Responsabilidades:
Gestionar un equipo, buscando y desarrollando cuentas en toda la región.
Representar y explicar la solución Beesion a clientes potenciales y actuales, tanto a nivel técnico (CTO/CIO) como empresarial (CEO/CDO/CMO).
Desarrollar un plan territorial para vender el conjunto completo de productos y servicios de Beesion, ya sea directamente o en colaboración con nuestros socios SI.
Crear, desarrollar y gestionar un equipo de ventas capaz de alcanzar los objetivos anuales asignados.
Recomendar estrategias de ventas para mejorar basándose en estudios de mercado y análisis de la competencia.
Realizar previsiones semanales y gestionar el flujo de ventas.
Desarrollar relaciones con socios regionales de SI para impulsar nuevos clientes potenciales.
Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de marketing para desarrollar el plan de marketing para Norteamérica.
Requisitos imprescindibles:
Mínimo 10 años de experiencia en la creación y dirección de una organización de ventas de tecnología en un puesto de alta dirección.
Más de 12 años de experiencia en ventas trabajando para operadores de telecomunicaciones o vendiendo a estos.
Historial demostrado de éxito en la creación de soluciones complejas y la gestión de grandes licitaciones/proyectos.
Sólidos conocimientos de vanguardia en telecomunicaciones/CSP.
Disponibilidad para viajar por toda la región cuando sea seguro hacerlo (aproximadamente entre el 50 % y el 70 %).
Capacidad para gestionar el tiempo y priorizar las tareas de forma eficaz.
Gran capacidad de trabajo en equipo, colaborador y flexible.
- Licenciatura o máster en Informática o área relacionada.
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