicio; supervisar herramientas de gestión y cumplimiento de KPIs de servicio y productividad; mantener tiempos de respuesta adecuados y reporting al cliente.


  • Gestión económica del contrato: control y seguimiento de la cuenta de explotación, costes, facturación, desviaciones, etc.


  • Gestión de Recursos y Compras: planificar y gestionar la compra de materiales, consumibles y equipos; supervisar subcontrataciones y cumplimiento de proveedores; controlar presupuestos y corregir desviaciones.


  • Gestión del Personal: asegurar documentación y formación del personal; gestionar altas, bajas, cambios de jornada y relaciones laborales; monitorizar absentismo y desempeño del equipo.


  • Mejora Continua y Desarrollo: identificar oportunidades de mejora e impulsar planes de desarrollo, hacer propuestas de optimización del negocio; participar en estudios técnicos y económicos.


  • Seguridad y Prevención de Riesgos: colaborar en la gestión de seguridad y salud en el trabajo; detectar y analizar riesgos de accidentes/incidentes; coordinar reconocimientos médicos y cumplimiento de medidas de seguridad


Requisitos del candidato


Formación:


  • Titulación Superior.


Experiencia:


  • Experiencia previa de al menos 5 años en gestión de servicios de limpieza, mantenimiento, outsourcing, servicios auxiliares, etc.
  • Experiencia en gestión de equipos.
  • Conocimientos de RRHH y financieros.
  • Manejo avanzado de Excel.


Habilidades:


  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Capacidad organizativa
  • Fuertes habilidades comerciales y de interlocución.



Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Instal·lació i Manteniment a Madrid

SEIS SOLAR FOTOVOLTAICA

Móstoles, ES

Buscamos Técnico/a para Dpto. de Compras – Sector Fotovoltaico ¿Eres una persona organizada, analítica y con interés en...

Telefónica

Madrid, ES

Enviar candidatura ahora » Fecha: 17 dic 2025 Ubicación: MADRID, ES Empresa: Telefónica ¿Quiénes somos? TBS es Tech...

INGENIEROJOB

Majadahonda, ES

Descripción de la oferta Técnico/a de Servicios de Reparaciones, MAPFRE Descripción MAPFRE es la aseguradora de...

TÉCNICO/A DE RRHH

16 de des.

Universia España

Alcobendas, ES

En DEVUELVE somos una empresa líder dedicada a las reclamaciones judiciales con un compromiso centrado al 100% en ayudar...

Sodexo

Arganda del Rey, ES

Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en...

Carrefour España

Madrid, ES

Desde Carrefour España, empresa líder en la distribución, estamos buscando el rol de RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO para...

Vincci Hoteles

Madrid, ES

¡Hola, futuro/a compañero/a de Vincci Hoteles! ¿Te apasiona el mundo del mantenimiento y buscas un lugar genial para...

Asociación Centro Trama

Móstoles, ES

Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y...

TÉCNICO/A COMPRAS

15 de des.

ALZA Obras y Servicios

Alcalá de Henares, ES

¡Si construir es tu pasión, ALZA es tu lugar! ¿Eres un apasionado/a de la construcción y te encanta gestionar proyectos...

TÉCNICO/A COMPRAS

15 de des.

INGENIEROJOB

Alcalá de Henares, ES

Descripción de la oferta TÉCNICO/A COMPRAS Descripción ¡Si construir es tu pasión, ALZA es tu lugar! ¿Eres un...