¡Estamos Buscando personal administrativo!
📈 Ubicación: Madrid/Presencial/RIVAS VACIAMADRID.
💪 Tipo de contrato: IDEFINIDO
📅 Fecha de inicio: INMEDIATA
Avacco consultora del grupo UNIKAL, forma parte de este equipo de excelencia, liderando los procesos de reclutamiento del grupo, con el objetivo de encontrar el mejor talento. Precisamos incorporar en un proyecto para un importante cliente, líder del mundo de la energética un Administrativo con experiencia en puesto similar de al menos 3 años. Será responsable de la gestión documental, apoyo en tareas administrativas generales y coordinación de distintos procesos internos relacionados con personal, facturación y proveedores.
Funciones principales
- Gestión documental y archivo físico/digital.
- Control horario del personal, permisos y vacaciones mediante la plataforma Sesame.
- Subida de documentación a plataformas de proveedores.
- Control de consumibles y material de oficina.
- Gestión de cobros y recobros a través de programa propio.
- Emisión y grabación de facturas en el programa interno de la compañía.
- Preparación y gestión de certificados de instalación y certificados energéticos.
- Control del parque de vehículos: ITV, mantenimientos, partes de seguro, etc.
- Comunicación directa con clientes para la resolución de incidencias.
- Coordinación y trabajo conjunto con el resto del equipo administrativo.
Requisitos
- Conocimientos medios/altos en microinformática y paquete Office.
- Experiencia previa en tareas administrativas similares.
- Capacidad de trabajo en equipo, resolución de problemas y comunicación efectiva.
- Proactividad y capacidad analítica.
- Tolerancia al trabajo bajo presión y cumplimiento de plazos.
Se valorará
- Experiencia previa con plataformas como Sesame.
- Conocimiento de programas de gestión administrativa o ERP.
- Nivel medio de inglés (no imprescindible, pero valorable).
Beneficios:
✔ Salario: 20/22K
✔ Horario: 9 a 18 horas de lunes a jueves (1 hora para comer) y los viernes de 9 a 3
✔ Trabajo en un equipo dinámico y colaborativo
📝 Cómo Aplicar:
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